Ver la Versión Completa : mejorar rendimiento de la camara
jolokyra
22/11/09, 09:54:30
Hola, muy buenas. Quisiera saber si hay algun programa para mejorar la camara del HERO. Vengo del n 95 y me pongo de muy mala uva cuando intento sacar una y a nada que se mueve un poco la persona , sale muy movida.Muchas gracias :silbando:
la camara de la hero es una porqueria, la optica que usa nokia le da mil vueltas; yo estoy cansado de buscar y me parece a mi que con esta lente no se puede hacer mucho más
Respeto a la calidad de las fotos lo que verdaderamente influye es la optica y no los megapixeles.
En cuanto a nuestra Hero, si la gente sale movida es porque el procesador que mueve el procesamiento de la imagen de la camara es muy lento. Eso o que el soft de la camara es una patata ( pero me parece raro ).
Decir tambien que el autofocus automatico es una pasada, tambien lo es que puedas enfocar manualmente un punto del cuadrante de la pantalla.
jolokyra
22/11/09, 14:00:37
La verdad es que lo unico que me ha decepcionado de este terminal ha sido la camara, la cual uso mucho. Cuando van ha hacer el movil perfecto?... Ya contesto yo, NUNCA, eso no interesa. Muchas gracias
galikoff
20/12/09, 22:15:00
Hace una semana compre HTC hero y la camara una porqui.
Mi pregunta es, si cambias el a la vercion superior como android 1.6 o 2.0 , se podra mejorar la cama?
La verdad es que lo unico que me ha decepcionado de este terminal ha sido la camara, la cual uso mucho. Cuando van ha hacer el movil perfecto?... Ya contesto yo, NUNCA, eso no interesa. Muchas gracias
realmente no existe el movil perfecto,porque cada uno le da preferencias a una cosa y le apetece que su movil tenga otras,para uno es imprescindible camara con flash,autofocus y para otro es que venga con salida de audio 3,5...etc etc
andres_ontur
21/12/09, 09:38:48
Hace una semana compre HTC hero y la camara una porqui.
Mi pregunta es, si cambias el a la vercion superior como android 1.6 o 2.0 , se podra mejorar la cama?
como ya se ha dicho, no existe software que hagas maravillas con la camara del hero...lo que importa es la lente..
y por favor, presentate, es una norma del foro.
Gracias.:nav1:
Hola, no existe ningún progrma para "mejorar una mala camara" pero como estudiante de audiovisuales q soy os puedo dar unos truquillos para que mejoreis el rendimiento de la camara, a ver si os sirven. =D
Primero, subir la ISO de la camara:
Vamos a la camara, pulsamos menu, configuración y buscamos ISO entre las opciones, yo la tengo a 800. De esta manera la camara tarda menos en sacar la foto y el problema de imagen movida se reduce.
Depúes el tema de enfoque automatico, yo lo tengo desactivado y cuando vas a sacar una foto simplemente tocas en el motivo principal de la foto y te enfoca poniendose en verde un cuadrito q desaparece instantaneamente. De esta manera podemos sacar fotos a terminos muy lejanos o muy cercanos ganando o perdiendo profundidad de campo ( cantidad de imagen enfocada ) en la fotografía.
Espero q os haya ayudado en algo aunq de donde no hay poco se puede sacar, creo q se apreciara el cambio en vuestras imagenes.
Un saludo! (perdón por el tocho!)
Hola, no existe ningún progrma para "mejorar una mala camara" pero como estudiante de audiovisuales q soy os puedo dar unos truquillos para que mejoreis el rendimiento de la camara, a ver si os sirven. =D
Primero, subir la ISO de la camara:
Vamos a la camara, pulsamos menu, configuración y buscamos ISO entre las opciones, yo la tengo a 800. De esta manera la camara tarda menos en sacar la foto y el problema de imagen movida se reduce.
Depúes el tema de enfoque automatico, yo lo tengo desactivado y cuando vas a sacar una foto simplemente tocas en el motivo principal de la foto y te enfoca poniendose en verde un cuadrito q desaparece instantaneamente. De esta manera podemos sacar fotos a terminos muy lejanos o muy cercanos ganando o perdiendo profundidad de campo ( cantidad de imagen enfocada ) en la fotografía.
Espero q os haya ayudado en algo aunq de donde no hay poco se puede sacar, creo q se apreciara el cambio en vuestras imagenes.
Un saludo! (perdón por el tocho!)
¿No te sale con mucho ruido con un ISO tan alto?
Otra posibilidad para acelerar el rendimiento del procesador sería bajar la resolución de la cámara. Creo que los 5 Mpx están un poco forzados; con 3 es mas que suficiente.
Hay otra solución para mejorar la calidad de la cámara. Necesitas una Cannon reflex y un poco de cinta americana, aunque sacrificas un poco el diseño del Hero... :nav1:
Aparece ruido pero es despreciable si lo comparamos con la calidad de la imagen movida.. tb se puede poner a 400, pero a mi me va way a 800 y sí bajas a 3mpx igual mete más ruido aunque se puede compensar 3mpx y 400 ISO es cuestión de probar y ver q resultado te convence más :)
A mi lo del objetivo Canon me mola!
Pues le doy las gracias al amigo k4nuto; es cierto que si subimos la ISO el ruido aumenta, pero mejor una foto con un poco más de ruido que tener una foto movida. Yo otra cosa que he hecho para aligerar el proceso es poner la resolución a 3Mpx que ya es un tamaño más que bueno.
Un saludo!
ivan013
21/12/09, 14:54:10
¿Es mejor o peor la camara del Hero o la del Diamond 2?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.