BeBlack
10/03/14, 07:21:47
Que tal compañeros, es mi primer tema por este rumbo ya que acabo de comprarme el Z1. Y aquí viene mi primer duda, el teléfono es Telcel y lo primero que quería hacer era liberarlo ya que yo uso Movistar. Bueno, pues que lo iba a hacer por Doctor sim por imei ya que el precio era bueno y en 1 día lo tenía liberado. El detalle viene en que las instrucciones dicen así:
Verifica los intentos de liberación antes de pedir tu código ya que si están agotados, no podremos abonártelo.
1.- Enciende tu teléfono con una tarjeta SIM insertada (MUY IMPORTANTE)
2.- Marca la secuencia *#*#7378423#*#*
3.- Selecciona Service Info y luego SimLock, aparecerá una de estas dos opciones:
[X] Network 10
[0] Network 10
4.- Si tiene una X o 0 seguido de un valor que no sea 0, puedes liberar tu terminal.
5.- En caso de tener un 0 (a la derecha de la palabra Network), no podrás liberarlo.
Y resulta que en mi caso aparece 0 pero es nuevo o sea que no están agotados los intentos. Es más, ni le he tratado de poner otra sim diferente.
El favor que les quería pedir era que si podían verificar si en sus equipos también les aparece ése 0 que es signo de que no se puede liberar por Imei.
Saludos y gracias
Verifica los intentos de liberación antes de pedir tu código ya que si están agotados, no podremos abonártelo.
1.- Enciende tu teléfono con una tarjeta SIM insertada (MUY IMPORTANTE)
2.- Marca la secuencia *#*#7378423#*#*
3.- Selecciona Service Info y luego SimLock, aparecerá una de estas dos opciones:
[X] Network 10
[0] Network 10
4.- Si tiene una X o 0 seguido de un valor que no sea 0, puedes liberar tu terminal.
5.- En caso de tener un 0 (a la derecha de la palabra Network), no podrás liberarlo.
Y resulta que en mi caso aparece 0 pero es nuevo o sea que no están agotados los intentos. Es más, ni le he tratado de poner otra sim diferente.
El favor que les quería pedir era que si podían verificar si en sus equipos también les aparece ése 0 que es signo de que no se puede liberar por Imei.
Saludos y gracias