Ver la Versión Completa : papelera
emiliosm
22/11/09, 12:34:17
¿donde está la papelera en Android? ¿Donde se va los ficheros, borrados, se llenera la papelera?
Bienvenido a android... aqui no hay papalera, si borras. Borras. :ok:
emiliosm
23/11/09, 23:36:26
Bienvenido a android... aqui no hay papalera, si borras. Borras. :ok:
esto es linux y linux tiene papelera busca .tash
level_666
24/11/09, 00:41:22
esto es linux y linux tiene papelera busca .tash
Android posee de un núcleo linux, pero no es una distribución de linux completa, los archivos que quedan en .trash en linux son movidos por el administrador de archivos, en android tenemos por ejemplo astro y estrongs, estos administradores de archivos no tienen esa funcionalidad, y la galería tampoco.
Pero todavia puedes recuperar tus archivos borrados de la sd con programas recuperadores, como el que trae el tune up utilities, se llama "undelete"
Suerte¡
Tanimara
24/11/09, 23:42:01
¿y no hay ninguna aplicación que pueda crear una papelera para arrepentidos
Mover a la papelera no es borrar, es solo mover. Y es así en linux, windows y en todas partes.
Lo bueno de esto es que te puedes crear un directorio llamado "papelera" y en lugar de borrar, mover tu mismo los ficheros. Y de vez en cuando vaciar el directorio.
Lo que acabo de decir no es una ñapa, es linux :D
:wq!
nomtoni
25/11/09, 20:08:24
Creo que debe haber algo intermedio, es posible que exista alguna aplicación para recuperar archivos borrados?
level_666
25/11/09, 20:13:46
Creo que debe haber algo intermedio, es posible que exista alguna aplicación para recuperar archivos borrados?
Pero todavia puedes recuperar tus archivos borrados de la sd con programas recuperadores, como el que trae el tune up utilities, se llama "undelete"
Aqui hay varios programas para recuperar archivos desde pc:
http://new.taringa.net/posts/downloads/1041506/Pack-De-5-Programas-Para-Recuperar-Archivos.html
Este lo uso yo:
http://new.taringa.net/posts/downloads/3924584/Ontrack-Easy-Recovery-Professional-v6_20-ML-(Español).html
RECUVA es un buen recuperador de datos de dispositivos ,tales como memorias USB, etc. Si activamos la tarjeta sd a traves de nuestra magic tan solo debemos de buscarla dentro del programa y ejecutar la opcion deseada. Este programa es libre y todas las actualizaciones tmb. Es de la familia de ccleaner y el deflagger etc. La web creo que es http://www.ccleaner.com/
Animo
anavimol
09/11/12, 10:46:59
Android posee de un núcleo linux, pero no es una distribución de linux completa, los archivos que quedan en .trash en linux son movidos por el administrador de archivos, en android tenemos por ejemplo astro y estrongs, estos administradores de archivos no tienen esa funcionalidad, y la galería tampoco.
Suerte¡
Hola me he descargado la aplicación Undelete pero al usarla me dice que no estoy como usuario root. Eso como se hace podrias ayudarme. Gracias
Hola me he descargado la aplicación Undelete pero al usarla me dice que no estoy como usuario root. Eso como se hace podrias ayudarme. Gracias
Investiga en el subforo de tu androide o usa Recuva en un PC.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.