PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Juegos y emuladores.

lamosca01
09/03/14, 22:22:30
Hola chic@s! En este hilo podemos comentar, sugerir o simplemente opinar sobre juegos y emuladores que vayamos probando X-D. Para empezar os sugiero algunas cosas importantes para el correcto funcionamiento de los mismos

1- Actualizar el Microsoft DirectX®. Podéis descargarlo aquí (http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35) Es un instalador web que revisa nuestra ultima versión y os dirá si necesita actualizarse.
2- Instalar el NVIDIA PhysX System Software. Se que no tenemos esa tarjeta gráfica pero por experiencia en más de una ocasión no me funcionaban algunos juegos y al instalarlo si. Trae algunas librerías importantes. Lo pueden descargar aquí (http://www.nvidia.com/content/DriverDownload-March2009/confirmation.php?url=/Windows/9.13.0604/PhysX-9.13.0604-SystemSoftware.msi&lang=us&type=Other).
3- El Games for Windows Software ya lo tenemos pero hay algunos juegos que lo piden o dan error al iniciar por faltar algo. Instalando este (http://www.microsoft.com/es-es/download/confirmation.aspx?id=5549) resolví hacerlos funcionar.
4- Visual C++ ya lo traen muchos juegos pero si lo descargan antes mejor. Lo tienen aquí (http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=30679).
5- OpenAL para el renderizado eficiente de audio en los juegos. Actualmente su web no esta disponible pero aquí (http://www.mediafire.com/download/nwt3ilty2mo/oalinst.exe) os dejo una descarga alternativa.
6- Adobe AIR es útil para juegos y aplicaciones. Poder descargarlo desde su pagina web o desde aquí (http://get.adobe.com/es/air/download/?installer=Adobe_AIR_4.0_for_Win32&standalone=1).

Todas las descargas son oficiales y pueden localizarlas en sus respectivos sitios. Luego, existen algunas cosas más que con el tiempo y entre todos podemos aportar. Yo personalmente he probado con excelente resultados :ok:
Need for Speed Underground 2
Need for Speed Most Wanted
Need for Speed Carbon
Saw
Nascar 2014
Mars War logs
Star trek
Violett
Broken Sword 5
Rambo
Driver San Francisco
Kaptain Brawe, Nightmare from the deep y demás aventuras gráficas suelen ir sin problemas y se puede jugar con el táctil de la pantalla
Obscure, tanto la primera parte como la segunda parte sin el teclado funciona pero tenemos que enchufar un mando :ok:
Deus Ex: The Fall
Bound By Flame increíblemente, funciona! Un buen juego ;)
Sid Meier's Civilization V funciona incluso bastante aprovechando el táctil de la pantalla
Warhammer 40,000: Kill Team
Max: The Curse of Brotherhood
After The War, hay que tener un teclado enchufado.

Todos esos con buen rendimiento, pero advierto que solo funcionan con el dock enchufado o un teclado, tiene que detectarlo sino os sale un error del exe.
Saludos!

jaiments
11/03/14, 15:48:14
Gracias por esa buena información. Cuales son los fps mínimos para que vaya bien un juego? Antes he probado con el FIFA 13

lamosca01
11/03/14, 16:42:14
Con 30 fps se puede jugar decentemente, aunque algunos juegos puede ir a menos y también pueda valer :ok:

jaiments
14/03/14, 18:17:56
gracias

MartinyRacing
14/03/14, 21:33:32
Dirt (1) a 800x600 con todo en low a 25 FPS (jugable totalmente)
Test Drive Unlimited (1) con todo en low y a 1280x720 he conseguido unos 30 FPS
El nuevo de South Parck a 30 clavados (este ya es más normalito jeje)

jaiments
14/03/14, 22:57:44
FIFA 13, máxima resolución, detalles bajos: 50 FPS

lamosca01
14/03/14, 23:00:09
El nuevo de South Parck a 30 clavados (este ya es más normalito jeje)

Que tal está el South parck, aparte se partirse de la risa, claro [emoji12]

MartinyRacing
15/03/14, 10:45:32
Que tal está el South parck, aparte se partirse de la risa, claro [emoji12]
Pues poco he jugado la verdad, sólo he podido trastear con el cacharro instalándole juegos para ver qué daba de sí. Esta semana acabo los exámenes y ya podré darle más caña! (pero varios colegas me han dicho que está muy bien, además de ser la risa, el sistema de combate y tal está muy bien implementado)

damemacarrones
17/03/14, 23:06:48
Hola, quería saber si habeis probado algun emulador para PS1, PS2 o PSP con interfaz táctil y que funcione correctamente. Ya he probado el ppsspp para psp y los controles táctiles funcionan fatal, no puedes presionar más de un botón a la vez.

Me interesa más encontrar alguno para PS1.

lamosca01
17/03/14, 23:45:37
Hola, quería saber si habeis probado algun emulador para PS1, PS2 o PSP con interfaz táctil y que funcione correctamente. Ya he probado el ppsspp para psp y los controles táctiles funcionan fatal, no puedes presionar más de un botón a la vez.

Me interesa más encontrar alguno para PS1.

Hombre, abrí este hilo como lo titulé, juegos y emuladores... [emoji12] se supone que sea para estas cosas.
Bueno, respondiendo a vuestra consulta, estuve probando solo el se psp y la pantalla táctil como que no me convenció. Luego seguiré probando [emoji6]

Paté de gato
29/03/14, 15:28:03
Recomiendo que echéis un ojo a estos dos hilos de TransformerForums:

http://www.transformerforums.com/forum/asus-transformer-book-t100/39536-gaming-transformer-book-t100.html

http://www.transformerforums.com/forum/asus-transformer-book-t100/41388-playable-games-t100.html

Y a este Excel en GDocs:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AoKY9e5ewYHVdGRtR0t2dVFVTkJuX3lLWWFLQlNvS 0E&usp=sharing#gid=0

sir asistant
29/03/14, 16:11:44
Al de south park se puede jugar en modo tablet?

mmm286
09/05/14, 10:53:44
Hola
Alguien me puede decir se se puede jugar al civilization V con esta tablet?
Alguien me puede contar su experiencia?
Gracias

lamosca01
09/05/14, 11:45:07
Hola
Gracias

Bueno, contando sobre mi experiencia al probar juegos en esta tablet, igual si va. Solo hay que tener en cuenta que para funcionar igual tendría que estar enchufada al dock teclado para detectarlo (o un teclado/ratón por bluetooth, usb) ya que si ese juego no esta diseñado para jugarlo en el modo tablet, o sea para pantallas tactiles no funcionara bien.

Editado: Lo acabo de probar y funciona bastante bien, incluso puedes jugarlo aprovechando el táctil de la pantalla.
Saludos!

mmm286
10/05/14, 11:59:39
Alguien ha probado el XCOM?

xininol
12/05/14, 02:32:56
Hola
Gracias

Por lo que dicen en (#107, por ejemplo, en la pag 11):

http://www.transformerforums.com/forum/asus-transformer-book-t100-games/39536-gaming-transformer-book-t100-11.html

es jugable pero tarda 4-10 minutos en cargar el juego (segun distintas experiencias).

Lechuso
21/05/14, 12:15:48
Bueno, yo he probado el World of Warcraft, y con los detalles bajos va sobre 30 fps, también probe el Starcraft 2 y lo mismo.

Warcraft III va muy bien, y usando emuladores tipo Project 64 + texturas en HD de juegos, puede ser interesante.

El emulador de la game cube va muy lento (sobre 20fps), y el de la PSONE bien, pero no se obtiene tanta calidad.

Salu2!

sucdetaronjamutant
29/05/14, 10:40:02
Llevo 2 semanas con la t100 y poco he podido probar.La verdad es que he sido poco exigente con ella,los juegos probados ya los habia jugado hace años y sabia que iva a lograr un gran rendimiento...

DIABLO 1 Y 2: Van deluxe, sin errores...y mientras juegas gasta muy poca bateria ya que no hace uso apenas de la grafica.La tablet ni se calienta del uso.

FARAON,ANNO 1602,STARCRAFT,WARCRAFT 1 Y 2....,STAR WARS BATLEGROUNDS Y UNOS CUANTOS MAS DE ESTRATEGIA: Estos van genial en modo tablet y aveces se te olvida que seria mejor jugar con el teclado puesto.El gasto de bateria es un poco mas elevado que con la serie de diablo y apenas se calienta la tablet....

omarhd1990
11/09/14, 01:16:58
y de donde puedo conseguirme todos esos juegos que ha posteado la numero 1??

Joethedemon
11/09/14, 09:07:54
y de donde puedo conseguirme todos esos juegos que ha posteado la numero 1??

En la tienda de Steam, en Origin, etc...
O puedes comprarlos en tienda física y pasarlos a pendrive o disco duro externo, pero mejor comprar en tiendas virtuales.

samovalle41
11/09/14, 15:01:07
Al fifa jugamis a 1080 en una tele de 40 pulgadas sin problemas este año de vacaciones con 4 mandos de ps3 y un adaptador bluetooth 4.0 usb

flekyman
11/09/14, 16:03:05
hola no entiendo mucho de todo esto...he leído varias veces el tutorial de lamosca...y creo quecesta bien explicado...pero yo no acostumbro a hacer estas cosas porque me da miedo de joder algo...bueno una pregunta, lo que dices de intalar tanto juegos como los programillas que dices ,se pueden hacer en una sd externa o pendrive o el teclado para que no ocupe memoria en la sd interna de la pantalla??porque igual asta me animo ha hacer todo eso para jugar unas partis.
Otra cosa los juegos se compran en steam no???? si compro uno sin hacer todo eso me funcionara???porque quería pillar un juego de trenes que me molan mucho...y si lo compro por steam o algo parecido puedo instalarlo en la sd externa???Igual es demasiado royo lo que pegunto,espero que me entendáis un saludo y perdonad mi ignorancia.

PiBe
11/09/14, 16:37:06
Si, steam permite instalar en otra unidad distinta de C. Yo en el pc de escritorio tengo la app instalado en C (disco SSD) y las bibliotecas en un disco duro mecánico de 1tb

flekyman
11/09/14, 16:41:40
pero para jugar a algún juego en steam tengo que instalar los programas que dice el compañero en el tutorial...o si lo compro lo directamente y lo instalo puedo jugar...por cierto sabeis de algún juego que de trenes que vaya bien???

lamosca01
11/09/14, 17:42:58
hola no entiendo mucho de todo esto...he leído varias veces el tutorial de lamosca...y creo quecesta bien explicado...pero yo no acostumbro a hacer estas cosas porque me da miedo de joder algo...bueno una pregunta, lo que dices de intalar tanto juegos como los programillas que dices ,se pueden hacer en una sd externa o pendrive o el teclado para que no ocupe memoria en la sd interna de la pantalla??porque igual asta me animo ha hacer todo eso para jugar unas partis.
Otra cosa los juegos se compran en steam no???? si compro uno sin hacer todo eso me funcionara???porque quería pillar un juego de trenes que me molan mucho...y si lo compro por steam o algo parecido puedo instalarlo en la sd externa???Igual es demasiado royo lo que pegunto,espero que me entendáis un saludo y perdonad mi ignorancia.
Si, puedes instalar en otra ubicación diferente. Incluso hasta en red (disco duro NAS) también me a funcionado, un poco lento en la carga pero va.

lamosca01
11/09/14, 17:44:16
pero para jugar a algún juego en steam tengo que instalar los programas que dice el compañero en el tutorial...o si lo compro lo directamente y lo instalo puedo jugar...por cierto sabeis de algún juego que de trenes que vaya bien???
Si instalas esas cosas antes igual mejor. Los juegos suelen instalar y/o actualizar librerías pero no siempre.

flekyman
11/09/14, 20:27:49
Si instalas esas cosas antes igual mejor. Los juegos suelen instalar y/o actualizar librerías pero no siempre.

jejeje me da miedo joder algo del equipo..jejejeje

lamosca01
11/09/14, 21:38:40
jejeje me da miedo joder algo del equipo..jejejeje
Si la mía no a salido por el techo no creo que tengas problemas je je je. Pero bueno, no es que comente que lo hagáis, pero por experiencia propia y ayudar que no quede. Tiempo llevo de jugador y me gusta sacar partido lo máximo posible a estos cacharros. Eso sí, sin romper nada [emoji106] [emoji6]

flekyman
12/09/14, 14:18:02
y sabes algún juego de trenes o asi que pueda esta Tablet con el juego y esto que comentas(Todas las descargas son oficiales y pueden localizarlas en sus respectivos sitios) que sitios son???

Lo siento.

juacons
19/09/14, 15:36:56
yo cuando la compre, encontre en un foro ingles una lista con los juegos que iban probando, algunos de ellos incluso con datos sobre los fps a los que corrian de media en la tablet, si tenian funcion tactil, etc etc.
Bueno, aqui la lista que supongo que iran actualizando, propongo ponerla en el primer post:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AoKY9e5ewYHVdGRtR0t2dVFVTkJuX3lLWWFLQlNvS 0E&usp=sharing#gid=7

omarhd1990
25/09/14, 07:18:32
y dota o dota 2 se puede jugar normal o es algo lento o se congelaaa¡??

Pakiku
10/10/14, 01:03:03
El Deus EX 3(human revolution) funcionaria en esta tablet? Las especificaciones del juego se ajustan a la tablet (las minimas claro, dual core, 2 Gb RAM...) pero con la grafica me pierdo, no se a cual podria equivaler
Minimum:

Processor: 2 GHz dual core
Memory: 1 GB RAM (Windows XP) / 2 GB (Windows Vista and Windows 7)
Graphics: NVIDIA GeForce 8000 series or ATI Radeon HD 2000 series or better
DirectX®: DirectX 9.0c
Hard Drive: 8.5 GB

The following graphics cards are not supported: ATI X1xxx series, ATI HD2xxx series, Intel GMA series, Intel HD4000, Intel HD3000, NVIDIA 7xxx series, NVIDIA 9400 and NVIDIA 320M.

lamosca01
19/10/14, 19:26:48
Chic@s, me sale el juego de Modern Combat 5 rebajado a 3,49 € pero cuando le doy a comprar me sigue saliendo al precio de siempre 6,99€. Será error de la tienda?

letoxx
10/11/14, 13:20:32
Chicos no se si esto deberia ponerlo aqui pero es para no abrir un hilo solo para esta duda:
Se podria correr bien autocad en el asus transformer?? Soy estudiante de ingeniería electrica y si se pudiera estaria de cine... Alguien lo ha probado??
Saludoos

PiBe
10/11/14, 20:20:01
autocad? Pues no me suena el juego ese... es nuevo? jajjajaj

samovalle41
11/11/14, 09:41:19
Chicos no se si esto deberia ponerlo aqui pero es para no abrir un hilo solo para esta duda:
Se podria correr bien autocad en el asus transformer?? Soy estudiante de ingeniería electrica y si se pudiera estaria de cine... Alguien lo ha probado??
Saludoos
Funcionar funcionara y bastante bien pero no esperes hacerlo todo a las velocidad de la luz

pusuni2
11/11/14, 13:05:53
Saludoos

Para mi el unico probblema estara/estaria en la RAM: mira los requisitos tecnicos del programa y recuerda que la tablet solo tiene 2GB

baruch1988
03/01/15, 22:01:43
En la tienda de Steam, en Origin, etc...
O puedes comprarlos en tienda física y pasarlos a pendrive o disco duro externo, pero mejor comprar en tiendas virtuales.
Como puedo hacer para descargar en el hdd directamente y que se instale alli desde origin

Gracias!!

chuchan
11/03/15, 22:28:35
Hola!Estoy intentando jugar al Nosgoth Online y estoy teniendo problemas. El juego carga, pero cuando intento iniciar una partida se sale. Alguna idea?

rulo72
07/10/15, 17:17:21
Saludoos
Hola

Yo le he instalado el AutoCAD LT 2016 y sin problemas abre dibujos medianos, lo malo es que ocupa mucho espacio así que lo puse a instalar en la SD, aún así instala muchas librerías y archivos comunes en el disco interno. Probé también uno llamado ZWCAD 2015+ que ocupa mucho menos, y casi todo lo pone en la SD, este funciona también sin problemas.

Si sólo vas a abrir dwg prueba la app de AutoCAD 360 que encuentras en la tienda de Windows, creas una cuenta gratis y tienes 5 Gb en la nube para subir tus archivos.

Saludos :-)