PDA

Ver la Versión Completa : Número de seguimiento LOCO, Ayuda!!!

moncu
09/03/14, 20:59:47
Buenas, veréis estoy un poco preocupado, tengo pedidos un par de móviles a Aliexpress, un HDC Note3 y un Goophone i5c, ambos supuestamente enviados el 27 el note y el 28 el Goophone, total que el Note3 ha salido de china el 6 de marzo ya reflejado en correos y el Goophone es donde tengo el problema, es un vendedor con pocas ventas, ciento y pico... pero tiene un 95% de positivos en su tienda y bueno me fié, asi que lo pedí, y a dia de hoy el número de seguimiento aún no existe ni en correos de Singapore ni en correos España, todo esto enviándole correos al chino día sí día también, desde que vi que el note rezaba en correos y el Goophone no... me decía que si iba lento que si puede haber problemas con los logos de la manzanita... dándome largas (a todo esto, he pagado por correos de Hong Kong post y el me ha dicho que mejor lo envía por Singapore post... total me pareció bien...)
Bueno pues tras enviarle un correo hoy, diciéndole que estaba muy enfadado, que todos mis pedidos en aliexpress estaban reflejados en la web de correos menos el suyo, a la hora me ha enviado un mensaje diciéndome que ha hablado con Singapore post y que le han dado un numero de seguimiento nuevo... que ha hablado con su agente y que han cometido un error...

Y mi pregunta es, ¿Cómo me fío yo ahora de que ese sea mi número de seguimiento? lo he puesto en correos de Singapore y sale como aceptado, pero que no aseguran tenerlo físicamente, lo típico. En correos no sale, pero supongo que mañana o pasado saldrá, pero mi duda es esa, como sé que es mio ese número, hay alguna manera?? y encima el chino tiene puesto que si en 29 días no llega el envío devuelve el dinero (a mi me puso una cuenta atrás de 38 días y ya va por 29...), ¿como pido la devolución del dinero (ya sé que mediante disputa), como le hago saber que han transcurrido esos 29 días? desde cuando empiezo a contar, desde qué empezó la cuenta atrás en 38 días? osea, quedarían 20, no?
Además el antigüo número de seguimiento sigue en la ficha de mi compra, el nuevo únicamente me lo ha dado por mensaje privado...
Aquí el link del Goophone:

http://www.aliexpress.com/item/I5C-5...118907168.html

PD: Lo que mas mosca me tiene es que el nuevo número lo pongo y pone que tienen constancia del paquete... pero la fecha es 7 de marzoo!! osea desde el viernes! que os da a pensar esto???

moncu
11/03/14, 19:55:49
joe... con las miles de personas que hay y nadie contesta...

jony8589
11/03/14, 23:02:10
Mi respuesta es: no te hagas problema. Compro mucho en Aliexpress. No he tenido ningún problema en los envíos. Si algo no me ha llegado me han devuelto el dinero rápido. Así que solo espera y ya esta. Y de que se equivoquen con los números de seguimiento, suele suceder. A mi incluso me llego un movil que ni aparecía en singapore post ni en correos.

moncu
11/03/14, 23:16:18
Mi respuesta es: no te hagas problema. Compro mucho en Aliexpress. No he tenido ningún problema en los envíos. Si algo no me ha llegado me han devuelto el dinero rápido. Así que solo espera y ya esta. Y de que se equivoquen con los números de seguimiento, suele suceder. A mi incluso me llego un movil que ni aparecía en singapore post ni en correos.

Ok gracias por responder, no entiendo como la gente no responde, yo incluso hay veces que solo entro para responder unos pocos post que tengan 0 respuestas. Por cierto eres Paisano!!!
Gracias.:palomitas: