PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flip Cover With NFC

ezenuniez
09/03/14, 16:59:12
Hola, buenas. Me regalaron el cover original, y figura en la caja como (Flip Cover With NFC)
el tema es que no puedo usar la pantallita que trae, no vino con el metan de atras (nfc)

Por favor alguna ayuda, se puede hacer algo? o no? :(

psp_getafe
09/03/14, 17:18:49
Hola, buenas. Me regalaron el cover original, y figura en la caja como (Flip Cover With NFC)
el tema es que no puedo usar la pantallita que trae, no vino con el metan de atras (nfc)

Por favor alguna ayuda, se puede hacer algo? o no? :(

Trabajo en una tienda de Yoigo y tengo la funda original de Samsung para le Note 3 y en ningun lado pone con NFC. La funda se llama S VIEW COVER.
Si no me equivoco, el NFC lo lleva el Note 3 en la bateria.

Amaya84
09/03/14, 17:39:46
Trabajo en una tienda de Yoigo y tengo la funda original de Samsung para le Note 3 y en ningun lado pone con NFC. La funda se llama S VIEW COVER.
Si no me equivoco, el NFC lo lleva el Note 3 en la bateria.

Sí el Note 3 lleva NFC en la batería, pero también en las covers oficiales si te fijas tienen contactos para ello (2 pines para una antena NFC interna y la de carga inalámbrica lleva más pines).

En cuanto a la pregunta de no poder usar la pantalla de la S View, Pues revisa si lo tienes activado en los ajustes del móvil. O puede no sea una cover oficial de verdad.

ezenuniez
09/03/14, 18:05:42
Sí el Note 3 lleva NFC en la batería, pero también en las covers oficiales si te fijas tienen contactos para ello (2 pines para una antena NFC interna y la de carga inalámbrica lleva más pines).

En cuanto a la pregunta de no poder usar la pantalla de la S View, Pues revisa si lo tienes activado en los ajustes del móvil. O puede no sea una cover oficial de verdad.

Gracias por tu tiempo en contestar. El cover no vino con los dos pines, ese es el problema. Dejo una imagen.

484735

yasanagy
09/03/14, 18:10:22
Claramente se ve que no es una cubierta oficial, para empezar no vienen etiquetadas como flip cover sino como sview cover ya desde ahi te das cuenta.Saludos

Amaya84
09/03/14, 18:11:05
Sorry esa no es oficial, es falsa.

http://img.tapatalk.com/d/14/03/10/yte8are3.jpg

ezenuniez
09/03/14, 18:26:17
Sorry esa no es oficial, es falsa.

http://img.tapatalk.com/d/14/03/10/yte8are3.jpg

Mira, uh. Muchas gracias por la info.