xp13u
09/03/14, 17:16:49
Hola buenas tardes,actualmente tengo un xperia u nuevecito tine 1 año y un mes exactamente,pero me falla mucho primero la bateria me dura 5 horas y luego la tapa trasera se an partido las pestañas la verdad esque el movil me gusta pero no lo quiero arreglr en milanuncios e visto iphone 4-4s entre 120-180 euros de 16-32gb con caja incluida,y e visto un anuncio por 120 el 4 de 16gb con caja etc no trae auriculares y tiene un año el movil,pero ahora viene el problema me a dicho que no lee la tarjeta sim que un dia se le callo al suelo al movil no le paso nada por los protectores pero que a partir de ay no leia la tarjeta,le dije que lo reiniciase,lo restableciese y me dice que no que sigue igual a el le an dicho que es cosa de la antena.
Me sale rentable cambiarlo?cuanto cuesta lo de la antena?sigo mirando mas iphone?no se quedara un poco corto viniendo de un dualcore ?
Un saludo y lo siento por la parrafada.
Gracias de antemano
Me sale rentable cambiarlo?cuanto cuesta lo de la antena?sigo mirando mas iphone?no se quedara un poco corto viniendo de un dualcore ?
Un saludo y lo siento por la parrafada.
Gracias de antemano