PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Letras tapa trasera

QualcommS4
10/03/14, 01:51:31
Hola compañeros, hace un mes y medio que tengo mi note 3 negro, desde el día que lo compre le puse una mica protectora y una funda spigen slim armor, hoy se me dio por quitarle la funda y mirarlo, me he percatado que las letras de la tapa trasera SAMSUNG se han despintado, en ves de estar todo de color plateado, algunas partes están verdosas y otras plateadas, ¿como explican esto? ¿como ha podido suceder?

Por esta pequeñez dudo que pueda hacer algo en garantía ¿no? creen que para cambiarle la tapa me lo hagan dejar varios ¿días?

móvil comprado en movistar Perú

Gracias.

PD: aun así estoy muy intrigado de que se haya despintado las letras cuando siempre ha estado con funda desde el primer día.

SOLUCIONADO

Ayer volví a quitar la funda y pase mis dedos sobre las letras y me me fije que mi dedo se mancho un poco, cogi un trapo suave y lo pase sobre las letras y OH SORPRESA se fue todo el color verdoso, no comprendo como pudo haberse manchado, desde que lo tengo ha estado con funda.

Aun que, cuando me llego la spigen slim armor, la note algo floja, así que la metí en agua hirviendo para que se encoja un poco, la seque con un trapo y luego la deje suelta por 1 hora, después de haberme fijado que este bien seca, se la puse al móvil, tal vez tuvo algo que ver con lo de la humedad que dijeron unos compañeros en este post.

Wzard
10/03/14, 01:55:13
Hola compañeros, hace un mes y medio que tengo mi note 3 negro, desde el día que lo compre le puse una mica protectora y una funda spigen slim armor, hoy se me dio por quitarle la funda y mirarlo, me he percatado que las letras de la tapa trasera SAMSUNG se han despintado, en ves de estar todo de color plateado, algunas partes están verdosas y otras plateadas, ¿como explican esto? ¿como ha podido suceder?

Por esta pequeñez dudo que pueda hacer algo en garantía ¿no? creen que para cambiarle la tapa me lo hagan dejar varios ¿días?

móvil comprado en movistar Perú

Gracias.

PD: aun así estoy muy intrigado de que se haya despintado las letras cuando siempre ha estado con funda desde el primer día.

Eres de Perú?

Martín25es
10/03/14, 01:57:49
Buenas compi.
Quizás se a podido desteñir por el contacto con la funda.
me da a mi que esto no te lo cubre la garantía, ya que dirán que es por desgaste por uso.
Has comprobado que la funda que usabas se haya decolorado por dentro? A mi me parece que es por desgaste , por el roce.
Pero definitivamente te digo que la garantía no te lo va a cubrir.
Un saludo

QualcommS4
10/03/14, 01:58:14
Eres de Perú?

Vivo en Perú

QualcommS4
10/03/14, 01:59:50
Buenas compi.
Quizás se a podido desteñir por el contacto con la funda.
me da a mi que esto no te lo cubre la garantía, ya que dirán que es por desgaste por uso.
Has comprobado que la funda que usabas se haya decolorado por dentro? A mi me parece que es por desgaste , por el roce.
Pero definitivamente te digo que la garantía no te lo va a cubrir.
Un saludo

Hola y gracias, si me he fijado bien en la funda y esta no presenta manchas de ningún tipo, bueno ya que lo dejare así, total si mas adelante sucede algo con el equipo supongamos algún problema de hardware y tenga que ir a garantía, no me harán problemas por eso no? como dices es por desgaste del mismo uso.

Wzard
10/03/14, 01:59:53
La tapa trasera diría que es un falso que venía de chino creo yo

Martín25es
10/03/14, 02:02:45
Hola y gracias, si me he fijado bien en la funda y esta no presenta manchas de ningún tipo, bueno ya que lo dejare así, total si mas adelante sucede algo con el equipo supongamos algún problema de hardware y tenga que ir a garantía, no me harán problemas por eso no? como dices es por desgaste del mismo uso.

Sí tienes algún problema de hardware en el futuro, no te van a poner ningún problema por el echo de tener decoloradas las letras de samsung, tu por eso no te preocupes.
A mi me paso algo parecido con el s3 , la diferencia fue que a mi las letras se me despegaron, posiblemente tengas una tapa trasera defectuosa ( solo las letras )
Un saludo

QualcommS4
10/03/14, 02:07:55
La tapa trasera diría que es un falso que venía de chino creo yo

Dudo mucho que movistar venda equipos chinos como originales.

QualcommS4
10/03/14, 02:08:55
Sí tienes algún problema de hardware en el futuro, no te van a poner ningún problema por el echo de tener decoloradas las letras de samsung, tu por eso no te preocupes.
A mi me paso algo parecido con el s3 , la diferencia fue que a mi las letras se me despegaron, posiblemente tengas una tapa trasera defectuosa ( solo las letras )
Un saludo

Muchas gracias :ok:

Wzard
10/03/14, 02:10:48
Dudo mucho que movistar venda equipos chinos como originales.

Entonces cómo explicas despintado de tú tapa la trasera, tendrá alguna explicación, no?

Martín25es
10/03/14, 02:11:27
Entonces cómo explicas despintado de tú tapa la trasera, tendrá alguna explicación, no?

Fácil, tapa defectuosa de origen.
Saludos

Wzard
10/03/14, 02:12:45
Fácil, tapa defectuosa de origen.
Saludos

Pues puede ser que sea eso xD

JoseKar
10/03/14, 07:39:23
Puede ser que, cuando pusiste la funda, hubiera humedad en el ambiente y que esta humedad encerrada entre la funda y la tapa haya atacado el cromado de las letras.

ByteEyes
10/03/14, 08:57:14
Puede ser que, cuando pusiste la funda, hubiera humedad en el ambiente y que esta humedad encerrada entre la funda y la tapa haya atacado el cromado de las letras.
+1

Si tienes mucha inquietud por esto, siempre te quedará amazon
http://www.amazon.es/Bateria-Trasera-Original-Samsung-Battery/dp/B00GOSA7UU/

alberto8051
10/03/14, 09:09:13
A mi me suena que es de la funda, creo haberlo leído que esas fundas no originales daban ese problema, pero no estoy seguro del todo. Creo haberlo leído aquí, busca en el foro que hay algo de eso.

super_bros9
10/03/14, 09:41:20
A un S3 que tuve en mi familia le paso lo mismo pero sin funda

Era de una mujer y creo que es debido a la humedad de las cremas etc

Así que no es desteñido es óxido, puede ser por ducharse con el móvil cerca vivir en zonas húmedas usarlo con cremas etc

Saludos

QualcommS4
01/04/14, 05:15:26

Pues ya te digo yo que Movistar no vende equipos chinos, eso ni de coña. Si no se ganarían una buena, al final basto con pasarle un trapo suave por las letras y salio el tono verdoso :ok: no se por que pensé que se había despintado pero tampoco me explico como pudo haber manchado, en concreto, ya quedo perfecto.