PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal pasar de Android a Windows Phone?

jab_barcelona
09/03/14, 23:15:52
Hola a todos,
Llevo desde siempre con Android, so que me gusta en general mucho, aunque hay cosas que me tienen algo mosca, relantizarse es común, tardar en abrir apps incluso con un pepino de móvil.
Por eso quería preguntar por la experiencia con Windows Phone. I que terminal recomendáis.
También quería preguntaros si al igual que Android se pueden poner widgets en la pantalla de inicio, el típico del clima, pero también la agenda, muy útil. Es una de las cosas que no me gustan de ios de Apple.
Muchas gracias

Lsilvag
09/03/14, 23:48:17
Llevo tiempo ya con wp, y desde hace unos meses encuentro todas las aplicaciones que necesito. Hace un par de años era distinto, pero ahora eso de soluciono y si no esta la misma que en Android hay otra parecida que hace lo mismo.

Una cosa que me gusta bastante es la fluidez de WP y la duración de la batería. Con el mismo uso consigo alargar la vida del teléfono en WP vs Android.

Un Saludo,

Overdrack
10/03/14, 06:26:45
Teniendo yo un Lumia 820 y dos 520, te aconsejo que te esperes a ver los analisis del W8.1
Por ahora no te aconsejo que te pases a WP.
Aqui tambien tarda en abrirse aplicaciones y el tipico "reanudando" con los puntitos de carga.
Sobre widget, aqui no hay, solo tienes el "MetroUI" a base de cuadraditos.
Y una cosa a tener en cuenta, que las APPs no es ni la mitad de calidad, funcionalidad que en Android/iOS en aplicaciones basicas como Wassap, Twitter, Facebook...

Wassap con limitaciones y siempre atras en funcionalidades y sigue bug absurdos como hacer zoom a una foto de un grupo y darte crash o no poder subirte toda la conversación hasta el inicio....

Y todas las aplicaciones, casi la mayoria el diseño es tipo MS-DOS...

lecitron64
11/03/14, 13:52:11
Teniendo yo un Lumia 820 y dos 520, te aconsejo que te esperes a ver los analisis del W8.1
Aqui tambien tarda en abrirse aplicaciones y el tipico "reanudando" con los puntitos de carga.
Y una cosa a tener en cuenta, que las APPs no es ni la mitad de calidad, funcionalidad que en Android/iOS en aplicaciones basicas como Wassap, Twitter, Facebook...

Wassap con limitaciones y siempre atras en funcionalidades y sigue bug absurdos como hacer zoom a una foto de un grupo y darte crash o no poder subirte toda la conversación hasta el inicio....

Has probado a actualizar las aplicaciones?

Overdrack
11/03/14, 19:21:42
Has probado a actualizar las aplicaciones?

Que tiene que ver eso?
Por actualizar el wassap, voy a ver mismo diseño que Android e Ios, los bocadillos en forma de burbuja y con fondo claros? :risitas:

lecitron64
11/03/14, 20:27:13
Que tiene que ver eso?
Por actualizar el wassap, voy a ver mismo diseño que Android e Ios, los bocadillos en forma de burbuja y con fondo claros? :risitas:

No, pero a lo mejor carencias y bugs que tienes los solucionas. Ya se que para ti los bocadillos en forma de burbuja son imprescindibles para que whatsapp funcione pero puedes cambiar el fondo para que sea claro en ajustes de windows phone o mandar un correo al desarrollador de whatsapp para que programe la aplicación lo maximo posible a sus homologos en otras plataformas :risitas:

De todas maneras, si no te gusta la estetica de windows phone y todo son fallos y problemas no se que esperas a cambiar.

Yomortys
11/03/14, 20:44:46

Que WP tarda en abrir aplicaciones?? puntitos de reanudando?? crash haciendo zoom en una foto del whats?? sera con moviles de gama baja porque a mi eso no me ha pasado

La limitacion de Whatsapp no se cual sera...que no puedes poner un fondo de pantalla rosa??

El tema de widget hay cosas que si y cosas que no, clima,calendario,linterna...esas cosas si las hay

Yo llevo poco tiempo en WP y estoy muy contento,no hecho en falta nada de android. Si por lo que sea no hay una app oficial,hay una no oficial igual o mejor de buena

Saludos

Overdrack
11/03/14, 20:45:48
No, pero a lo mejor carencias y bugs que tienes los solucionas. Ya se que para ti la estetica es lo primero pero... :risitas:

Estética?
Si hablamos de eso me vas a negar, que los iconos que viene por defecto en WP son basura comparando los que tienen en Android/Ios, no costaba ponerlos los de MSN que son de M$ y son sencillos y bonitos, no la basura de ahora.

Es poner un burro y en WP parece un escarabajo, no te digo mas.
Aqui te pongo un ejemplo, para que veas si es importante la estetica o no, creas o no.

Un icono del burro en WP por defecto:
http://img.imgur.com/GX6OlrP.png

Un icono del burro en Android/iOS por defecto:
http://img.imgur.com/fIZ80pz.png

Le dices a un niño, que cual de los dos es un burro, y lo primero que te dirá que es de abajo, ya que claramente el de WP parece un escarabajo... y no se que ha fumado el que ha creado los iconos, pudiendo aprovechar los del MSN... :rolleyes:

La calidad de la APP se mide por el diseño/estética de la aplicación aparte del código. :ok:

" Una imagen vale mil palabras "

Overdrack
11/03/14, 20:47:40
Que WP tarda en abrir aplicaciones?? puntitos de reanudando?? crash haciendo zoom en una foto del whats?? sera con moviles de gama baja porque a mi eso no me ha pasado

La limitacion de Whatsapp no se cual sera...que no puedes poner un fondo de pantalla rosa??

El tema de widget hay cosas que si y cosas que no, clima,calendario,linterna...esas cosas si las hay

Yo llevo poco tiempo en WP y estoy muy contento,no hecho en falta nada de android. Si por lo que sea no hay una app oficial,hay una no oficial igual o mejor de buena

Saludos

Si dices que nunca te ha salido puntitos reanudando, mientes y punto. ;-) (Veo que tienes el 1520) ya con 2GB de ram, solo faltaria eso.
(Solo tienes que ver lo que tarda en cargar la conversación de wassap comparando a Android/iOS)
Tengo un 820 con 1GB de ram.

Yomortys
11/03/14, 21:08:17
Entonces me dices que un 820 es mas lento que un S3 o un Galaxy Ace 3?? Por medir a bichos con mismas caracteristicas...
Yo creo que va mas fluido :sisi1:

Overdrack
11/03/14, 21:11:46
Entonces me dices que un 820 es mas lento que un S3 o un Galaxy Ace 3?? Por medir a bichos con mismas caracteristicas...
Yo creo que va mas fluido :sisi1:

Siendo realistas, abre y carga mucho mas rápido las conversaciones en wassap.
Funciona perfectamente el twitter y facebook.

Eso que solo estoy hablando de apps basicas.

Yomortys
11/03/14, 21:19:32
Pues mucha diferencia tiene que haber entre los gama media y alta,desde luego mi 1520 es muy superior en fluidez tanto al Z1 como al Note 3 que son los mas tochos que pude comparar al 1520

Volviendo al tema de aconsejar,yo desde luego te recomendaria que te pases a WP si no te importa lo configurable esteticamente que es android. Siempre hablando de gama alta, los demas no te sabria decir porque es mi 1º WP

Un saludo!

Cristian_berme
11/03/14, 22:18:10
Viendo las diversas opiniones que hay por aquí (X-D), creo que lo mejor es que te informes sobre WP8 (Viendo vídeos o leyendo artículos, por ejemplo), e incluso si te es posible, veas como funciona de primera mano y ya luego decidas tú mismo. Android y Windows Phone se parecen lo que un huevo a una castaña, y por eso hay opiniones tan distantes en el tema de pasarse de Android a WP o no (Dejando a un lado los fanatismos, claro...).

Salu2!

KKiller
12/03/14, 11:44:01
Yo en gama baja de WP no tengo experiencia pero debo decir que lo poco que he "trajinado" un 520 por ejemplo no noto gran diferencia en cuanto a fluidez y agilidad general en el manejo del sistema y las aplicaciones respecto a mi 1520 actual. Creo que eso dice mucho y bien de WP8. Impensable encontrar algo así en un androide de 512 mb, por poner un ejemplo.

lecitron64
12/03/14, 20:27:57
Estética?
Si hablamos de eso me vas a negar, que los iconos que viene por defecto en WP son basura comparando los que tienen en Android/Ios, no costaba ponerlos los de MSN que son de M$ y son sencillos y bonitos, no la basura de ahora.

Es poner un burro y en WP parece un escarabajo, no te digo mas.
Aqui te pongo un ejemplo, para que veas si es importante la estetica o no, creas o no.

Un icono del burro en WP por defecto:
http://img.imgur.com/GX6OlrP.png

Un icono del burro en Android/iOS por defecto:
http://img.imgur.com/fIZ80pz.png

Le dices a un niño, que cual de los dos es un burro, y lo primero que te dirá que es de abajo, ya que claramente el de WP parece un escarabajo... y no se que ha fumado el que ha creado los iconos, pudiendo aprovechar los del MSN... :rolleyes:

La calidad de la APP se mide por el diseño/estética de la aplicación aparte del código. :ok:

" Una imagen vale mil palabras "

mmm yo no se que lios te metes en la mente pero los iconos salen exactamente igual que en android. Eso solo es para postear mas rapido, y si quieres, ya que tambien accedes a los otros iconos. Has actualizado whatsapp?

Overdrack
12/03/14, 20:49:57
mmm yo no se que lios te metes en la mente pero los iconos salen exactamente igual que en android. Eso solo es para postear mas rapido, y si quieres, ya que tambien accedes a los otros iconos. Has actualizado whatsapp?

Da igual los iconos que salga en la aplicación, luego a la conversación lo traspasa a los cutres iconos de WP.

Overdrack
12/03/14, 23:45:08

Saludos

https://lh4.googleusercontent.com/-GEZALv0bFNY/UyDhTjO5htI/AAAAAAAAcwc/cESNUzpX-0g/s0/2014-03-12_23-35-53.png

Yomortys
13/03/14, 00:01:45
Insisto en que aun no he visto nunca eso en mi movil. Y eso te psa al abrir el que??

Emotive
13/03/14, 12:38:36
Yo vengo de android y el sistema es mucho más rápido en WP.

A día de hoy encuentro estas limitaciones con las siguientes app:

* YOUTUBE. Ni desde la aplicación que no es tal y ni desde internet explorer navegando puedo ver los videos en 1080p. Siempre me salen en calidad estándar que supongo que será 360p. Si me bajo metrotube o algo por el estilo lo máximo que me deja es 720p. ¿Que pasa con los 1080p?

*VEVO. Muy buena aplicación pero los vídeos en alta definición me los da si estoy con wifi pero con tarifa de datos la calidad baja drásticamente. ¿Hay manera de configurarlo para que no ocurra?

* WHATSAPP. No veo opción de decir que no me descargue las fotos sino que sean a mi elección. En los videos si que me lo hace sólo pero con las imágenes no.

KKiller
13/03/14, 12:41:22
Esa es una curiosidad que siempre he tenido? Qué ocurre con los videos YouTube 1080 en wp??

Yomortys
13/03/14, 18:43:06
Pues como Youtube pertenece a un empresa que no necesita fidelizar usuarios ni darse a conocer...se la sopla los usuarios de WP

Tuchiya
13/03/14, 19:19:20
En Windows Phone no puedes guardar los datos de las aplicaciones, te guarda éstas pero los datos no, no existe forma humana de hacerlo. Así que si te toca hacer un hard reset, pierdes todos esos datos, sean configuraciones o progresos en los juegos.
Aquí no hay ningún titanium Backup, Helium etc que nos saquen del apuro.

KKiller
13/03/14, 20:26:44
Al parecer WP 8.1 traerá la función de hacer backups no solo de configuraciones del sistema o las aplicaciones en sí, sino ademas los datos y configuraciones de éstas.

Otra carencia mas cubierta (a priori).

Tuchiya
13/03/14, 21:22:02
Al parecer WP 8.1 traerá la función de hacer backups no solo de configuraciones del sistema o las aplicaciones en sí, sino ademas los datos y configuraciones de éstas.

Otra carencia mas cubierta (a priori).

Y el 8.1 cuando se supone que llega?
Pero eso es una de las pegas gordas que le veo, pero peguillas muchas.... Aplicaciones incompletas, otras ni existen... Lo veo bastante en pañales....

Overdrack
13/03/14, 21:33:51
Y el 8.1 cuando se supone que llega?
Pero eso es una de las pegas gordas que le veo, pero peguillas muchas.... Aplicaciones incompletas, otras ni existen... Lo veo bastante en pañales....

-Y seguiremos con tener la lista de opciones de forma desorganizada, en vez de ponerlo en orden alfabeticamente. (Tanto cuesta hacerlo?)
-Y seguiremos en que da igual que tengas wifi o los datos puestos, ya que se activan los dos, aunque tengas el wifi o los datos, cuando en realidad si tienes wifi, deberia desactivar los datos y asi viceversa.
-Y seguiremos teniendo que tener el movil encendido para poder cargar el movil, ya que nunca se puede cargar el movil estando apagado. (Absurdo total)
- Y seguiremos con el tipico de brillo en bajo, medio o alto y no una barra deslizante que lo puedas regular a tu gusto.
- Y seguiremos dando prioridad al buzon de voz, (tipico de los americanos) y no se puede ni desactivar. (Solo piensan para ellos y no en los demás)
- Y seguiremos en no poder desactivar la luz de las teclas individualmente, solo funciona cuando estas en modo ahorro.
- Y seguiremos con que se necesita auricular si o si, si queremos modificar el ecualizador, ya que por ejemplo los cascos bluethooth no funciona, ya que se tiene que ser por auriculares.

Todo eso es de sentido común y en la W8.1 ni lo van a cambiar y ni también mencionan nada de eso.

Me imagino que sera para el 2018 cuando este en la W11. :rolleyes:
(Ahora vendran los talis, a decir que eso es una chorrada, que no es nada importante)

Tuchiya
13/03/14, 21:45:42
-Y seguiremos con tener la lista de opciones de forma desorganizada, en vez de ponerlo en orden alfabeticamente. (Tanto cuesta hacerlo?)
-Y seguiremos en que da igual que tengas wifi o los datos puestos, ya que se activan los dos, aunque tengas el wifi o los datos, cuando en realidad si tienes wifi, deberia desactivar los datos y asi viceversa.
-Y seguiremos teniendo que tener el movil encendido para poder cargar el movil, ya que nunca se puede cargar el movil estando apagado. (Absurdo total)
- Y seguiremos con el tipico de brillo en bajo, medio o alto y no una barra deslizante que lo puedas regular a tu gusto.
- Y seguiremos dando prioridad al buzon de voz, (tipico de los americanos) y no se puede ni desactivar. (Solo piensan para ellos y no en los demás)
- Y seguiremos en no poder desactivar la luz de las teclas individualmente, solo funciona cuando estas en modo ahorro.
- Y seguiremos con que se necesita auricular si o si, si queremos modificar el ecualizador, ya que por ejemplo los cascos bluethooth no funciona, ya que se tiene que ser por auriculares.

Todo eso es de sentido común y en la W8.1 ni lo van a cambiar y ni también mencionan nada de eso.

Me imagino que sera para el 2018 cuando este en la W11. :rolleyes:
(Ahora vendran los talis, a decir que eso es una chorrada, que no es nada importante)

Joder compi, me faltan manos para aplaudir, jjaj, eso es todo lo que no me apetecía escribir, mis felicitaciones. :thumbup:

KKiller
13/03/14, 23:58:06
Jajá, over eres el crack auténtico, tienes un "don" para los guiones cinematográficos! 😅

(se me antoja que das más el perfil del cine fantástico 😎)

nogarder
14/03/14, 01:52:51
Y seguiremos con tener la lista de opciones de forma desorganizada, en vez de ponerlo en orden alfabeticamente. (Tanto cuesta hacerlo?)

+1000 desde un lumia 1020.

Si me pusiera a contar lo que me costo poder abrir un pdf alojado tal cual en el telefono, tener que pone el "blutu" en modo coche para poder conectarme a otro movil android, del gestor de archivos ni hablamos...

Vengo de un note 2 optimizado a tope con titanium y autostart que era una bala, con launcher WP8 mas completo, con mas opciones, mas colores, mas posibilidades que el tengo original en el 1020....

Y ya del flash que podia ver en mi note 2 mejor ni comentarlo en WP8....( ni de manera oficial, oficiosa o de la que sea )....adios GoltV....( si alguien sabe como poder ver ese canal que me mande privado)

Alguien sabe...si las partidas de los juegos se puede copiar de alguna manera , por si hacemos un hard reset.....??

No pido hacer un backup....que se que eso es imposible aqui....solo poder sacar los saves...

PD: No recuerdo algo que se me hiciera mas eterno que configurar el 1020....por lo menos podrian haber ordenado las opciones de configuracion por orden alfabetico o por tipos...no todas al tuntun

Tuchiya
14/03/14, 09:09:10
Windows en pura esencia..... Esto es como el 3.11 con lavado de cara pizca más o menos... :D

nogarder
14/03/14, 11:32:13
Windows en pura esencia..... Esto es como el 3.11 con lavado de cara pizca más o menos... :D

Eso es lo que no entiendo, Windows desde hace eones, apenas a cambiado como tal; y ha sido el referente.

Y que Wphone tenga carencias tan tan elementales, y desde hace ya tanto tiempo....como si no supieran ahora hacer un windows...

KKiller
14/03/14, 12:43:20
En serio, se que tenéis razón en muchas cosas de las que decís, pero realmente yo he visto más cosas positivas de mi salto desde un androide (galaxy note) a mi Wp actual (primero que utilizo). En verdad si pongo en la balanza pros y contras para mi no hay color (en favos de los pros, por supuesto). Cada cual tiene su opinión y no seré yo quien convenza a nadie ni quiero pero exaltar las carencias de wp frente a android y ni siquiera mencionar sus virtudes (que para mi son muchas) me parece cuanto menos sesgado y parcial.

ilfaio
14/03/14, 12:48:17
Finales del 2010:

Presentan WP7 Basado en núcleo CE, nada que ver con win mobile, que tanta tralla se le ha dado en este foro. Recibe actualizaciones hasta principios del 2013, finales 2012. Se presenta de manera brillante y con futuro pero al fin y al cabo es una cagada. Microsoft decide dar carpetazo y cierre a WP7, no deja de dar soporte pero ya es un sistema muerto.

Finales 2012:

Vista la cagada de basar WP en CE Microsoft reacciona y reescribe todo el sistema basandolo en el núcleo NT, el mismo que acompaña al actual windows, con todas sus posibilidades. La acción es mal vista por muchos pero hoy día se demuestra que era totalmente necesario. Hasta hoy ha recibido pequeños updates corrigiendo o eliminando alguna que otra carencia para ponerse a la altura de sus competidores, de momento insuficiente, el primer gran update se presentará en la build este Abril, cualquier debate actual puede cambiar mucho según que se presente.

Cosas a tener en cuenta:

El sistema es joven, por lo tanto es verde.
Las apps del sistema son jóvenes, por lo tanto muchas son verdes.
Posibilidades de desarrollo corto plazo: Muchas.
Posibilidades de desarrollo a largo plazo: Muchas más.

Qué más podemos tener en cuenta?

El concepto de uso.

Cuando digo esto me refiero a que los conceptos de usar un android o de usar un WP son totalmente diferentes y eso además salvando las carencias existentes.

No hay centro de notificaciones porque la interfaz es un centro de notificaciones, se mejorará, lo veremos en Abril, el principio es veo lo que quiero ver nada más encender.

Cada tile actua como un centro de notificaciones, de manera dinámica pudiendo dar info por un lado y por otro.

No hay explorador de archivos, el concepto de trabajo es distinto y creo que va a evolucionar en este sentido, tanto para la nube como en el terminal.

Si trabajo con un documento me voy al hub de office, desde ahí trabajo con esos documentos. Con una imagen desde el hub de imágenes y cada app dedicada a una cosa tiene su espacio para sus cosas, nada se solapa, cada cosa su espacio. Hay que acostumbrarse al nuevo concepto, no se si es más acertado o no, por eso veremos más de un cambio. Para abrir un PDF cuando has entrado el archivo por una vía o por otra te dice con que abrirlo, desde ese momento la app que lo abre es la encargada de ese archivo. Quiero abrir el PDF abro el reader de PDF, no hay más o me muevo por el hub de office, de onedrive o por el espacio de otra app. Por lo que se ve el énfasis de Ms parece que se basa en el concepto de la nube.

Hay que usar el terminal para darse cuenta de que el concepto es diferente, yo estoy tan acostumbrado a WP que cuando pillo un android tengo la sensación de usar algo arcaico, aunque sin embargo tenga otras muchas más posibilidades.

Para muchos las carencias son insalvables, para otros muchos no, para esos WP ya es el presente, para otros muchos será el futuro no hay más. WP tiene que evolucionar y mucho pero el margen de mejora es brutal y además optimizado de diez. Hay cimientos para que mañana sea a Android lo que ayer fue Android a Symbian porque no nos engañemos, el verdadero android no es tan viejo pero sin embargo tiene sus años.

Tuchiya
14/03/14, 13:46:25
Y como leches se funciona sin explorador de archivos.... No puedo concebir eso... Me mata...

KKiller
14/03/14, 14:08:46
Y como leches se funciona sin explorador de archivos.... No puedo concebir eso... Me mata...

Tuchiya, si no puedes vivir sin gestor de archivos, entiendo que debes estar a punto, si no lo has hecho ya, de cambiar a android, me equivoco?

Tuchiya
14/03/14, 14:16:44
Tuchiya, si no puedes vivir sin gestor de archivos, entiendo que debes estar a punto, si no lo has hecho ya, se cambiar a android, me equivoco?

Es al revés, iba a probar con Windows Phone, pero va a ser que paso.... me habéis quitado la idea, cosa que agradezco enormemente.

Como coño hacéis para ver de una tacada todo lo que tienes por ejemplo en una microsd? Sin explorador estás limitado enormemente en muchos aspectos.

Cristian_berme
14/03/14, 15:13:21
Es al revés, iba a probar con Windows Phone, pero va a ser que paso.... me habéis quitado la idea, cosa que agradezco enormemente.

Como coño hacéis para ver de una tacada todo lo que tienes por ejemplo en una microsd? Sin explorador estás limitado enormemente en muchos aspectos.

Yo nunca en ningún smartphone he tenido la necesidad de ver todos los archivos que hay en la MicroSD desde el móvil: si quería ver la música, me iba a la app de música. Si quería ver las fotos, me iba a la galería. Y eso es justo lo que hago ahora con mi WP.

Aunque claro, eso ya depende de el uso que le de cada uno a su móvil.

KKiller
14/03/14, 16:23:26
Ciertamente los ficheros "en crudo" de la sd los veo desde el pc. Como dice el compañero Cristian para ver fotos o videos qué mejor que hacerlo desde su aplicación específica, aunque entiendo que se te haga difícil no disponer del gestor de ficheros.

En cualquier caso todo apunta que esta carencia será resuelta (otra más) en wp8.1.

Jok3r_pok3r
14/03/14, 16:37:34
yo no he acusado la falta de explorador de archivos nunca,tampoco lo usaba en android,como ya he dicho mi movil es para whatsapp,facebook,twitter,fotografia,juegos,notici as y demas yo no quiero un telefono movil para trastear,para eso tengo un portatil en mi casa,cuando estoy en la calle no me dedico a hacer chorradas con el movil

Tuchiya
14/03/14, 21:07:48
Yo nunca en ningún smartphone he tenido la necesidad de ver todos los archivos que hay en la MicroSD desde el móvil: si quería ver la música, me iba a la app de música. Si quería ver las fotos, me iba a la galería. Y eso es justo lo que hago ahora con mi WP.

Aunque claro, eso ya depende de el uso que le de cada uno a su móvil.

Me imagino que no abras rooteado, usado titanium, hacer backups con twrp o cwm, vamos lo básico de sacarle provecho a un Android, nada de chorradas, aunque eso también se puede hacer mucho además...

Con Android tienes mil posibilidades, y tener un explorador es fundamental.

Jok3r_pok3r
14/03/14, 21:17:35
Me imagino que no abras rooteado, usado titanium, hacer backups con twrp o cwm, vamos lo básico de sacarle provecho a un Android, nada de chorradas, aunque eso también se puede hacer mucho además...

que no he rootedoo ajajajajaj claro que le hice root tanto al xperia x8,neo v y el arc s,así que imaginas mal use titanium e hice todas esas cosas que hacéis los que tenéis android y mucho tiempo libre

Pero yo valoro otras cosas en un móvil,que satisfaga mis necesidades y no me deje tirado en cuanto a reinicios y batería y eso lo cumple Windows Phone con total fluidez y si a eso le unimos que tiene todas las App q necesito y me encanta su interfaz llegamos a la conclusión de que es el teléfono perfecto para mi,aunque como he dicho los también me gusta mucho

KKiller
14/03/14, 21:27:15
Es cuestión de preferencias supongo. Desgraciadamente yo también me vi obligado a perder mucho de mi tiempo haciéndole "mejoras" al galaxy note, entendiendo por mejoras rooteo, flasheos de innumerables rom, de kernels, y sus correspondientes backups con el titanium. Así durante dos años, y nunca quedé satisfecho. Lo se solucionaba por un lado se estropeaba por el otro.

Ahora con mi actual lumia eso se acabó. Para mi si un SO no es perfecto en fluidez, estabilidad y gestión de la batería no me sirve. Ya digo cada cual tiene su criterio y entiendo que para alguien el gestor de ficheros pudiera ser fundamental. En ese caso android es su sistema (con permiso de wp8.1).

Tuchiya
14/03/14, 22:21:04
Es cuestión de preferencias supongo. Desgraciadamente yo también me vi obligado a perder mucho de mi tiempo haciéndole "mejoras" al galaxy note, entendiendo por mejoras rooteo, flasheos de innumerables rom, de kernels, y sus correspondientes backups con el titanium. Así durante dos años, y nunca quedé satisfecho. Lo se solucionaba por un lado se estropeaba por el otro.

Ahora con mi actual lumia eso se acabó. Para mi si un SO no es perfecto en fluidez, estabilidad y gestión de la batería no me sirve. Ya digo cada cual tiene su criterio y entiendo que para alguien el gestor de ficheros pudiera ser fundamental. En ese caso android es su sistema (con permiso de wp8.1).

Pues hemos pasado por lo mismo pues.... Pero yo tampoco he probado tanto... De hecho estuve con ICS en el note 1 mucho tiempo, porque veía que el JB no iba fino... Osea que he ido probando pero cosas ya pulidas y seguras.... Entiendo que Windows Phone es como ios, un sistema cerradito, pero digamos más estable.... Por decir algo....

Porque ahora te escribo desde un XZU y no hecho de menos ninguna rom ni nada... Lo único que lo tengo rooteado y limpio de mierda, además de optimizado para que dure la batería más... Y más feliz que una perdiz. Nada que ver con nuestro antiguo note 1, claro está.... No hay cuelgues, FC lang, ni nada que se le parezca. Va como un tiro y también tengo un G2, pero éste va mejor aún.

Osea que es otra historia muy diferente a lo que había hace 2.5 años.

Jok3r_pok3r
14/03/14, 22:43:41
Pues hemos pasado por lo mismo pues.... Pero yo tampoco he probado tanto... De hecho estuve con ICS en el note 1 mucho tiempo, porque veía que el JB no iba fino... Osea que he ido probando pero cosas ya pulidas y seguras.... Entiendo que Windows Phone es como ios, un sistema cerradito, pero digamos más estable.... Por decir algo....

Porque ahora te escribo desde un XZU y no hecho de menos ninguna rom ni nada... Lo único que lo tengo rooteado y limpio de mierda, además de optimizado para que dure la batería más... Y más feliz que una perdiz. Nada que ver con nuestro antiguo note 1, claro está.... No hay cuelgues, FC lang, ni nada que se le parezca. Va como un tiro y también tengo un G2, pero éste va mejor aún.

Osea que es otra historia muy diferente a lo que había hace 2.5 años. en ese caso quedate en android,ya sabes ese dicho,no cambies algo que te funciona y sobre todo si te gusta,a mi me pasa eso desde que me compre htc radar con Windows Phone 7,me enamore y desde entonces no he salido de ahí,eso si mi próximo terminal (en 2015 mínimo) podría ser tanto un Nokia lumia como un iPhone,aunque si llega 2015 y mi ativ s sigue bien alomejor me pongo una tarifa de las económicas sin permanencia y me olvido de gastar dinero en mas móviles,aunque nunca se sabe

Tuchiya
14/03/14, 22:50:59
en ese caso quedate en android,ya sabes ese dicho,no cambies algo que te funciona y sobre todo si te gusta,a mi me pasa eso desde que me compre htc radar con Windows Phone 7,me enamore y desde entonces no he salido de ahí,eso si mi próximo terminal (en 2015 mínimo) podría ser tanto un Nokia lumia como un iPhone,aunque si llega 2015 y mi ativ s sigue bien alomejor me pongo una tarifa de las económicas sin permanencia y me olvido de gastar dinero en mas móviles,aunque nunca se sabe

Bueno, un iPhone debe irte bien, como anillo al dedo si te gusta Windows Phone, es más, en teoría debería gustarte incluso más.

Jok3r_pok3r
15/03/14, 01:49:36
Bueno, un iPhone debe irte bien, como anillo al dedo si te gusta Windows Phone, es más, en teoría debería gustarte incluso más.

no tiene por que gustarme mas,ya he tenido un iphone 3gs como se puede ver en mi firma,si el iphone me gustase mas tendria un iphone xD

Tuchiya
15/03/14, 09:33:19
no tiene por que gustarme mas,ya he tenido un iphone 3gs como se puede ver en mi firma,si el iphone me gustase mas tendria un iphone xD

Como si quieres tener una yegua lesbiana, jajjajajaja, yo sólo suponía que debería irte bien, no quiero imponerte nada..
:D

Jok3r_pok3r
15/03/14, 11:14:12
Como si quieres tener una yegua lesbiana, jajjajajaja, yo sólo suponía que debería irte bien, no quiero imponerte nada..
:D

gracias por el consejo pero después de probar todos los sistemas el que reúne mas cantidad de puntos a favor es el de Windows Phone en diferencia con el de iPhone esta por supuesto el precio,por 150€ tengo un ativ s que es un gama alta de Windows Phone en cambio para tener un iPhone 5 tendría que desembolsar 400 y 600 para un 5s

No me atrae tanto volver a tener un iPhone como para pagar esa cantidad inospita de dinero,pero si en 2015 cuando cumpla.contrato me atrae mucho un iPhone podría animarme,pero es algo que dudo

Cristian_berme
15/03/14, 12:16:01

Si lo he hecho, los backups los gestionaba desde el propio Titanium y, obviamente, al restaurar backups, usaba el explorador de archivos integrado en el recovery que estuviera usando.

Cabe mencionar que, por ejemplo, terminales como las Huawei con Emotion UI traen un instalador de APK integrado. Para los terminales que no traen una app parecida si que haría falta un explorador de archivos para instalar apks manualmente. Claro que no recuerdo que los usuarios de Android necesitáramos tirarnos instalando apks manualmente todo el día, para algo está Google Play.

Y eso que en Android he rooteado e instalado custom ROMs en todos los terminales Android que he tenido, desde CyanogenMod hasta ports de todo tipo, y no veo que un explorador de archivos en Android sea tanto como 'fundamental'... quizás para un uso casual, pero muy casual.
Pero ya en WP si que no le veo ninguna utilidad práctica.

sadratak
15/03/14, 12:26:58
yo creo que general WP esta por detrás en funcionalidades respecto a Android e IOS, aunque es verdad que va fluido y sin cuelgues, al menos un 820, a mi particularmente por el momento no me gusta. Aunque estando MS con Nokia por detrás seguro que evolucionara a bien.

KKiller
15/03/14, 13:18:19
Ya lo he dicho en alguna ocasión. Si el parque de aplicaciones de wp estuviera a la par que sus competidores (tanto en cantidad como en calidad) veríamos la valoración y percepción real que la gente tiene de WP. Creo que mucha gente se hecha atrás a la hora de decidirse por WP porque no tienen el Candy crush de turno. Es un poco lamentable que mucha gente valore un sistema operativo principalmente por cosas como estas, y no por lo que el sistema en sí aporta, pero es lo que ocurre.

Overdrack
15/03/14, 13:56:42
Ya lo he dicho en alguna ocasión. Si el parque de aplicaciones de wp estuviera a la par que sus competidores (tanto en cantidad como en calidad) veríamos la valoración y percepción real que la gente tiene de WP. Creo que mucha gente se hecha atrás a la hora de decidirse por WP porque no tienen el Candy crush de turno. Es un poco lamentable que mucha gente valore un sistema operativo principalmente por cosas como estas, y no por lo que el sistema en sí aporta, pero es lo que ocurre.

No es por las aplicaciones, si no por cosas absurdas que ya he mencionado mas arriba... y es de sentido comun y de cajon....

¿Desde cuando se le han ocurrido que para cargar un movil hace falta estar encendido?
¿Cuanto le cuesta poner en orden alfabetico al menos en las opciones?
¿Y porque no se desactiva la tarifa de datos si estoy por wifi o viceversa?
¿Y porque no puedo ajustar el brillo como me venga en gana y no de forma predefinida?

Por cosas absurdas como estas, es porque la gente no se decide, no es solo las aplicaciones o juegos como Candy Crush, Pet Rescue, Jewel Mania.

Es que es mirar el menu de configuración de Android e Ios y es que da grima verlo en WP lo mal y desorganizado que esta y ni en la W8.1 lo van arreglar.

Y eso si, mariconadas como el detector de terremotos, apagar la pantalla con doble toque que lo pondran en la W8.1... roza lo absurdez, en vez de poner cosas utiles como que se pueda desactivar el buzon de voz COMPLETAMENTE, que no sea necesario tener el movil encendido para cargar y mil historias.

Cristian_berme
15/03/14, 14:35:56
No es por las aplicaciones, si no por cosas absurdas que ya he mencionado mas arriba... y es de sentido comun y de cajon....

¿Desde cuando se le han ocurrido que para cargar un movil hace falta estar encendido?
¿Cuanto le cuesta poner en orden alfabetico al menos en las opciones?
¿Y porque no se desactiva la tarifa de datos si estoy por wifi o viceversa?
¿Y porque no puedo ajustar el brillo como me venga en gana y no de forma predefinida?

Por cosas absurdas como estas, es porque la gente no se decide, no es solo las aplicaciones o juegos como Candy Crush, Pet Rescue, Jewel Mania.

Es que es mirar el menu de configuración de Android e Ios y es que da grima verlo en WP lo mal y desorganizado que esta y ni en la W8.1 lo van arreglar.

Y eso si, mariconadas como el detector de terremotos, apagar la pantalla con doble toque que lo pondran en la W8.1... roza lo absurdez, en vez de poner cosas utiles como que se pueda desactivar el buzon de voz COMPLETAMENTE, que no sea necesario tener el movil encendido para cargar y mil historias.

1. Según Nokia, el móvil sólo se puede cargar encendido para tenerlo listo nada más desenchufarlo. Que te parezca bien que se encienda al cargarlo o no ya es opinión personal (a mi me gusta).
2. Cuestión de gustos también. A mi al principio me parecía completamente caótico y ya que me he aprendido el orden de las opciones me es indiferente que esté en orden alfabético o no. Es más, ningún S.O. tiene las opciones/ajustes por orden alfabético, simplemente tienen su propio orden.
Sobre el resto de cosas que mencionas estoy completamente de acuerdo contigo.

También he de decir que a estas alturas la escusa de 'Es que la gente no se pasa a WP porque no están X aplicaciónes' es una chorrada. Aunque WP tuviera 5 billones de apps no despegaría de la noche a la mañana como no lo hicieron Android e iOS en su momento.

KKiller
15/03/14, 15:35:52
Over, tú como siempre en tu cruzada particular. Hay cosas que dices que directamente no son ciertas. Como que con el wifi activado te sigue consumiendo datos 3g? De donde sacas eso? No mientas a la gente haz el favor. Si te ocurre eso es porque tienes un problema con tu móvil, no generalices. A mi desde luego eso no me pasa.

Y luego lo de cargar con el móvil encendido. Vale, digamos que estaría "guay" poder cargarlo apagado, pero cuantos de nosotros hacemos eso? yo habré cargado el móvil apagado... una o dos veces en muchos años en verdad.

El resto de cosas que dices me parecen triviales, no me suponen un problema, salvo en lo que comentas del brillo, eso si me parece un error que deberían solucionar mas pronto que tarde.

KKiller
15/03/14, 15:39:51
Cristian, tal vez te parezca una "chorrada" lo que dicen otros foreros, tal vez incluso te parezcan "chorradas" mis opiniones, pero no me negarás que la gente se mueve principalmente por el "y puedo jugar al Candy crush con un lumia??". Eso es una realidad te guste o no, lo he comprobado de primera mano, gente que le encanta la fluidez y estabilidad de wp, pero luego a la hora de buscar tal o cual aplicación en la tienda y ver que no la encuentra es lo que le tira para atrás a la hora de comprar un wp.

Ya ves tú las "chorradas" de la gente.

Cristian_berme
15/03/14, 17:08:24
Cristian, tal vez te parezca una "chorrada" lo que dicen otros foreros, tal vez incluso te parezcan "chorradas" mis opiniones, pero no me negarás que la gente se mueve principalmente por el "y puedo jugar al Candy crush con un lumia??". Eso es una realidad te guste o no, lo he comprobado de primera mano, gente que le encanta la fluidez y estabilidad de wp, pero luego a la hora de buscar tal o cual aplicación en la tienda y ver que no la encuentra es lo que le tira para atrás a la hora de comprar un wp.

Ya ves tú las "chorradas" de la gente.

No es que lo digan otros foreros (que no lo he dicho por nadie, que conste), es que siempre que se habla en WP sale ese argumento que, desde mi experiencia, al contrario que desde la tuya, no tiene tanto peso.
No digo que tú tengas razón, o que la tenga yo, ahí ya decidirá cada uno, pero a estas alturas opino que sólo una minoría no se pasa a WP por las apps que echaría de menos. Es más, todas las personas que conozco que no quieren pasarse a WP es porque o no les gusta la interfaz, o no les gustan los Nokia, o están contentos con lo que tienen y pasan de experimentar por si se gastan un pastizal en algo que luego no les gusta nada. No tienen ningún problema en cuanto a las apps porque actualmente casi todas las apps 'multiplataforma' que no están en WP tienen su equivalente correspondiente (a pesar de que todavía hay unas pocas, como Candy Crush, que no están de ninguna forma, pero yo no he visto a nadie negarse a comprar un móvil porque no tiene Candy Crush).

alfa3cpm
15/03/14, 20:02:37
esta claro que les falta mucho mucho a wp y si que hay cosas en el tema ded aplicaciones que son esenciales y no las tiene, compartir las cosas con la tv una odisea y ni tan fliudo y comodo como en android x ejemplo. tema de reconocer todos los archivos, los exploradores del sistema o archivos de movil me parece casi que es una broma, pero en definitiva esperemos mejore con el tiempo.

otra cosa es que desde hace dos semanas en casi cualquier tema se habla de lo mismo que si es o no es un buen sistema operativo para moviles y si que es bueno pero esta en sus inicios, pero que le queda mucho y no se puede comparar con los demas hacerlo es no ver la realidad , bueno lo es pero esta en sus inicios

Jok3r_pok3r
15/03/14, 20:03:40
No es que lo digan otros foreros (que no lo he dicho por nadie, que conste), es que siempre que se habla en WP sale ese argumento que, desde mi experiencia, al contrario que desde la tuya, no tiene tanto peso.
No digo que tú tengas razón, o que la tenga yo, ahí ya decidirá cada uno, pero a estas alturas opino que sólo una minoría no se pasa a WP por las apps que echaría de menos. Es más, todas las personas que conozco que no quieren pasarse a WP es porque o no les gusta la interfaz, o no les gustan los Nokia, o están contentos con lo que tienen y pasan de experimentar por si se gastan un pastizal en algo que luego no les gusta nada. No tienen ningún problema en cuanto a las apps porque actualmente casi todas las apps 'multiplataforma' que no están en WP tienen su equivalente correspondiente (a pesar de que todavía hay unas pocas, como Candy Crush, que no están de ninguna forma, pero yo no he visto a nadie negarse a comprar un móvil porque no tiene Candy Crush).yo también conozco a mucha gente como tu que no tiene Windows Phone por su interfaz que no tiene varios escritorios y widgets,es cuestión de gustos y preferencias,pero la persona que tiene androids de gama baja si prueban un 520 ni se lo piensan por que no hay color en absoluto

Tuchiya
15/03/14, 20:11:10
Pero sino es el candi crash saga ese, será otro o serán varios, y tampoco tienen porque ser juegos, hay aplicaciones que aunque están, son incompletas y eso pesa también, lo del candi es un ejemplo.... Yo lo probaría... pero si me regaláis un móvil :D

HSilencio
15/03/14, 21:15:20
Yo he tenido hace poco esta conversación con un usuario básico...

User: Windows Phone es una mierda.

Yo: pq?

User: joder tío no tiene el Candy crush ni el top eleven, ademas no se puede ver flash.

Yo: ....

Esto es una puta realidad, mucha gente valora el SO por un puto juego y lo del flash ya me parece de inútil pq android tb deja de dar soporte flash.

Jok3r_pok3r
15/03/14, 22:03:57

User: joder tío no tiene el Candy crush ni el top eleven, ademas no se puede ver flash.

Esto es una puta realidad, mucha gente valora el SO por un puto juego y lo del flash ya me parece de inútil pq android tb deja de dar soporte flash.pues yo teniendo libertad para comprar lo que quiera tengo un ativ s y soy feliz no lo siguiente y viene un 520 en camino para mi novia y esta supercontenta

KKiller
16/03/14, 00:14:09

Esto es una puta realidad, mucha gente valora el SO por un puto juego y lo del flash ya me parece de inútil pq android tb deja de dar soporte flash.

Ya lo creo que es una realidad. De la misma manera que mucha gente compra android sin saber para qué sirve una rom o un kernel. Hay mucho desconocimiento sobre lo que realmente puede dar un sistema operativo u otro, y ahí es donde las modas campan a sus anchas. Y ahora indudablemente el sistema de moda es android.

alfa3cpm
16/03/14, 12:38:58
yo mi ejemplo es que ahora tengo los dos esta claro por que me gustan pero el que llevo encima es el wp por la camara y la verdad que me cuesta tener algunas limitaciones las cuales las tengo que solucionar primero en casa adaptando archivos y mis cosas para que me funcionen bien en el lumia , eso es una realidad y si pillo el android eso gama media alta todo sin problemas y rapido, sin ser root ni nada por el estilo , esa comodidad hace que android tire mas a cualquier usuario .
pero me gusta wp y espero mejoras

Overdrack
16/03/14, 19:52:28
Over, tú como siempre en tu cruzada particular. Hay cosas que dices que directamente no son ciertas. Como que con el wifi activado te sigue consumiendo datos 3g? De donde sacas eso? No mientas a la gente haz el favor. Si te ocurre eso es porque tienes un problema con tu móvil, no generalices. A mi desde luego eso no me pasa.

Y luego lo de cargar con el móvil encendido. Vale, digamos que estaría "guay" poder cargarlo apagado, pero cuantos de nosotros hacemos eso? yo habré cargado el móvil apagado... una o dos veces en muchos años en verdad.

El resto de cosas que dices me parecen triviales, no me suponen un problema, salvo en lo que comentas del brillo, eso si me parece un error que deberían solucionar mas pronto que tarde.

Con esto ya te retratas como un TaliWP, ya que yo no miento y hablo de hechos reales y cualquiera que tenga WP, sabes PERFECTAMENTE que teniendo el wifi y el 3G puesto consume bateria y eso es verdad.

Y se pone el H+ mas el Wifi - Doble consumo, cuando en los dos plataformas, si tienes el wifi, se desactiva el 3G para no consumir bateria e viceversa.

Asi que deja de decir cosas que no son. :ok:

Jok3r_pok3r
16/03/14, 20:12:00
Lo del consumo yo no lo noto la verdad,aunque si es verdad que casi siempre desactivo el 3g cuando activo el wifi y viceversa pero mas que nada por seguridad,la verdad es que no tengo queja de la batería de mi ativ s,ayer me hizo unas 30h sin cargar el teléfono dándole uso normal,eso si,cuando le doy tralla llega alas 15 justas

lecitron64
16/03/14, 21:00:44
Con esto ya te retratas como un TaliWP, ya que yo no miento y hablo de hechos reales y cualquiera que tenga WP, sabes PERFECTAMENTE que teniendo el wifi y el 3G puesto consume bateria y eso es verdad.

Y se pone el H+ mas el Wifi - Doble consumo, cuando en los dos plataformas, si tienes el wifi, se desactiva el 3G para no consumir bateria e viceversa.

Mira cansino, yo saco mas rendimiento de batería con el 925 que con el nexus 4 que tenia hipercapado. En este tengo sinronizadas las cuentas de correo y tengo tiles dinamicas, cosa que con el otro ni tenia widgets.

NO se que historias llevas de talibanes pero tu las llevas de hater.

Overdrack
16/03/14, 22:22:11
Mira cansino, yo saco mas rendimiento de batería con el 925 que con el nexus 4 que tenia hipercapado. En este tengo sinronizadas las cuentas de correo y tengo tiles dinamicas, cosa que con el otro ni tenia widgets.

NO se que historias llevas de talibanes pero tu las llevas de hater.

Eso que tiene que ver con el nexus? :risitas:
Menudo tali.

KKiller
17/03/14, 01:07:00

Pero vamos a ver, amigo Over, alma de cántaro, de qué estamos hablando exactamente? porque yo a ti hace tiempo que me cuesta seguirte.

Si con consumo te refieres a tráfico de datos wifi y 3g simultáneamente, te vuelvo a repetir que eso es FALSO, estás mintiendo. Que tú veas el símbolo del H+ y el de wifi al mismo tiempo no significa que existan dos conexiones de datos activas simultáneamente hombre, simplemente indica que ambos servicios están habilitados, pero que lógicamente cuando hay un tráfico de datos wifi el de 3g se desconecta, y cuando la conexión wifi se cierra, entonces como también es lógico, entra la conexión de datos 3g en funcionamiento. Si eres desconfiado 😆 y no me crees compruébalo en el datasense hombre que para eso está.

Por otro lado si te refieres al consumo de batería, te vuelvo a decir lo mismo que con los datos. Dependiendo del tipo de conexión de datos abierta pues tendrás mas consumo o menos, pero nunca el doble 😁.

En fin over, tómatelo con calma y déjate de talis y cosas raras, si al final de lo que se trata es de opinar desde el sentido común y el respeto.

Jefecito95
17/03/14, 01:29:56
Curiosamente, yo publiqué un artículo hablando sobre el paso de Android/iOS a Windows Phone. Me alegro de poder rescatarlo y espero que te sirva de ayuda :-)

http://www.msftinsider.com/windowsphone/soy-usuario-de-android-o-ios-cambio-windows-phone/

Jok3r_pok3r
17/03/14, 01:30:16
Lo único que consigue over llamando talibanes a los demás users es provocar,y así es como empiezan las peleas,luego vendrá el moderador de turno a poner orden y a la larga alguno cae baneado,lo digo por que yo he tenido experiencias de ese tipo y he sido baneado por entrar en el juego de usuarios de este estilo y no solo aquí,he aprendido a convivir con ellos

KKiller
17/03/14, 09:35:01
Curiosamente, yo publiqué un artículo hablando sobre el paso de Android/iOS a Windows Phone. Me alegro de poder rescatarlo y espero que te sirva de ayuda :-)

http://www.msftinsider.com/windowsphone/soy-usuario-de-android-o-ios-cambio-windows-phone/
Estupendo artículo 👌

riqdieste
17/03/14, 10:16:18
buen articulo Jefecito95,
no obstante diria que me parecio un poco publicitario y esperanzador,
claro que solo es una opinion personal, yo hubiera detallado un poco mas lo que ofrece windows phone y no tanto lo que puede llegar a ser este 2014 o para 2015 ademas de las aplicaciones que se esperan, que es bueno, pero el lector se quedara con ese "puede" ofrecer,

como yo seguro que hay muchos con expreriencias de os moviles fallidos, como fue bada de la marca samsung que era una promesa tanto en sistema como de apps y samsung lo abandono dejando de lado a sus usuarios, asi que los usuarios quieren las cosas ahora y no lo que puede venir.

Jefecito95
17/03/14, 13:31:09
buen articulo Jefecito95,
no obstante diria que me parecio un poco publicitario y esperanzador,
claro que solo es una opinion personal, yo hubiera detallado un poco mas lo que ofrece windows phone y no tanto lo que puede llegar a ser este 2014 o para 2015 ademas de las aplicaciones que se esperan, que es bueno, pero el lector se quedara con ese "puede" ofrecer,

como yo seguro que hay muchos con expreriencias de os moviles fallidos, como fue bada de la marca samsung que era una promesa tanto en sistema como de apps y samsung lo abandono dejando de lado a sus usuarios, asi que los usuarios quieren las cosas ahora y no lo que puede venir.

Tienes razón, pero ya existían artículos de ese tipo y traté de hacer algo más "personal". Quería resaltar que Windows Phone 8, al contrario de lo que muchos creen, no está muerto, y creo que va a crecer exponencialmente muchísimo durante este año y el próximo, donde se producirá su consolidación.

riqdieste
17/03/14, 14:15:39
siendo de caracter personal esta muy bien, como dices ya hay otros que lo cuentan asi o no cuentan todo,
y tu consigues que el lector piese y que no se comforme con lo que lee e indague mas si le interesa el tema [emoji106]

a mi tampoco me parece que este muerto el WP, parece porque google a conseguido hacer con android lo mismo que los de windows hicieron en ordenadores,
en temas de uso profesional me parece mejor pero a nivel usuario medio, bueno ya sabemos, cada uno que use su android como quiera, yo desde luego las personalizaciones de empresas como samsung me parece mas un lastre mas que algo util.

Jefecito95
17/03/14, 21:22:08
siendo de caracter personal esta muy bien, como dices ya hay otros que lo cuentan asi o no cuentan todo,
y tu consigues que el lector piese y que no se comforme con lo que lee e indague mas si le interesa el tema [emoji106]

a mi tampoco me parece que este muerto el WP, parece porque google a conseguido hacer con android lo mismo que los de windows hicieron en ordenadores,
en temas de uso profesional me parece mejor pero a nivel usuario medio, bueno ya sabemos, cada uno que use su android como quiera, yo desde luego las personalizaciones de empresas como samsung me parece mas un lastre mas que algo util.

Estoy de acuerdo. Aunque me tachéis de spammer, os informo de que en nuestro canal de YouTube (http://www.youtube.com/channel/UCV6GDP9o2z-yDNcMGH68RtQ) vamos a hacer un directo de la Build 2014 comentándola y, en cuanto esta termine y sea presentado WP 8.1, subiremos un par de vídeos: uno explicando cómo instalar la preview for developers y otro analizando 8.1 a fondo.:D

HSilencio
17/03/14, 23:00:58

cuando entra wifi no hay conexión activa de 3G y viceversa, únicamente indica que esta activa la opción 3G. Por favor documentate. 🔖

Overdrack
17/03/14, 23:32:02
cuando entra wifi no hay conexión activa de 3G y viceversa, únicamente indica que esta activa la opción 3G. Por favor documentate. ��

Deberias documentarte antes tu.
Una foto, que se ve el 2G y el wifi puesto, cuando deberia ir uno de los dos, si tengo wifi, no deberia salir el 2G como hace en las demas plataformas.

Asi que explicame, en la foto porque me sale que tengo el 3G y el Wifi en marcha? :rolleyes:
http://img.imgur.com/L6bJfbr.png

Pues coño, pues que no se encienda el simbolito E si hay wifi, aunque no este activa, que son cosas de sentido comun... como lo de no poder apagar el movil para cargar....

HSilencio
17/03/14, 23:36:16
Una foto, que se ve el 2G y el wifi puesto, cuando deberia ir uno de los dos, si tengo wifi, no deberia salir el 2G como hace en las demas plataformas.

Asi que explicame, en la foto porque me sale que tengo el 3G y el Wifi en marcha? :rolleyes:

te has parado a leerme? Insisto en que leas el manual o entres en la pagina de Microsoft. Un saludo.

KKiller
18/03/14, 00:07:28

Pues coño, pues que no se encienda el simbolito E si hay wifi, aunque no este activa, que son cosas de sentido comun... como lo de no poder apagar el movil para cargar....

Chico, de verdad, luego te quejas si te llaman troll, seguramente lo haces sin querer pero empiezo a pensar que eres un caso perdido, sin acritud te lo digo que conste, aunque tú no te lo creas.

jasmarchal
18/03/14, 00:38:18
De verdad que no puedo creer lo que leo.

Y lo bueno, es que la mayoría habla de oídas (tema de apps es de traca) y sacan a colación 3 o 4 problemas .. que sí que son ciertos y que ahí están, pero de la mierda pinchada de Android y su sistema roñoso, antiguo y lleno de cuelgues. ni pío.

Metemos en la mierda a WP para sacar a relucir lo bueno de Android... eso sí, todo Cristo con rooms y mierdas cocinadas porque están hasta la polla de ese cutre sistema. Lo que hay que leer !!!

KKiller
18/03/14, 09:15:09
Lo cierto es que cuando la gran mayoría de usuarios android usa roms cocinadas por algo será. Acaso no están satisfechos con lo que trae de serie el móvil? y si realmente estamos hablando de insatisfacción, de qué porcentaje podemos estar hablando? al ver la cantidad de roms cocinadas que circulan por ahí, pequeño no debe ser.

También podríamos decir que muchos cambian a cocinadas por el simple hecho de "mejorar", aunque lo cierto es que hay un dicho que dice que "cuando algo funciona bien no lo cambies", y lo dicho, si tanto cambia la gente de rom será por algo.

riqdieste
18/03/14, 11:10:58
De verdad que no puedo creer lo que leo.

Y lo bueno, es que la mayoría habla de oídas (tema de apps es de traca) y sacan a colación 3 o 4 problemas .. que sí que son ciertos y que ahí están, pero de la mierda pinchada de Android y su sistema roñoso, antiguo y lleno de cuelgues. ni pío.

Metemos en la mierda a WP para sacar a relucir lo bueno de Android... eso sí, todo Cristo con rooms y mierdas cocinadas porque están hasta la polla de ese cutre sistema. Lo que hay que leer !!!

pues mira que bien, uno que echa pestes de android quejandose de los que echan pestes de WP,
por favor hay que ser menos hipócrita.
Lo que hay que leer contando con lo tuyo !!!
....
en tema de roms customizadas supongo que es por vagoneria o porque no sabe, la gente prefiere instalar la rom antes de modificar la que tiene, solo porque esa tiene otra apariemcia o tales ajustes.

ilfaio
18/03/14, 11:40:45

No es cierto lo que dices.

Si activas el wifi el movil tira de wifi y no de datos y lo tengo fehacientemente comprobado. Si el wifi es limitado y no has marcado la opción correspondiente entonces el movil tira de datos, revisa tu configuración. El movil usará coberura 3g, 4g o lo que sea para las funciones propias del teléfono no asociadas al consumo de datos.

Shurazer
19/03/14, 15:03:42
Buenas a todos.
En mi opinión personal, no te aconsejo que te pases a WindowsPhone por motivos de que el S.O esta bastante verde y carece de cosas que ya deberian venir de serie desde la W8.0

Tengo un 520 y pondré los puntos que parecen que ya han sido mencionados en este tema y que deberían de venir ya corregidos o mejorados de serie.

Por que no se han molestado en poner un ledflash al 520 costando el móvil en si, mas de 100 euros, ya que un ledflash, cuesta menos de 2 euros, supongo que sera para que compren el 620 si quieren ledflash, en ese sentido lo veo un poco absurdo quien haya ingeniado ese tipo de marketing absurdo, si en la 630 que van a sacar en Abril/mayo ni quisiera vendrá con ledflash, no entiendo la razón de no ponerlo. No me quiero imaginar que diferencia habra con el nuevo L530 al L630, espero que no valga mas de 100 euros. El ledflash, aunque no haga mucho, ayuda bastante.

Por que cuando me llaman, tengo que levantar la cortinilla y a la vez, dar a responder, no seria mucho mas fácil y mas cómodo deslizar para arriba y ya esta, ¿Es necesario hacer dos pasos para responder una llamada?, lo veo innecesario.

Por que cuando tengo que cargar el móvil, me obliga si o si a ponerlo en modo vuelo ya que no deja cargar el móvil estando apagado y así evitar que por las noches me puedan llamar, lo veo absurdo.

Por que cuando no tengo cobertura no me avisa y me sigue saliendo como si estuviera teniendo cobertura del móvil, (comprobado con tres móviles de mis amigos), lo veo absurdo.

Tengo la tarifa de datos puesto, pongo el wifi y ahora tengo conexión wifi, ¿Por que me sigue apareciendo que tengo la tarifa de datos puesta, en vez de salir solo cobertura?, no seria mas fácil desactivar y solo tenga el wifi activado y viceversa tambien, no cuesta nada hacerlo, es un simple gráfico.

Por que desde WP8, no han pensado en separar el volumen tanto para multimedia como las llamadas, y tengamos que esperar a la WP8.1, eso es algo básico.

Por que dan prioridad al buzón de voz antes de las llamadas, entiendo que Microsoft es americano, pero no ha parado a pensar que el resto de paises, el buzon de voz no es tan popular como en America y aunque des la opcion de desactivar, tienes que poner si o si un numero.

Por que no ponen de una vez por todas la lista de configuración por orden alfabético, ya me he perdido muchas veces para encontrar las opciones que yo quiero, me parece también algo absurdo que este totalmente desordenado y que en la W8.1 va seguir igual, yo no pido que este por secciones como "conexiones inalambricas>Bluetooh/Wifi/NFC", solo pido que este en orden alfabeticamente y se que no es nada dificil hacerlo, si son capaces de hacerlo en la lista de aplicaciones, porque no en la lista de configuraciones, yo no entiendo quien diseña/programa el sistema operativo, no me entra en la cabeza que lo hagan asi de mal.

Las aplicaciones básicas como Youtube, Twitter, Facebook, Wassap, dejan mucho que desear en funciones y que falla mucho, me parece un poco dejadez y mas por culpa de microsoft por ser tan cerrado en temas de API´s

- Seguramente me dejare muchos puntos que me parecen muy absurdo, pero, ahora mismo el S.O esta en pañales, veremos como se comporta con la version 8.1 con 512mb de ram.

Y yo mismo puedo confirmar, que si existen los renaudando/cargando y es casi lo mismo que el tipico lag de Android, lo que pasa que intentan disimular con los puntitos de arriba de carga.
Sin contar que aun sin tener una multitarea real como si lo tiene Android, (Por eso pide mucho mas memoria ram y hardware en general) y no hablo de que tarda mucho en entrar, si no tambien hasta navegando por Internet o acercar los mapas con el Here Maps.

Aparte de todo eso, los móviles usan un SOC de hace mas de dos años a precio bastante alto, véase el 920/925/1020 usan el mismo SOC por no hablar si hablamos de gama "media" que con móviles de SOC antiguos con 512MB de ram, cueste mas de 180 euros y para mi me parece un robo, normal que no se venda tanto, aparte de la poca publicidad que invierte Nokia, ya que es entrar en una tienda de PhoneHouse y solo se ve un stand de samsung, sony y LG, el nokia ni existe.

Y abtenerse a gente que no ve mas alla de un WindowsPhone, porque he leido comentarios aqui, que da hasta grima, y visto lo visto, muchos no saben reconocer ni los propios errores de WindowsPhone.

No hay que ser tan conformistas, porque si no, pasa lo que pasara, que nunca avanzara y seguiremos teniendo moviles con SOC de la edad de piedra con un S.O que va muy lento, mientras que la competencia ya tiene SOC modernos a precios competitivos y S.O que se actualiza cada poco tiempo.

Saludos y esa es mi opinión, que cada uno saque lo que quiera.
Pero a mi no me vais a convencerme como es WP, porque ya lo he probado bastante tiempo y ademas, mis amigos tambien tienen un WP y opina exactamente lo mismo.

lecitron64
19/03/14, 15:27:45
Buenas a todos.
En mi opinión personal, no te aconsejo que te pases a WindowsPhone por motivos de que el S.O esta bastante verde y carece de cosas que ya deberian venir de serie desde la W8.0

Tengo un 520 y pondré los puntos que parecen que ya han sido mencionados en este tema y que deberían de venir ya corregidos o mejorados de serie.

Por que no se han molestado en poner un ledflash al 520 costando el móvil en si, mas de 100 euros, ya que un ledflash, cuesta menos de 2 euros, supongo que sera para que compren el 620 si quieren ledflash, en ese sentido lo veo un poco absurdo quien haya ingeniado ese tipo de marketing absurdo, si en la 630 que van a sacar en Abril/mayo ni quisiera vendrá con ledflash, no entiendo la razón de no ponerlo. No me quiero imaginar que diferencia habra con el nuevo L530 al L630, espero que no valga mas de 100 euros. El ledflash, aunque no haga mucho, ayuda bastante.

Por que cuando me llaman, tengo que levantar la cortinilla y a la vez, dar a responder, no seria mucho mas fácil y mas cómodo deslizar para arriba y ya esta, ¿Es necesario hacer dos pasos para responder una llamada?, lo veo innecesario.

Por que cuando tengo que cargar el móvil, me obliga si o si a ponerlo en modo vuelo ya que no deja cargar el móvil estando apagado y así evitar que por las noches me puedan llamar, lo veo absurdo.

Por que cuando no tengo cobertura no me avisa y me sigue saliendo como si estuviera teniendo cobertura del móvil, (comprobado con tres móviles de mis amigos), lo veo absurdo.

Tengo la tarifa de datos puesto, pongo el wifi y ahora tengo conexión wifi, ¿Por que me sigue apareciendo que tengo la tarifa de datos puesta, en vez de salir solo cobertura?, no seria mas fácil desactivar y solo tenga el wifi activado y viceversa tambien, no cuesta nada hacerlo, es un simple gráfico.

Por que desde WP8, no han pensado en separar el volumen tanto para multimedia como las llamadas, y tengamos que esperar a la WP8.1, eso es algo básico.

Por que dan prioridad al buzón de voz antes de las llamadas, entiendo que Microsoft es americano, pero no ha parado a pensar que el resto de paises, el buzon de voz no es tan popular como en America y aunque des la opcion de desactivar, tienes que poner si o si un numero.

Por que no ponen de una vez por todas la lista de configuración por orden alfabético, ya me he perdido muchas veces para encontrar las opciones que yo quiero, me parece también algo absurdo que este totalmente desordenado y que en la W8.1 va seguir igual, yo no pido que este por secciones como "conexiones inalambricas>Bluetooh/Wifi/NFC", solo pido que este en orden alfabeticamente y se que no es nada dificil hacerlo, si son capaces de hacerlo en la lista de aplicaciones, porque no en la lista de configuraciones, yo no entiendo quien diseña/programa el sistema operativo, no me entra en la cabeza que lo hagan asi de mal.

Las aplicaciones básicas como Youtube, Twitter, Facebook, Wassap, dejan mucho que desear en funciones y que falla mucho, me parece un poco dejadez y mas por culpa de microsoft por ser tan cerrado en temas de API´s

- Seguramente me dejare muchos puntos que me parecen muy absurdo, pero, ahora mismo el S.O esta en pañales, veremos como se comporta con la version 8.1 con 512mb de ram.

Y yo mismo puedo confirmar, que si existen los renaudando/cargando y es casi lo mismo que el tipico lag de Android, lo que pasa que intentan disimular con los puntitos de arriba de carga.
Sin contar que aun sin tener una multitarea real como si lo tiene Android, (Por eso pide mucho mas memoria ram y hardware en general) y no hablo de que tarda mucho en entrar, si no tambien hasta navegando por Internet o acercar los mapas con el Here Maps.

Aparte de todo eso, los móviles usan un SOC de hace mas de dos años a precio bastante alto, véase el 920/925/1020 usan el mismo SOC por no hablar si hablamos de gama "media" que con móviles de SOC antiguos con 512MB de ram, cueste mas de 180 euros y para mi me parece un robo, normal que no se venda tanto, aparte de la poca publicidad que invierte Nokia, ya que es entrar en una tienda de PhoneHouse y solo se ve un stand de samsung, sony y LG, el nokia ni existe.

Y abtenerse a gente que no ve mas alla de un WindowsPhone, porque he leido comentarios aqui, que da hasta grima, y visto lo visto, muchos no saben reconocer ni los propios errores de WindowsPhone.

No hay que ser tan conformistas, porque si no, pasa lo que pasara, que nunca avanzara y seguiremos teniendo moviles con SOC de la edad de piedra con un S.O que va muy lento, mientras que la competencia ya tiene SOC modernos a precios competitivos y S.O que se actualiza cada poco tiempo.

Saludos y esa es mi opinión, que cada uno saque lo que quiera.
Pero a mi no me vais a convencerme como es WP, porque ya lo he probado bastante tiempo y ademas, mis amigos tambien tienen un WP y opina exactamente lo mismo.

Pues yo estoy bastante mas encantado con mi 925 que con mi anterior nexus 4.

Si que hay carencias que se tienen que arreglar.

Yo voy a ser franco, si me saliera el dinero por las orejas me hubiera comprado un iphone 5s de cabeza, wp es lo mas cerca que he encontrado por poco dinero.

P.D. Comparando un 520 con un huawei y300 no hay color, gana el 520 por goleada.

dumper78
19/03/14, 16:25:24
que no he rootedoo ajajajajaj claro que le hice root tanto al xperia x8,neo v y el arc s,así que imaginas mal use titanium e hice todas esas cosas que hacéis los que tenéis android y mucho tiempo libre

Pero yo valoro otras cosas en un móvil,que satisfaga mis necesidades y no me deje tirado en cuanto a reinicios y batería y eso lo cumple Windows Phone con total fluidez y si a eso le unimos que tiene todas las App q necesito y me encanta su interfaz llegamos a la conclusión de que es el teléfono perfecto para mi,aunque como he dicho los también me gusta mucho

Eso es totalmente de acuerdo.

alfa3cpm
19/03/14, 22:08:45
los debates entre wp y otros sistemas operativos en móviles ya están petan dolo todo y lo que esta claro es que tengo wp y lo he tenido antes y también tengo android y la mujer iphone y que el wp esta muy verde por el momento , que no se puede tener duda de eso y que ya solo decir en muchos post que cuando llegue la 8.1 sera la caña el mejor se esta diciendo que ahora mismo necesita esa actualización es decir esta verde verde y con carencias.
esto lo puedo cortar y pegar en casi cualquier post de windows phone por que siempre sale este tema de comparaciones y no admitir lo que se tiene entre masnos es no ver la realidad, con mi android salgo de casa y hago hace de todo con el 1020 ahora mismo son sus fotos y navegación lo que me tira
un saludo

alfa3cpm
19/03/14, 22:13:18
ahh que hoy me a pasado,he tenido que utilizar el movil de linterna y para ahorrar en consumo cierro la pantalla, sorpresa la luz se apaga deja de funcionar y hacer de linterna.
otra cosa mas

KKiller
19/03/14, 23:02:56
Creo que la cuestión es bastante sencilla. WP es un sistema joven que evidentemente le faltan por pulir muchos detalles para hacerlo mas cómodo en ciertos aspectos. Obviamente se nota el hecho de llevar unos cuantos años menos en el mercado que la competencia.

Sin embargo cabe destacar las virtudes de este sistema frente a otros como android, principalmente rendimiento y seguridad (ya lo hemos dicho infinidad de veces).

Creo que para un usuario de android que se plantea el cambio a WP lo que tiene que poner en la balanza es, por el lado negativo, esas cosas que existen en android y que en wp aun no están, y en el lado de los pros los beneficios (que no son pocos) que aporta la plataforma de WP.

Ciertamente cada usuario de android es distinto y tiene distintas prioridades, habrá muchos usuarios de android que no puedan vivir sin una cortina dw notificaciones o un explorador de archivos, yo por ejemplo como exusuario de android por muchos años no me arrepiento del cambio a wp para nada, siendo consciente como soy que wp tiene mucho margen de mejora, la solida base que me aporta ahora mismo hace que ni m plantee por lo mas remoto volver a android, y mas con lo que se nos viene encima el mes que viene.

Creo que seria un error generalizar, cada usuario es distinto y tendrá sus necesidades.

Desde mi experiencia? el salto a wp es totalmente recomendado, teniendo en cuenta que ademas el futuro próximo solo puede traernos mejoras.

lecitron64
20/03/14, 22:02:00
ahh que hoy me a pasado,he tenido que utilizar el movil de linterna y para ahorrar en consumo cierro la pantalla, sorpresa la luz se apaga deja de funcionar y hacer de linterna.
otra cosa mas

Será por la apliación, la que yo tengo no se apaga la linterna al apagar la pantalla.

alfa3cpm
31/03/14, 14:49:02
volviendo al tema de la linterna he flipado que con todas las que he probado me abren el objetivo de la cámara como puede ser eso, cuanto tiempo me durara menos de esta forma.
estoy flipando no es una aplicación de linterna si no media aplicación de cámara sin opción a ver en la pantalla. Alguien conoce una que no funcione así.

alfa3cpm
31/03/14, 15:03:19
he probado todas estas

https://onedrive.live.com/redir?resid=81A739A4CE714091!5542&authkey=!ACX67evJFBbSY8U&v=3&ithint=photo,.png

joluiss
31/03/14, 15:41:15
Yo vengo de android y el sistema es mucho más rápido en WP.

A día de hoy encuentro estas limitaciones con las siguientes app:

* YOUTUBE. Ni desde la aplicación que no es tal y ni desde internet explorer navegando puedo ver los videos en 1080p. Siempre me salen en calidad estándar que supongo que será 360p. Si me bajo metrotube o algo por el estilo lo máximo que me deja es 720p. ¿Que pasa con los 1080p?

*VEVO. Muy buena aplicación pero los vídeos en alta definición me los da si estoy con wifi pero con tarifa de datos la calidad baja drásticamente. ¿Hay manera de configurarlo para que no ocurra?

* WHATSAPP. No veo opción de decir que no me descargue las fotos sino que sean a mi elección. En los videos si que me lo hace sólo pero con las imágenes no.

Esa es una curiosidad que siempre he tenido? Qué ocurre con los videos YouTube 1080 en wp??

Yo uso perfectamente Youtube en 1080p.

Saludos

joluiss
31/03/14, 15:49:36
volviendo al tema de la linterna he flipado que con todas las que he probado me abren el objetivo de la cámara como puede ser eso, cuanto tiempo me durara menos de esta forma.
estoy flipando no es una aplicación de linterna si no media aplicación de cámara sin opción a ver en la pantalla. Alguien conoce una que no funcione así.

http://www.windowsphone.com/es-pe/store/app/quick-settings/2a2cbaa7-6d75-420c-ae14-2339618da43e

Tiene una tile de linterna y lo puedes usar sin que se abra la cámara.

alfa3cpm
31/03/14, 21:20:45
la he puesto ahora mismo y error si que se abre el objetivo de la camara, o no la has probado o mi movil es una rareza entre los 1020
de todas formas gracias

joluiss
01/04/14, 01:07:07
A mi no me abre la cámara de frente me abre la literna y si quiero apagar la pantalla presiono la tecla bloquear y la linterna sigue. Debe ser tu terminal. Dime que versión de Windows Phone tienes ?

joluiss
01/04/14, 01:08:41
Asi abre la linterna cuando pones la tile de la linterna. :)

krotxe
01/04/14, 03:02:05
No quiero meter mas leña en un hilo que ya esta bastante calentito, pero creo que estáis haciendo comparaciones un tanto injustas. Contraponer un sistema joven y bastante cerrado (no hay muchos wp aparte de los nokia, que son nativos) con android me parece un error desde el principio. Android es adaptado por cada fabricante con diferentes resultados, algo que sabemos todos y que no estáis teniendo en cuenta, creo. Tengo android en una tablet cube u30gt2 y deja mucho que desear, también tengo instalada la versión x86 en un notebook samsung n270 y es increíble la diferencia con winxp, va realmente bien y le saca mucho mas rendimiento (en xp youtube no tira bien ni a 320 y en kitkat puedo ver pelis en streaming con buena calidad). Mi móvil es un pantech vega racer 2 (marca koreana, como samsung y lg) y os aseguro que es una auténtica delicia como funciona android, NUNCA me ha dado un cierre ni un cuelgue ni un reseteo y soy de los que estrujan los terminales a tope, tengo mas de 100 aplicaciones instaladas. Lo dicho, la experiencia android difiere mucho entre terminales e incluso de una rom a otra como para hacer comparaciones tan poco acertadas y sesgadas por experiencias personales. No hablo de wp8 ni 8.1 porque nunca he tenido uno en las manos, pero para mi android es un S.O. extraordinario y muy muy potente que crece a buen ritmo y supongo que en un tiempo a wp le pasará lo mismo pero ahora mismo no creo que estén a la misma altura. Para un uso básico ( teléfono, redes sociales y multimedia) y si te gusta la interfaz supongo que es muy válido, pero android es mas maduro a día de hoy. De todos modos, pa gustos los colores. Bendiciones y buenas noches.

KKiller
01/04/14, 08:56:41
Android está mas maduro que wp8, faltaría más, de hecho lleva mas del doble de tiempo en el mercado.

Al hilo de lo que comentas, tal vez el gran mérito de wp es que tanto si usas gama baja con 512 de ram, como si te vas gama alta (1520 por ejemplo) la experiencia de uso va a ser muy buena, cosa que en android considero que es imposible. Al menos yo no lo he visto nunca.

Por cierto, en wp tienes marcas como htc o Samsung con su ativ s y creo que la experiencia de uso no tiene nada que envidiar a un lumia. El sistema es transversal a marcas incluso a gamas, para mi eso dice mucho y bien de WP.

alfa3cpm
01/04/14, 12:17:00
estoy entendiendo bien, que no te abre la cámara delantera? Eso leo, yo he puesto que me abre la cámara principal no la delantera, es decir que se abre el obgetivo de la cámara que es la que tiene las compuertas o como quiera llamarse.
creo que estas pensando que me veo en la pantalla cuando pongo la linterna y lo que quiero decir es que se abre el obgetivo de la cámara como si quisiera sacar alguna foto y si me pasa a mi te tiene que pasar a ti solo que nunca has notado el ruido y la pequeña vibración del móvil. Eso que se abra para mi es una mierda y repito por que se puede romper, estropear antes de la cuenta por estas cosas.
pon la linterna dale la vuelta al móvil tapa el led para no cegarte y comprueba como tienes el objetivo de la cámara , ya me dices.
un saludo
si no se te abre y como no llega la 8.1 y ya comente en unas semanas venderé el móvil que es un 1020 muy especial el mío ya que hace cosas diferente a los demás pediré mucho mucho por el

figuraRM
02/04/14, 00:42:04
Yo uso perfectamente Youtube en 1080p.

Saludos

¿Y esa aplicacion de Youtube?

¿Cual es?

Jok3r_pok3r
02/04/14, 01:01:32
En metrotube no puedo ver videos a mas de 720p

joluiss
02/04/14, 05:35:12
¿Y esa aplicacion de Youtube?

¿Cual es?

Es la aplicacion YouTube de Microsoft, la que retiro el año pasado.

figuraRM
02/04/14, 13:51:45
Es la aplicacion YouTube de Microsoft, la que retiro el año pasado.

A joder es verdad... Que gran aplicacion era por dios, la mejor app de Youtube que he probado en mi vida.

jeje10
13/04/14, 14:49:06
Soy poseedor de un WP 7.8 (la actualización que sacó MS para que sólo nos cagáramos un poco en ellos por dejarnos tirados tan pronto) y ahora mismo me paso a Android/Miui.
Por qué? Pues simplemente por tema de aplicaciones. Como SO, WP me parece muy bueno. Fluido, rápido, seguro, con una interfaz bonita, no se relentiza con el paso del tiempo, no se bloquea peeeeero el tema de desarrollo va muy por detrás de la competencia. Al final acaban saliendo las aplicaciones sí pero después de mucho esperar. Sólo hace falta ver que cualquier aplicación sale para iOs/Android y con un poco de suerte, vendrá un equipo de desarrollo que quiera adaptarla a WP.

KKiller
13/04/14, 15:25:29
Soy poseedor de un WP 7.8 (la actualización que sacó MS para que sólo nos cagáramos un poco en ellos por dejarnos tirados tan pronto) y ahora mismo me paso a Android/Miui.

Por qué? Pues simplemente por tema de aplicaciones. Como SO, WP me parece muy bueno. Fluido, rápido, seguro, con una interfaz bonita, no se relentiza con el paso del tiempo, no se bloquea peeeeero el tema de desarrollo va muy por detrás de la competencia. Al final acaban saliendo las aplicaciones sí pero después de mucho esperar. Sólo hace falta ver que cualquier aplicación sale para iOs/Android y con un poco de suerte, vendrá un equipo de desarrollo que quiera adaptarla a WP.

Cierto lo que dices, es verdad que hoy por hoy el mercado de desarrollo prima android e ios (sobretodo este último) sobre WP. Pero también es cierto que wp7.xx tiene un numero de aplicaciones menor que wp8, yq que hay un número importante de aplicaciones de wp8 que son incompatibles con wp7.

En cualquier caso todo apunta a que la cuota de mercado de wp crecerá este año y el siguiente con la nueva política de desarrollo de Microsoft, sobretodo a raíz de wp8.1.

Conforme se vaya aumentando el número de usuarios igualmente se ira atrayendo la atención de los desarrolladores.

Ademas los rumores de una tienda única multiplataforma supone, a mi entender un impulso importante al desarrollo de aplicaciones en el ecosistema Windows.

uanchu
27/07/14, 10:52:27
Me planteo lo mismo, pasar de Android a WP . El uso es básicamente correo Gmail, watsapp, tapatalk, alguna app para running me da igual si es endomondo y sobre todo escuchar musica (imprescindible control de reproducción con botones de auriculares) y fotos (sobre todo flickr o cualquier cámara pero luego subir las fotos a flickr).
Es posible hacer esto en WP mi idea es coger un 930 o similar.

uanchu
27/07/14, 11:05:55
Ahh! Y con dos dedos ampliar la letra cuando sea necesario. Y ver docs y excel y PDF adjuntos

confar
27/07/14, 13:03:06
Acabo de conseguir un nokia 610 regalado y lo actualicé a wp7.8, con wp7.5 la verdad se veía todo lento y soso. Ahora se ve un poco mejor.

Desgraciadamente wp es como android pues te pide una cuenta de correo de Hotmail para que funcione el teléfono bien. Si todo lo tienes configurado con los servicios de Hotmail te irá bien. Pero olvidate un poco entonces de usar las aplicaciones de Google para usar las de nokia y microsoft.

En unos días me llega un nokis 520 y ese si tendrá wp8 y se supone que le llaga también wp8.1 y en teoría ya es un sistema operativo completo como android. Aunque sus teléfonos usan siempre menos ram que los Android en términos generales andan bien.

Lo que si es que son aburridos pues solo tienes un menú con tildes y otro de opciones que va hacia abajo y luego en las aplicaciones vas hacía la derecha.

uanchu
27/07/14, 20:38:20
Eso no me preocupa porque al fin las tiles son como los iconos de la pantalla principal. Yo prácticamente tengo watsapp, cámara, sms, teléfono, gmail y luego una carpeta con varios, que seria lo mismo que meter todo ahí.
Lo que si me preocupa es dejar de usar gmail, porque tengo hasta el calendario en google, y todo no puedo dejarlo. Entonces ya no puedo pasar a WP. Es raro porque eso ya lo usaba con mi antiguo iPhone hasta hace menos de un año y todo sincronizado correo y calendarios.

KKiller
27/07/14, 23:36:06
Eso no me preocupa porque al fin las tiles son como los iconos de la pantalla principal. Yo prácticamente tengo watsapp, cámara, sms, teléfono, gmail y luego una carpeta con varios, que seria lo mismo que meter todo ahí.
Lo que si me preocupa es dejar de usar gmail, porque tengo hasta el calendario en google, y todo no puedo dejarlo. Entonces ya no puedo pasar a WP. Es raro porque eso ya lo usaba con mi antiguo iPhone hasta hace menos de un año y todo sincronizado correo y calendarios.

Puedes usar tus cuentas de Google, incluidos tus calendarios sin problemas 😉

uanchu
28/07/14, 01:11:06
Perfecto. Solo me falta saber si los auriculares con botón y micro se pueden usar y controlan la reproducción en alguna app WP.

lecitron64
28/07/14, 11:25:25

Puedes sincronizar contactos, calendario y correo de google sin problema. Por lo menos desde enero, que fue cuando me compre le lumia 925

lufelepe
28/07/14, 23:55:51
Yo uso la agenda de Google sin problema

gdrom
03/08/14, 01:38:34
Estoy tentadisimo en coger el 930 o el 1520. Lo unico que me echa para atras son la cantidad de aplicaciones (90% juegos) que tengo compradas (en Google Play, tengo un S4) y el no saber si voy a poder seguir usando mis apps comunes, que son youtube (ya que tengo un canal), Adsense, Gmail ( lei que ya no hay problema en sinc.) Barclays, Dropbox, TuneIn,etc,...

Una duda que tengo es sobre el navegador web, si tiene alguna restriccion o si no se puede usar Flash, etc,... ya que si no puedo usar apps oficiales, podria acceder perfectamente via web.

Y bueno si cojo un WP sera gama alta y estoy dudando entre 930 o 1520, cual de estos me recomendais?

KKiller
04/08/14, 11:41:58
Yo vengo de android, y en mi opinión esos lumias que mencionas son superiores a cualquier android (por hardware, materiales y sistema operativo).

En cuanto a aplicaciones, desconozco adsense y Barclays, pero las demás las tienes todas, ya sea oficiales o en su defecto no oficiales. Y en algunos casos tienes alternativas incluso mejores como onedrive.

Lo de los juegos me temo que los pagos que hiciste en su momento están vinculados a tu cuenta de Google.

Lo del navegador con soporte flash, teniendo en cuenta que esa es una tecnología obsoleta (hecho éste ampliamente reconocido en la industria del software) y que actualmente ninguna plataforma móvil da soporte oficial para flash... pues yo diría que no tienes motivo para "preocuparte" 😉

Edito: si el tamaño de pantalla no es un problema, yo me inclinaría por el 1520, ya que tiene el mismo hardware que el 930, pero con ciertos extras sobre éste, a saber, slot micro sd, mejor batería, y tecnología de pantalla superior (esta es una opinión muy personal). Además tengamos el cuenta que este móvil tiene la mejor visibilidad en exteriores del mercado actualmente.

rablagag
04/08/14, 13:57:13
Del flash olvidate , aunque ya las ultimas versiones de android, p.ej Kit Kat (oficialmente) no incluyen esta tecnologia (obsoleta , si, pero aún en uso). Aunque siempre se puede instalar con un navegador diferente.

Dropbox si (de pago). Youtbe si (web)

figuraRM
04/08/14, 14:01:14
Para Youtube tienes myTube o MetroTube, que son apps muy muy buenas, y para Dropbox esta CloudSix que también esta muy bien, si no tienes Onedrive que es la oficial de Microsoft y va genial

gdrom
09/08/14, 12:45:34
La verdad que me viene muy bien vuestras respuestas y os doy las gracias, de verdad. Ahora tengo que luchar conmigo mismo para dar el paso pues tengo más de 100 apps compradas en Google Play.

El tamaño no me importa si acaso decir que preferiría el 1520 por ese pantallon, pero por mi trabajo seria molesto cargar con un móvil asi. De echo le di mi Note 2 a mi mujer por la molestia que sufría, pero he de decir que lo eché de menos pues siempre estoy leyendo libros, viendo videos y haciendo uso de apps de documentos.

visial
09/08/14, 21:32:28
Yo he tenido siempre móviles android, los dos últimos un Xperia Active y un Ace 3, y tablets android (Nexus 7 32 gb 2012), he tenido suerte porque no me dieron ningún problema, la tablet se la dí a mi padre, ahora tengo un lumia 625 (comprado libre, siempre los compro libres y gama media/baja) y una Surface 2 (la Surface pensaba venderla, incluso tenía un anuncio en htcmania), el 625 lo compre libre nada más salir en verano del 2013, y me esta dando un resultado estupendo, aplicaciones que uso:

Cortana: Casi imprescindible, eso sí, en Inglés
Office: Uso word y oneNote, además de PDF's con la APP PDF Reader
Fotos: ProShot, Nokia Camera, Nokia Creative Studio.
Cloud: OneDrive y CloudSix
Noticias: Euronews, Noticias (microsoft), converge (antes the Verge) y Endgadget.
Redes sociales: Facebook Beta, Twitter, Youtube (Metrotube) y Youtube WP.
Mapas y navegación: HereDrive+, Nokia Mapas, Mapas (microsoft)
Dibujo: Fresh Paint / Filtros: Lomogram+
Navegadores: IE y UC Browser
Monitorización: Hardware Test, My Phone

Y además: Vocaboo, tucan reader, traffic racer, tiempo (microsoft), TED, Subway surfers, space heads, slowly (editar video en cámara lenta), shazam, reproducción remota, remote desktop, reelsome, reading lens, rapid toss, rail rush, race the stig, Photosynth, photobeamer, Papyrus, PC Remote, Outlook, OneShot, office Lens, Notes, Nokia Refocus, NeoCardiograph, Momentos especiales, MetroMail, MixRadio, Metroid HUD Lens, LiveGaming, HERE Transit, GPlus, Geniale ofertas, Foodjutsu Ninja, creador de tonos.....etc.

Todo esto 8 GB internos -que en la realidad son menos- (me queda libre 1.7 GB :oh:) más una microSD de 16 GB, estoy hablando de un gama media-baja, imagina de un 920 para adelante. Estoy encantado no, lo siguiente.

La tablet, un gran error, tenía que haberme comprado una Surface Pro, decepcionado, la tienda de apps es una M, que sí, tengo de todo lo que uso, pero no da la talla, puedo poner cientos de ejemplos pero no es tema del post ni sobre todo de tu pregunta.

Windows Phone, está infravalorado, mal publicitado (por parte de Microsoft), WP es lo único que te permite una fluidez brutal, y una estabilidad excepcional sin gastar lo que vale un iPhone. Vale, en Android están los Nexus 5, Moto X&G, Z2, M8, M7, G2, G3...etc, pero la mayoría de windows phone van muy muy bien. Yo no me caso con nadie, recomiendo WP al 100% aunque se siga hablando pestes de este OS, la mayoría de la veces de manera injusta.

:ok::-)

van der Rohe
19/10/14, 22:22:33
Hola buenas, estaba pensando en pasarme a WP pero no lo acabo de ver claro aun
Actualmente suelo usar estas apps:
gmail
whatsapp
navegador
twitter
steam
Maps, navigator
Antirradar
facebook
Emuladores(gb,gba,nds)
airdroid
youtube
instagram

Estaría pensando en el lumia 630 o el 730 cuando salga pero no se si me va a dejar sin demasiadas apps que uso habitualmente

confar
19/10/14, 23:43:54
Hola buenas, estaba pensando en pasarme a WP pero no lo acabo de ver claro aun
Actualmente suelo usar estas apps:
gmail
whatsapp
navegador
twitter
steam
Maps, navigator
Antirradar
facebook
Emuladores(gb,gba,nds)
airdroid
youtube
instagram

Estaría pensando en el lumia 630 o el 730 cuando salga pero no se si me va a dejar sin demasiadas apps que uso habitualmente

El problema sería las aplicaciones de Google.

Bohiles
21/10/14, 01:10:50
Yo llevo pocos días con un WP después de años con Android, el último, un Nexus. Galaxy nexus.

He acabado cansado del lag inherente de android y de la mala vejez que estos teléfonos tienen. Hace años deje atrás windows en los ordenadores debido a algo que paradójica mente ha ocurrido en android : la constante necesidad de actualizar el hardware ....

Acerca de las aplicaciones he de decir que estos días de uso, solo una echo de menos una : swifkey. El teclado con el que llevaba años y reconozco que me llevara mucho tiempo adaptarme al nativo de WP .

Más allá de eso, echo de menos "add ons " que encontraba en ciertas aplicaciones , por poner un ejemplo : la capacidad de guardar el texto de un artículo en una nota en Evernote . Y cosas por el estilo. Nada traumatico.

Como muchas otras personas indican ya , la tienda de WP es suficiente , lo que no quiere decir que sea equiparable a el Market del android.

Pero después de apenas una semana de uso con un gama baja , nokia 635 , todavía alucino la fluidez con la que el SO se mueve, como el Explorer navega y la duración de la batería . Ya no hablar de la fantástica Clear Black pantalla que trae consigo.

Imagino que en los próximos meses podré hacer una crítica mucho más profunda pero, a día de hoy, un teléfono de 120 euros tiene la fluidez de los gama alta android que se venden por 5 veces más . Queda por ver como envejece , todo parece apuntar que , con un sistema cerrado de apps estas no acabarán siendo devoradoras de recursos que es , para mi, el principal problema y la causa primera de que abandone android.

jlpedrazamo
22/10/14, 17:14:53
Pregunta tonta. ¿Existe algún WP 8.1 con dual Sim y al menos 1 GB de RAM?

lecitron64
22/10/14, 17:49:02
Pregunta tonta. ¿Existe algún WP 8.1 con dual Sim y al menos 1 GB de RAM?

El 730, menos de eso no cogia. Bueno el 630, pero tiene solo 512mb de ram

kurdok
23/10/14, 01:22:40
Yo llevo pocos días con un WP después de años con Android, el último, un Nexus. Galaxy nexus.

He acabado cansado del lag inherente de android y de la mala vejez que estos teléfonos tienen. Hace años deje atrás windows en los ordenadores debido a algo que paradójica mente ha ocurrido en android : la constante necesidad de actualizar el hardware ....

Acerca de las aplicaciones he de decir que estos días de uso, solo una echo de menos una : swifkey. El teclado con el que llevaba años y reconozco que me llevara mucho tiempo adaptarme al nativo de WP .

Más allá de eso, echo de menos "add ons " que encontraba en ciertas aplicaciones , por poner un ejemplo : la capacidad de guardar el texto de un artículo en una nota en Evernote . Y cosas por el estilo. Nada traumatico.

Como muchas otras personas indican ya , la tienda de WP es suficiente , lo que no quiere decir que sea equiparable a el Market del android.

Pero después de apenas una semana de uso con un gama baja , nokia 635 , todavía alucino la fluidez con la que el SO se mueve, como el Explorer navega y la duración de la batería . Ya no hablar de la fantástica Clear Black pantalla que trae consigo.

Imagino que en los próximos meses podré hacer una crítica mucho más profunda pero, a día de hoy, un teléfono de 120 euros tiene la fluidez de los gama alta android que se venden por 5 veces más . Queda por ver como envejece , todo parece apuntar que , con un sistema cerrado de apps estas no acabarán siendo devoradoras de recursos que es , para mi, el principal problema y la causa primera de que abandone android.

Jode, yo precisamente me vine a WP cuando sacaron teclado nativo con función Swype en la 8.1. Yo usaba ese teclado en android, me gustaba mucho, pero he de decir que no lo echo de menos. Este funciona de maravilla, me parece mas rápido que aquel. A mí me pasaba, y creo que a todos, que era muy lento,; desde que planes para escribir hasta que salía el teclado pasaban entre 1 y 2 segundos

lecitron64
23/10/14, 10:21:32
Jode, yo precisamente me vine a WP cuando sacaron teclado nativo con función Swype en la 8.1. Yo usaba ese teclado en android, me gustaba mucho, pero he de decir que no lo echo de menos. Este funciona de maravilla, me parece mas rápido que aquel. A mí me pasaba, y creo que a todos, que era muy lento,; desde que planes para escribir hasta que salía el teclado pasaban entre 1 y 2 segundos

Algunos sois capaces de escribir la palabra "coger", a mi siempre me sale chofer como preferida, ni coger aparece en los resultados alternativos.

kurdok
23/10/14, 13:16:26
Algunos sois capaces de escribir la palabra "coger", a mi siempre me sale chofer como preferida, ni coger aparece en los resultados alternativos.

Te refieres a Joder?

Mira, ahora que lo dices si que tengo una queja sobre este teclado. A mi tampoco me sugiere desde tipo de palabras. Los tacos y las palabras mal sonantes las omite. Tengo que escribir a mano Joder, coño y alguna más... 😂

lecitron64
23/10/14, 16:04:02
Te refieres a Joder?

Mira, ahora que lo dices si que tengo una queja sobre este teclado. A mi tampoco me sugiere desde tipo de palabras. Los tacos y las palabras mal sonantes las omite. Tengo que escribir a mano Joder, coño y alguna más... ��

Jajaja también, también. Pero me referia al "coger" literal, también se vuelve loco con las palabras que llevan acento.

Como se nota que esta pensado para ingleses.

xRaulx
30/03/15, 15:00:19
Instagram no esta,twitter no esta mal,whatsapp muy desactualizada,youtube no tiene aplicación......

koken
01/04/15, 00:16:12
Hola a todos,
Llevo desde siempre con Android, so que me gusta en general mucho, aunque hay cosas que me tienen algo mosca, relantizarse es común, tardar en abrir apps incluso con un pepino de móvil.
Por eso quería preguntar por la experiencia con Windows Phone. I que terminal recomendáis.
También quería preguntaros si al igual que Android se pueden poner widgets en la pantalla de inicio, el típico del clima, pero también la agenda, muy útil. Es una de las cosas que no me gustan de ios de Apple.
Muchas gracias

Yo llevo unas semanas y contentísimo la verdad. He encontrado sustitutos para todas las apps excepto para Wallapop. Y el sistema muy muy fluido con un cuatro núcleos y 1gb de ram (Lumia 535). Aunque con menos creo que irá tb rápido. La verdad es que después de probar Windows, Android me parece de juguete. La batería también me dura mucho más, a ver si eso se mantiene o va a peor con el paso del tiempo. Yo no me lo pensaría y menos ahora que viene Windows 10 y la unificación de apps.

Giorg_Os
02/04/15, 15:14:00
Estoy pensando en pasar de Android a WinPho, pero tengo una duda con algunas aplicaciones.
En mi trabajo usamos Google Drive, sobre todo para organización, compartir pdfs, editar archivos compartidos en línea...
El resto de apps importantes he visto que las tendría al cambiar, pero no veo apps de Google Drive, sino de terceros. Y no sé si se pueden editar archivos o sólo abrirlos.
Me interesa un Lumia 930, por la cámara y la pantalla. ¿La batería acaba el día CON HOLGURA? No me vale uno que de 7 a 22h llegue boqueando a poco trabajo que le dé.
¡Gracias a todos!

ToNy 2.0
08/04/15, 20:33:51
Se puede tener abiertos varios PDF a la vez y mediante la multitarea pasar de uno a otro? O solo uno.