PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me reconoce la red

RaulRodriguezC
10/03/14, 07:31:20
Necesito ayuda con este detalle adquiri el celular con android 4.1.2 la note 2 y despues segui un tutorial para poder atualizar a android 4.3 sin embargo me hice root pero ya no reconoce la red, no me indica que inserte el chip simplemente me sale.... Red (telcel) no disponible, ya intente registrarme y me sale registro exitoso en la red pero aun asi no me deja sacar ni recibir llamdas y sms mucho menos el 3g..... Mi equipo cuennta con el imei y ya intente modificar los modems para android 4.3 y aun asi nada incluso ya flashee el celular por medio de kies a android nuevamente y me instalo 4.3 pero ahora con las apps de telcel.... Necesito ayud urgente en este tema me estoy desesperando no encuentro ninguna solucion y no quiero tener un pisapapeles ya que me costo un poco adquirir el celular...

Agradezco el apoyo:-)

REZ5
10/03/14, 10:43:46
A mi me suena a knox, si quieres intentar algo intenta flashearle por odin un recovery haciendo antes un formateo de fabrica y luego flashear una rom.

(A mi me paso lo mismo por flashear 4.3 oficial y lo solucione asi)

seleneav
10/03/14, 13:34:38
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765250

yaseronelove
10/03/14, 23:59:15
Haz lo que dice seleneav funciona de 10 jeje me ayudo mucho yo tenia el mismo problema