PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que ROM me recomiendan?


skyx99
09/03/14, 20:10:10
Hola personas varias,
Antes de nada, ya se que esta pregunta se hace mucho por aquí pero he probado muchas Roms, pero ninguna me convence y quería saber si podríais recomendarme algunas Roms:
-Con muy buen consumo de batería.
-Estables, no quiero tener que cambiarla a la semana de estar con ellas.
-Si son basadas en Stock que tengan opcion de no instalar el bloatware de Samsung.
-Con soporte a poder ser, es decir, que no esté muy abandonada.
Eso es todo y espero que podaís ayudarme.
PD: Ya he probado con paranoidandroid 3 y 4 (inestables, incluso la Rc2 3.99), neatrom aosp y stock 4.1.2, cyanogenmod 11 (tambien inestable), slimkat y omnirom 4.4.2 (consumo exesivo), no me convencen ninguna.
PD2: Lo que más os agradecería es el link de la Rom que me recomendeis para estar seguros de que es la que decis y no tener que andar buscando.
PD3 (La ultima, enserio :P): Es mi primer post así que no seáis muy duros conmigo :D
Gracias de antemano.

skyx99
09/03/14, 22:12:07
Hola personas varias,
Antes de nada, ya se que esta pregunta se hace mucho por aquí pero he probado muchas Roms, pero ninguna me convence y quería saber si podríais recomendarme algunas Roms:
-Con muy buen consumo de batería.
-Estables, no quiero tener que cambiarla a la semana de estar con ellas.
-Si son basadas en Stock que tengan opcion de no instalar el bloatware de Samsung.
-Con soporte a poder ser, es decir, que no esté muy abandonada.
Eso es todo y espero que podaís ayudarme.
PD: Ya he probado con paranoidandroid 3 y 4 (inestables, incluso la Rc2 3.99), neatrom aosp y stock 4.1.2, cyanogenmod 11 (tambien inestable), slimkat y omnirom 4.4.2 (consumo exesivo), no me convencen ninguna.
PD2: Lo que más os agradecería es el link de la Rom que me recomendeis para estar seguros de que es la que decis y no tener que andar buscando.
PD3 (La ultima, enserio :P): Es mi primer post así que no seáis muy duros conmigo :D
Gracias de antemano.

Perdonad me he dado cuenta de que esto no debería ir aquí, y no se como se cierra un tema así que no comenten. Perdon por las molestias x)

chucky6600
10/03/14, 09:18:12
Seguimos aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12836265#post12836265