Ver la Versión Completa : Funda y protector de pantalla
nanulin
28/11/07, 11:10:38
Buenos dias,
Que modelos me aconsejariais tanto de funda para la ppc y de protector de pantalla.
Estuve mirando las de silicona de pdair, pero en españa donde se pueden comprar?
Saludos y gracias.
Jose
Aurelio
01/12/07, 22:31:53
Buenos dias,
Que modelos me aconsejariais tanto de funda para la ppc y de protector de pantalla.
Estuve mirando las de silicona de pdair, pero en españa donde se pueden comprar?
Saludos y gracias.
Jose
Hola, en cuanto a protector de pantalla yo uso este y es buenisimo, se compra por internet y son muy serios.
http://www.durasec.com/catalog/p3600-durasec-hightec-protector-display-p-2840.html?cPath=395_1_283&osCsid=1f0d9ba07b9f7c5ede6b68c9d91377a6
jou_llorente
01/12/07, 22:47:36
Buenos dias,
Saludos y gracias.
Jose
Yo uso la funda de silicona de Pdair y es muy buena y son serios a parte de que se paga en dolares y ahora es mas ventajoso.
nanulin
02/12/07, 10:08:41
muchisimas gracias por vuestros comentarios, pero , alguien ha probado la funda de aluminio?
Estoy dudando entre la de aluminio y la de silicona.
Saludos y gracias de nuevo.
Yo de funda de silicona secundo a jou. Las pdair van de lujo. Saludos.
caretillo
02/12/07, 15:32:11
Pues yo despues de haber probado las de silicona me he comprado una de cristal osease de plastico rigido transparente y estoy encantado con ella.
Saludos.
caretillo donde la has comprado, puedes poner un enlace que nunca he visto una de esas
caretillo
02/12/07, 16:16:36
Esta es la direccion: http://www.izideal.es/product/190-790/innostream-carcasa-cristal-htc-p3600/
Saludos.
Hola de nuevo, con esta funda no se hace un poco aparatosa y las funcion de los botones, van bien?
caretillo
02/12/07, 16:43:54
Los botones funcionan perfectamente por que esta el hueco en la carcasa y un poquito mas grande si pero poquito mas, por otra parte la pda esta totalmente a la vista, no como con la de silicona que no se ve totalmente.
Saludos.
Pues hala la acabo de comprar a la espera de su llegada ya dire como me va. Vengas saludos y gracias
Una duda: por lo que leo resulta que la HTC P3600 en color negra tiene problemas con el uso sobre todo en la carcasa en donde se conecta el usb y el lápiz, que se quita la "pintura",
mi duda: con la pda protegida con por ejemplo una funda de silicona o cuero, ¿daría esos problemas?.
Gracias
nanulin
07/12/07, 00:39:52
pues yo me he comprado la de aluminio y su soporte. Ya os contare a ver que tal.
novita, supongo que si, puesto que la ranura seguira siendo la misma, y por lo tanto seguira rozando. Pero vamos, mejor que lo explique alguien que la tenga :D
TonyAuditore
04/09/13, 22:28:07
pues yo me he comprado la de aluminio y su soporte. Ya os contare a ver que tal.
novita, supongo que si, puesto que la ranura seguira siendo la misma, y por lo tanto seguira rozando. Pero vamos, mejor que lo explique alguien que la tenga :D
XD
Contestado!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.