Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] halo (notificaciones)
buenas.necesito una ayuda como se hace funcionar esta App ,que se trata de notificaciones de paranoid y la baje de la room bam y no soy capaz de hacerla funcionar y me gusta como funcionan las notificaciones en la barra de bloqueo. un saludo y gracias.
Como nadie me contesta creo saber que ya la he localizado. Es sidelock.espero que os sirva
chemita7
10/03/14, 14:30:40
Me interesa, nadie???
creo que ha nadie le interesa,pero como he descubierto, estaa App que es lo mas parecido,https://play.google.com/store/apps/details?id=com.slidelock, un saludo que te sirva.
pero es que ha nadie le interesa esta sencilla App .?
asterixx32
30/03/14, 13:25:15
hola
floatifications
pruebala y me dices
buenas, gracias por contestar y nada se parece pero nada que estoy obsesionado con el halo, y decirte que el mas que se parece es el enlace que he puesto .gracias no obsante un saludo:ok:
kijodoari
05/04/14, 13:40:18
No se que halo has probado pero el slidelock no se parece nada, si es un lockscreen. Pero el mas parecido es el floatifications conn el modulo xhalofloating. No entiendo porque dices que no se parecen :S
Bueno esa es tu opinión. Gracias
javitorreess
07/04/14, 23:54:26
Hola compañeros!
Tengo que decir que me interesé por el tema a raiz de tu post miglau, y me parece que aun deben perfeccionar las apps que hacen ese efecto de la pantalla de bloqueo en IOS; buscando encontré esta web donde exponen algunas de las existentes http://phandroid.com/2014/03/08/how-to-get-ios-lock-screen-on-android/,
tengo que decir que las he probado y la que mejor va dentro de las malas es Lockerpro, tiene bastantes opciones de personalización así como de visualización, pero al menos me falla 2 de cada 5 veces ya que el bloqueo de pantalla desaparece (hay que bloquear y volver a desbloquear para que aparezca la pantalla de bloqueo), Slidelock es interesante pero va poco fluida y pega tirones.
A ver si dislumbramos algo sobre el tema...
un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.