PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hacer cosas malvadas con nexus 5

Marc94
09/03/14, 20:12:27
Buenas gente! Me gustaria saber si hay alguna manera de meterse o sacar informacion a otros smartphones ya sea mediante bluetooth o mediante una red wifi (se como hacerlo con un pc pero no con un movil). Hace tiempo con un movil antiguo que tuve tenia un programa que se metia en el otro movil por el bluetooth pero ahora para android no se si hay algo.
No es para nada en concreto sino por simple curiosidad i para rebuscar en el movil de mi hermana jajaj
Un saludo!:platano:

deskarat
09/03/14, 20:13:23
Si lo hubiera no creo que te lo digan por este tema. :p

Mr.Jay
09/03/14, 20:15:41
Yo lo máximo que he hecho con un Android de ese estilo es quitar la WiFi a otros dispositivos con una aplicación pero ya... Poco más jajajaaj

Marc94
09/03/14, 20:17:44
Yo me referia a algun programa del estilo: Superbluetooth hack (para moviles que aun no tenian ni android), donde podias pillar todas las fotos, datos, sms.... incluso formatearle el movil al otro jajaja

Pero con este hilo me refiero mas a intentar pillar datos a otros moviles mediante wifi... Si desde un pc (sobre todo con linux) se puede i es facil, con un movil donde el SO esta basado basicamente en lo mismo estoy convencido de que se puede hacer.. xd

bloot
09/03/14, 20:20:14
No es muy ético lo que solicitas, auguro poco futuro a este hilo.

Yakandu
09/03/14, 20:25:13
Este tema no es menester de HTCMania. Cerramos.