Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Buscamos Betatesters........
Hola a todos,
desde hace un tiempo nos ronda la idea de crear un grupo de usuarios que se ofrezca para hacer tareas de betatester..... Es decir probar las diferentes roms y trabajos que vayamos realizando en el TEAM FORCE.... Este grupo de usuarios deben de estar comprometidos en testear.. no vale con instalar la rom, ver que tal va y a la media hora volverla a cambiar.. Debe de hacer un análisis completo de la rom.. posibles fallos, mejoras, etc.. nos facilitarían mucho el trabajo... todo aquel que esté interesado que nos envíe un mp o bien al TEAM, o bien a algunos de sus componentes...... Un saludo y gracias.
marcus.caballero
09/03/14, 21:59:04
Hola erfae,
He utilizado el sistema Android durante más de un año y me gusta probar nuevas roms y probarlas. Yo no tengo mucho conocimiento de programación, pero podría utilizar el sistema para buscar errores.
Si puedo ayudar en algo, estoy disponible. :)
No hace falta tener conocimientos de programacion.. buscamos gente que prueben las roms antes de publicarla para poder pulir los posibles fallos que tenga... gente que instale la rom por unos días y las pruebe, etc..
marcus.caballero
09/03/14, 22:07:20
En este caso, puede contar conmigo. :)
silverkrafter
10/03/14, 13:37:22
Yo me comprometo. Llevo bastantes años toqueteando Android y tengo bastante experiencia.
Todo aquél que quiera ser betatester que me envíe un mp con su número de teléfono para añadirlo al grupo de betatesters en Telegram... Saludos.
Alguien se ofrece? necesitamos un grupo sólido de betatesters... paras los próximos cambios que van a haber.... algún voluntario?
erfae, sabes que me encantaría poder formar parte del grupo, en el grupo whatsapp me lo pase de pm con vosotros y aprendi un montón de todos vosotros, fue un lujazo (a parte de tener el lujo de probar un puñado de ROMs antes de que salieran :P).
Os echo mucho de menos y el poder probar ROMs para criticarlas :P, pero en estos momentos necesito más que nunca tener el móvil "activo". La semana pasada o la anterior probé la última de Xdron y parecía que iba todo perfe... hasta que salí a la calle y me di cuenta que no tenía cobertura porque tenía una versión distinta de modem xDD, me quedé prácticamente tirado y estaba a la espera de una llamada xD.
Si acaso podría ponerme por las noches, pero sé que eso y nada es lo mismo xD, necesitais a alguien 100% integrado, que probara el máximo tiempo posible la ROM en busca de fallos y que aportara todo lo que pudiera, por eso no me ofrezco ;).
Ánimo TEAM!!, espero que consigais ese grupo sólido y a la espera novedades jugozas ^^
saludos!
qtekfun
15/05/14, 17:39:28
Yo he enviado un pm para unirme! =) ahora tengo un g3s disponible para probar lo que se tercie pero no he tenido respuesta. @TEAM FORCE os ha llegado?
qtekfun
15/05/14, 23:02:25
Enviamelo a mi
Enviado! ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.