Ver la Versión Completa : ROM Unofficial CyanogenMod 11 - Rodger_Rulez Edition
Jesus.010
09/03/14, 19:48:21
http://forum.xda-developers.com/xperia-u/sola-development/rom-unofficial-cyanogenmod-11-0-t2627210
Jesus.010
09/03/14, 19:49:17
Changelog:
09/03/2014
- Updated Camera App
- Fixed reboot into Recovery
- Removed "Goodbye Holo-blue" mod (temporarily)
- Added Power HAL for U8500 (Thx @percy_g2).
- Small fixes in kernel (improved performance and powersave)
- Removed KSM (only zRam enabled with additional with additional parameters, works faster)
- Added new settings
- Updated Trebuchet
- Updated and fixed ART and Davlik.
- Updated sources of CM kernel
- Fixed battery discharge parameters (it doesnt discharge to minimal value as on 4.1.2)
- Updated Wi-Fi driver
- Updated mali driver
- Small fixes and improvements
Bugs:
- The same: NFC, BT (pairing get FC), A2DP
11/03/2014
- The latest CM sources
- BT fully fixed! (even A2DP, HSP, HFP, etc)
- WiFi fully fixed!
- NFC fixed (dont read Tags (mb need Smart Tags App by Sony?) but works the payment)
wanwan001
10/03/14, 05:33:53
Hay algunas capturas d pantalla??
Y q tal sta con respecto a la de mujeni
Jesus.010
10/03/14, 16:14:19
en teoría debería funcionar mucho mejor, salio ayer vs. la de munjeni que ya tiene un tiempo, ademas que el desarrollador esta muy activo.
PD. wanwan001 que recovery usas ?? ... tenia entendido que para cm11 se usa el cwm 6.0.4.5; me puedes pasar el recovery o un link tutorial de como montarlo ? ..... en youtube vi como poner el recovery por un programa "RecoveryX" pero parece poner una versión antigua, alguna recomendación?
Fedemza
10/03/14, 22:16:45
en teoría debería funcionar mucho mejor, salio ayer vs. la de munjeni que ya tiene un tiempo, ademas que el desarrollador esta muy activo.
PD. wanwan001 que recovery usas ?? ... tenia entendido que para cm11 se usa el cwm 6.0.4.5; me puedes pasar el recovery o un link tutorial de como montarlo ? ..... en youtube vi como poner el recovery por un programa "RecoveryX" pero parece poner una versión antigua, alguna recomendación?
Vengo siguiendo esta ROM desde que Munjeni dejó de desarrollar la suya para el Sola (que es muy buena, la uso actualmente y es super fluida, la mejor que he probado) No es muy nueva..ese es el último changelog. Es verdad que el usuario es muy activo, pero después de leer las 39 páginas prefiero seguir con la de Munjeni que tiene menos errores hasta que esté mejor desarrollada
Con respecto al CWM depende de cada ROM. Tenés que descomprimir el ZIP y flashear en modo fastboot el archivo boot.img y luego accedes al recovery, haces los wypes e instalas el zip directamente
wanwan001
11/03/14, 03:21:07
Exactamente, yo flashe via flashtool el archivo boot.img q estaba dentro d la rom de mujeni 4.4 una vez flasheado ese kernel se puede ingresar al recovery presionando varias veces eo boton de volumen menos hasta q entre
Jesus.010
11/03/14, 04:07:05
el boot.img es el recovery ? ... lo flasheo y ya cambie de recovery? .... que versión es ? ... yo quiero instalar esta y la descarga también contiene un archivo boot.img ; da igual o es especifico para cada rom ?
Jesus.010
12/03/14, 04:05:59
ahora funciona el bt :aplausos:
wanwan001
13/03/14, 07:05:32
Es específico para cada rom y ese boot.img es el kernel q dentro tiene un recovery
Jesus.010
13/03/14, 12:10:06
Es específico para cada rom y ese boot.img es el kernel q dentro tiene un recovery
recapitulando para no tener un pisapapeles =)
1.- Root (regresando al kernel anterior y rotear con el binary v33 y regresar al kernel .54)
2.- liberar el bootloader
3.- flash el archivo boot.img incluido en esta rom
4.- entrar en modo recovery con botón volumen + y encender
5.- wipes data factory/ cache / dalvik
6.- install from sd card la rom (tiene que estar en la memoria del telefono o la tarjeta externa micro sd???)
7.- wipes data factory/ cache / dalvik
8.- install from sd card las gapps
9.- wipes data factory/ cache / dalvik
10.- reboot system now.
--------- asi estaria bien ? .... gracias por tu ayuda :ok:
Fedemza
17/03/14, 15:45:19
recapitulando para no tener un pisapapeles =)
1.- Root (regresando al kernel anterior y rotear con el binary v33 y regresar al kernel .54)
3.- flash el archivo boot.img incluido en esta rom
4.- entrar en modo recovery con botón volumen + y encender
6.- install from sd card la rom (tiene que estar en la memoria del telefono o la tarjeta externa micro sd???)
10.- reboot system now.
--------- asi estaria bien ? .... gracias por tu ayuda :ok:
Jesus los pasos correctos son los siguientes:
1.- Root
3.- flash (via fastboot con el flashtool) el archivo boot.img incluido en esta rom. (recuerda que para acceder al modo fastboot en el cel debes mantener presionada VOL - antes de conectar el cel
4.- Encender el cel y entrar en modo recovery con botón volumen + repetidas veces
6.- install from sd card la rom (es indistinto si usas la memoria interna o externa solo debes seleccionar cual es la que usarás)
10.- reboot system now.
Quien la probó y que pueden comentar...
wanwan001
21/03/14, 07:09:55
Yo lo probé y regrese a stock ICS, la rom muy fluida, veloz
Lo malo es q no hace una buena administración d la ram, viendo mi face y queriendo hacer un comentario se me cerraba el teclado, las burbujas dwl chat de face se abrian y cerraban al instante por falta d memoria
Yo no entiendo si dicen q kit kat va d maravillas con teléfonos d 512mb d ram, en este e falta mas ram pa q no se me esten cerrando las apps, hasta el reproductor se cerraba si abria otra app, y no es solo lass apps q instale sino q probe con otros teclados, otros reproductores y nada, en stock ICS con la misma cantidad d apps no se me cirerran las apps
Jesuxperia
21/03/14, 19:17:31
también lo probé, es muy fluida, pero como dice el compañero, no tiene una buena administración de la RAM, intento conenectar mis audífonos bluetooth y falla, la camara se ve algo pixeleado, solo espero que sigan mejorandolo. se le agradece al dev Rodger_Rulez
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.