PDA

Ver la Versión Completa : Red Rice ahora o nuevo modelo

antonio.s
09/03/14, 14:18:16
Hola, buenas.
Hace tiempo que me estoy planteando comprar un red rice. El dilema que tengo es si merece la pena esperar al modelo nuevo con el procesador qualcomm (es ese, ¿verdad?) o pillarlo ahora a un buen precio. Comentar que no me corre prisa ni que tampoco soy muy de jugar (por la diferencia de velocidad del procesador, que tampoco es mucha). Más bien me preocupa que con el soc de mediatek, como no liberan drivers ni nada, pues que se quede estancado donde está...

¿Qué me decís?
Un saludo.

rocco6victor
09/03/14, 14:40:09
Si no te corre prisa, esperate a que salga la v6 y así ves como evoluciona el tema del red rice y eliges con más criterio.

parry68
09/03/14, 17:54:13
Esperar al nuevo modelo supongo que sabes que no serán dos semanas o un mes, no?
La semana pasada le dieron licencia en China al WCDMA.
El CDMA (para frecuencias chinas) que aprobaron hace un par de meses tiene de fecha de salida mediados de abril junto con el Mi-3S.
El anuncio de estos teléfonos es de diciembre del año pasado.
Así que siendo optimistas el que calza Snapdragon no lo verás hasta después del verano, vista la secuencia de lanzamientos del Red Rice.
Ojalá fuera antes pero en esta empresa no tienen ninguna prisa.

Saludos.

jpo37es
09/03/14, 19:14:22
Hola, buenas.
Hace tiempo que me estoy planteando comprar un red rice. El dilema que tengo es si merece la pena esperar al modelo nuevo con el procesador qualcomm (es ese, ¿verdad?) o pillarlo ahora a un buen precio. Comentar que no me corre prisa ni que tampoco soy muy de jugar (por la diferencia de velocidad del procesador, que tampoco es mucha). Más bien me preocupa que con el soc de mediatek, como no liberan drivers ni nada, pues que se quede estancado donde está...

¿Qué me decís?
Un saludo.

Si no te corre prisa, yo me esperaría ya que el desarrollo de los mediatek a mi entender se va a quedar estancado por esto creo que el nuevo modelo viene con el Snapdragon
Salu2

Xuso77
09/03/14, 22:08:48
Este Red Rice va de lujo. Por unos 140 euros 100% recomendado!! Además si no eres de mucho jugar, procesador te va a sobrar.
Salu2

moisessiko
10/03/14, 12:40:31
el nuevo

el_baron
10/03/14, 18:17:25
Yo soy de la opinión de que en temas de tecnología las cosas hay que comprarlas cuando a uno le hagan falta o le apetezcan. A no ser que sea muy muy inminente la salida de algo superior (que no es el caso), lo que hace que compres el modelo anterior más barato o un modelo superior a igual precio.

Los móviles han evolucionado muchísimo de 3 años a esta parte, pero ya no se quedan obsoletos al mismo ritmo de antaño. Cuando quiera llegar a España el modelo nuevo vas a llevar disfrutando de tu móvil 6 meses. Y disfrutarás de él al menos otro año y medio hasta que se te quede viejo.

m1ja1l
11/03/14, 11:15:13
Yo soy de la opinión de que en temas de tecnología las cosas hay que comprarlas cuando a uno le hagan falta o le apetezcan. A no ser que sea muy muy inminente la salida de algo superior (que no es el caso), lo que hace que compres el modelo anterior más barato o un modelo superior a igual precio.

Los móviles han evolucionado muchísimo de 3 años a esta parte, pero ya no se quedan obsoletos al mismo ritmo de antaño. Cuando quiera llegar a España el modelo nuevo vas a llevar disfrutando de tu móvil 6 meses. Y disfrutarás de él al menos otro año y medio hasta que se te quede viejo.
Yo opino igual que el_baron :ok:

Si te quedas a esperar a que salga el modelo nuevo, para cuando esté en el mercado ya habrán anunciado otros smartphones con superiores especificaciones, con lo que entras en un círculo vicioso...

Cosa distinta es que el nuevo modelo saliese la semana que viene o la siguiente, pero por lo que estamos viendo Xiaomi es muy aficionada a anunciar lanzamientos con muchísima antelación. Además, durante los primeros días la demanda será enorme, así que no se puede contar con tener el nuevo Red Rice aquí antes de verano.

Saludos

blademan76
11/03/14, 15:24:15
Yo siempre digo, que compres el penúltimo modelo... El ultimo siempre es mas caro que el anterior, no merece tanto la pena con la diferencia de precio que suelen llevar por ser novedad y además, el nuevo no está tan testado, probado, ni tiene un soporte tan bueno.

Michellstar
11/03/14, 16:35:49
Al final lo mejor es plantarse con el Móvil que cumpla tus expectativas, cpu ram, etc etc
y que sepas el uso que le vayas a dar

Ten en cuenta que siempre y digo siempre, a la vuelta de la esquina estará un modelo superior.

Yo me acabo de ajenciar el Red rice, son sobre 130/140 ... no tienes el pepino más puntero pero oye, no dependes de ninguna operadora, ni te ligas con contratos abusivos, ni pagar 500€ por un movil un poco mejor que este, por ejemplo

saludos

vapav
11/03/14, 21:19:56
estoy muy contento con el Red Rice, mueve todo lo que uso con una velocidad pasmosa.

Me alegro de haberlo comprado