PDA

Ver la Versión Completa : Bateria con Kit kat

neocomp
09/03/14, 21:54:45
Buenas noches foro... ayer instale la rom de kit kat de vodafone... y supuestamente el rendimiento mejoraba a los LG G2 no?

El caso es que la bateria me dura bastante menos que con la rom stock que traia de fabrica, os pasa a alguno mas?

Malevus
09/03/14, 22:21:40
Con 1 ciclo de carga dudo que puedas afirmar que dura menos aparte ayer por la novedad usarias el movil mas de lo normal, haz 3 o 4 ciclos de carga y luego nos cuentas....hay post donde gente dice que ha mejorado su duracion de bateria con kit kat

davidfr25
09/03/14, 22:25:05
Yo con kit kat tengo el mismo rendimiento de bateria o puede que incluso mejor diría yo, peor seguro que no. Haz un par de ciclos mas yo en el primer ciclo obtuve peor rendimiento pero fue porque no lo cargue bien. Un saludo

uargo
09/03/14, 22:53:31
Yo estoy como tu, antes con android 4.2.2 llegaba a las 10 de la noche con un 80% de bateria disponible. Ahora con android 4.4.2 estoy llegando a las 10 de la noche con aproximadamente un 65% de bateria.

Lo cierto es que con esta pedazo de bateria llego sin problemas al final del dia en cualquier caso, pero si que noto que 4.4.2 me gasta mas bateria.

Concretamente mirando que me gasta bateria aparece "Servicios de Google Play" como lo que mas bateria consume (recuerdo que la ubicacion gps se engloba dentro de Servicios Google Play).

Asi que segun mis apreciaciones 4.4.2 consume algo mas de bateria

PD: tengo 4.4.2 desde hace una semana

Mollum
09/03/14, 23:02:34
En mi caso, después de una semana con kit kat, he decidido volver a Jelly Bean (me estoy bajando ahora mismo la Rom). Con JB me duraba la batería 2 días sin problemas, llegando al final del 2º día con un 30-40%. Fue ponerle Kit Kat y uno de los primero días tuve que cargarlo 2 veces, aunque pensé como dicen por ahí que era por toquetear bastante. Pero pasada la novedad, lo tenía que poner a cargar todas las noches, ya que se me quedaba en un 30 y poco. Leí que a lo mejor haciéndole un factory reset mejoraba: el primer día parece que fue mejor, pero lo he desconectado esta mañana y con 2 horas y algo de pantalla lo he puesto a cargar hace un rato con menos de un 30%.

Y antes tenía el brillo de pantalla en un 55% y con kk lo había bajado a un 40%. Ya contaré que tal con la vuelta a JB.

chacal525
09/03/14, 23:17:11
Pues yo también estoy igual, he pedido de media como un 20 o 30% de autonomía desde que estoy con kitkat, yo espero que lo mejoren con una actualización o con la versión que suelten para los libres pero ya veremos, aunque hay gente que dice que le ha mejorado...

kzyw
10/03/14, 00:44:55
Cuando actualizasteis a kitkat hicisteis un reset de fábrica? Dicen que es indispensable para el buen funcionamiento , en mi caso así lo hice y muy contento con el rendimiento
Un salu2

neocomp
10/03/14, 01:47:59
Por mi parte si le hice un reset de fabrica.. veo por lo menos que no soy el unico al que le ha bajado el rendimiento.