Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S4 vodafone liberado con ROM samsung
javpjavp
09/03/14, 21:07:03
Buenas, tengo un S4 vodafone liberado por imei al que le he metido una ROM original de samsung, la version 4.3 y funciona perfectamente pero cuando le digo que compruebe actualización... me dice que esta a la ultima cuando debería pasarme a la 4.4.2
Alguna ayuda??
thx
Martín25es
09/03/14, 21:11:21
Buenas, tengo un S4 vodafone liberado por imei al que le he metido una ROM original de samsung, la version 4.3 y funciona perfectamente pero cuando le digo que compruebe actualización... me dice que esta a la ultima cuando debería pasarme a la 4.4.2
Alguna ayuda??
thx
Buenas compi, una cosa es liberarlo para poder usar otras sims y otra muy distinta es poder recibir las actualizaciones de las libres PHE de España.
Para ello debes cambiar el CSC el cual tienes ahora el de vodafone ATL a PHE.
Debes rootear el terminal para ello.
El compi maxwellp tiene un buen tutorial en el apartado roms para ello.
Saludos
javpjavp
09/03/14, 22:42:18
Buenas compi, una cosa es liberarlo para poder usar otras sims y otra muy distinta es poder recibir las actualizaciones de las libres PHE de España.
Para ello debes cambiar el CSC el cual tienes ahora el de vodafone ATL a PHE.
Debes rootear el terminal para ello.
El compi maxwellp tiene un buen tutorial en el apartado roms para ello.
Saludos
Muchas gracias por la ayuda.
Ya he he rooteado mi S4 y junto el root con el csc select he cambiado el csc a PHE y despues de hacer un reset al teléfono me dice a la hora de actualizar lo siguiente :
Su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no estan disponibles.
Y me pregunto si esto es porque detecta que el movil esta rooteado y si lo quito el rooteado se quedara el PHE y me dejara actualizar.
Alguna ayuda??
Gracias
Martín25es
09/03/14, 22:43:41
Muchas gracias por la ayuda.
Ya he he rooteado mi S4 y junto el root con el csc select he cambiado el csc a PHE y despues de hacer un reset al teléfono me dice a la hora de actualizar lo siguiente :
Su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no estan disponibles.
Y me pregunto si esto es porque detecta que el movil esta rooteado y si lo quito el rooteado se quedara el PHE y me dejara actualizar.
Alguna ayuda??
Gracias
Cuando rooteas compi no puedes recibir actualizaciones vía ota, solamente por kies o por odin.
Ahora que ya tienes el csc cambiado, mete la rom por odin la phe y ya podrás actualizar vía ota.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.