Acceder

Ver la Versión Completa : ayudaaa !

Kungen
09/03/14, 20:15:33
hola, tengo un E976 Optimus G de méxico lo que paso es que instale el cyanogenmode pero me aburrio y decidi volver a poner el stock oficial pero ahora no puedo flashear ya intente con el UpTestEX pero marca un error al flashearlo "OnStepMsg STEP_TYPE_ENV_ERROR delete m_pLGCyonUpdate", luego flashe con otra stock pero para el modelo E975 y ahora perdi mi red no se que hacer ayuda !

Scarlett25
09/03/14, 20:21:56
Por lo que entiendo ya tienes tu stock de vuelta pero sin red. Modifica tus APN de la operadora que tengas.

Kungen
09/03/14, 20:25:27
APN ?, pero lo que no tengo es señal ... el telefono esta muerto

lituano
09/03/14, 20:46:58
APN ?, pero lo que no tengo es señal ... el telefono esta muerto

marca *#06#, te sale el imei? Puede que se te haya perdido. Da un poco mas de informacion!!
Un saludo.

Kungen
09/03/14, 22:01:11
si me marca el IMEI, flashee un stock del E975 no sera por eso ?, el problem es que no puedo flashear las stocks del celular original que son las E976 porque pesan mas de 1GB y el FlashTool no las extrae se queda en Exract error

guille31794
09/03/14, 22:41:02
Tienes un modem de red del e975. Busca por ahi algun que sea del tuyo y flashealo, no deberias necesitar mas.

Kungen
09/03/14, 22:48:42
he estado buscando el modem pero no lo hallo

lituano
10/03/14, 00:06:23
si me marca el IMEI, flashee un stock del E975 no sera por eso ?, el problem es que no puedo flashear las stocks del celular original que son las E976 porque pesan mas de 1GB y el FlashTool no las extrae se queda en Exract error

Para los kdz mayores de 1 Gb usa este metodo, funciona perfecto.

Lo primero es bajarte de la pagina de LG la ultima versión del LG mobile support tool. (yo te lo incluyo en el enlace)

Luego la nueva version del KDZ update que admite Firmwares de mas de 1Giga. (También lo incluyo)

Y después una rom libre. Yo acabo deinstalar la ultima europea. la "10i"

1.- LG supor tool + flash tool:
https://mega.co.nz/#!v9o03ahJ!TS4B3DBRKtfb5_pXyxiqwkE711RB0bNytdcXY5n DJcw

3.- Firmware:
http://lg-phone-firmware.com/tool.php?idclick=8824

4.- Pon el telefono enmodo download. Para ello primero apagalo , conectalo al pc y a la vez pulsa (volumen ariba+volumen abajo. Sin soltarlos, enciende el teléfono. (todo esto estando conectado mediante USB al ordenador). Asegurate de tener los drivers instalados y el modo depuración activado.

5.- Ejecuta el LG support tool. deja que detecte el telefono.

6.- ahora ejecuta UpTestEX.exe que esta dentro de la carpeta flash tool. una vez que abra, cierra el LG support tool.

7.- en el flash tool ahora pon estos dtos.
Select Type = 3GQCT (arriba izquierda)
PhoneMode = DIAG (arriba derecha)
Select kdz file = Selecciona la room que hayas bajado *.kdz
Click "Normal web upgrade test" (debajo derecha)
En la nueva ventana que se abre, click "Upgrade Start"
espera unos segundos, se abre otra ventana "Selecciona ciudad y lenguaje",
=> Country=Republic of Korea
=> Language=English

Ahora puedes comenzar (Importante poner idioma ingles). Tranquilo que no es que te lo ponga en ingles sino que es requisito para que comience. Luego tu telefono aparecera en el mismo idioma que lo tenias o podras cambiarlo al que quieras.

Espero haberte ayudado.

Si despues de terminar el kdz, se queda pillado en el logo, apaga el telefono (manteniendo pulsado power unos 10 o 15 segundos) y enciende manteniendo vol abajo + power (esto sirve para hacer un hard reset), le das al power dos veces y esperas que reinicie y listo.
Un saludo