PDA

Ver la Versión Completa : Movil para mi padre.

Kaku
09/03/14, 15:54:53
Lo primero, si el tema no va aquí podéis moverlo, ya que soy nuevo en este foro y no he encontrado otra sección mejor que esta. :S

Se acerca el cumpleaños de mi padre y he pensado en comprarle un Smartphone. Actualmente usa un móvil simple, con pantalla, pero no táctil, y con pocas funcionalidades a parte de SMS y llamadas.

Él tiene 52 años, y tiene un problema de visión, en resumen, solo ve de un ojo, por lo tanto he pensado que la pantalla debería ser algo grande. De 5,5 pulgadas más o menos.

He pensado en terminales chinos de focalprice, o similares, ya que creo que ofrecen más rendimiento que los que tenemos aquí, y además que creo que no hay terminales que no sean chinos con 5,5 pulgadas y buen rendimiento por menos de 200€.

Mi presupuesto es de 150-200€.

Ayuda.

xp13u
09/03/14, 18:58:20
Estan bastante bien,si quieres mandame un privado con tu movil y hablamos.
Me dedico a la venta de moviles replica.
Tengo un s4 exacto con logos de samsung que entra dentro de tu presupuesto.
un saludo

Danico9
09/03/14, 19:39:30
Mira a ver este:
http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/no-1-n3

5,7 pulgadas.

zeki
09/03/14, 20:08:33
Y porque no el bq 5.7 yo lo tengo y va estupendo

deif102
09/03/14, 20:08:34
tienes el bq aquaris 5hd que tiene 5" pulgadas y en la página oficial está por 199€, pero si quieres mas pantalla también está el aquaris 5.7 aunque ese cuesta mas obvio xD

Danico9
09/03/14, 20:16:28
La cosa es que busca un móvil de mas de 5.5 pulgadas y por menos de 200. Por lo tanto no sirve ningún bq, sino uno chino.

deskarat
09/03/14, 20:17:15
El aquaris 5.7 te vas a más de 250€.
Yo creo que la mejor opción son los octacores que hay por entre 150-200 estilo thl, jiake...

Kaku
09/03/14, 21:10:20
El clon ese del Note 3 que me habeis pasado yo lo veo bastante bien.

Si, como ya os he dicho creo que necesitaria una pantalla de unas 5,5 pulgadas o algo cercano a eso, a parte de que ya no tiene la vista de un chaval, recordar que solo puede ver por un ojo, y entonces creo que merece la pena ir a por un smartphone grande, para que no tenga esos problemas.

El BQ Aquaris 5,7 habia pensado en el, pero se me va un poco de presupuesto y no puedo llegar ahi.

Por ahora el clon del N3 me parece bien, si hay algo mejor por ese precio que vosotros sepais.. Tampoco es que necesite muy buen procesador o algo parecido, es una persona mayor y no va a estar jugando a juegos. O si, (quien sabe, jaja).

Creo que con un procesador como el que monta ese N3 tiene suficiente, y 1GB de ram dudo que se le quede corto.

No obstante, si sabeis algo mejor, o uno con pantalla FHD, la verdad es que no se si necesita una pantalla FHD o no, yo no tengo su vision y no se si necesita algo mas o no.

Gracias. (y perdon por los acentos pero no se que pasa que no me funcionan ahora).

josew13
09/03/14, 21:17:34
Por favor no te compres móviles clones. Si te das una vuelta por los foros te puedes artar de leer casos de gente que se les rompe a la nada. Mirate el Thl de seis pulgadas o otras marcas chinas. Pero si quieres un consejo no compres clones. Un saludo

pbe314
09/03/14, 22:28:11
Como te han dicho, échale el ojo a algún octacore. Yo hace poco le compré a mi novia el Elephone P8 (octacore, 2GB de RAM, 5,7"...) con una oferta de Pandawill y estamos contentísimos con el móvil, funciona perfectamente, consume poca batería, se ve de lujo, se escucha bien... Vamos, que tenemos que perderle el miedo a comprar móviles chinos.

Saludos.

Danico9
10/03/14, 00:16:24
Le he puesto el clon del n3 porque no he encontrado por ese tamaño al precio que buscas. Aconsejar alguno por menos de 200 euros, pero de pantalla grande, que yo no encuentro ninguno.

Edito: Mira estos a ver:
http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/doogee-dg600
http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/mlais-mx28
http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/iocean-x7hd