PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Eliminar anuncios de aplicaciones [ROOT]

Acuatronica
09/03/14, 15:57:35
Hola, muy buenas comunidad, quisiera facilitaros un post en el que se muestra cómo eliminar la molesta publicidad que aparece en algunas aplicaciones, aunque es necesario tener el teléfono rooteado.

Bien, pues lo primero que tenemos que hacer es obtener la aplicación Lucky Patcher, ya sea por medio de Aptoide o en este link:

http://lucky-patcher.netbew.com/download/

A continuación, abrimos el programa, y dentro de él escogemos una aplicación en la que debajo ponga: "Anuncios (Google Ads) encontrados!".

Y pulsamos donde dice "Abrir menú de parches", después en la primera opción "Patch to remove Google Ads".

A continuación, damos a "Aplicar", sin tocar nada, y aparecerá una ventana que se quedará un rato en el 33%: "Patching"

Tardará 2 o 3 minutos más o menos, y después saldrá una ventana que dice que hay un porcentaje de suerte, y puede que diga que algunos parches han fallado, pero casi siempre funciona, si no, se intenta otra vez.

Ya sólo tenemos que dar aceptar o abrir, para comprobar que la aplicación no contiene anuncios.

Yo he parcheado la aplicación "Ask.fm", y los anuncios aparecían en la parte inferior de la misma, como se puede comprobar, ya no aparece nada.

Espero que os haya servido, un saludo!

Deja_vu
09/03/14, 20:22:51
Si la aplicacion se tiene que actualizar desde el market causa algún problema?

gabrielazul07
09/03/14, 22:52:58
a mi no me funciono en la app que necesitaba , me dice que fallaron 2 de 6 parches y entro y sigue con publicidad

The_Wakers
09/03/14, 23:20:29
El adaway o el adfree hacen lo mismo y son mil veces más sencillos.

gabrielazul07
10/03/14, 13:42:06
El adaway o el adfree hacen lo mismo y son mil veces más sencillos.

estas aplicaciones eliminan la publiciad de todas las aplicaciones? xq me baje la de adaway y me sigue saliendo publicidad..

The_Wakers
10/03/14, 15:19:37
estas aplicaciones eliminan la publiciad de todas las aplicaciones? xq me baje la de adaway y me sigue saliendo publicidad..

Eliminan los banner que aparecen cuando lanzas una app en la parte inferior. Yo utilizo adfree 100% efectivo.

Deja_vu
10/03/14, 15:43:13
Eliminan los banner que aparecen cuando lanzas una app en la parte inferior. Yo utilizo adfree 100% efectivo.

El único problema que tiene Adfree es que solo funciona en WiFi.

The_Wakers
10/03/14, 21:27:12
El único problema que tiene Adfree es que solo funciona en WiFi.

Creo que no. Funcionan tanto con wifii como con datos porque lo que hacen es modificar y descargar los archivos host así que han de funcionar tanto en wifii como con datos. Yo lo llevo ahora sin wifii y funciona.