Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarjeta Micro SD más adecuada
crazzycris
09/03/14, 18:42:58
Buenas. Hace poco me compré esta maravillosa Tablet y me quiero comprar una Tarjeta SD de 16 GB para tener más almacenamiento, pero no sé qué marca o clase iría mejor. Quizás sea una tontería, pero como no entiendo demasiado de todo ésto, mejor pregunto a los expertos jaja.
Gracias!!
ruben_limit
10/03/14, 15:06:59
Yo tengo una 32gb clase 6 y va como el culo, Casi continuamente dice que se ha extraído cuando en el galaxy sII funcionaba perfectamente
santodomingo
10/03/14, 19:06:38
Yo tengo una Samsung de 32 gb clase 10 y va bien, pero antes tenia una Transcend de 8 gb y clase 6 y tampoco me daba problemas es mas tampoco he notado una diferencia de velocidad.
crazzycris
10/03/14, 20:20:12
Gracias!!
Yo compré en ebay una samsung de 64 y clase 10 y de momento va perfectamente.
perneta
11/03/14, 08:49:02
Yo aconsejo que compreis de la marca Samsung por si las moscas.
Me l oaconsejaron en Appinformatica (alguna vez tuvieron problemas con equipos samsung y otras tarjetas SD)
Yo tengo una Clase 10 de Samsung de 16 y va como un tiro
DAAVIID
11/03/14, 09:03:33
Yo aconsejo que compreis de la marca Samsung por si las moscas.
Me l oaconsejaron en Appinformatica (alguna vez tuvieron problemas con equipos samsung y otras tarjetas SD)
Yo tengo una Clase 10 de Samsung de 16 y va como un tiro
Sí compras una de una marca reconocida con esas características te irá bien, el problema es si le metes una chinorris. Te ponen esas características y luego no es la realidad.
crazzycris
11/03/14, 21:42:23
Gracias de nuevo! Compraré una de Samsung de clase 10. A propósito, sabéis si funciona con un adaptador que no sea de la marca? Es que ya tuve problemas con otras micro SD con adaptadores de distintas marcas (perdonad mi ignorancia, no sé si ésto que pasa es normal).
santodomingo
11/03/14, 21:46:38
Si, a mi me funciona con el adaptador de otra tarjeta para conectarlo al pc
Halcyon
18/03/14, 05:44:23
Me acaba de llegar hoy el bicho, desde Hong Kong.
Le he puesto la microSD de 64 GB que tenía en el modelo 2012 y me da el problema que comentaba ruben_limit de que se estaba todo el tiempo desconectando. Luego le he puesto la de 32 GB que tengo en el note 2 y me va perfecta. Yo diría que es un asunto de tamaño físico. La de 64 es ligeramente más pequeña y debe ser que "baila" un poco.
En todo caso me encuentro con que no le puedo meter la de 64 GB y con 32 (más los 32 internos) voy muy justo para el uso que pretendo darle al chisme. Y, ya que tengo que comprar una microsd nueva me planteo seriamente irme a por una de 128 (para que andarse con escaseces). La cuestión es ¿Alguien las ha probado? ¿Funcionan sin problemas? En teoría deberían, pero no sé, por aseguraeme...
Anxobaltar
18/03/14, 08:09:39
Segun especificaciones me parece (hablo de memoria) que lo maximo admitido es 64 gb
juanvlc1
18/03/14, 21:27:22
Yo tengo puesta una Samsung clase 10 clase 10 de 64 gigas va bastante rápida la verdad es que muy bien pero me consume batería el servicio index service
Amaya84
19/03/14, 01:45:12
SanDisk o Samsung son las que mejor van y uso. Mínimo clase 10.
oregano
19/03/14, 11:42:49
La más barata que he visto es la Kingston microSDXC Clase 10 de 64GB que ahora mismo venden en pccomponentes por 32€ (el mismo precio que una Samsung de 32GB microSDHC).
SDHC es hasta 32GB y SDXG es desde 32GB hasta 2TB ... (2TB... ¿las veremos?).
En la misma tienda Samsung tiene también una microSDXC de 64GB, como la Kingston, pero a 49€:
http://www.pccomponentes.com/kingston_microsd_64gb_clase_10_uhs_1.html
Estoy buscando por google por si alguien sabe si da problemas con los Samsung Galaxy Note 2014 y los nuevos Tab Pro 8.4 y 10.1 pero aún no he encontrado nada.
En principio la Kingston debería funcionar bien en los nuevos Tablets de Samsung pero......
Saludos
Edito: Aunque ya lo sabéis no está de más recordar la enorme cantidad de tarjetas falsas que se continúan vendiendo en ebay. No recomiendo a nadie comprar ninguna SD, mini o microSD (y otras cosas) en ebay, especialmente desde Hong-Kong y China pero también desde USA y otros paises. Falsifican hasta los bister de plástico y son tan expertos que comparándolas con una tarjeta legal a simple vista apenas se nota que son FAKE.
mi experiencia con samsung son todos con samsung 64Gb pro 10. no son muy caras en appinformática.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.