PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con un clon de S4


Dogtag
09/03/14, 17:52:50
hola muy buenas:

He adquirido un precioso telefono chino tipo S4, pero me encuentro con un par de problemas, el primero es que el sistema android que trae no es el correcto, pero no viene correctamente traducido, otro es que yo tengo la linea contratada con yoigo, y dicha compañia tiene antenas propias y otras alquiladas a movistar, el problema viene cuando me engancho a la segunda, a las de movistar, pues me dice que no tengo tarjeta local, y debo activar el modo roaming.
Alguna solucion?

gracias.

vacaloura17
09/03/14, 18:39:59
NO entiendo tu pimera pregunta.
Lo de yoigo no tiene solución, tienes que tener activada itinerancia (roaming) sí o sí. Si vives en algún lugar conflictivo, cerca de la frontera con portugal o francia, puedes meter alguna app tipo roaming security que puedes configurar para que sólo corte el roaming cuando no es nacional. Esto que te digo, al menos, sin meterse a trastear en el móvil.

Dogtag
09/03/14, 18:50:45
Hola:

Reformulo la pregunta, el clon del S4 tiene un sistema android poco depurado, la mitad de las cosas del del menu y otros apartados, viene en ingles, y me gustaria cambiarlo por otro sistema que lo traiga todo en castellano, es posible?

Y sobre lo del roaming no tengo problemas por trastear mas.

Alguna ideas?

Gracias.