Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevas tapas con la M plateada.
Buenas llevo días buscando y no encuetro en ningun lugar la carcasa que llevan los nuevos moto g :/
Me interesa porque un compañero de la uni se lo a comprado con la nueva tapa i la verdad es que cambia que da gusto...
Robercid
09/03/14, 22:41:59
Que yo sepa solo venden de manera oficial las de colores, las negras ni idea.
s3maniaco
10/03/14, 00:59:05
yo lo tengo con la M plateada,pensaba que todos venian asi ¿de que color la teneis?
yo lo tengo con la M plateada,pensaba que todos venian asi ¿de que color la teneis?
Negra.
http://media.biobiochile.cl/wp-content/uploads/2013/11/motogleakaam.jpg
Wild_User
10/03/14, 01:40:03
Yo también tengo la negra con la M plateada...pensaba que era lo normal. Lo compré en The Phone House.
coderus
10/03/14, 01:41:58
enserio k cambia tanto la m negr y la plateada??? k l carcasa sea de otro color vale pero solo la m?....jej
enserio k cambia tanto la m negr y la plateada??? k l carcasa sea de otro color vale pero solo la m?....jej
La de la M plateada es un tacto más suave y npbdeja marccas de dedos
Alonsolv22
10/03/14, 10:19:45
A mí me venía con la negra de la M plateada, pensaba que era lo 'normal'.
Carlos_EVH
10/03/14, 11:04:07
El mio de 16 gb también lleva la m plateada y no deja huella
Puedes comprarse la a alguien que haya cambiado de carcasa a color o comprado el Shell.
Wild_User
10/03/14, 12:21:53
Pero una cosa...yo tengo la de la M plateada...y sí que se "ensucia" con las huellas con facilidad. No me quiero ni imaginar la de la M negra entonces...
A mi de Amazon me vino con la M plateada y se ensucia que da gusto. No se con la M negra, pero la plateada te digo que sí deja marcas
bentamaran
10/03/14, 13:18:31
Pero una cosa...yo tengo la de la M plateada...y sí que se "ensucia" con las huellas con facilidad. No me quiero ni imaginar la de la M negra entonces...
A mi de Amazon me vino con la M plateada y se ensucia que da gusto. No se con la M negra, pero la plateada te digo que sí deja marcas
Yo he tenido las dos. Compre el moto G para regalo de reyes en Amazon, era el de 16 Gb t la M era plateada pero era de las primeras remesas y marcaba huellas que daba gusto. Al final lo devolví porque a mi mujer no le gusto pero me compre para mi otro de 16 Gb en el maldito día sin Iva de ECI, me vino la semana pasada y tiene también la M plateada pero..........no deja huellas (o son mínimas). O sea que vosotros a lo mejor tenéis uno de las primeras remesas. Mientras venia el de ECI aproveche la oferta de MM con el alta a tuenti y compre el de 8 Gb y también es de las ultimas remesas porque tampoco deja huella. Lo he comprobado personalmente y es bestial el cambio.
D.Loro5
10/03/14, 15:22:38
Pues yo tengo uno con la M negra y deja muy pocas huellas. Soy especial. *D*
nokinoki
10/03/14, 15:23:52
Sabeis donde se puede comprar la tapa de atras con la M en metalico? es que la he visto y es mucho mas bonita que la que traia el mio.
Wild_User
10/03/14, 16:28:22
Pero a ver, la de la M plateada que tengo yo es como un poco rugosa, y las huellas no se marcan si tienes las manos secas del todo, pero si las tienes húmedas se marcan enseguida. Teneis la misma que yo no? Los de la plateada digo.
andresmc
10/03/14, 17:30:30
Tengo M plateada y antihuellas (recibido hoy modelo aleman de amazon 8gb). Mi mujer tiene el de yoigo de cuando salio y efectivamente su tapa trasera es peor y sin la M plateada. Por cierto, mi caja es algo mas bajita, y me traia un cutrecargador.
Hakuron
10/03/14, 20:13:16
Uno de los pocos (al parecer) con la M negra.
Ni sabia que había una versión con la M plateada xD
jsr1606
10/03/14, 21:30:51
Mis padres tienen el negro entero y cogen huellas que dan gusto
4ronie4
11/03/14, 10:14:09
Una foto no estaria de más, yo no he visto la tapa con la m plateada
Alonsolv22
11/03/14, 11:11:34
Este es el mío.
DobleJoTa
11/03/14, 15:13:35
Se nota un poco la diferencia del color negro tambien , o será que se ve así en la foto.
Por cierto. ¿Sabéis si se puede pedir por Orange así? osea decirles: " Hola Buenas, me gustaría pedir el Motorola Moto G con la M plateada" xDD
Alonsolv22
11/03/14, 15:44:25
Se nota un poco la diferencia del color negro tambien , o será que se ve así en la foto.
Por cierto. ¿Sabéis si se puede pedir por Orange así? osea decirles: " Hola Buenas, me gustaría pedir el Motorola Moto G con la M plateada" D
El mío es de orange y me lo han traído así directamente, de hecho me he enterado estos días que los hay también con la M en negro. Respecto a lo del color negro... No sabría decirte ya que no he visto otro Moto G diferente al mío.
Alguien con la M plateada podría indicar donde compro el telefono, la version de almacenamiento y las fechas en las que hizo el pedido y lo recibió, por fa???
Yo tengo un familiar que lo compró en la segunda quincena de febrero en carrefour el de 8 gb y le venía con la M plateada.
Gracias por vuestra colaboración!!!
mr_nice
12/03/14, 19:44:05
Alguien con la M plateada podría indicar donde compro el telefono, la version de almacenamiento y las fechas en las que hizo el pedido y lo recibió, por fa???
Yo tengo un familiar que lo compró en la segunda quincena de febrero en carrefour el de 8 gb y le venía con la M plateada.
Gracias por vuestra colaboración!!!
Yo lo pedí el de 8 gigas en yoigo el sabado por la tarde, me llego ayer.
Viene con la M plateada, no deja huellas y el tacto es como un poco gomoso.
Venia también con kitkat instalado, solo hizo una actualización de 17 megas creo recordar
DobleJoTa
12/03/14, 20:43:52
Alguien sabe si Amena y Orange "reparten" los Moto G del mismo almacén...? Es que al final me decanto por cogerlo mediante Amena y saber si la nueva remesa viene con la M plateada, tanto en Orange como en Amena (Que en teoría son la misma empresa)
Locohunt_40
12/03/14, 20:58:15
Yo lo pedí el de 8 gigas en yoigo el sabado por la tarde, me llego ayer.
Viene con la M plateada, no deja huellas y el tacto es como un poco gomoso.
Venia también con kitkat instalado, solo hizo una actualización de 17 megas creo recordar
Me pasó lo mismo pero yo lo compré en el ECI y es de 16Gb
Loren82
12/03/14, 21:08:31
Yo tengo unas cuantas tapas con la M plateada y son exactamente iguales que las otras...
Ercampi99
12/03/14, 21:14:35
Las carcasas con la M plata se puede comprar en tiendas como mediamarkt, corteingles o por internet como amazon?
Nonamed
12/03/14, 21:19:41
Movemos a accesorios.
Patty87
13/03/14, 10:29:46
El mío de 16 GB de El Corte Inglés es con M plateada...:ok:
Un compañero tiene el Moto G con la M plateada y no todo es oro lo que reluce, en este caso plata :risitas:, ya que esta acaba desgastándose y el color se borra.
Un saludo.
Las carcasas con la M plata se puede comprar en tiendas como mediamarkt, corteingles o por internet como amazon?
Yo estoy buscando i no la encuentro... Estoy por pedirle un cambio a alguien que le de igual... U.u
Cuanto pagais por una xd yo OS vendo la mía que ta la cosa mala !!
Wild_User
17/03/14, 20:19:54
En este post, sale una foto de la tapa negra: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792213
No me gusta nada...Suerte que tengo la plateada. La negra parece aceitosa y fea XD
He leido antes en otro foro que uno se ha comprado una tapa amarilla con m plateada en eci por 10 euros
lekimkl
18/03/14, 07:53:55
He pedido en amazon la azul y viene con la m plateada
He pedido en amazon la azul y viene con la m plateada
Que tacto tiene?
lekimkl
18/03/14, 10:31:11
Es como más suave que la negra que me venía, pero vamos, que lo mismo da.
Glicerck
19/03/14, 15:25:25
comprada una """verde""" (es amarilla realmente..) en mediamarkt de málaga y viene con el logo plateado
comprada una """verde""" (es amarilla realmente..) en mediamarkt de málaga y viene con el logo plateado
Tacto?
Glicerck
26/03/14, 12:26:06
Tacto?
Bueno. No es tan gomosa como la negra, asi que se desliza un poco mas en superficies planas, pero apenas se mancha de huellas.
Segun lo que habeis contado deduzco que las de la m plateada se manchan menos pero aun siguen siendo un poco guarras :/
Glicerck
01/04/14, 12:29:16
Segun lo que habeis contado deduzco que las de la m plateada se manchan menos pero aun siguen siendo un poco guarras :/
Un poco bastante, al menos la negra eh
Me interesa mas saber si en las tapas nuevas se pueden limpiar las huellas facilmente, es que en la tapa vieja es casi imposible, y son marchas normales de las manos de cogerlo, nada mas
djrober
04/04/14, 01:07:12
Yo tengo la tapa con la M plateado y soy de Orange no se si eso tendra algo que ver
JoseteDrk
04/04/14, 16:16:04
Yo tengo la tapa trasera blanca, me la compre en cuanto me compré el móvil, hace unos 4 meses. La negra no me gustaba, y mucho menos que se quedaran la huellas.
Con la blanca no se nota nada, a mi me encanta jajaja
Davidark
08/04/14, 10:28:28
Alguien ha comprado alguna en china?
Me estan tanetando las de aliexpress:
http://www.aliexpress.com/item/Original-Hight-Quality-Protective-Shell-Battery-Housing-Door-Cover-Case-for-Motorola-Moto-G-Back-Cover/1736634620.html
http://www.aliexpress.com/item/Original-Protective-Shell-Battery-Housing-Door-Cover-Case-for-Motorola-Moto-G-Back-Cover-Free-Shipping/1762415101.html
Blank_mf
09/04/14, 20:28:27
Yo tengo la de la M negra y mi hermana plateada, puesto que se lo compró más tarde. La única diferencia podría ser que la de la M plateada tiene un negro de un tono más oscuro a nuestro parecer. Con respecto a las huellas puede que se queden un poco menos si te fijas mucho, pero tampoco es para tanto.
No deja tantas marcas de dedos
Alexlpdj
11/04/14, 04:47:02
Recien comprado en amena y viene con m plateada, sinceramente le da algo mas de vida a la carcasa jeje
bigone32
14/04/14, 12:12:52
Una amiga mia que trabaja en orange me dio la carcasa de la M plateada y yo le di la mia jejeje.
zelda26
18/04/14, 14:57:42
El mio traía la tapa negra con la m negra, le compre la verde y la tiene plateada
fredi19
27/04/14, 19:50:32
Yo lo compre en Orange y tenía la M plateada y ya estaba con la ctualización de Kit Kat, por ahora no me ha dado ningún problema. Me encanto la textura de la tapa negra me daba buena sensación.
FinalDark
06/07/14, 22:05:43
y hay alguien que tenga algunca shell o carcasa sin la m plateada y sea de la misma textura que sin la m plateada de la negra?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.