PDA

Ver la Versión Completa : Se confirma oficialmente: el nuevo HTC One usará la tecnología UltraPixel

jorge_kai
09/03/14, 23:14:33
Se confirma oficialmente: el nuevo HTC One usará la tecnología UltraPixel

tChYafnNauI

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La compañía taiwanesa HTC continúa dándonos información acerca del que será su próximo buque insignia, el esperado sucesor del HTC One. Hasta el momento, además del vídeo que veíamos hace unos días, y que no ha gustado nada a la firma, todo lo que tenemos son datos que si bien pueden estar muy cerca de la realidad, lo cierto es que por el momento non han sido confirmados de forma oficial. Ahora, HTC nos ha mostrado el tercer capítulo de “HTC Technical Translations”. Para ponernos en situación, se trata de una serie de vídeos a través de los cuales nos van dibujando como será el terminal, y que presumiblemente continuarán hasta que el HTC M8 sea presentado el día 25 de marzo. En el primer episodio nos hablaban de BoomSound, gracias al que el nuevo terminal ofrecerá un sonido como mínimo a la altura que el del actual, y en el segundo, el protagonista era el chasis unibody de metal, que volverá a estar presente. En este último vídeo se confirma un dato por la mayoría esperado. El nuevo HTC One usará la misma tecnología UltraPixel que incluían por primera vez en el modelo original, y que tan buenos resultados da en condiciones de baja luminosidad, tal y como pretenden destacar. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/03/confirma-nuevo-htc-one-ultrapixel)

jorge_kai
09/03/14, 23:14:53
http://andro4all.com/2014/03/confirma-nuevo-htc-one-ultrapixel

http://andro4all.com/2014/03/confirma-nuevo-htc-one-ultrapixel

nogarder
09/03/14, 23:24:27
y que tan buenos resultados da en condiciones de baja luminosidad

esta de coña verdad?? Precisamente la mayor queja de ese terminal es la pesima calidad de la camara. En todas las reviews la ponen como de las peores; pero es que encima, tiene fallos de fabrica como el amoradamiento general de las fotos con poca luz....:aplausos::aplausos:

Juakinen
09/03/14, 23:31:03
puedo decirte aqui uno que ha comparado en baja luz un HTC ONE con un s4 y sony Z1 que el htc se los merienda...eso si, no amplies mucho la foto

odin_g
09/03/14, 23:39:42
Por qué no miráis una comparativa real de fotos?

HTC es el que mejor resultados obtiene en el retraso del disparo (desde que das a la pantalla y obtiene la foto), es el mas rápido entre disparos consecutivos de fotos, es el que menos ruido ISO 100 presenta, es el que mejor balance de blancos (incandescente y fluorescente) presenta, es el que menos efecto de viñeteado presenta, ...

Y todo esto es medido, no impresión de cada uno. Si queréis os pongo el enlace a la revista que hizo en análisis, y no es precisamente la review de una web que solo la conoce su abuela a la que dais credibilidad como si fuese la BBC, no...

Sin más, ahora seguir en vuestro mundo de fantasía pensando vuestro móvil tiene mejor lente que HTC y saca mejores fotos. Que el resto seguiremos sacando mejores fotos.

albello1974
09/03/14, 23:39:51
Pues me pareceria perfecto si en vez de 4 fueran como minimo 8 ultrapixel

blackhawk_LA
09/03/14, 23:45:02
Me alegra que sigan apostando por esta tecnología. Si van limando el "pero" de hacer fotos de menor tamaño, será la segunda mejor cámara del mercado con diferencia. Creo que 8mpx son suficientes para el 99,99% de los usuarios.

Arkangex
09/03/14, 23:57:53
Esa tecnología ya fue una mierda en el htc one, y mucho va a tener que mejorar si quiere competir con el s5, xperia, LG, etc...

nogarder
10/03/14, 00:01:47

HTC es el que mejor resultados obtiene en el retraso del disparo (desde que das a la pantalla y obtiene la foto), es el mas rápido entre disparos consecutivos de fotos, es el que menos ruido ISO 100 presenta, es el que mejor balance de blancos (incandescente y fluorescente) presenta, es el que menos efecto de viñeteado presenta, ...

Y todo esto es medido, no impresión de cada uno. Si queréis os pongo el enlace a la revista que hizo en análisis, y no es precisamente la review de una web que solo la conoce su abuela a la que dais credibilidad como si fuese la BBC, no...

Sin más, ahora seguir en vuestro mundo de fantasía pensando vuestro móvil tiene mejor lente que HTC y saca mejores fotos. Que el resto seguiremos sacando mejores fotos.

Fijate si me interesaba el tema de la camara, que tengo un lumia 1020...asi q igual vi algun que otro HTC ONE en accion...y en comparativa...

Pero vamos me diras tambien que es mucho mejor la del ONE y ya me parto la caja

Por cierto, me gustaria ver esa comparativa donde ponen a la camara del ONE mejor que la del LG G2- S4- Note 2 o 3 - Iphone 5 o Nokia 920/1020...mas que nada porque te puedo poner unas cuentas donde es justo al contrario.

Por ejemplo mira cualquiera de las de PhoneArena...donde pusieron como uno de los mejores moviles al HTC one en general y donde puedes ver como siempre cae a la ultima posicion en la camara.

Por cierto, supongo que tu camara es de las poquitas que no tienen el defecto de que sale morado cuando tapas el visor??
Pues si te pasas por el foro de aqui mismo HTCMANIA, veras que es un fallo tan comun, que hasta la primera review que hizo HTCmania del ONE tenia ese fallo

Pasaros por aqui y leeis un rato...que vais a llorar.

Problema en el sensor de algunos HTC One. Ruido rojo, violeta o azul.
[Debate] Problema en el sensor de algunos HTC One. [VOLUMEN II]

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652453

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730084

saul94
10/03/14, 00:10:22
Le deberían de subir los utrapíxeles a mínimo 8, porque a la mínima que acercas la foto se distorsiona. Habrá que esperar a probarla !

kur1oso
10/03/14, 00:33:57
Yo tengo el One y muy contento estoy con la cámara excepto el fallo del moradito de la cámara a veces. Por lo demás, calidad muy buena y brillo estupendo de noche.

alcaxofacosmica
10/03/14, 01:05:34
esta de coña verdad?? Precisamente la mayor queja de ese terminal es la pesima calidad de la camara. En todas las reviews la ponen como de las peores; pero es que encima, tiene fallos de fabrica como el amoradamiento general de las fotos con poca luz....:aplausos::aplausos:

El articulo dice claramente "y que tan buenos resultados da en condiciones de baja luminosidad"

Y eso es innegable, que la camara no destaque por nitidez, no significa que no de buenos resultados con baja luminosidad, donde si destaca, pues yo he tenido el placer de compararlo con otros gamas alta (un amigo mio lo tiene) y en mi habitacion, con luz tenue, el que mas se veia era el suyo...

Asi que si, en condiciones de baja luminosidad, destaca, en el resto, pues no me meto, por que no he tenido el placer de testearlo mas a fondo.

loperano_19
10/03/14, 01:08:05
Fijate si me interesaba el tema de la camara, que tengo un lumia 1020...asi q igual vi algun que otro HTC ONE en accion...y en comparativa...

Pero vamos me diras tambien que es mucho mejor la del ONE y ya me parto la caja

Por cierto, me gustaria ver esa comparativa donde ponen a la camara del ONE mejor que la del LG G2- S4- Note 2 o 3 - Iphone 5 o Nokia 920/1020...mas que nada porque te puedo poner unas cuentas donde es justo al contrario.

Por ejemplo mira cualquiera de las de PhoneArena...donde pusieron como uno de los mejores moviles al HTC one en general y donde puedes ver como siempre cae a la ultima posicion en la camara.

Por cierto, supongo que tu camara es de las poquitas que no tienen el defecto de que sale morado cuando tapas el visor??
Pues si te pasas por el foro de aqui mismo HTCMANIA, veras que es un fallo tan comun, que hasta la primera review que hizo HTCmania del ONE tenia ese fallo

Pasaros por aqui y leeis un rato...que vais a llorar.

Problema en el sensor de algunos HTC One. Ruido rojo, violeta o azul.
[Debate] Problema en el sensor de algunos HTC One. [VOLUMEN II]

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652453

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730084
muy bien campeon!! tu si que sabes de fotografia y ya si que me parto yo de la risa!!! como puedes comparar la camara de moviles que han salido defectuosos con la camara de los demas? eso son ganas de malmeter, te digo una cosa! yo fui uno de los afectados y a dia de hoy htc me respondio como si de la misma apple se tratase!! me dieron movil nuevo. tardaron en solucionar el problema porque buscaron el fallo, hoy en dia el movil esta libre de fallos, salvo por algun que otro que ande almacenado en tiendas.
yo personalmente he tenido todos esos moviles que nombras en mis manos y te puedo asegurar que htc gana a todos simplemente en fotos nocturnas! luego hablando de la resolucion me la pela!! para ver las fotos en el movil o incluso imprimirlas tamaño cartulina la imagen no pierde ni un apice de calidad, pero si me comparas un movil k tiene 13 mpx y que su zoom (ampliacion de la foto) es la hostia, te dire que no tienes ni la mas minima idea de fotografia.

loperano_19
10/03/14, 01:09:30
Yo tengo el One y muy contento estoy con la cámara excepto el fallo del moradito de la cámara a veces. Por lo demás, calidad muy buena y brillo estupendo de noche.
repararse solo no se va ha reparar, mandalo!!!

OMA2k
10/03/14, 01:29:29
Lo ideal sería que permitiesen hacer fotos de más megapixels para fotos con mucha luz, y de pocos megapíxeles para fotos de poca luz (que es donde se supone que mejora la calidad la tecnología UltraPixel).

Verni
10/03/14, 01:51:34
a ver si lo mejorarn.

von ropen
10/03/14, 04:22:10
Me parecbien que usen los ultra pixels*porque en el One han funcionado muy bien y saca unas fotos excelentes. En foro del One hay un hilo que se postean las fotos... Mitad y juzgar por vosotros mismos. Lo que veo absurdo es la gente que opina sin tener el one ni haberlo visto. con lo cual para poder opinar debería uno tener el One y luego hablar...

papalino
10/03/14, 04:41:36
En mi caso que lo he tenido, pues que queréis que os diga, por un lado fallo de cámara, que con dos unidades diferentes mismo resultado color violeta en fotos nocturnas, y por otro lado, si haces fotos cercanas o macro, super relajado y buscando el angulo y luminosidad buena va muy bien, pero para lo que es sacar y disparar me pareció muy corta de resolución, a mi si me gusta ver detalles ampliados en las fotos que saco.

Y sobre todo que costaba 630 €urazos el día de salida, los pague por la revolución "ultrapixel" y tuve que quitármelo de encima precisamente por los fallos de cámara y baja resolución.

el_machin
10/03/14, 05:01:57
pues ami si me gusta, una foto con luz normal la consigue cualquier smartphone, pero con poca luz pocos, eso si espero que sea por lo menos de 8mp.

blackhawk_LA
10/03/14, 08:56:16
Supongo que esto será como las pantallas amoled, las primeras eran globalmente peores que las lcd pero ahora mismo están bastante equilibradas, según gustos

htc4ever
10/03/14, 09:53:26
Esperemos que sea mejormque el Z2 y que el S5

zerocoolspain
10/03/14, 10:30:17

Y ese link?? ponlo... porque yo tambien he visto muchas reviews y en ninguna sale bien parado el HTC one, deber ser que tienes el unico link que la pone por encima de LG G2,Lumia 1020,S4,Note3,iphone 5S....

judabricot
10/03/14, 13:21:22

tu no tendras un htc one no???

nogarder
10/03/14, 13:30:29
tu no tendras un htc one no???

Por suerte no, pero lo he probado bastante , por eso lo descarte a tiempo.

Tengo un lumia 1020...una pesima camara en comparacion con la del One ^^

Pero vamos , pasaros por los 2 hilos que he posteado antes, de aqui mismo, htcmania, son muy entretenidos de leer, son las experiencias de dueños de un one y sus camaras y su sat.

Review de HTCMANIA

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575900

Empieza la Odisea de que toque una de las pocas camaras que funcionan, sobre todo en las primeras versiones...y lo mas gracioso es que aun sabiendo que era para una review, les llego una de las malas.

Decenas de pruebas más (y algún testimonio de usuarios de blogs americanos) me hicieron pensar que algo iba mal en la cámara del ONE que tenía en mis manos. Así que se lo comenté a HTC y me enviaron otra unidad. No me detendré mucho más en este aspecto, sólo diré que el cambio ha sido como de la noche al día... HTC está investigando lo sucedido, puede que haya sido simplemente un problema puntual (quizá mi ONE pasó por demasiados manos).
Ahora sí, al final, una buena cámara

Y los resultados finales fueron

Compite casi por igual con el iPhone 5 (siempre que no hablemos de ampliaciones ni recortes) y lo mejora en imágenes con poca luz, no de una manera abismal, pero sí diría que un punto, quizá sobre todo por el estabilizador más que por los ultrapíxeles.

Y contra el iphone 5, no el 5S ni una camara mas moderna , no....

oleato
10/03/14, 13:59:15
Una razón para no comprarlo.

pepitogrill
10/03/14, 15:04:33

Cuando se hizo la review el iphone 5S no había salido :risitas:.

Os dejo una review de las cámaras del One, 5S, Note3, Z1, LG G2.

http://asia.cnet.com/smartphone-camera-shootout-apple-iphone-5s-vs-htc-one-vs-lg-g2-vs-samsung-galaxy-note-3-vs-sony-xperia-z1-62222509.htm

von ropen
10/03/14, 16:49:43
Al leerte cualquiera diría que has iniciado una campaña anti One... Y eso que no lo tienes si lo hubieras tenido habrías sacado varios enlaces más...:ok:

Los que lo tenemos podemos afirmar que hace fotos muy buenas. Que hay otro que las haga mejor? Pues seguro, siempre hay algo mejor... Pero no es para nada cierto esa campaña de derribo encontra del One, de su cámara y de mal que va. En el hilo de fallo del sensor había gente que decía en un hilo que lo había devuelto cinco veces y unos post más adelante sólo tres... Algunos anunciaban que cuatro y no podía ser porque sí mirabas cuando lo habían comprado no cuadraba. Otro decía que al arreglárselo y ver que funcionaba la cámara vio que estaba sucio y lo devolvió, hay varios que decían que no pararían de devolverlo hasta que le dieran uno nuevo para venderlo. Hace poco uno quería que le devolvieran el dinero... Y por supuesto los que crearon el hilo se paseaban por cualquier post del htc One y aunque no tuviese que ver decían que su One lo habían devuelto tantas veces y que estaba mal y tal... Ninguno aporto partes de reparación de las supuestas cinco o cuatro veces que se lo arreglaron gratis... En fin yo, para mi en ese post hay mucho de publicidad negativa a propósito....

Insisto ir al foro del One, mirad el hilo de fotos hechas con el One y juzgar...

B][/B]Por suerte no, pero lo he probado bastante , por eso lo descarte a tiempo.

Tengo un lumia 1020...una pesima camara en comparacion con la del One ^^

Pero vamos , pasaros por los 2 hilos que he posteado antes, de aqui mismo, htcmania, son muy entretenidos de leer, son las experiencias de dueños de un one y sus camaras y su sat.

Review de HTCMANIA

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575900

Empieza la Odisea de que toque una de las pocas camaras que funcionan, sobre todo en las primeras versiones...y lo mas gracioso es que aun sabiendo que era para una review, les llego una de las malas.

Y los resultados finales fueron

Chapstickman
11/03/14, 22:55:52
Bueno para que se peguen a su plan. Estaba seguro de que bajarían los ultrapixels ya que estaban perdiendo la carrera de mega píxeles con él! No puedo esperar a ver las imágenes de este teléfono hace.

Ophiel
14/03/14, 19:35:58

Menos reviews y mas probar los teléfonos anda, yo he tenido el HTC One y revienta en baja luz a todos los ACTUALES, veremos el nuevo ^^