Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que ROM instalar

Tuber
09/03/14, 15:44:09
Hola compañeros, aun no tengo el terminal en mi poder pero la semana que viene ya estará por aqui y me gustaria saber cual es vuestra opinion sobre que ROM meterle. Se que para gusto los colores pero cual creeis en general es mas estable y funciona mejor con nuestro juguetito, veo que la gente habla bastante bien de la de Careca pero como hay otras me gustaria saber un poco vuestra opinion.

krastosky
09/03/14, 16:22:15
Pues yo he probado todas,y en diferentes versiones,y tengo que decir que todas funcionan exactamente igual de bien,salvo pequeñas diferencias,en mi opinion,la clave esta en si prefieres una traduccion mas cuidada y casi al 100% como la de miui.es o por el contrario prefieres una traduccion al 90% pero con acctualizaciones OTA de miui.eu
la Careca de padook en principio se saco como alternativa por que los de miui.es tardaban un poquillo en sacarla y era una especie de alternativa hasta que saliera la oficial de .es,pero por lo visto siguen sacando todas la actualizaciones de momento y no se si lo seguiran haciendo,la verdad es que funciona igual de bien que las demas,y teniendo en cuenta que los de miui.es no han traducido las ultimas versiones,quizas sea una buena opcion si te interesa actualizar todas las semanas,yo la abandone pensando que seria justo al contrario,ahora mismo estoy con la miui.eu,en el futuro no se si seguire con .eu o ,es o careca.....la verdad ,funcionar ,todas funcionan bien,seguramente volvere a la española,cuando saquen la v6...

tonime
09/03/14, 16:53:43
Si utilizas el bluetooh en el coche la eu, la de miui.es no funciona.

Tuber
09/03/14, 16:55:19
Si la verdad es que lo del bluetooth del coche me interesa para el manos libres. Gracias.

Nitter
09/03/14, 17:28:10
Si utilizas el bluetooh en el coche la eu, la de miui.es no funciona.

Probad con lo que comenta el compañero "hen" en el siguiente post:

http://foro.miui.es/index.php?topic=4972.90

Ya comentaréis si os funciona.

Un saludo,

davidmelena
09/03/14, 19:38:15
Haced lo que dice el compañero de arriba Nitter.

La última versión del miui.es no funciona, pero hay 2 alternativas para que funcione. Una es meter la versión 4.2.7 o meter la 4.2.14 y cambiarle unos ficheros que han sido extraidos de la versión anterior ya que son esos ficheros del bluetooh los que hace que no conecte bien.

Yo tengo puesta la .14 y cambiado los ficheros y va bien con los dispositivos bluetooh.

salu2.

erchupa
10/03/14, 01:58:30
Haced lo que dice el compañero de arriba Nitter.

La última versión del miui.es no funciona, pero hay 2 alternativas para que funcione. Una es meter la versión 4.2.7 o meter la 4.2.14 y cambiarle unos ficheros que han sido extraidos de la versión anterior ya que son esos ficheros del bluetooh los que hace que no conecte bien.

Yo tengo puesta la .14 y cambiado los ficheros y va bien con los dispositivos bluetooh.

salu2.

Cuando actualicen la miui.es volvera a funcionar, era fallo de la version de miui cre