Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lectura de SIM Xiaomi Mi3
d_nogueira
09/03/14, 20:09:09
Buenas,
Tengo un problema y esque el Xiaomi no me lee la tarjeta SIM, con lo cual no puedo usarlo como debería.
Hace un par de días todo iba perfecto pero al cambiarle la ROM a la multilenguaje (creo que es desde eso) ya no me la leía.
He metido la nueva actualización por si acaso pero sigue sin dejarme.
¿Alguna ayuda?:dios::dios::dios::dios:
nando.emg
09/03/14, 20:41:25
Arranca con MiRecovery en system2, a ver si te encuentra la tarjeta.
Si funciona es que es tu rom la que se ha cascado.
d_nogueira
09/03/14, 21:35:17
no ha funcionado. De hecho se rie de mi el móvil. Arriba pone "No USIM card :D" con esa carita sonriente....
alguna solución?
pantench
09/03/14, 22:05:04
no ha funcionado. De hecho se rie de mi el móvil. Arriba pone "No USIM card :D" con esa carita sonriente....
alguna solución?
Cargar una rom fastboot con el programa de xiaomi. Es posible q el imei se borrara y por eso no la coge
d_nogueira
09/03/14, 22:26:21
mmmmm eso como se hace? :S
pantench
09/03/14, 22:42:18
De esta pagina haces los pasos que te pongo despues
foro.miui.es/index.php?topic=4017
Primero deberás descargar una ROM Fastboot, para Flashearla con MiFlash.
Despúes debéis seguir los pasos de este tutorial para usar MiFlash (hecho para MI2 pero funciona correctamente para MI3), pero recordar no descargar ninguna de las ROMs que ahí puedan aparecer, solo debéis usar la ROM que os hemos facilitado para descargar en el punto 1.
erchupa
10/03/14, 01:55:32
Buenas,
Tengo un problema y esque el Xiaomi no me lee la tarjeta SIM, con lo cual no puedo usarlo como debería.
Hace un par de días todo iba perfecto pero al cambiarle la ROM a la multilenguaje (creo que es desde eso) ya no me la leía.
He metido la nueva actualización por si acaso pero sigue sin dejarme.
¿Alguna ayuda?:dios::dios::dios::dios:
Podrias probar si el fallo es de la tarjeta
d_nogueira
10/03/14, 16:35:28
Podrias probar si el fallo es de la tarjeta
La tarjeta me funciona bien en mi HTC One X, voy a probar ahora a ver si soy capaz a hacer lo que me dijo el otro compañero
pantench
10/03/14, 17:27:03
La tarjeta me funciona bien en mi HTC One X, voy a probar ahora a ver si soy capaz a hacer lo que me dijo el otro compañero
Otro tuto de lo que te dije:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784397
d_nogueira
10/03/14, 18:06:42
Creo que ya me han dicho el problema. He metido la tarjeta microSim con el adaptador...:cry:
Tengo que probar con una SIM normal y a rezar....
pantench
10/03/14, 18:14:37
Creo que ya me han dicho el problema. He metido la tarjeta microSim con el adaptador...:cry:
Tengo que probar con una SIM normal y a rezar....
Coño eso dilo antes! (estuve apunto de ponértelo pero como ponías que fue a raíz de cambiar de rom) Donde lo compraste? Pues suerte con el arreglo por que es posible por los síntomas que describes que el lector se rompiera. Hiciste fuerza al sacarla?
Saludos
Rusbelio
10/03/14, 18:16:30
Pues no eres el primero que se lo ha cargado por meter un adaptador de microSIM pues ha habido gente que al forzarlo o se rompió o dejo de leer el zócalo de la SIM.
Con suerte puede que no te haya ocurrido algo parecido.
d_nogueira
10/03/14, 19:08:52
Ya, lo siento por no haberlo dicho primero, no supuse que fuera un despropósito meterle el adaptador :(
La verdad que si que estaba duro al sacarlo entonces tuve que ir tirando pero bueno que si me la leía hasta hace 3 o 4 días como quien dice.
A ver si llega mi madre a casa y pruebo con la suya.
Muchas gracias a todos por la colaboración, ya os contaré si son buenas o malas las pruebas.
Espero no tener que pediros ayuda por este tema nunca más jeje
d_nogueira
10/03/14, 19:09:28
Por cierto lo he comprado por medio de este foro, en la conjunta de exxtrema
d_nogueira
10/03/14, 19:28:09
No la lee :oh:
y ahora qué¿??
pantench
10/03/14, 20:04:10
No la lee :oh:
y ahora qué¿??
Saber cuanto te cobra spemall por reparlo (xq esto es un fallo tuyo y no entra en garantia). Habla con exxtrema que no has sido el unico....
d_nogueira
10/03/14, 20:06:42
OK, privado enviado
luisshadow
22/08/14, 11:50:07
Hola buenas, quería comentaros que a mi me pasa algo parecido. Al cambiar la versión y poner la 4.8.8 en español que tiene la versión 4.4.4 de android a dejado de leerme la Sim. He provado con varias tarjetas de diferentes operadores y no las detecta . Sin embargo probe con la micro sim de mi mujer que es de 128k y esa la detecto a la primera. He probado microsim y sim , con y sin adpatador y solo me detecta las de 128k . Aque puede ser debido esto?. Antes de Actualizar mi Xiaomi MI3 iba de maravilla, pero es una lata volver a poner una versión anterior.
A ver si alguien me puede decir una solución o que podría estar fallando en el móvil.
También mencionar que aquí en Valencia me cambiaron el Lector de Sim por 30euros, eso si los lectores los compre a Aliexpress y luego ellos me la cambiaron debido al conocido desprendimiento de pines del lector por el enganchon de un adaptador de Microsim-Sim. Ahora uso adaptador de Xiaomi.
Un saludo y gracias por las contestaciones.
chacarron43
24/08/14, 16:58:40
Hola, por arte de magia la tarjeta Sim a dicho basta y me a dejado medio tirado. Soy de Ono y acabo de poner una Sim de Vodafone y funciona bien. Mi pregunta es, si mañana voy a la tienda Ono, sabeis que tardan en darme otra Sim? Es inmediato o tardan un par o tres de dias. Gracias :ok:
MindTheGap
24/08/14, 17:01:41
Hola, por arte de magia la tarjeta Sim a dicho basta y me a dejado medio tirado. Soy de Ono y acabo de poner una Sim de Vodafone y funciona bien. Mi pregunta es, si mañana voy a la tienda Ono, sabeis que tardan en darme otra Sim? Es inmediato o tardan un par o tres de dias. Gracias :ok:
Hombre, si les pides hacer un duplicado a mini sim (sim normal) te lo hacen al momento por unos pocos leuros!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.