Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPS y maps activando y desactivando ubicacion
Por favor. Podéis hacer la siguiente prueba?
1. Con ubicación activada. Abrir maps. En teoría os ubica enseguida. Todo normal.
2. Desactivar ubicación y abrir maps. No ubica como es normal.
3. Volver a activar ubicación y mirar de nuevo. ¿funciona? A mi no. Tengo que reiniciar para que ubique de nuevo.
Tengo el Nexus recién adquirido y sin modificar. Solo he puesto ART aunque no se si eso tendrá q ver.
Un saludo y gracias
raul_messi
10/03/14, 01:22:14
Es un bug... Pero para que te sirve desactivar y activar la ubicación?
Es un bug... Pero para que te sirve desactivar y activar la ubicación?
Desactivar GPS cuando no lo necesito. Ahorro bateria.
¿esta documentado? No he encontrado nada al respecto.
Gracias x la info
ferdiado
10/03/14, 08:30:03
El GPS sólo consume cuando es usado.
Por lo tanto si no lo usas no consume.
Esta claro que puedes tener app que lo usen.
Pero ya te digo yo que no creo que gasten tanta batería.
El GPS sólo consume cuando es usado.
Por lo tanto si no lo usas no consume.
Esta claro que puedes tener app que lo usen.
Pero ya te digo yo que no creo que gasten tanta batería.
Si el Maps, Camara, etc están en segundo plano... está registrando constantemente o cuando quiera la app. Manías de cada uno y en mi caso me gusta tenerlo quitado
Aun así da igual, el caso es que me falla ese switch y es lo que quería confirmar con vosotros. :D
ToY_AkY
10/03/14, 09:07:40
Yo también tengo quitado el Gps. Es más, tenia quitado también la ubicación, pero sin ella, y aun siendo root, no hay forma de que Cerberus localice el móvil y es el motivo de ponerla.
Yo también tengo quitado el Gps. Es más, tenia quitado también la ubicación, pero sin ella, y aun siendo root, no hay forma de que Cerberus localice el móvil y es el motivo de ponerla.
Yo el GPS solo lo quiero para navegar ( por ahora ) así que casi siempre quitado, en mi caso.
isabido
10/03/14, 09:27:58
Es un fallo de KITKAT, de hecho esta probado en un Nexus4 y ocurre exactamente lo mismo. La unica forma de solucionarlo al menos de momento es reiniciandolo.
A mi me incomoda bastante, porque yo QUIERO llevarlo desactivado menos cuando voy a navegar. paso de tener que ir de app en app limitando el uso del GPS, para que ademas luego hagan lo que le dan la gana.
Es un fallo de KITKAT, de hecho esta probado en un Nexus4 y ocurre exactamente lo mismo. La unica forma de solucionarlo al menos de momento es reiniciandolo.
A mi me incomoda bastante, porque yo QUIERO llevarlo desactivado menos cuando voy a navegar. paso de tener que ir de app en app limitando el uso del GPS, para que ademas luego hagan lo que le dan la gana.
Gracias por confirmar.
EDITO: Supongo que se podría poner como SOLUCIONADO o ACLARADO pero no sé hacerlo
borimol
10/03/14, 10:07:03
No sólo ocurre en KitKat, también en 4.3 / 4.2.2 JB. Tanto en S4 como en un G2 me ha ocurrido. Como han comentado, reiniciad el terminal, y el GPS vuelve a apagarse.
Darkadr1
10/03/14, 10:26:14
No sólo ocurre en KitKat, también en 4.3 / 4.2.2 JB. Tanto en S4 como en un G2 me ha ocurrido. Como han comentado, reiniciad el terminal, y el GPS vuelve a apagarse.
Es cosa de la última versión de los Play Services, no de la versión de Android. Por eso pasa en distintos terminales con distintas versiones :rolleyes:
Es cosa de la última versión de los Play Services, no de la versión de Android. Por eso pasa en distintos terminales con distintas versiones :rolleyes:
Joe que faena.
Gracias por la info
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.