Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que rom poner?

jaircata20
09/03/14, 19:01:04
Soy nuevo en esto y me han dado el samsung GT-I9000 que pone esto en acerca del telefono:
Nomero Modelo - GT-I9000
Version del firmware - 2.3.6
Version de banda base - I9000XXJVU
Version del kernel - 2.6.35.7-I9000XXJVU-CL851880 SE.INFRA@SEI-22#2
Numero de compilacion - GINGERBREAD.XXJVU

Me dijeron que estaba rooteado, no se si es verdad no entiendo de esto, pero megustaria ponerlo como en original, con root original de vodafonne.
Alguien sabe algun tutorial para hacerlo?
O que root es mejor para ponerle?
Gracias

JohnMcClane1
10/03/14, 00:43:32
querras decir ponerle la ROM oficial o stock de vodafone?
si es así sigue el tutorial de kakadeluxe para usar el odín y alli te indica la forma de instalar una ROM stock
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984

si por el contrario quieres meterle una ROM cocinada con un android equivalente al tuyo (GINGERBREAD 2.3.6 o 2.3.7) o uno superior (ICESCREAM SANDWICH, JELLY BEAN, KITKAT). En ese mismo tutorial, tal como lo tienes, con el programa odin y el kernel cf-root JVU puedes instalar el menu de recuperacion o recovery para instalar cualquier ROM de las propuestas en este foro; siguiendo las instrucciones de los creadores de éstas o de los responsables de los hilos.

es muy sencillo, la verdad, y seguro que despues de probarlo podrás descubrir que nuestro terminal no está tan obsoleto como los de samsung nos quieren hacer creer al no actualizarlo oficialmente.

yo tengo ahora el ultimo android (el kitkat) de unos creadores que se llama Cyanogenmod y el movil va genial.

Ya nos cuentas.:ok::ok::ok: