Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo de bateria en Kit Kat
d4rt1987
09/03/14, 22:42:25
Muy buenas, abro este post para consultar sobre la bateria de nuestro i9505 con la nueva actualizacion a kit kat, como bien sabeis hay noticias sobre el consumo muy elevado con esta actualizacion en algunos terminales con soc snapdragon, como el note3, y el nexus 5, no se si estara afectada nuestro i9505 con soc 600, pero a mi me da la sensasion de que si consumo algo mas, y sobre todo en el apartado de bateria, donde pone sistema android y SO android se lleva el 30% de la bateria, luego mirando en otro programa( GSAM Batery) el consumo de pantalla es del 56% y el resto de aplicaciones 44% donde 43% se lo lleva el kernel Android.
Creo que esto no es normal... vosotros como lo veis? y cuales son vuestros consumos? quizas deba hacer un wipe despues de la actualicacion que no hice. Gracias
omiluiso
09/03/14, 23:22:30
yo lo veo bien mi consumo... que te parece ?? te dejo esta captura de mi pantalla...
484902
omiluiso
09/03/14, 23:23:26
perdón me salio 2 veces
yopmismo
10/03/14, 00:39:05
Yo he hecho wipes, deshabilitado muchas aplicaciones de las que trae de serie pero incluso así me pasa lo mismo, los procesos de android han subido una burrada el consumo de la 4.3 a la 4.4
d4rt1987
10/03/14, 04:43:01
Imagino que el consumo no es normal, es ligeramente superior,aun asi no es normal, porque con el mismo uso antes llegaba a los dos dias o dos y medio y ara me cuesta llegar al dia o dia y medio
pipedyb49
10/03/14, 05:09:04
Yo llevo 4 días con ésta rom y éste es mi consumo.
dannyzamora
10/03/14, 06:13:47
Si se nota mas consumo por parte de esos procesos, samsung ya lo sabe por lo que habra que esperar actualizaciones
cat_cat
10/03/14, 07:29:34
los procesos de android han subido una burrada el consumo de la 4.3 a la 4.4
Tienes toda la razón. En el otro hilo, el de la actualización a KitKat, ya lo he comentado. El proceso Sistema Android anda por las nubes cuando, en teoría, sólo está así al principio de instalar una rom. Estoy casi seguro que se debe a un bug de Kit Kat, que mantiene algun proceso de sistema abierto...
thenuwanda
10/03/14, 09:52:05
En reposo gasta como un mechero. Con el wifi activado, 15% de bateria ha consumido en 36 horas.
Brutal.
Yo también estoy un poco mosca con eso, el kernel y el Sistema Android gastan muchísimo más que hasta ahora y la batería baja de lo lindo.
Gasta más tanto en reposo como activo aunque el móvil funciona bastante mejor.
juan1606
10/03/14, 12:02:32
Muy buenas, abro este post para consultar sobre la bateria de nuestro i9505 con la nueva actualizacion a kit kat, como bien sabeis hay noticias sobre el consumo muy elevado con esta actualizacion en algunos terminales con soc snapdragon, como el note3, y el nexus 5, no se si estara afectada nuestro i9505 con soc 600, pero a mi me da la sensasion de que si consumo algo mas, y sobre todo en el apartado de bateria, donde pone sistema android y SO android se lleva el 30% de la bateria, luego mirando en otro programa( GSAM Batery) el consumo de pantalla es del 56% y el resto de aplicaciones 44% donde 43% se lo lleva el kernel Android.
Creo que esto no es normal... vosotros como lo veis? y cuales son vuestros consumos? quizas deba hacer un wipe despues de la actualicacion que no hice. Gracias
El bug al cual haces referencia, y el que ha reconocido google, solo afecta al proceso de la camara. Hay muchas noticias sobre este tema asi que adjunto algunas:
http://www.xatakamovil.com/otras/google-ha-confirmado-que-android-4-4-2-kitkat-devora-la-bateria-de-los-smartphones-con-soc-de-qualcomm
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/google-soluciona-bug-que-hacia-que-la-camara-de-nexus-5-se-bebiera-toda-la-bateria
Este bug solo afecta al tema de la camara de android y en unas determinadas circunstancias. Para los que tengais el problema del alto consumo del sistema android y android SO les recomendaria que si han instalado la actualizacion de android 4.4.2 via OTA que vuelvan a instalar todo el systema haciendo una instalacion limpia, es decir:
- descarga la actualizacion 4.4.2 stock de samsumg desde donde quieras.
- entra el el recovery stock y haz wipe data/wipe cache y wipe cache partition.
- telefono en modo dowload y mediante ODIN flasea la rom stock descargada de samsumg.
- enciende el terminal y cuando este encendido sin configurar nada lo apagas de nuevo.
- entrar de nuevo en el recovery stock y repetir los wipes data/cache y wipe cache partition.
-despues desde el menu recovery haces reboot system now y cuando encienda de nuevo el terminal lo configuras todo de nuevo y a utilizar.
Si no quereis hacer esto la otra opcion, quizas mas comoda para alguno, es utilizar el KIES y actualizar desde el todo el sistema.
Por ultimo os recomiendo que no actualiceis nunca, si podeis, una actualizacion del sistema via OTA. Siempre se generan problemas de todo tipo. Lo mejor es siempre realizar una instalacion limpia del sistema. :ok::ok::ok::ok:
galamik
10/03/14, 12:14:10
El bug al cual haces referencia, y el que ha reconocido google, solo afecta al proceso de la camara. Hay muchas noticias sobre este tema asi que adjunto algunas:
http://www.xatakamovil.com/otras/google-ha-confirmado-que-android-4-4-2-kitkat-devora-la-bateria-de-los-smartphones-con-soc-de-qualcomm
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/google-soluciona-bug-que-hacia-que-la-camara-de-nexus-5-se-bebiera-toda-la-bateria
Este bug solo afecta al tema de la camara de android y en unas determinadas circunstancias. Para los que tengais el problema del alto consumo del sistema android y android SO les recomendaria que si han instalado la actualizacion de android 4.4.2 via OTA que vuelvan a instalar todo el systema haciendo una instalacion limpia, es decir:
- telefono en modo dowload y mediante ODIN flasea la rom stock descargada de samsumg.
- enciende el terminal y cuando este encendido sin configurar nada lo apagas de nuevo.
- entrar de nuevo en el recovery stock y repetir los wipes data/cache y wipe cache partition.
-despues desde el menu recovery haces reboot system now y cuando encienda de nuevo el terminal lo configuras todo de nuevo y a utilizar.
Si no quereis hacer esto la otra opcion, quizas mas comoda para alguno, es utilizar el KIES y actualizar desde el todo el sistema.
Por ultimo os recomiendo que no actualiceis nunca, si podeis, una actualizacion del sistema via OTA. Siempre se generan problemas de todo tipo. Lo mejor es siempre realizar una instalacion limpia del sistema. :ok::ok::ok::ok:
Gracias. Hoy me ha salido una actualización vía OTA de unos 376 MB. Eso podría ser el kit kat?
cat_cat
10/03/14, 12:15:23
Mmm yo actualizé por Odin y tengo estos consumos... sistema android so que no bajan...
seekenyin
10/03/14, 13:33:41
Yo estoy igual, el sistema android gasta un 30% cuando antes estaba de los ultimos en lo de la grafica de la bateria.. esperemos que con actualizaciones se solucione...
seekenyin
10/03/14, 13:35:44
yo lo actualice via ODIN y tengo el sistema android al 30% cuando antes no lo tenia..
fedekos
10/03/14, 13:46:32
Gracias. Hoy me ha salido una actualización vía OTA de unos 376 MB. Eso podría ser el kit kat?
Yo lo hice por OTA y ningún problema de esos, a parte, mi actualización fue de 424Mb......
Saludos
PD: La verdad es que como dicen por aquí, lo mejor es por ODIN y para mi incluso mejor y mas rápida, por KIES, pero es cuestión de gustos.
juan1606
10/03/14, 14:04:46
Mmm yo actualizé por Odin y tengo estos consumos... sistema android so que no bajan...
yo lo actualice via ODIN y tengo el sistema android al 30% cuando antes no lo tenia..
Habeis hecho los wipes antes y despues de actualizar el movil o habeis actualizado por odin sin ningun wipe?
cat_cat
10/03/14, 14:20:47
Habeis hecho los wipes antes y despues de actualizar el movil o habeis actualizado por odin sin ningun wipe?
La primera vez sin, la segunda con... y igual.
yopmismo
10/03/14, 15:44:06
Siempre por odin o kies, ni siquiera tengo root, soy un maniático de los wipes y de deshabilitar la "basura" de las roms, pero ni aun así. Debe ser un bug que supongo que corrijan para la próxima. No es la primera vez que pasa esto y lo acaban corrigiendo. Me pasó con el s3 cuando pasaron a la primera 4.1 y con el s2 también.
Es cuestión de días.
milindracas
10/03/14, 16:15:05
http://img.tapatalk.com/d/14/03/10/ma6a5ygu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/10/anehare8.jpg
Aquí mi consumo de batería. He restaurado de fábrica. Estoy en nb9 nórdica. Al final del día pondré más capturas
juan1606
10/03/14, 19:04:23
La primera vez sin, la segunda con... y igual.
Pues ya es raro el asunto. Tienes la ubicacion conectada?
cat_cat
10/03/14, 19:09:55
Pues ya es raro el asunto. Tienes la ubicacion conectada?
Si siempre la he tenido, en todos los móviles y versiones y no tenía eere problema. El problema de la batería por ubicación es el de "Servicios de Google" no el Sistema Android.
juan1606
10/03/14, 19:43:17
Si siempre la he tenido, en todos los móviles y versiones y no tenía eere problema. El problema de la batería por ubicación es el de "Servicios de Google" no el Sistema Android.
Eso era lo que ocurria con android 4.3. Ahora con android 4.4.2 la cosa podria haber cambiado un poco respecto a 4.3 y eso podria ser una de las causas del alto consumo del sistema android. Si tienes la opcion del gps habilitada en los servicios de ubicacion eso podria ser el problema ya que el proceso android se encarga de gestionar el gps. Si es eso prueba a desabilitarla haber como se comporta. Si el gps no lo tienes habilitado descargate alguna app que controle los wakelock que movil realiza para ver cual de los subprocesos del sistema android es el culpable del consumo desmesurado. Puedes utilizar wakelock detector que es gratis y es el que yo uso o si quieres el otro es el betterbateristack pero es de pago. Por cierto en 4.4.2 estas apps necesitan ahora permisos de superusuario.
esepedazogsi
11/03/14, 09:17:59
Hola compis,
http://fandroides.com/gasto-excesivo-de-bateria-de-google-services-aqui-tienes-la-solucion/
En mi caso , con root , he instalado appops de xposed y en cuanto entro para ver google service, gps me pone en uso !!! Parece que apareció el causante del consumo de bateria en 4.4.2
He desactivado el uso de gps y a ver que tal va esta carga.
Un saludo compis
esepedazogsi
11/03/14, 09:21:41
Os detallo lo que he realizado en mi caso:
Abrir appops - ubicacion
He abierto servicios google play y he desmarcado ubicacion y keep awake
He abierto busqueda de google y he desmarcado ubicacion y keep awake
Un saludo
esepedazogsi desactivo lo que dices y haber que pasa. Cada vez estoy mas convencido que tengo que rootear el trasto este
esepedazogsi desactivo lo que dices y haber que pasa. Cada vez estoy mas convencido que tengo que rootear el trasto este
Rootea sin miedo.....podras hacer lo que se comenta sin problemas.
Rootea sin miedo.....podras hacer lo que se comenta sin problemas.
Si si no es por miedo porque me lo haria mi hermano que esta hasta las narices de de rootear trastos de estos, es mas por no marearlo.
Por cierto, el trafico de datos me ha empezado a fallar al toquetear eso, me salia el simbolo del H + y las flechitas parpadeando, los wasaps me llegaban pero los enviados por mi no salian. No se si habra sido casualidad o que por estar al lado de la mascleta o que. Ahora lo tengo cargando (para variar), os confirmo luego
Por cierto, el trafico de datos me ha empezado a fallar al toquetear eso, me salia el simbolo del H + y las flechitas parpadeando, los wasaps me llegaban pero los enviados por mi no salian. No se si habra sido casualidad o que por estar al lado de la mascleta o que. Ahora lo tengo cargando (para variar), os confirmo luego
Vale, se ve que ha sido algo puntual o por tema de deshibinidores, los datos funcionan perfectamente
oskilla84
11/03/14, 17:13:50
oleee sus huevoss......resumiendo que sacaran una actualizacion para solucionar los consumos de bateria excesivos del nexus.....y a los demas que nos den por culo,que vaamos al fabricante dicen,.....hay que ser mamones....
http://www.europapress.es/portaltic/software/noticia-google-identifica-fallos-afectan-rendimiento-bateria-android-kitkat-20140310145057.html
chumokrusty
11/03/14, 17:34:45
Google se esta ganando con creces que la gente emigre a IOS. Como sigan asi las ventas de iPhone van a aumentar gracias a su dejadez.
Como podemos admitir que nos digan eso? Los mismos fabricantes deberían ponerse en pie de guerra y pedirle a google que les facilite las actualizaciones. Al fin y al cabo son los fabricantes quienes "tunean" y tocan a su gusto el código de google.
dannyzamora
11/03/14, 17:35:33
oleee sus huevoss......resumiendo que sacaran una actualizacion para solucionar los consumos de bateria excesivos del nexus.....y a los demas que nos den por culo,que vaamos al fabricante dicen,.....hay que ser mamones....
http://www.europapress.es/portaltic/software/noticia-google-identifica-fallos-afectan-rendimiento-bateria-android-kitkat-20140310145057.html
Ese fallo de la camara hasta donde yo tengo entendido no esta en los s4
sergio114
11/03/14, 18:17:36
Oímos campanas y no Sabemos donde.....Nexus Nexus!!!! Únicamente y es un proceso de la càmara que se queda siempre activado,Que con un mini-Update solucionado...
Este tipo de Cosas es lo que Tiene....ser la Cobaya Esquizofrénica de Google..jejej Unas veces Felicidad y otras Mala leche xD
Un Saludo
oskilla84
11/03/14, 18:32:35
Ese fallo de la camara hasta donde yo tengo entendido no esta en los s4
pero no estamos seguros....no digo que los s4 lo tengan,pero podria ser,por el consumo elevado del que muchos nos quejamos....fijate en este trozo de la noticia:
Sin embargo, no habrá una actualización del 'software' para el resto de terminales Android con el mismo error. "No podemos ayudar con los dispositivos que no sean Nexus. Si tienes un Note, a cualquier otro teléfono con la actualización que no sea Nexus, tendrás que acudir a tu fabricante", ha publicado un miembro del proyecto AOSP de Google.
ellos mismos abren la puerta a otros terminales con error,poniendo como ejemplo a un note,y es a lo que yo me refiero,porque nexus si y los demas dispositivos no?:Daunque no exista ese error en los s4 me parece vergonzoso
salu2
en mi caso,mi experiencia con kit kat es mala respecto a la bateria...un consumo alucinante,ya comente que el porcentaje de la bateria casi parece una cuenta atras,por la noche sin tocarlo me consume como un 20-25% con pantalla apagada,lo tengo todo desactivado,sensores,ubicacion de gogle,todo,absolutamente todo,la semana pasada yoigo me mando al the phone house cercano que tengo y el tecnico me dijo que la bateria no tiene ningun problema,ni siquiera es de las partidas que salieron defectuosas,me cambio el puerto donde se enchufa el cargador por si acaso(no ha solucionado nada)etoy sin opciones,no se que mas hacer,y para nada veo normal ese consumo....mi unica solucion es comprar en breve la bateria de alta capacidad de 6.200 amph,que aunque le da un aumento de volumen al movil supongo que algo mas contento estare....
pd:esto no me pasaba cuando compre el movil con 4.2.2
daumar30
11/03/14, 19:00:36
pero no estamos seguros....no digo que los s4 lo tengan,pero podria ser,por el consumo elevado del que muchos nos quejamos....fijate en este trozo de la noticia:
Sin embargo, no habrá una actualización del 'software' para el resto de terminales Android con el mismo error. "No podemos ayudar con los dispositivos que no sean Nexus. Si tienes un Note, a cualquier otro teléfono con la actualización que no sea Nexus, tendrás que acudir a tu fabricante", ha publicado un miembro del proyecto AOSP de Google.
ellos mismos abren la puerta a otros terminales con error,poniendo como ejemplo a un note,y es a lo que yo me refiero,porque nexus si y los demas dispositivos no?:Daunque no exista ese error en los s4 me parece vergonzoso
salu2
en mi caso,mi experiencia con kit kat es mala respecto a la bateria...un consumo alucinante,ya comente que el porcentaje de la bateria casi parece una cuenta atras,por la noche sin tocarlo me consume como un 20-25% con pantalla apagada,lo tengo todo desactivado,sensores,ubicacion de gogle,todo,absolutamente todo,la semana pasada yoigo me mando al the phone house cercano que tengo y el tecnico me dijo que la bateria no tiene ningun problema,ni siquiera es de las partidas que salieron defectuosas,me cambio el puerto donde se enchufa el cargador por si acaso(no ha solucionado nada)etoy sin opciones,no se que mas hacer,y para nada veo normal ese consumo....mi unica solucion es comprar en breve la bateria de alta capacidad de 6.200 amph,que aunque le da un aumento de volumen al movil supongo que algo mas contento estare....
pd:esto no me pasaba cuando compre el movil con 4.2.2
Si tienes un s4 dudo que ese consumo sea normal. De cualquier modo como dice Danny Zamora No afecta a S4 (aun no se ha visto un solo casa) sino que al parecer es por el snapdragon 800, presente en nexus y en note 3 que son los que dan el error. Por otro lado mira a ver en que gasta ese 25 por ciento. Instala en gsam battery monitor y mañana cuelga una captura y ya veremos. Me da que no sabes muy buen lo que tienes puesto y de ahí ej gran gasto (excesivo) de batería en reposo.
cat_cat
11/03/14, 19:50:16
Bueno, aquí teneis... el Kernel es lo que chupa! 486034
yopmismo
11/03/14, 20:18:57
Bueno, aquí teneis... el Kernel es lo que chupa! 486034
Que putada... esperaba que fuera otra cosa mas fácil de solucionar... pero supongo que no puedo flashearle otro kernel sin subir el maldito knox.... :(
daumar30
11/03/14, 20:30:53
Que putada... esperaba que fuera otra cosa mas fácil de solucionar... pero supongo que no puedo flashearle otro kernel sin subir el maldito knox.... :(
Y que problema tienes con knox? Si la garantía ya está demostrado que te cubre aunque lo tengas en 0x1. Aún se espera un caso de alguien que se la hayan denegado.....
yopmismo
11/03/14, 21:09:41
Y que problema tienes con knox? Si la garantía ya está demostrado que te cubre aunque lo tengas en 0x1. Aún se espera un caso de alguien que se la hayan denegado.....
Con mi suerte seré el primero :D
Buscaré kernels para el s4 a ver... es que no estoy puesto en ese tema... para el s3 usaba el siyah y me iba muy bien.
Y si no miraré la forma de cómo meterle cyanogen y no morir en el intento... soy de roms originales pero ya me empieza a cansar el s4 con la cobertura, bateria, reinicios...
cat_cat
11/03/14, 21:27:49
El Kernel de los coj... Paso de cambiarlo... me dura hasta la hora de irme a dormir... a ver si lanzan una actualización...
theadrianbmx
11/03/14, 23:48:20
Este es mi resultado de bateria
http://nsae01.casimages.net/img/2014/03/11/mini_140311115109621627.png (http://www.casimages.es/i/140311115109621627.png.html)
javialo
12/03/14, 00:04:26
Este es mi resultado de bateria
http://nsae01.casimages.net/img/2014/03/11/mini_140311115109621627.png (http://www.casimages.es/i/140311115109621627.png.html)
Metete en ajustes avanzados de wifi y desactiva siempre buscar redes, que lo tienes activado por otra parte, si subes capturas es mejor subir tambien la de las horas de bateria xD.
Un saludo
yo lo veo bien mi consumo... que te parece ?? te dejo esta captura de mi pantalla...
484902
Es normal que en consumo no salga nada de dispositivo inactivo. Al apagar lo sigue gastando batería?
cat_cat
12/03/14, 19:22:56
Es normal que en consumo no salga nada de dispositivo inactivo. Al apagar lo sigue gastando batería?
Es por el kernel supongo...
Pues vaya rollo . Bloqueas el móvil y gasta bateria
miguecali
12/03/14, 19:36:35
lo veo un poco raro.. pero puedo que sea algún tipo de bug, kitkat no lleva ni dos semanas!!
montcristho
12/03/14, 19:38:17
la verdad es que no he notado más consumo
Lo comprobé con cpu spy y si entra en modo sleep . Será algún bug visual. Y no sale puesto dispositivo inactivo
milindracas
12/03/14, 20:03:53
http://img.tapatalk.com/d/14/03/13/re8ybeze.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/13/huha2ymu.jpg
Mi consumo de hoy con nbe nórdica eso sí. La mayoría del tiempo usando tapatalk, unas 8 horas de 4g y el resto wifi
Yo estoy flipando, con 4.3 y mi uso normal durante las horas de curro, de seis y media a tres de la tarde llegaba justito. Con 4.4.2 lleva desconectado desde las seis y cuarto, y ahora a las nueve está en 45%, mismo uso más o menos, además de auriculares bluetooth que llevo usando desde el sábado. Para mi una mejoría bastante notable.
Debe ser algún proceso que quede activo
Torak75
13/03/14, 17:48:45
Me va bien en general, pero el consumo de bateria uf, se la bebe. Sin hacer nada, en reposo, en 5 o 6 horas me baja hasta el 75 o 70%. El system server anda siempre entre el 26 y el 33%.
psycho45
13/03/14, 19:43:31
Yo también creo que la batería ha mejorado bastante. Con la 4.3 en estos momentos ya estaria al 30 % y estoy al 68%.
theadrianbmx
16/03/14, 16:24:52
Metete en ajustes avanzados de wifi y desactiva siempre buscar redes, que lo tienes activado por otra parte, si subes capturas es mejor subir tambien la de las horas de bateria xD.
Un saludo
gracias vale luego la subo
pandurin
17/03/14, 12:00:37
ola alguien save que es este archivo: com.sec.android.app.sbrows y me a gastado un 14%
yo primera carga con kitkat y solo e echo 2h de pantalla, de momento veo que gasta mucho ya que con la 4.3 hacia 4h de pantalla,y mas o menos el mismo uso,las dos versiones phe,
como se si mi movil a entrado en modo sleep?? donde lo miro??
gracias
d4rt1987
22/03/14, 16:31:59
Ademas de la bateria que con el gsam de come un monton el kernrel, he detectado tambien que el efecto ghosting reaparece, esto se solvento en una actualizacion.
d4rt1987
25/03/14, 22:03:04
bueno pues he hecho wipes, reinstalado la rom limpia por odin, vuelta hacer wipes, y el consumo de bateria de sistema android y so android por encima o igual que la pantalla, en gsam el consumo es el kernel con un 60%, voy hacer test pero no veo otra solucion que volver a la version anterior que ahi si hacia buenos ciclos, saludos
bueno pues he hecho wipes, reinstalado la rom limpia por odin, vuelta hacer wipes, y el consumo de bateria de sistema android y svo android por encima o igual que la pantalla, en gsam el consumo es el kernel con un 60%, voy hacer test pero no veo otra solucion que volver a la version anterior que ahi si hacia buenos ciclos, saludos
No se puede volver a 4.3
d4rt1987
27/03/14, 13:35:36
Esto no es normal el so android a consumido el 48% y la pantaya 21% :s
xavarrito
27/03/14, 16:58:23
No se puede volver a 4.3
quien dice eso¿jajajaX-D
d4rt1987
28/03/14, 02:59:07
como puedo volver a 4.3?
daumar30
28/03/14, 08:08:35
Esto no es normal el so android a consumido el 48% y la pantaya 21% :s
Dale un par de días. Que al principio hasta que indexa todo y va cargando la caché y demás gasta muchísimo pero luego se estabiliza.
thenuwanda
28/03/14, 13:04:35
Desactivad el samsung push service. Genera un monton de wakelocks. La diferencia es notable.
Enfoquita
28/03/14, 13:06:22
Desactivad el samsung push service. Genera un monton de wakelocks. La diferencia es notable.
¿cómo lo hago? gracias
Mira que bien, una mierda menos que nunca he sabido para que sirve y que da gusto leer los comentarios que tiene en la Google Play.
milindracas
28/03/14, 18:47:51
Lo has congelado o desinstalado?
molinin
01/04/14, 23:37:01
hola,a mi me mosqueo lo de los procesos de la cámara,y mirando encontré una aplicación que va de lujo y ayuda,lo primero que hice fue entrar en ajustes y entrar en opciones de desarollador,bajando esta lo de limitar procesos en segundo plano,yo puse limitar a dos.y me descargue la aplicación camera block free,(de google play)la cual me parece buena para bloquear todas las aplis que te piden camara sin permiso,y con esto he conseguido llegar al dia y medio de bateria con galaxy i9505 y kitkat,espero haber ayudado algo,:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.