Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nexus 5 al mismo precio que lg g2

serjurjo
09/03/14, 17:02:38
Hola amigos, he comprado un nexus 5 hace poco y la verad me ha defraudado bastante el tema de la bateria de tener que cargarlo unas dos veces al dia, le doy un usa que creo que tiene que tener un smartphon, jugos, whats app, redes sociales todo esto siendo cuidadoso con el brillo y teniendo desactivadas opciones como google now , nfc...
El caso es que aun estoy en el periodo de poder devolver el movil y podria conseguir un lg g2 por 349,99 euros, y tengo la duda de si merece la pena cambiarlo.

Si este mensaje no esta en el paratado que le corresponde lo siento, soy bastante novato en esto de los foros y no tengo mucha idea, pero les agradeceria que me ayudasen por que tendria que tomar una decision el lunes 10 (mañana)

Jos_DH
09/03/14, 17:11:24
Yo también tengo que cargarlo 2 veces al día, a lo mejor algún compañero nos dice el mejor kernel para instalar

serjurjo
09/03/14, 17:12:57
perdona mi ignorancia pero que es un kernel?

kzyw
09/03/14, 17:28:49
perdona mi ignorancia pero que es un kernel?

Creo que con esta pregunta que haces la respuesta a tu pregunta es ....devuelve el Nexus y pillate el G2, yo lo tengo y ayer le saque más de 8 horas de pantalla en 17 horas de uso , una auténtica pasada
Un salu2

Nekopito
09/03/14, 17:28:53
Hay muchos posts describiendo las virtudes del nexus y del lg g2,también sus defectos.La mayoría de cambios que he leído han sido a la inversa del que tu planteas es decir se han cambiado al nexus por su fluidez.En batería gana el lg g2 pero jugando le vas a sacar 30 o 45 minutos más máximo,sacrificando fluidez y comiendote la capa de lg que habiéndoselo visto a un compañero a mi personalmente me parece una mierda pero para gustos colores.Los juegos consumen mucha batería así que tendrás que cargar éste y cualquiera que te compres.

Nekopito
09/03/14, 17:29:41
El mejor es el franco kernel.

Nekopito
09/03/14, 17:33:40
Eso del uso es muy relativo...

http://img.tapatalk.com/d/14/03/10/9enehabu.jpg

Con un uso especifico tambien se las saco.

Artel94
09/03/14, 17:35:08
Sinceramente di dices que el nexus 5 te a defraudado, no sabes sacarle partido al bicho

bloot
09/03/14, 17:41:51
Lo normal es que dure un día y 4-5 horas de pantalla con uso multimedia e internet. Pero si juegas, cualquier móvil se queda corto, pues los juegos 3d chupan mucha batería, tanto en este como en el G2.

eLJa
09/03/14, 17:46:18
Si no eres de trastear o no kieres para optimizar lo mejor es cambiar. Yo prefiero el N5 pero el G2 es muy buen teléfono y su batería con todo de serie te durará más.

serjurjo
09/03/14, 17:57:01
a ver a mi personalmente me gusta mucho mas android puro que la interfad de lg y el soporte que reciben los nexus tambien, en su momento tuve el 4 y me encanto, tambien prefiero el diseño, yo creo que si google soluciona el bug de la camara podria mejorar bastante la bateria, y la verdad si un kernel puede ayudar me interesaria mucho saber mas sobre esto, si hay algun esperto por favor que se pronuncie jaja. PD: gracias por vuestras respuestas hasta ahora

Jeshuuu
09/03/14, 17:58:12
Hay unos parametros importantes que los diferencian bastante.
Nexus: maxima fluidez, actualizaciones al dia. Respecto a bateria no es la mejor. Es una del monton.
G2: Capa propia de LG (lags, o perdida de fluidez), largas espera para actualizaciones y futuro incierto si seguiran o no dandole soporte. Pero tiene una buena autonomia de bateria (la mejor en smarthphone).
Tu decides.

serjurjo
09/03/14, 17:58:19
no es que me haya defraudado como smartphone lo que queria decir es que esperaba que la bateria fuese algo mejor, por lo que he leido google esta trabajando en ello

Schnedi
09/03/14, 18:04:25
no es que me haya defraudado como smartphone lo que queria decir es que esperaba que la bateria fuese algo mejor, por lo que he leido google esta trabajando en ello

en que va a trabajar? :loco: la bateria es la que es y no hay mas.

puedes devolverlo y pillar el G2 que con su bateria deberia dar para bastante mas.

Jeshuuu
09/03/14, 18:04:59
a ver a mi personalmente me gusta mucho mas android puro que la interfad de lg y el soporte que reciben los nexus tambien, en su momento tuve el 4 y me encanto, tambien prefiero el diseño, yo creo que si google soluciona el bug de la camara podria mejorar bastante la bateria, y la verdad si un kernel puede ayudar me interesaria mucho saber mas sobre esto, si hay algun esperto por favor que se pronuncie jaja. PD: gracias por vuestras respuestas hasta ahora
Un kernel es como el corazon del sistema operativo. El kernel gestiona el procesador y la gpu. Un custom kernel puede modificar parametros para ahorrar mas bateria que el kernel original de google. Puedes hacer undervolt (bajar voltaje al procesador para ahorrar bateria (si no se abusa de este, no dara ningun problema.) Gestionar los nucleos del procesador (apagar 3 y dejar 1 funcionando para tareas de bajo recurso y encender los de mas a medida que se requieren etc etc. Ayuda bastante los custom kernel, pero tampoco te asegura que rinda el doble de lo normal.

bloot
09/03/14, 18:17:51

puedes devolverlo y pillar el G2 que con su bateria deberia dar para bastante mas.

Hay un bug reconocido por Google y ya solucionado según dicen que drena la batería en reposo. Se supone que en nada sacan la 4.4.3.

http://www.androidcentral.com/google-pinpoints-nexus-5-cameracpu-usage-bug-fix-coming-next-android-release

javilololo
09/03/14, 18:19:59

vete al aparrado de roms y desarrollo nexus 5 , ahi puedes informarte un poco en el tema de roms y kernels, te recomiendo de rom mahdi y de kernel el franco r34

cruzfire
09/03/14, 18:36:43
a mi si me defrauda algo,me lo quito de encima y a otra cosa.

serjurjo
09/03/14, 18:38:43
bueno, gracias a todos por vuestras respuestas, finalmente he decidido quedarme con el nexus y probar a instalar un kernel a ver que tal

curritomolina
09/03/14, 19:38:40
Compañero, sinceramente, si juegas a juegos y no paras con el movil, mas te den un satelite de la nasa que le vas a fundir la bateria. Yo tengo 4 cuentas de correo, whatsapp, telegram y mil cosas mas sincronizando a la vez y me aguanta el dia sin problemas, y eso que hablo mucho por el movil. La bateria es la que es, pero el lg g2 es un movil de gama alta y punto, pero el nexus 5 es un avion, el lg g2 tendra el knock on y su camara de fotos de 12 mpx creo, pero para hacer fotos estan las camaras reflex de tropecientosmil mpx (el nexus 5 las have verdaderamente bien para ser de 8 mpx) y para viciarte existe la xbox y la ps3 o 4 (sino existe el cargador del movil, porque no se tu, pero mi xbox se conencta a la corriente)... Compra el que mas te guste, porque no existe cosa peor que tener algo por lo que has pagado y no te gusta, pero desde mi consejo pillate un nexus 5

Artel94
09/03/14, 22:04:34

Eso de la bateria es la que es... Si optimizas el S.O. al maximo, consigues consumos como los del moto g... Los as visto? Y no tienen mas bateria

Jos_DH
09/03/14, 22:09:48
Y el mejor kernel para duración de batería con el mejor rendimiento?
Llevo la stock rooteada y me vuela la batería metiendole caña

Alexcontra99
09/03/14, 22:54:21
Mahdi con kernel stock si no juegas con un uso normalito 5 horas y algo de pantalla. Un saludo

Jos_DH
09/03/14, 22:58:14
No me gustaría cambiar la rom stock...

Schnedi
10/03/14, 00:02:10
Hay un bug reconocido por Google y ya solucionado según dicen que drena la batería en reposo. Se supone que en nada sacan la 4.4.3.

pero no afecta a todos.

Eso de la bateria es la que es... Si optimizas el S.O. al maximo, consigues consumos como los del moto g... Los as visto? Y no tienen mas bateria

no en el N5.

el moto G tiene un procesador que consume menos y una pantalla menor y de menos resolucion.

Artel94
10/03/14, 00:04:27
pero no afecta a todos.

no en el N5.

el moto G tiene un procesador que consume menos y una pantalla menor y de menos resolucion.

Ya me refiero a que con los 2300 mah si se crean librerias optimizadas como en el caso del moto g, pero para el nexus 5, se podria lograr mas autonomia, no digo que vaya a durarte el movil una semana ni mucho menos, sino que se puede optimizar mas.

bugatti
10/03/14, 00:23:28
Por mucho que optimicen, si le das caña con juegos o navegación 3/4g, los 2300mAh son los que son y tienen que alimentar a las 5" de pantalla y al SD800, no hay más.

Contestando al autor del post: si la autonomía es a vida o muerte pilla el G2 o compra un Power Bank.

adrilere
10/03/14, 07:52:42
Hay estamos porque cargarlo dos veces al día no se que haces si te pegas 3 horas en el modern combat 4 o algo así no se que quieres

Wildfredo
10/03/14, 09:44:40
El G2 le da mil vueltas al Nexus 5 en batería y otras cuantas cosas más y no tiene LAG. Yo devolví el N5 porque no está a la altura de lo mínimo exigible hoy en día y me compré, dudando,un G2 y ahora estoy encantadisimo

bloot
10/03/14, 10:21:03
El G2 tiene que comer muchos kitkats para llegar a la fluidez extrema del Nexus 5, incluso a la del Nexus 4.

Que mal no va, pero ni de coña tan fino, además que aún siendo a gustos, a mí la interfaz, los menús, el diseño etc... del software me parece horrendo.

Nexus_5
10/03/14, 10:38:25
No cambio mi Nexus 5 por un G2 ni borracho. Desde que he probado un Nexus. No compraré jamás otro móvil que no sea Nexus. Si queréis perder el tiempo hacedlo vosotros no yo 😀

RoNiK
10/03/14, 11:45:27
No cambio mi Nexus 5 por un G2 ni borracho. Desde que he probado un Nexus. No compraré jamás otro móvil que no sea Nexus. Si queréis perder el tiempo hacedlo vosotros no yo ��

+1000000 totalmente de acuerdo y el proximo que vuelva a comprarme sera un nexus :ok:

ADAY34
10/03/14, 11:56:41
Hola amigos, cuando reciba mi Nexus 5 de 32Gb (de reemplazo), no sé si venderlo ó cambiarlo por un Note 3, porque a pesar de ser una máquina y mover todo a la velocidad del rayo, el tema de la batería y la cámara me tira bastante para atrás. Si tuviera la certeza de que esos inconvenientes van a ser resueltos por Google a base de actualizaciones, sin duda me lo quedaría, pero creo que no va a terminar de subsanarse y el Note 3, a pesar de su tamaño, podría colmar mis expectativas porque valoro mucho el tema de batería, cámara y pantalla.

Ustedes como lo ven?

Un saludo.

thefronter
10/03/14, 12:08:00
. Edito

bloot
10/03/14, 12:11:05
Ni con cyano ni con ninguna el G2 se equipara al Nexus. Son roms que se compilan para miles de dispositivos diferentes, sin optimización expresa y con bugs.

soldadobionico
10/03/14, 12:20:17
un nexus es un nexus, yo siempre que pueda tendre nexus, la fluidez no se puede comparar

adrilere
10/03/14, 13:14:33
Lo que me gusta de la stock del g2 son los sistemas que tienen de ahorrar bateria

israel_rut
10/03/14, 13:46:11
Con el LG G2 ganas en pantalla, cámara y batería

Con el Nexus 5 ganas en fluidez (no mucho más, pero algo se gana) y actualizaciones 18 meses

Mr.Jay
10/03/14, 13:58:03
Yo me quedaría con el Nexus y en caso de tener que coger el g2 le pondría cyanogen mod nada más salir de la caja