Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me deja llamar, pero no me escuchan.
sgs2500
09/03/14, 19:16:41
Buenas, tuve un problema con mi placa base y tuve que comprar otra, y cuando estaba todo por fin actualizado, configurado y con la placa liberada… resulta que aun no han terminado mis problemas, ahora cuando efectúo una llamada no me escuchan, pero si pongo altavoz o auriculares sí. No sé qué hacer, podría ser culpa del micro, pero cuando uso el video el sonido se graba perfectamente…
Alguien me puede dar una idea? Este teléfono me tiene amargado…no se que hacer con el.
sgs2500
09/03/14, 19:22:22
He consultado un montón de posts similares, pero no encuentro ninguna respuesta, la mayoría tiran de garantía y yo no dispongo de ella, y el micro si estuviera roto no funcionaria bien en las grabaciones en video ni cuando esta el altavoz activado. He vuelto a instalar ICS de 5 archivos y nada….
el cambio de la placa la has hecho tu? tal vez quedo algo mal conectado
sgs2500
09/03/14, 20:09:45
Esta todo bien...:cry:
sgs2500
09/03/14, 20:21:42
Bueno, parece que lo he podido solucionar, he probado la placa usb de un compañero y es la placa…ya voy por la segunda placa este teléfono me va a llevar a la ruina.
Muchas gracias de nuevo. Espero que los vuestros duren mas jaja un saludo!!
srencarregat
09/03/14, 20:58:35
Hola, yo me encontré con un problema muy parecido, prueba a mantener apretada la zona de la targeta sim mientras llamas o haces una grabación de voz, si funciona el problema tiene que ver con unos capacitadores o no se que cosas de la placa.
Yo antes de cambiar la placa estuve un tiempo con unos papeles doblados debajo de la sim y otros encima para así tener la suficiente presión en el punto exacto para poder llamar, cosa muy cutre pero para salir del paso funciono...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.