PDA

Ver la Versión Completa : Mejores launchers para nuestro Moto G.

javgarfer
09/03/14, 20:20:32
El título lo explica prácticamente todo. Os pido consejo y opiniones sobre launchers que hayáis probado en el Moto G. Ante todo busco fluidez.
Un saludo, compañeros.

argo7
09/03/14, 20:21:33
Nova launcher

Rzro
09/03/14, 20:23:05
Si buscas algo distinto puedes probar themer, pero yo soy de los que siempre acaban con nova otra vez...

Robercid
09/03/14, 20:25:29
Aviate

PALMATRON
09/03/14, 20:26:02
Buenas:
Movemos el hilo al apartado de personalización. :ok:
Gracias.
SalU2.
P.D: Suerte en tu búsqueda. ;-)

javgarfer
09/03/14, 20:28:37
Gracias por las respuestas. Nova es el que tengo ahora mismo ^^. Era por conocer otros. Me apunto Themer y Aviate. Por cierto que opináis del launcher de MIUI alguien lo ha probado¿?

javgarfer
09/03/14, 20:29:28
Buenas:
Movemos el hilo al apartado de personalización. :ok:
Gracias.
SalU2.
P.D: Suerte en tu búsqueda. ;-)

Ok, perdón por las molestias :S.

Eurotxantxi
09/03/14, 20:52:23
He leido algo en forocoches del launcher de google, pero no he encontrado nada.
¿Alguien que me ilumine?

miguelSony
09/03/14, 20:57:44
Yo use el MIUI y estaba muy bien, fluidez pasmosa. Lo malo, que la barra de navegacion no se vuelve transarente. Ahora, que he quitado la barra voy a instalarlo otra vez xD

miguelSony
09/03/14, 20:58:54
¿Alguien que me ilumine?

https://www.dropbox.com/s/60hppo9k26tvsu4/com.google.android.launcher-0.9.6.886092.apk de nada xD

Rzro
09/03/14, 20:59:29
¿Alguien que me ilumine?

Lo verás por ahí como "GEL" creo que en el subforo principal del moto G había algún que otro tema pero no he tenido curiosidad de echarles un ojo, también han compartido hace poco este otro, que parece una variante del mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=793039

J.MT
09/03/14, 21:06:21
Yo tengo el GEL, modificado con Gravitybox.

chewaka1985
09/03/14, 21:25:24
Alguien conoce alguno en el que puedas ordenar los iconos? Es que tengo el nova launcher prime pero no te da esa opción , te deja crear carpetas y meter los iconos que quieras en cada carpeta pero ordenar los iconos no se puede

JuaNPR
09/03/14, 21:35:40
Yo estoy en las mismas, para mi era muy útil que se pudieran ordenar las aplicaciones a mi gusto

chewaka1985
09/03/14, 22:06:27
Yo estoy en las mismas, para mi era muy útil que se pudieran ordenar las aplicaciones a mi gusto

Pues si para mi eso es primordial , no se si habrá algun launcher o aplicación que de la opción de hacerlo

xuro
09/03/14, 22:29:21
GEL es el mismo que google now launcher? no verdad?

¿Dónde puedo encontrar el google experience launcher?

LEPT
10/03/14, 19:46:09
Alguien conoce alguno en el que puedas ordenar los iconos? Es que tengo el nova launcher prime pero no te da esa opción , te deja crear carpetas y meter los iconos que quieras en cada carpeta pero ordenar los iconos no se puede

GO Launcher (en mi opinión uno de los mejores), te permite ordenar los iconos, hacer carpetas, y muchísimos más. Muy intuitivo y cómodo. Una pega... "no funciona con ART" :cry:

El de MIUI... no me gusta eso de que no tenga "cajón de aplicaciones", vamos que todas las aplicaciones las tienes en las pantallas de fuera, ya que no hay un "dentro". Para que me entendais: "es como si en Windows (los anteriores a Windows 8) no tuvierais el botón de inicio y todas las aplicaciones las tuvieras única y exclusivamente en el Escritorio... tooodo lleno, eso si, lo puedes ordenar en carpetas.

chewaka1985
10/03/14, 19:57:45
GO Launcher (en mi opinión uno de los mejores), te permite ordenar los iconos, hacer carpetas, y muchísimos más. Muy intuitivo y cómodo. Una pega... "no funciona con ART" :cry:

El de MIUI... no me gusta eso de que no tenga "cajón de aplicaciones", vamos que todas las aplicaciones las tienes en las pantallas de fuera, ya que no hay un "dentro". Para que me entendais: "es como si en Windows (los anteriores a Windows 8) no tuvierais el botón de inicio y todas las aplicaciones las tuvieras única y exclusivamente en el Escritorio... tooodo lleno, eso si, lo puedes ordenar en carpetas.

Pero es tan fluido como el nova? De ser así lo pongo , que es el art? Para que sirve?

LEPT
10/03/14, 22:26:06
Pero es tan fluido como el nova? De ser así lo pongo , que es el art? Para que sirve?

A mi si me parece que va igual de fluido. Nuestro móvil es sobradamente potente para esta labor.

ART -> Android RunTime... Es la nueva máquina virtual de Android, llamada a sustituir a la actual (Dalvik). Está disponible opcionalmente desde la versión 4.4 de android.

chewaka1985
10/03/14, 23:23:36
A mi si me parece que va igual de fluido. Nuestro móvil es sobradamente potente para esta labor.

ART -> Android RunTime... Es la nueva máquina virtual de Android, llamada a sustituir a la actual (Dalvik). Está disponible opcionalmente desde la versión 4.4 de android.

Pero en que se supone que mejora el ART? Y como se activa?

ldiomedi
24/03/14, 06:24:40
Uno de los mejores launchers. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kk.launcher

franq36
24/03/14, 11:43:35
Pero en que se supone que mejora el ART? Y como se activa?

se activa desde opciones de desarrollo ...sino te sale en ajustes debes sacar este menú de desarrollador de la siguiente manera:

ajustes/acerca del teléfono/ y pulsas como 10 veces en el número de compilación y veras la cuenta atrásde las pulsaciones que te quedan para abrir el menú de desarrollador

http://img.tapatalk.com/d/14/03/24/saqu6eqa.jpg

Dalvik es la máquina virtual que utiliza android para emular Java y Linux en nuestro smartphone,sísí que como sabréis el sistema operativo android está basado en Linux y Java en sus capas profundas :rolleyes:

y ART es la nueva maquina virtual que entre otras cosas comprime y emula las aplicaciones en nuestro android ,que teniendo en el aspecto negativo ocupan mas espacio en nuestra memoria lo que busca es integrar todo de manera mas nativa y se supone que mejora la velocidad e integración de las aplicaciones con android y por consiguiente el ahorro de batería(se supone) ....a salido hace poco con kitkat y esta todavía en pruebas...

el problema que tenemos que las aplicaciones también han de ser compatibles con ART lógicamente y los desarrolladores están a todo trapo para meter esta "cualidad" en sus nuevas versiones de sus aplicaciones pero no todas ahora en este momento son compatibles con ART y lógicamente las antiguas tampoco lo tienen

al seleccionarlo te recomprime todas las aplicaciones de tu teléfono(de sistema y descargadas...todo)

Bizio
24/03/14, 11:50:35
GEL es el mismo que google now launcher? no verdad?

¿Dónde puedo encontrar el google experience launcher?

http://img.tapatalk.com/d/14/03/24/e7uzyqe7.jpg
Descarga Desde Mega (https://mega.co.nz/#!o88WUCoC!7EaTrAFePlE0QGXUE8y_Pqn13yErPYjfJgdELsZ 76I4)

Descarga Desde DropBox (https://www.dropbox.com/s/biiszaa52ytfigy/GEL_1.0.9.1039417.apk)

OlaKase
12/04/14, 03:38:50
Yo uso el Buzz la verdad que es muy personalizable, sobre todo la pantalla principal esta a mi gusto con las aplicaciones y widgets que realmente me hacen falta... Lo que hecho en falta son notificaciones de whatsapp telegram fb etc...

pzaldivar
13/04/14, 13:21:03
Yo busco un launcher que sea fluido. O sea, ya se que no tendrá lags, porque este teléfono es muy bueno, pero no me refiero a eso. Lo que busco es FLUIDEZ. Ese movimiento perfecto en las transiciones y animaciones... Nova no va mal, pero busco uno que sea la perfección. ¿Alguno que funcione mejor que Nova o estoy pidiendo mucho?

cesc1972
13/04/14, 13:34:11
Yo busco un launcher que sea fluido. O sea, ya se que no tendrá lags, porque este teléfono es muy bueno, pero no me refiero a eso. Lo que busco es FLUIDEZ. Ese movimiento perfecto en las transiciones y animaciones... Nova no va mal, pero busco uno que sea la perfección. ¿Alguno que funcione mejor que Nova o estoy pidiendo mucho?

Yo más fluido que Nova no he encontrado ninguno, pero igual hay que tocar en las opciones un poco, por defecto las animaciones del Nova vienen puestas más rápidas que las del sistema, y puede parecer que vaya un poco a trompicones aunque no vaya porque van a diferente velocidad.

Para que todo vaya igual hay que ir a configuración de Nova - > Apariencia - > Velocidad de desplazamiento (Cambiar Nova por "por defecto") y en velocidad de la animación que está justo debajo más de lo mismo, cambiar Nova por "por defecto". (O al contrario, ponerlo más rápido aún y en opciones de desarrollo bajar las animaciones a 0.5x para que vaya todo en consonancia pero más rápido.)

http://i.imgur.com/TqfkN8g.png

miguelSony
13/04/14, 23:56:50
Si desactivas el desplazamiento del fondo de pantalla (no me gusta que se mueva) va tambien mas fluido. Comprobado

pzaldivar
14/04/14, 04:53:43
Gracias a ambos, son dos cosas que ya había probado, en velocidad de desplazamiento lo tengo en "rápido". Me da la sensación de que así va más fluido. Y el fondo de pantalla también lo tengo estático porque es cierto que elimina bastantes trompicones (la mayoría).

.Sergius.
16/04/14, 17:22:36
¿algún locker screen completo para usarlo con nova launcher?

Nastrand
17/04/14, 05:28:14
Pues yo me quedo sin duda alguna con el aviate, la organización de aplicaciones es buenísima, primero puedes ponerla en categorías, y luego en otra pantalla están en orden alfabético

Te da la capacidad de crear un escritorio para cada situación, con la serie de widgets y accesos que necesites, y varias según tu localización GPS (Casa, trabajo etc...)

Aunque por supuesto, aun tiene algunos detalles, por ejemplo las soft keys no son transparentes, es una barra solida como la 4.3, y que a pesar de ser una beta dirigida por una empresa muy grande (yahoo) las actualizaciones salen cada mucho, ademas que no esta traducido al español (aunque no hay mucho que traducir)

luismebratt
21/04/14, 07:32:29
Yo desde que salio Google Now Launcher (antes Google experience launcher) lo tengo instalado en mi moto G ademas de poder usar comandos de voz y tener las tarjetas de Google, puedo modificar muchos parámetros de este, para que tenga mejor pinta con xposed, xposed GEL y unicon(icon themer), ahora mismo uso el pack de icono en los que trabaja Google y que probablemente son los de Android 4.5, llamados moonshine y esta genial.

xuspialonsof1
28/04/14, 17:52:30
yo estoy con buzz launcher y de cine, personalizable al gusto de cada uno al 100x100

germansisro
28/04/14, 19:48:26
Para mi uno de los mejores es el lightning launcher, creo q uno de los más configurable, hasta el cajón de aplicaciones uno puede personalizar con carpetas y demás. Aparte de poder meter widgets dentro de carpetas. Aquí les dejo mi home y aclaro que no soy root así que no uso gravity ni nada. Solo el launcher y zooper widgets

http://img.tapatalk.com/d/14/04/29/dy9e7a5a.jpg

konopkas
29/04/14, 16:47:00
Yo uso Apex, fluido, barra transparente, funciona con Art y tiene gestos en versión gratuita(razón por la que no uso Nova)