Ver la Versión Completa : [VOL.2 GT-I9505] (05/03/2014) Android KK 4.4.2 PHE ya disponible. (NB9)
(09/03/2014) - DEBIDO Y SIGUIENDO LAS NORMAS DEL FORO, EL ANTIGUO HILO ACERCA DE KK 4.4.2 HA SIDO CERRADO, SE ABRE AHORA EL VOLUMEN 2 SIGUIENDO EL ANTERIOR, ASÍ ESTARÁ MÁS ACTUALIZADO Y NO HABRÁN COMENTARIOS RESPECTO A LAS ANTERIORES LEAKS.
GRACIAS POR LA COMPRESIÓN Y SEGUIMOS AQUÍ.
ESTE HILO ES SÓLO PARA LA VERSION GT-I9505 SNAPDRAGON.
En este hilo se da soporte a Android 4.4.2, puedes postear tu duda o problema, cualquier usuario, o yo mismo, podremos ayudarte.
¡ATENCIÓN! NO SE PODRÁ DOWNGRADEAR O VOLVER A 4.3.
Ultima información:
La espera ha concluido y por fin nuestros terminales empiezan a actualizarse a 4.4.2.
Os dejo el enlace de descarga para nuestro código de región PHE.
ENLACES:
Sammobile y información: http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=26267
MEGA (gracias al usuario @Fran549605): https://mega.co.nz/#!p01gSBCQ!zUz1FdSJ2gOYd6CQ0UPu4k7rS6Rk0mJA7bZH8tm Jzok
INSTRUCCIONES
- Extraer(el firmware
- Descargar ODIN 3.09 aquí: https://mega.co.nz/#!UdRRyCAT!H4FyVxYynNWvXqRNmnpMGQRCP-dG3uykgP2pT4rh8Ek (https://mega.co.nz/#%21UdRRyCAT%21H4FyVxYynNWvXqRNmnpMGQRCP-dG3uykgP2pT4rh8Ek)
- Extraer archivos ODIN del .ZIP
- Abrir Odin3 v3.09
- Reiniciar teléfono y entrar en modo download ( Home + Power + Volumen abajo)
- Conectar teléfono y esperar que lo reconozca ODIN.
- Añadir la en AP o PDA el fichero .md5
- Asegurarse de que re-partition no esté marcado
- Click al boton de start y listo.
ROOT: http://download.chainfire.eu/316/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.zip
Me ha gustado compartir desde principios de Enero esta noticia y ver como la gente ha colaborado en el hilo, tanto como ayudando a otros como a mí. Quiero dar las GRACIAS por la generosidad y ahora a disfrutar nuestro nuevo FIRMWARE, el hilo quedará abierto para resolver preguntas, dudas y demás. Un gran abrazo compañeros.
miiguelpco
09/03/14, 14:22:51
Sabéis alguna manera de activar el modo imversivo (pantalla completa) en todas la aplicaciones? No he visto nada por el foro y he mirado en Google y lo que ponía no me funcionaba, muchas gracias
Pd: soy root así que las soluciones que requieran root me valen también
miiguelpco
09/03/14, 14:26:34
Por cierto esta actualización a mi me va perfecta para la gente que dice que no trae más que fallos, el único fallo que me trae es el ghosting, y se puede solucionar, lo demás todo perfecto, mayor fluidez en todo, mayor duración de la batería, unos cambios estéticos que en mi opinión le dan una apariencia más elegante al móvil, multi Window se ha mejorado y algún que otro cambio que me he dejado ami sinceramente me gusta más
empairer
09/03/14, 14:42:30
hola a ver si alguien me ayuda. mi bluetooh no se activa alguien le pasa lo mismo, antes con la 4.3 funcionaba a la perfección, pero hoy al conectarlo no se activa con 4.4 kitkat
emilikoo
09/03/14, 14:42:54
Por cierto esta actualización a mi me va perfecta para la gente que dice que no trae más que fallos, el único fallo que me trae es el ghosting, y se puede solucionar, lo demás todo perfecto, mayor fluidez en todo, mayor duración de la batería, unos cambios estéticos que en mi opinión le dan una apariencia más elegante al móvil, multi Window se ha mejorado y algún que otro cambio que me he dejado ami sinceramente me gusta más
yo la tengo instalada la nb9 phe con full wipes y vengo de la leak fna5 y esta oficial gasta mucha mas bateria que la leak fna5 y aparte va peor de cobertura que la leak fna5
Con la fna5 me llegaba a la noche con 25 30% de bateria y con esta pa las 8 y pico esta al 5%
demonstone
09/03/14, 14:58:27
Buah, yo tengo unas fluctuaciones de cobertura impresionantes desde que la he instalado. Algo que no me había pasado nunca.
emilikoo
09/03/14, 15:16:16
Buah, yo tengo unas fluctuaciones de cobertura impresionantes desde que la he instalado. Algo que no me había pasado nunca.
con la que mejor va es con la leak fna5 mejor que culaquier 4.3 4.2 o 4.4 que haya y yo que fui el del tema de dormirse los datos en reposo con la fna5 va de escandalo cosa que con esta hace cosas raras en la cobertura aparte de que dura menos la bateria.
Samsung la caga y la sigue cagando, cada vez que actualizas que se supone que es a mejor, vas cagado pensando que algo se va a joder y esto me pasa desde que tengo el S4.
QUE SE VAYAN A LA MIERDA LOS COREANOS ESTOS PUTEROS,
A nadie le pasa lo de que se ha perdido la rotación de pantalla?
mudy2283
09/03/14, 15:24:01
Ahora mismo tengo la 4.3 de Yoigo, si instalo esta tendré algún problema de algún tipo en el teléfono o puedo sin problemas? Gracias de antemano ;)
A mi me pasa exactamente lo mismo, con la 4.3 me iba mucho mejor.
emilikoo
09/03/14, 15:38:19
te he visto ya varios veces el mismo comentario de lo que te pasa anteriormente. Si no te contesta nadie es que no pasara. A mi la rotacion me va perfecto con cualquier firms con este nb9 nb8 fna5 fna1 mkf mk8...
Sera problema de hardware de tu telefono
Hay foreros a los que les ha pasado debido a eliminar la apk Samsung hub.
¿Puede ser tu caso?
Mira el post donde se habla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=793522
¿Ahora hay q tener autosync activo en 4.4.2 para q funcione el correo electronico nativo de samsung?
Antes con autosync desactivado le daba a actualizar y me aparrcian los correos, ahora me dice q sincronizacion esta desactivada...
albertron
09/03/14, 16:43:28
Yo también estoy notando menos cobertura que con la anterior 4.3. Por lo demás todo bien.
¿Ahora hay q tener autosync activo en 4.4.2 para q funcione el correo electronico nativo de samsung?
Antes con autosync desactivado le daba a actualizar y me aparrcian los correos, ahora me dice q sincronizacion esta desactivada...
Creo que si pones planificación en manual, vendrá a ser lo mismo que antes.:rolleyes:
dannyzamora
09/03/14, 17:14:03
A mi me pasa exactamente lo mismo, con la 4.3 me iba mucho mejor.
Podeis probar a ponerle el modem de la leak a ver si os da mejores resultados, saludos!
Creo que si pones planificación en manual, vendrá a ser lo mismo que antes.:rolleyes:
Lo tng puesto asi
Lo tng puesto asi
¿Pero con sincronización activada?X-D
Por lógica sólo cuando entres al correo se debería sincronizar.
Alguien tiene puesto la ROM de Brasil?
Lleva otro changelist diferente hasta la fecha de las publicadas y quisiera saber como funciona. http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=26258
mudy2283
09/03/14, 17:40:28
Alguien me puede decir si teniendo 4.3 de Yoigo puedo meter esta ROM sin problemas?
solitari
09/03/14, 18:04:09
Alguien me puede decir si teniendo 4.3 de Yoigo puedo meter esta ROM sin problemas?
puedes ponerla sin problemas
yomiguy
09/03/14, 18:05:01
En teoría claro que puedes. Si no te ha saltado es porque tienes un csc distinto, pero por odin sin problemas ;)
mudy2283
09/03/14, 18:17:12
Gracias a los dos :ok:
¿Alguien puede probar si le llegan los correos a la app correo electronico d samsung con autosync desactivado?
Muchas gracias
emilikoo
09/03/14, 21:05:16
alguno le pasa que cuando enciendes pantalla y estas en G al pasar a 3g al momento de encenderlo, vamos al hacer cambio de G a 3G, en vez de pasar el icono de uno a otro se quita la G se queda unos segundos sin datos y reconecta en 3g??
alguno le pasa que cuando enciendes pantalla y estas en G al pasar a 3g al momento de encenderlo, vamos al hacer cambio de G a 3G, en vez de pasar el icono de uno a otro se quita la G se queda unos segundos sin datos y reconecta en 3g??
A mi no
lonegan
09/03/14, 21:28:28
Alguna vez me lo ha hecho, pero se lo achaco al módulo Intelli3g de Xposed
emilikoo
09/03/14, 21:30:49
Alguna vez me lo ha hecho, pero se lo achaco al módulo Intelli3g de Xposed
yo no tengo ningun modulo de esos lo tengo oficial con la nb9 y me lo hace. Con la fna5 nunca me lo ha hecho y esa leak la tuve un mes y este firm lo llevo desde hace 4 dias y me lo ha hecho 4 veces.
Otra cosa lonegan, que me suenas de haber comentado alguna vez tu en el foro de dormirse los datos, ¿ tu tenias ese fallo en la 4.3 de que se te desaparecia el icono en reposo y reconectaba al encender pantalla?
cat_cat
09/03/14, 21:33:22
Ahora que llevo ya algunos días con ello quizá detecto algo de lentitud en datos móviles y un poco más de consumo de batería... El Sistema Android sigue consumiendo bastante cuando, en teoría, eso se larga cuando la rom se asienta.
demonstone
09/03/14, 22:36:28
Lo de que las roms se asienten es una leyenda urbana XD, pura fantasía...
lonegan
09/03/14, 22:41:24
yo no tengo ningun modulo de esos lo tengo oficial con la nb9 y me lo hace. Con la fna5 nunca me lo ha hecho y esa leak la tuve un mes y este firm lo llevo desde hace 4 dias y me lo ha hecho 4 veces.
Otra cosa lonegan, que me suenas de haber comentado alguna vez tu en el foro de dormirse los datos, ¿ tu tenias ese fallo en la 4.3 de que se te desaparecia el icono en reposo y reconectaba al encender pantalla?
Asi es. Hemos ido paralelos con las roms. La 4.3 me hizo la pirula de los datos varias veces. Despues probe todas las leaks 4.4.2 (la FNA5 también creo que era casi perfecta), luego puse la oficial DBT y ahora estoy con la nórdica. Y de aquí no me muevo.... me va todo bien. Lo de irse del todo la señal un instante me lo hizo la DBT, esta nordica de momento no.
emilikoo
09/03/14, 22:43:33
Asi es. Hemos ido paralelos con las roms. La 4.3 me hizo la pirula de los datos varias veces. Despues probe todas las leaks 4.4.2 (la FNA5 también creo que era casi perfecta), luego puse la oficial DBT y ahora estoy con la nórdica. Y de aquí no me muevo.... me va todo bien. Lo de irse del todo la señal un instante me lo hizo la DBT, esta nordica de momento no.
no me refiero a irse de señal es que esta en G y para pasar a 3g, antes y culaquier movil pasa de G a 3G el icono. A mi lo que me hace que si esta en G y va a hacer el cambio, desaparece la G y a los 3 segundos asi aparece el 3g quedandose esos segundos sin red de datos.
daumar30
09/03/14, 22:44:42
Lo de que las roms se asienten es una leyenda urbana XD, pura fantasía...
Disiento. Sí y no. Cuando se habla de asentarse es porque al principio mientras está recién reinstalado el sistema, con las sincronizaciones y demás (por ejemplo caché de ciertas aplicaciones, de la galería etc) gasta más batería al principio. No hablo de tres días como dice la gente pero sí que se nota. Y te lo digo porque con el S3 (ahora menos con el 4) instalé en un año más de 200 roms distintas que no les daba tiempo ni a "asentarse". Si te fijas cuando está recién reinstala al principio el consumo te marcará el proceso multimedia muy alto.
lonegan
09/03/14, 23:02:10
no me refiero a irse de señal es que esta en G y para pasar a 3g, antes y culaquier movil pasa de G a 3G el icono. A mi lo que me hace que si esta en G y va a hacer el cambio, desaparece la G y a los 3 segundos asi aparece el 3g quedandose esos segundos sin red de datos.
No exactamente. Como comentaba antes, llevo un modulo de Xposed que hace que la señal sea 2g cuando llevo wifi puesto o la pantalla esta apagada. Alguna vez, cuando ha tenido que pasar del 2g al 3g al encender la pantalla (y sin wifi) me ha salido un simbolo (circulo tachado) y nada de señal, ni datos ni voz. En un par de segundos volvio el 3g. Ya te digo, en un par de ocasiones y con ese modulo. Creo que lo tuyo es otra cosa. Te lo hace siempre que pasa de 2g a 3g?
emilikoo
09/03/14, 23:04:31
No exactamente. Como comentaba antes, llevo un modulo de Xposed que hace que la señal sea 2g cuando llevo wifi puesto o la pantalla esta apagada. Alguna vez, cuando ha tenido que pasar del 2g al 3g al encender la pantalla (y sin wifi) me ha salido un simbolo (circulo tachado) y nada de señal, ni datos ni voz. En un par de segundos volvio el 3g. Ya te digo, en un par de ocasiones y con ese modulo. Creo que lo tuyo es otra cosa. Te lo hace siempre que pasa de 2g a 3g?
si cuando me muevo por la calle. A ver si es en mi terminal y en los qie les pasa los de los datos en reposo con la 4.3 que se va el icono, a ver si es el mismo error que teniamos y con la 4.4.2 lo interpreta de otra forma. Son nada mas que fallos con este terminal...
demonstone
09/03/14, 23:07:28
Disiento. Sí y no. Cuando se habla de asentarse es porque al principio mientras está recién reinstalado el sistema, con las sincronizaciones y demás (por ejemplo caché de ciertas aplicaciones, de la galería etc) gasta más batería al principio. No hablo de tres días como dice la gente pero sí que se nota. Y te lo digo porque con el S3 (ahora menos con el 4) instalé en un año más de 200 roms distintas que no les daba tiempo ni a "asentarse". Si te fijas cuando está recién reinstala al principio el consumo te marcará el proceso multimedia muy alto.
XD aun no me conoces bien... Je je je. Me gusta dar un toque de humor...
lonegan
09/03/14, 23:25:47
si cuando me muevo por la calle. A ver si es en mi terminal y en los qie les pasa los de los datos en reposo con la 4.3 que se va el icono, a ver si es el mismo error que teniamos y con la 4.4.2 lo interpreta de otra forma. Son nada mas que fallos con este terminal...
Tienes el movil libre? Yo tengo movistar. Quizás sea cosa de la sim o del operador, aunque me imagino que habrás hecho ya mil pruebas al respecto.
emilikoo
10/03/14, 00:14:54
Tienes el movil libre? Yo tengo movistar. Quizás sea cosa de la sim o del operador, aunque me imagino que habrás hecho ya mil pruebas al respecto.
libre y soy de tuenti movil
Cuando las 4.3 me fallaba con culaquier operadora vodafone jazztel tuenti...
yopmismo
10/03/14, 00:33:37
A mi tambien me ocurre exactamente lo mismo. Ni root ni nada, todo oficial desde el primer dia sólo actualizaciones por kies.
La impresión que me da es que lo hace cuando la cobertura no es muy buena. Con esta rom esperaba mejoria en gestión de las conexiones de datos móviles y ha ido a peor, la cobertura es peor que antes. Nunca me habia pasado de actualizar y tener peor cobertura...
yopmismo
10/03/14, 00:34:30
¿Cómo solucionas el ghosting?
miiguelpco
10/03/14, 00:40:21
Descarga screen adjuster y pones el contraste a -10, el único problema es que cuando está esta aplicación encendida no deja instalar aplicaciones desde un explorador, pero la apagas instalas la App y la enciendes de nuevo
yopmismo
10/03/14, 00:53:49
Gracias!! Voy a probar. A veces es molesto cuando tengo aplicaciones en modo oscuro se nota mucho
lo de que las roms se asienten es una leyenda urbana xd, pura fantasía...
+1 xd
gabigoxi
10/03/14, 01:13:37
Yo tengo de Yoigo y 0 problemas!
lobomarino
10/03/14, 01:37:56
Compañero enricmasia sigo y aplaudo tu trabajo, pero en este caso te hago una sugerencia, este hilo, según veo yo, debiera estar en el subforo de ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=999) , pues este es el subforo General del S4 , digo para que no surjan confusiones con algunos usuarios.-
Ivanmope
10/03/14, 09:00:54
Buenas compañeros, aquí les dejo la rom I9505XXUFNBE de Filipina pero con el CSC PHE de la libre española. Está en 4 archivos, yo la instalé y por ahora todo bien.
https://mega.co.nz/#!glMnhTZC!MNN7B2jMVp_pqDhKCzwuTBhvOeqQ-X9tJau42gmVf0k
Saludos.
A mi lo único que no me gustaba hasta el momento comparándola con la 4.3 era la duración de la batería.
Ahora, después de acentatada la rom (aunque digan que no es verdad que eso lo hagan las roms ;) ) día y medio me ha durado.
Así que ya ando feliz con mi S4 y con la duración de la batería, lo mas notable que he encontrado es que la cámara es rápida, no muy muy rápida pero si mas que en la 4.3 y la verdad es que es algo bueno.
Por lo demás, contento con el cacharrillo
modelnitro
10/03/14, 09:27:50
Se sabe algo sobre la actualización para los black edition? Por más que busco no encuentro nada. Se supone que tendría que tener tb su actualización, no? Veo imágenes con algunos con kitkat ya. Gracias y saludos.
Descarga screen adjuster y pones el contraste a -10, el único problema es que cuando está esta aplicación encendida no deja instalar aplicaciones desde un explorador, pero la apagas instalas la App y la enciendes de nuevo
Tb al ampliar fotos en galeria hace cosas raras al estar activada...
Bueno, como algunos comentan, dejé el móvil al 98% y al levantarme estaba al 88. Un 15% de consumo en reposo y un 13 del sistema android. Esperemos que cambie
Ya no sé puede mandar mp3 por whassap? Me sale grabadora.
milindracas
10/03/14, 10:20:09
Buenas compañeros, aquí les dejo la rom I9505XXUFNBE de Filipina pero con el CSC PHE de la libre española. Está en 4 archivos, yo la instalé y por ahora todo bien.
Saludos.
Supone algún cambio importante con la nb9?
Compañero enricmasia sigo y aplaudo tu trabajo, pero en este caso te hago una sugerencia, este hilo, según veo yo, debiera estar en el subforo de ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=999) , pues este es el subforo General del S4 , digo para que no surjan confusiones con algunos usuarios.-
Los moderadores y coordinadores del foro están al corriente de ello y no hay ningún problema, además en el título del hilo pone claramente "GT-I9505" y si entras dentro del hilo el primer post verás que pone y en rojo "ESTE HILO ES SOLO PARA LA VERSIÓN GT-I9505 SNAPDRAGON"
Un saludo. :ok:
Ivanmope
10/03/14, 10:28:12
Supone algún cambio importante con la nb9?
Pues la verdad que no puedo decirte ya que la nb9 no la puse.
Saludos.
BlackCatzs
10/03/14, 10:49:53
Los moderadores y coordinadores del foro están al corriente de ello y no hay ningún problema, además en el título del hilo pone claramente "GT-I9505" y si entras dentro del hilo el primer post verás que pone y en rojo "ESTE HILO ES SOLO PARA LA VERSIÓN GT-I9505 SNAPDRAGON"
Un saludo. :ok:
Cansado de tanta queja sobre tu trabajo.....
Lo estás haciendo genial... gracias por tu labor.
daumar30
10/03/14, 11:14:35
Saludos.
Habías puesto antes la nb9??? Notas si va mejor o peor que esa??? Yo ya la he bajado, que las de 4 archivos son como oro en paño, pero si me dices que va igual no la pongo.
EDITO: No lo había leído que no habías puesto la NB9. Y a tí, como te va con respecto a la que tuvieras antes, leak o 4.3. Has notado mejora en algo?
Ivanmope
10/03/14, 13:14:50
Habías puesto antes la nb9??? Notas si va mejor o peor que esa??? Yo ya la he bajado, que las de 4 archivos son como oro en paño, pero si me dices que va igual no la pongo.
EDITO: No lo había leído que no habías puesto la NB9. Y a tí, como te va con respecto a la que tuvieras antes, leak o 4.3. Has notado mejora en algo?
A mi me va un poco mejor la cobertura, y un poco más fluida, el resto va casi igual.
bebender
10/03/14, 14:41:14
Parece que va algo más fluido... Pero no me aparece la cámara en la pantalla de bloqueo. Hay que configurar algo?
bebender
10/03/14, 14:56:37
No he dicho nada... Parece que sólo es con la opción de desbloquear deslizando.
Gracias
mantech
10/03/14, 15:00:11
De momento va, consumo de bateria algo mayor, eso si. Tampoco funciona el boton de inicio para iluminar la ventana del S-view.
Usaba con la 4.3 la app Cover, y sigue funcionando bien con la 4.4.2 :grin:
saludossss
No he dicho nada... Parece que sólo es con la opción de desbloquear deslizando.
Gracias
Y al ser se filipinas no habrá problemas con el csc? Y actualizar con ota o kies
parece que ha modificado el csc a phe
Ximo_GPEG
10/03/14, 22:53:34
Bueno, para aquellos que me dijeron que este mensaje era cosa de mi Sim o mi teléfono...
http://img.tapatalk.com/d/14/03/11/yjeqy9e8.jpg
Dos días ya con la última leak que salió y ni un solo problema.
Con la alemana o con la española que para el caso son las mismas si no me salia 4 o 5 veces al día no me salia ninguna. Esperaré a que salga una nueva haber si ese error se me solucióna.
Mi móvil es de los primeros S4 (una semana en el mercado) y de procedencia alemana. La web de Xopxo
milindracas
10/03/14, 23:06:07
Que chapuceros los de Samsung. Con cada versión nueva se cubren de gloria con problemas y más problemas
dannyzamora
10/03/14, 23:43:09
Bueno, para aquellos que me dijeron que este mensaje era cosa de mi Sim o mi teléfono...
http://img.tapatalk.com/d/14/03/11/yjeqy9e8.jpg
Dos días ya con la última leak que salió y ni un solo problema.
Con la alemana o con la española que para el caso son las mismas si no me salia 4 o 5 veces al día no me salia ninguna. Esperaré a que salga una nueva haber si ese error se me solucióna.
Mi móvil es de los primeros S4 (una semana en el mercado) y de procedencia alemana. La web de Xopxo
Sinceramente yo sigo pensando que es cosa de tu sim o de tu movil ya que es un fallo que no se le a visto a nadie mas en el foro, si salen mas casos te daria la razon pero de momento eres el unico caso que se a dado que hayamos visto, por lo cual es mas logico el pensar que es de la sim o del movil antes que de la rom, espero confundirme pero si no lo hago te volvera a salir el error tarde o temprano, saludos!
Ximo_GPEG
10/03/14, 23:48:59
Hay un compañero que también le había pasado.
Bueno yo me guio con los hechos, dos días con la leak, 0 problemas.
Puse cyanogenmod y también me daba problemas con lo que automáticamente pensé...
Claro cyanogenmod usa el módem de la Rom que tuvieras oficial.
Instalé la leak y dos días 0 problemas.
emilikoo
10/03/14, 23:57:27
Hay un compañero que también le había pasado.
Bueno yo me guio con los hechos, dos días con la leak, 0 problemas.
Puse cyanogenmod y también me daba problemas con lo que automáticamente pensé...
Claro cyanogenmod usa el módem de la Rom que tuvieras oficial.
Instalé la leak y dos días 0 problemas.
con que leak te va bien y no te falla con ese fallo??
Ximo_GPEG
10/03/14, 23:58:45
Fnad - fnad - fna2
daumar30
11/03/14, 00:14:18
Sinceramente yo sigo pensando que es cosa de tu sim o de tu movil ya que es un fallo que no se le a visto a nadie mas en el foro, si salen mas casos te daria la razon pero de momento eres el unico caso que se a dado que hayamos visto, por lo cual es mas logico el pensar que es de la sim o del movil antes que de la rom, espero confundirme pero si no lo hago te volvera a salir el error tarde o temprano, saludos!
Yo ya dije que a mi me había pasado un par de veces. Y hoy me lo ha vuelto a hacer una vez. Igual es pie la sim pero...de normal cuando no la detecta te quedas sin cobertura, no te dice que lo reinicies......
Ximo_GPEG
11/03/14, 00:27:23
Yo ya dije que a mi me había pasado un par de veces. Y hoy me lo ha vuelto a hacer una vez. Igual es pie la sim pero...de normal cuando no la detecta te quedas sin cobertura, no te dice que lo reinicies......
Correcto, y más aun como dije que también me había pasado en modo avión, menos lógica todavía, y doble el hierro para dentro y le puse a la SIM dos capas de cinta de carrocero que casi no entraba.
Cada teléfono es diferente por el mero hecho que cada uno lleva unas piezas de hardware diferentes revisiones de hardware quien haya desmontado alguna vez un teléfono sabrá lo que le estoy diciendo que en la placa aparece impreso rev. 1.0 o rev. 2 o lo que sea.
Que quien quiera que piense lo que quiera, pero para mi el hecho de que ahora no tenga problemas pesa más que cualquier cosa
no se si estare en el foro correcto porque fue en este en el que empece con los downgrades y tal... pero comento cosas... he conseguido bajar a la 4.2.2 y tengo sonido... lo negativo que el wifi no consigo que funcione pero estoy en ello...
sergio114
11/03/14, 01:24:11
Momc7 Edita el Buildprop con esta linea y tendría que Funcionar el wifi:
ro.securestorage.support=true por false
Si no Funciona Flashear el Modem LTE para revivir Wifi.
Un Saludo
maxwellp
11/03/14, 01:24:14
no se si estare en el foro correcto porque fue en este en el que empece con los downgrades y tal... pero comento cosas... he conseguido bajar a la 4.2.2 y tengo sonido... lo negativo que el wifi no consigo que funcione pero estoy en ello...
Con knox 0x0?
lo has hecho flasheando 4.2.2 de 4 archivos sin el bootloader?
con el mobile odin puedes flashear el modem de la 4.3 o 4.4.2 ? Y asi tratar de recuperar el wifi
no con knox a 0x1
en este mismo foro explique como hacerlo.. pero era al contrario... no tenia sonido pero si wifi ahora me pasa al contrario...
maxwellp
11/03/14, 01:44:37
El knox te subio al hacer el downgrade?
has intentado lo que te comento el compañero Sergio114?
no lo intente... como leches edito eso? quiza lo he hecho pero ahora mismo no caigo... como se editaba el build?
el knox ya lo tenia al 0x1 hace mucho
vale ya se como se edita eso... si que lo habia hecho pero no recordaba... voy a ello y os cuento
editando no se soluciona voy a ver de donde saco el modem ese el LTE que dice el compañero...
maxwellp
11/03/14, 02:10:01
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t%3D2192025&prev=/search?q%3Dmodem%2Bs4%2Bi9505 pasate por aqui casi al final estan los de 4.4.2
le instalo el de la fna5 y nada... sigo sin wifi... cawen
maxwellp
11/03/14, 02:19:46
Yiassss que P..........................
y si le metes el de la 4.3?
por probar?
maxwellp
11/03/14, 02:21:13
O el fna1?
maxwellp
11/03/14, 02:21:59
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t%3D2192025&prev=/search?q%3Dmodem%2Bs4%2Bi9505
sergio114
11/03/14, 02:23:43
Necesitas El wifi Fix MH1=Modem Non-Hlos y el Modem GSM MGA.Esto para las roms basadas en 4.2.2 era ejej
Modems:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2192025
WIFI fix=Modem LTe= http://d-h.st/users/DjeMBeY/?fld_id=16262#files
Un Saludo
probare otra cosa... luego te digo algo... si consigo que vaya el wifi habre podido volver a 4.2.2 con wifi y sonido desde la ultima 4.4.2 phe que acaba de salir ... y si funciona hare un pequeño tuto
estoy probando algo sergio114 si no me funciona el wifi ahora probare eso que me dices... y asi a ver si aqui entre todos conseguimos un downgrade con wifi y sonido...
saludos
maxwellp
11/03/14, 02:26:08
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dmodem%2Bs4%2Bi9505&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://d-h.st/k7F&usg=ALkJrhjAym9KvZ84jTRtineMHkW5KxF_Fg
el MGA
maxwellp
11/03/14, 02:37:01
https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dmodem%2Bs4%2Bi9505&rurl=translate.google.es&sl=en&u=https://mega.co.nz/&usg=ALkJrhgznwCQZov04WFk9oIcPrQRfd3OVg#!SRo1CRaZ!G 0U633KQ6jrDglTbM3hfglb_A3VbVEK1rwZ7vB6oPLQ
aqui el fnbe el que trae la ultima 4.4.2 oficial no las leak
maxwellp
11/03/14, 02:38:20
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2192025&page=263
aqui el fnbe y el wifi fix del mismo a mitad de pagina
maxwellp
11/03/14, 02:45:14
De aqui algo bueno tiene que salir, jejeje
estoy haciendo un invento terrible... :S esto es de locos...
la buena noticia es que consigo bajar de la ultima phe española 4.4.2 a la 4.2.2 con sonido... y ya se como hacerlo... con knox a 0x1 antes de hacer todo esto... lo malo lo del wifi... ahora probare lo que comentais del wifi fix etc a ver que ocurre... lo malo... lo del wifi y que hago unas mezclas raras de fna5 y mdh8 os ire contando...
maxwellp
11/03/14, 03:03:54
El modem fnbe es el de la ultima 4.4.2 oficial no las leak, prueba con ese y o con el fix de la misma..
Señores me despido a dormir que me tengo que levantar en un par de horas...
Ya os leo en cuanto pueda, suerte..
Saludos....X-D
maxwell jamas use el wifi fix por lo que veo se instala por odin pero en que casilla va? en la del modem? en la de la rom?
maxwellp
11/03/14, 03:08:08
Modem
sergio114
11/03/14, 03:10:33
En Phone xD no se como el s4 tadavía no ha Explosionado JaJaj..Es Duro El Bicho.
maxwellp Que Descanses Hermanooo
Un Saludo
instalo wifi fix y no me arranca el movil... juer
maxwellp
11/03/14, 03:16:51
Y hay o no hay wifi?
sergio114
11/03/14, 03:17:31
Jaajaj ese Wifi Ese wifi Eh...Cuentanos el Final xD..
instalado el wifi fix y sin sonido ni wifi
maxwellp
11/03/14, 03:19:55
H de P.............
uffff a retroceder un paso...
Que cabrones estos de Samsung, lo unico que hacen bien es dar por saco....
sergio114
11/03/14, 03:20:23
Recomendacion personal Bajate la Wanamlite o alguna del Foro y A Volar.
Un Saludo
si al final instalare la ultima 4.4.2 sergio... es que me mola experimentar y si lograra hacer el downgrade seria todo un exitazo para mucha gente que quiere volver a jellybean
sergio114
11/03/14, 03:32:35
SI,claro te entiendo Hay que ser persistente y Lograr sus Objetivos Jeje
Aunque Es mejor avanzar,Ya que cada versiòn trae mejoras y Correciones de Bugs.A mi estas 4.4.2 me Gustan por Su Buena Gestiòn de Batería e Fluidez.
Un Saludo
si la bateria me dura casi 2 dias... por cierto sergio la ultima 4.4.2 phe me daba error de wifi tambien... con su wifi fix correspondiente se soluciona digo yo no?
sergio114
11/03/14, 03:51:08
Sip claroo pero tiene que ser de 4.4.2 el Wifi Fix=Modem Non-Hlos ..aunque deberías revisar lo del Builprop por si acaso.
Un Saludo
milindracas
11/03/14, 09:38:55
Alabo todo lo que estais intentando por burlar al dichoso knox y sus restricciones. Decir que aunque estoy siendo un mero espectadorpor falta de tiempo, trabajo, familia, etc. intento aportar mi granito de arena con mis suposiciones y conjeturas. A partir del jueves que tendré tiempo para mí me pondré manos a la obra haciendo mis pruebas. Saludos
adrianmagic
11/03/14, 14:49:40
http://img.tapatalk.com/d/14/03/11/5uge9ybu.jpg
Alguien me puede decir para cuando podre actualizar a kit kat en mi S4?
Gracias
pitero75
11/03/14, 15:07:27
He actualizado de 4.3 a 4.4.2 también oficial y ahora al terminal no le funciona el infrarrojo, a alguien más le ha pasado o sabe alguna solución? Lo suelo usar bastante con la tele y con la cámara de fotos.
sergio114
11/03/14, 15:54:50
Hazle un tes en el Dialer escribiendo: *#0*# a ver si emite
Si no Haz una Restauraciòn de fabrica por si acaso.
Un Saludo
ryuseiken
11/03/14, 16:04:32
Ya lo pregunte pero nadie respondió.. :(
Me podéis decir si con el patrón o pin de seguridad es posible acceder a la cámara desde la pantalla de bloqueo? sin usar root ni nada, tal cual.
Sale un icono de la cámara abajo a la derecha pero confirmarme si con la seguridad aun se puede utilizar, creo que era una de las novedades.
Salu2.
lonegan
11/03/14, 16:19:14
Ya lo pregunte pero nadie respondió.. :(
Me podéis decir si con el patrón o pin de seguridad es posible acceder a la cámara desde la pantalla de bloqueo? sin usar root ni nada, tal cual.
Sale un icono de la cámara abajo a la derecha pero confirmarme si con la seguridad aun se puede utilizar, creo que era una de las novedades.
Salu2.
Me temo que sólo te saldrá la cámara con el bloqueo en deslizar. Con patrón o pin no se activa la selección de cámara en "widgets pantalla bloqueo" > "aplicaciones favoritas o cámara"
milindracas
11/03/14, 22:17:00
Que parado esta ésto hoy con la actividad que tenía anoche jejej. Estoy descargando la nbe filipina que estan diciendo que va mejor de cobertura que la nb9. Ya daré mis impresiones
Ximo_GPEG
11/03/14, 22:38:08
Que parado esta ésto hoy con la actividad que tenía anoche jejej. Estoy descargando la nbe filipina que estan diciendo que va mejor de cobertura que la nb9. Ya daré mis impresiones
Please, cuando la pruebes comenta haber si esa no me da el fallo de la Sim
BlackCatzs
11/03/14, 22:40:46
Yo la puse y el Wifi no me iba, no se por qué.....
se podría volver a 4.3 con la caja box octoplus sin problema? con jtag. lo digo por si algún experto podría decírmelo. e adquirido la caja octoplus, pero cambiando la pantalla{cristal} pues me e cargado la lcd y ahora me e quedado con las ganas de probar hasta q pueda comprarme la pantalla,q espero poder pronto. gracias
Ximo_GPEG
12/03/14, 01:41:04
Alguno de aquí tiene instalado Xposed Framework y el Mod de wanam exposed?
sergio114
12/03/14, 01:56:11
Presentee y Funcionando.ok.Mas la app Disable DVFs para evitar el bug de los Juegos y Vuelen todo el Rato...Jajaj.
Un Saludo
Alguno de aquí tiene instalado Xposed Framework y el Mod de wanam exposed?
Sí, todo correcto.
gabigoxi
12/03/14, 12:45:02
Por cierto, a nadie le ha pasado (a mi ya con varios móviles) que si estás en una pantalla con fondo blanco, se ve una sombra del WhatsApp? Por ejemplo si entro a google que tiene fondo blanco, arriba del navegador se ve el nombre de mi contacto de whatsApp y el clip de adjuntar archivo...como una sombra... y siempre se queda el de la misma persona. Me pasó también con un Xperia que tuve..
fedekos
12/03/14, 12:47:33
Desde mi operadora me recomiendan no pasar a la 4.4.2 por el momento, el problema de consumo de Sistema Android, es problema de incompatibilidad con algunos IMEIS de terminales y Samsung se lava las manos, te dice que lo lleves al SAT y que allí ya verán que hacen.......les he llamado y no les consta.
Mi operadora se presta a cambiármelo por otro nuevo sin coste, ya que no tiene aun los 10 días.
Veremos con el siguiente que pasa........ pero fijo que no paso de la 4.3 ni de coña.
Lobezno069
12/03/14, 12:53:09
Google confirma que Android 4.4.2 KitKat consume rápidamente la batería de algunos smartphones`
Fuente:http://www.ngeeks.com/google-confirma-que-android-4-4-2-kitkat-consume-rapidamente-la-bateria-de-algunos-smartphones-/
lonegan
12/03/14, 12:58:19
Hola. Ayer instalé la rom filipina sobre la nórdica. Y hoy me fijo que hay cuatro modos en grabación de video: normal, límite de mms, cámara lenta (120 fps) y cámara rápida. Estos modos son nuevos de esta rom o es que se me pasaron por alto? Gracias
esepedazogsi
12/03/14, 13:00:45
Hola. Ayer instalé la rom filipina sobre la nórdica. Y hoy me fijo que hay cuatro modos en grabación de video: normal, límite de mms, cámara lenta (120 fps) y cámara rápida. Estos modos son nuevos de esta rom o es que se me pasaron por alto? Gracias
Compi , en la nordica existen los 4 modos :)
Un saludo
emilikoo
12/03/14, 13:13:23
Por cierto, a nadie le ha pasado (a mi ya con varios móviles) que si estás en una pantalla con fondo blanco, se ve una sombra del WhatsApp? Por ejemplo si entro a google que tiene fondo blanco, arriba del navegador se ve el nombre de mi contacto de whatsApp y el clip de adjuntar archivo...como una sombra... y siempre se queda el de la misma persona. Me pasó también con un Xperia que tuve..
eso es qie de tanto hablar con esa persona se te a quedao quemada la pantalla los pixeles de esas zonas de tener una imagen fija
gabigoxi
12/03/14, 13:17:02
eso es qie de tanto hablar con esa persona se te a quedao quemada la pantalla los pixeles de esas zonas de tener una imagen fija
No se puede hacer nada que no sea llevarlo al SAT? He leído que puede ser humedad pero lo veo raro...y también reposando el movil 2 o 3 días se va pero nose :oh:
emilikoo
12/03/14, 13:23:41
No se puede hacer nada que no sea llevarlo al SAT? He leído que puede ser humedad pero lo veo raro...y también reposando el movil 2 o 3 días se va pero nose :oh:
eso no es averia es que las pantallas con el uso de imagenes fijas horas y horas y dias con lo mismo se quedan asi cualquier movil con 1 años y mas si pones todo en blanco se nota la parte superior los iconos de bateria y cobertura.
Lo que puedes hacer si t raya y tienes pasta es pillarte una pantalla nueva
Saludos
emilikoo
12/03/14, 13:36:21
Una pregunta y que me ralla.
Mi movil con la pantalla encendida cojo otro movil diferente y le pongo la camara y enfoco la pantalla de mi s4 total que se ve el infrarrojo encendido se ve como una luz blanca tipo a la luz del notificador. A vista de ojo no se ve, se ve mediante otro movil y enfocandolo se ve en la pantalla del otro movil. Investigo que sensor es ese, es el segundo empezando por la izquierda y dice que es el infrarrojo de los gestos. Total desactivo todos los gestos el de girar pantalla, el de mirar que no se apague lo desactivo todo. Total que sigue el infrarrojo encendido. Al apagar pantalla el infrarrojo se apaga pero siempre al encender aunque tengas todo desactivado de gestos y eso se activa. Yo tengo la leak fna5. Os pasa a vosotros con las versiones oficiales?? os pongo una foto para que lo veais. Se ve haciendo una foto al dispositivo encnedida la pantalla, yo he desactivado todos los gestos y todo y sigue asi 486425
esepedazogsi
12/03/14, 13:42:30
Con la nordica, air gesture activado , con otro movil saco fotos al mio pero ese sensor no aparece encendido como en la foto que has puesto.
Un saludo
emilikoo
12/03/14, 13:49:18
Con la nordica, air gesture activado , con otro movil saco fotos al mio pero ese sensor no aparece encendido como en la foto que has puesto.
Un saludo
pero dejalo con la pantalla encendida. al apagar el movil se me apaga el sensor pero lo que ke m raya es que desactivando todo sigue activo con pantalla encendida
milindracas
12/03/14, 13:49:44
http://img.tapatalk.com/d/14/03/12/yje9u2uh.jpg
A mi tb me pasa y en modo avión 😊
milindracas
12/03/14, 13:50:57
Por cierto emiliko te salen 2 rayas de cobertura. No se yo la leak esa... jejejej
esepedazogsi
12/03/14, 13:52:59
Por cierto emiliko te salen 2 rayas de cobertura. No se yo la leak esa... jejejej
Que *abronazo !!! jajajajaja :grin:
milindracas
12/03/14, 13:56:47
Es siempre desde el buen rollo 😆😉
maxwellp
12/03/14, 13:59:50
Al final tanto esperar por Kitkat para na porque si no falla de una cosa lo hace de otra..
Quiero comentar que en varias ocasiones me ha fallado lo de la cobertura estando en reposo y al despertar el terminal no esta el icono de datos y al instante aparece de nuevo y llevo la ultima 4.4.2 oficial Phe instalada desde Odin y he restaurado valores de fabrica por si acaso..
Osea que esto sigue dando por c.................
Ahora dicen desde Google que la kit kat en algunos terminales tiene un consumo excesivo de batería, pues vaya al menos no esconden los fallos..
A ver que C......... hace Samsung ahora para tratar de solucionar eso..
Estoy de Samsung y de Android hasta los mismos C..............
Lastima que no me mole nada Apple si no ya habría cambiado ......
emilikoo
12/03/14, 14:01:03
http://img.tapatalk.com/d/14/03/12/yje9u2uh.jpg
A mi tb me pasa y en modo avión 😊
pero desactiva todos las opciones de air gesture, movimientos y gestos y rotacion y aor view todo desactivado todo todo y haz la prueba
emilikoo
12/03/14, 14:02:01
es que estoy en un sitio xungo de cobertura con tu pedaaaasoooooo de nb9 tendria G -2 jajajajaja
emilikoo
12/03/14, 14:10:00
Al final tanto esperar por Kitkat para na porque si no falla de una cosa lo hace de otra..
Quiero comentar que en varias ocasiones me ha fallado lo de la cobertura estando en reposo y al despertar el terminal no esta el icono de datos y al instante aparece de nuevo y llevo la ultima 4.4.2 oficial Phe instalada desde Odin y he restaurado valores de fabrica por si acaso..
Ahora dicen desde Google que la kit kat en algunos terminales tiene un consumo excesivo de batería, pues vaya al menos no esconden los fallos..
ves como falla al final la 4.4.2 oficial de los datos en reposo. Es un asco
emilikoo
12/03/14, 14:12:56
MAXWELL mira a ver si me puedes hacer esta prueba, desactiva el air gesture los movimientos y gestos el air view... Todo todo y echale una foto a tu movil a ver si se queda en sensor de gestos activado que yo ya no se si es de la leak el fallo o es comun. Porque supuestamente tendria que quitarse al desactivar todas las opciones486446
milindracas
12/03/14, 14:20:24
pero desactiva todos las opciones de air gesture, movimientos y gestos y rotacion y aor view todo desactivado todo todo y haz la prueba
Se me sigue viendo el infrarrojo con todos los gestos y rotacion desactivados. Ya le iba a echar la culpa a tu leak jeje
milindracas
12/03/14, 14:25:05
A mí ayer me hizo cosas raras el icono de datos pero con la pantalla encendida. Lo de los datos en reposo no me llegado a fallar. Llevo la nórdica casi desde que salió
emilikoo
12/03/14, 14:41:22
Se me sigue viendo el infrarrojo con todos los gestos y rotacion desactivados. Ya le iba a echar la culpa a tu leak jeje
y porque po..llaas tiene que quedarse piyao el infrarrojo me echo a que eso es una de las cosas de las que hace gastar bateria :(
milindracas
12/03/14, 14:56:40
Eso siendo root fijo que se deshabilita
daumar30
12/03/14, 15:06:21
Eso siendo root fijo que se deshabilita
Es que eso que se le ilumina a Emiliko no es de los infrarrojos, el sensor de infrarrojos está más a la derecha y en el marco. Aparte, cuando usas el infrarrojo, lo que se enciende es el led de notificaciones para indicar que está enviando algo, salvo que uses otro programa que no sea el watch on (yo uso smart remote y va perfecto).
Será lo que sea pero no son los infrarrojos lo de emiliko
emilikoo
12/03/14, 15:08:11
Es que eso que se le ilumina a Emiliko no es de los infrarrojos, el sensor de infrarrojos está más a la derecha y en el marco. Aparte, cuando usas el infrarrojo, lo que se enciende es el led de notificaciones para indicar que está enviando algo, salvo que uses otro programa que no sea el watch on (yo uso smart remote y va perfecto).
Será lo que sea pero no son los infrarrojos lo de emiliko
no me refiero a infrarrojos de control remoto. Es el sensor de air gesture: cuando mueves la mano en el aire para pasar pagina o foto eso es. Pero si desactivas todo no tendria porque quedarse activado
Vamos me juego dos puntos a que es otro fallo de del android tan bonito que tenemos. Que alguno con 4.3 nos confirme si desactovando todo lo de air gesture, movimiento de mano todo todo desactivado, con la pantalla encendida al sacarle la foto se desactiva
daumar30
12/03/14, 15:12:41
no me refiero a infrarrojos de control remoto. Es el sensor de air gesture: cuando mueves la mano en el aire para pasar pagina o foto eso es. Pero si desactivas todo no tendria porque quedarse activado
Vamos me juego dos puntos a que es otro fallo de del android tan bonito que tenemos. Que alguno con 4.3 nos confirme si desactovando todo lo de air gesture, movimiento de mano todo todo desactivado, con la pantalla encendida al sacarle la foto se desactiva
Eso es otra cosa. Probablemente si se queda encendido sea fallo, o a lo mejor no. A saber!!!
miiguelpco
12/03/14, 15:14:04
Con 4.3 ami tambien me pasaba eso y empece a investigar , si miras en internet videos en youtube de juegos tambien se ve, buscando por ahi vi que era una luz no visible para el ojo humano que se activa cuando hay la minima actividad en el movil debido al procesador, no se eso al 100% pero es lo que mas he leido por ahi, voy a ver si veo algun video antiguo por ahi de un juego o cualquier tonteria y os lo pongo
miiguelpco
12/03/14, 15:16:17
En este video se ve encendido a la perfeccion e incluso parpadea y el video es de mucho antes de que hubiera kitkat
https://www.youtube.com/watch?v=AssZsNEANzQ&feature=youtube_gdata_player
Edito: en este otro tambien se aprecia lo mismo pero menos https://www.youtube.com/watch?v=kX29DroBmts&feature=youtube_gdata_player
emilikoo
12/03/14, 15:21:47
En este video se ve encendido a la perfeccion e incluso parpadea y el video es de mucho antes de que hubiera kitkat
https://www.youtube.com/watch?v=AssZsNEANzQ&feature=youtube_gdata_player
Edito: en este otro tambien se aprecia lo mismo pero menos https://www.youtube.com/watch?v=kX29DroBmts&feature=youtube_gdata_player
si pero la cuestion es que esre encendido si tienes la funcion activada si desactivas todo lo relacionado con air gesture se tiene que quitar. Lo mismo al hacer el video esa funcion esta activada como en la mayoria de los terminales
Ademas estan con juegos los videos puede que se active con los juegos para movimientos de manos o algo
miiguelpco
12/03/14, 15:21:54
Yo creo que es una tonteria, que no afecta para nada
milindracas
12/03/14, 15:23:32
Android no tiene arranque en modo seguro como Windows? Sería ideal para éstas cosas
miiguelpco
12/03/14, 15:25:40
Si si que tiene pero no me acuerdo como se entraba, por internet estara
emilikoo
12/03/14, 15:25:45
Android no tiene arranque en modo seguro como Windows? Sería ideal para éstas cosas
una vez quite la bateria encendido y al encender otra vez entro en modo seguro que lo ponia abajo en un recuadro
miiguelpco
12/03/14, 15:26:29
http://skp.samsungcsportal.com/integrated/popup/FaqDetailPopup3.jsp?cdsite=ar&seq=884481 aqui se explica como entrar
miiguelpco
12/03/14, 15:30:43
http://www.samsungupdate.es/tag/galaxy-modo-seguro-s4 aqui explican otro metodo voy a probarlos y os digo cual va
fedekos
12/03/14, 15:32:35
Totalmente de acuerdo. opino igual, porque Apple no tiene nada interesante de momento..... veremos en el futuro, que sino ya le habían dado por el mismísimo a Samsung y Android.
Vaya una manera de cagarla y no dar soluciones.
miiguelpco
12/03/14, 15:34:25
Vale para entrar en modo seguro funciona el metodo del segundo link hay que darle a la tecla de encendido y cuando pone samsung galaxy s4..... apretar la tecla de bajar volumen y mantenerla hasta que se encienda el movil entonces si has entrado correctamente abajo pone modo seguro
Lobezno069
12/03/14, 15:54:52
Yo tengo la 4.3 y también me pasa, debe ser normal.
miiguelpco
12/03/14, 16:00:59
si pero la cuestion es que esre encendido si tienes la funcion activada si desactivas todo lo relacionado con air gesture se tiene que quitar. Lo mismo al hacer el video esa funcion esta activada como en la mayoria de los terminales
Ademas estan con juegos los videos puede que se active con los juegos para movimientos de manos o algo
Esos juegos eran unos de mis favoritos y ami tambien me pasaba y con todo desactivado yo creo que es una cosa normal y que no tiene la menor importancia que es mas paranoia que otra cosa
miiguelpco
12/03/14, 16:22:05
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629550# en este post hablan sobre eso
emilikoo
12/03/14, 17:17:39
ya pero el tema es que vale ese sensor esta encendido cuando se tienen el air view los gestos o ep air gesture activado pero si se desactivan todos se tiene que quitar
emilikoo
12/03/14, 17:18:59
Yo tengo la 4.3 y también me pasa, debe ser normal.
prueba a desactivar todo todo el air gesture todas sus opciones, el air view todas sus opciones desactovadas y movimientos y gestos tambien desactivados y mira a ver si el sensor se ilumina
Lobezno069
12/03/14, 17:21:30
Pues yo lo tengo encendido y no tengo nada activado.
miiguelpco
12/03/14, 17:45:50
A puesto foto de todo desactivado y eso encendido
miiguelpco
12/03/14, 17:46:57
Mira no tiene nada que ver cob esas gesturas porque activa el air gesture la funcion de cuando tienes el movil bloqueado, cuando esta bloqueado no se enciende a pesqr de estar esa opcion activada
Titocasey
12/03/14, 19:06:07
Yo tengo air gesture activao y no se me enciende el sensor.
Edito: vale...he leido q no se aprecia en condiciones normales q el sensor se ilumine.
brianjimenez11
12/03/14, 19:27:56
Pregunta: mi mòbil era libre phe, le metí la leack y me lo cambio a dbt, mi pregunta:
Sí le flasheo la phe 4.4 oficial, que pasara? Ya que no me salta ni por ota ni por kies... que hago people soy bastante malo con esto... cuando metí la leack lo hice cagado de miedo y al ver que era alemán ya me cage del todo y ahora nose ni que flashear. Un saludo y gracias!
Pregunta: mi mòbil era libre phe, le metí la leack y me lo cambio a dbt, mi pregunta:
Sí le flasheo la phe 4.4 oficial, que pasara? Ya que no me salta ni por ota ni por kies... que hago people soy bastante malo con esto... cuando metí la leack lo hice cagado de miedo y al ver que era alemán ya me cage del todo y ahora nose ni que flashear. Un saludo y gracias!
Flashea la PHE, la tienes en el primer post de este hilo via Odin como hiciste con la Leak, pero ahora solo sera un archivo .md5 que lo flashearas en AP o PDA de Odin. En teoría debería cambiarte, hazlo, metelo en Kies y a ver que pasa.. Ya nos cuentas.
milindracas
12/03/14, 19:44:47
Yo flashee la 4.4 alemana partiendo de la 4.3 naa phe sin wipes ni restaurar de fábrica y me seguía saliendo phe. De ésta cambié a la 4.4 nórdica y lo mismo, seguía phe. Me cambió el csc a nee cuando ésta última nórdica que llevo le restauré de fábrica
emilikoo
12/03/14, 19:47:50
Yo tengo air gesture activao y no se me enciende el sensor.
Edito: vale...he leido q no se aprecia en condiciones normales q el sensor se ilumine.
pero se ve enfocando con otro movil la pantalla, a ojo humano no se ve es tomando una foto al frontal la imagen que se toma se ve el sensor iluminado, prueba asi
¿ le ocurre a alguien que no le suene la alarma? Todo parece correcto , pero no suena....
maxwellp
13/03/14, 09:39:54
A mi me pasaba , restaure val de fabrica y solucionado..
bbbenito
13/03/14, 17:58:32
nueva actualización me ha saltado hoy
354 megas...
la estoy descargando a ver me ha saltado por ota
nueva actualización me ha saltado hoy
354 megas...
la estoy descargando a ver me ha saltado por ota
Nueva? Yo tengo phe España y no salto nada. Desde kitkat
miiguelpco
13/03/14, 18:14:54
Por cierto sabeis la diferencia entre la nb9 y la nbe y la nb8?
perdonad la ausencia estos dias he estado algo ajetreado... respecto lo que hice estos dias atras... puedo volver a 4.2.2 con sonido pero sin wifi xq la leak fna5 no encontre el wifi fix correspondiente... si alguno se atreve le explico los pasos...
MaiEsp_87
13/03/14, 19:08:58
Mi cuñado lleva la nb9 eso es una leak? Es que de vez en cuando las aplicaciones se le detienen, a alguien mas le ha saltado esa nueva actualizacion? Su móvil es libre
Mi cuñado lleva la nb9 eso es una leak? Es que de vez en cuando las aplicaciones se le detienen, a alguien mas le ha saltado esa nueva actualizacion? Su móvil es libre
Es oficial. Pero tiene muchos bug.
MaiEsp_87
13/03/14, 19:20:19
Es oficial. Pero tiene muchos bug.
Estos de Samsung.... A ver si alguien mas confirma la actualización de 300 y pico megas por que le va de pena
modelnitro
13/03/14, 20:23:17
Se sigue sin saber nada sobre la actualización para los black edition? Saludos.
oskilla84
13/03/14, 20:24:51
a ver que yo me entere.....la ultima oficial kit kat del s4 es la nb9,no?es la que tengo yo...
Ximo_GPEG
13/03/14, 22:20:58
A nadie más le ha saltado esa actualización misteriosa?
Solo a una persona a nivel mundial?
Seguro que no tenias 4.3
Stelios
13/03/14, 22:53:30
Yo tengo la NB9 y me esta yendo a pedales, sobre todo me falla mogollon los botones fisicos, es la ultima version, no? Estoy pensando en restaurar todo de fabrica pero me da mucha pereza jejr
Ximo_GPEG
13/03/14, 22:55:20
Yo tengo la NB9 y me esta yendo a pedales, sobre todo me falla mogollon los botones fisicos, es la ultima version, no? Estoy pensando en restaurar todo de fabrica pero me da mucha pereza jejr
Posiblemente sea lo mejor que puedes hacer
A mi me va perfecta, sin bugs pero gasta una barbaridad. Llevo varios días cargando dos veces al día.
A mi me va perfecta, sin bugs pero gasta una barbaridad. Llevo varios días cargando dos veces al día.
Perfecta? Ahí bug otra cosa es que no los vean.
Ximo_GPEG
13/03/14, 23:20:11
Dos veces al día y dices que te va perfecta?
mudy2283
14/03/14, 00:31:11
Chicos una pregunta respecto a la ultima actualización , antes llevaba la 4.3 de Yoigo y tenía siempre toda la cobertura al máximo la mayoría de las veces, ahora con la 4.4.2 ( rooteada también) la señal de cobertura es muy escasa. ¿ Sabes alguna solución, algún módem que se pueda flashear o algo por el estilo para mejorar la cobertura con Yoigo?
Torak75
14/03/14, 04:57:27
El gasto de batería es bastante. El sistema Android esta en un 36%. Yo también cargo dos veces al día
emilikoo
14/03/14, 08:45:48
El gasto de batería es bastante. El sistema Android esta en un 36%. Yo también cargo dos veces al día
yo con la leak fna5 una vez y me llega al 25 30 por ciento por la noche. Con la nb9 bajaba el porcentaje de la bateria que da gusto y cargaba dos veces tambien aparte de que en reposo se dormian los datos.
AHORA CADA VEZ QUE ACTUALICEMOS ESTAREMOS CAGADOS A VER SI SAMSUNG NO LA CAGA MAS. YO CREO QUE YA NO PUEDE CAGARLA MAS
pacote787
14/03/14, 08:48:48
Chicos una pregunta respecto a la ultima actualización , antes llevaba la 4.3 de Yoigo y tenía siempre toda la cobertura al máximo la mayoría de las veces, ahora con la 4.4.2 ( rooteada también) la señal de cobertura es muy escasa. ¿ Sabes alguna solución, algún módem que se pueda flashear o algo por el estilo para mejorar la cobertura con Yoigo?
a mí me pasa lo mismo cambié de 4g a 3g y me dura más la bateria y tengo la cobertura al máximo
yomiguy
14/03/14, 09:44:52
a mí me pasa lo mismo cambié de 4g a 3g y me dura más la bateria y tengo la cobertura al máximo
Yo soy de los que cree que kit kat me ha dado más batería, pero aún así hago como tu, normalmente tengo puesto la opción 2g/3g porque con 4g el gasto en reposo si es más elevado y con algunas aplicaciones como network monitor mediante un widget es muy rápido cambiar s un modo un otro de Red según la necesites ;)
mudy2283
14/03/14, 10:20:27
a mí me pasa lo mismo cambié de 4g a 3g y me dura más la batería y tengo la cobertura al máximo
pues tienes razón, ha sido cambiar en redes de 4G a 3G y ha subido todas las barras de cobertura... porque sera? ¿ No hay ninguna solución conocida? Ya que tengo 4G en mi ciudad pues me gusta aprovecharlo...
pedroblas
14/03/14, 10:53:29
Pues a mí la nórdica me va perfecta no tiene ningún error y al final del día llegó con más de un 50 por ciento de batería con más de dos horas de pantalla al 70 80 por ciento de brillo.
leandro gado
14/03/14, 11:12:03
a mi ayer se me trujo el tema de giro automático de la pantalla... se quedaba girada todo el rato en cualquier aplicación... ni desactivando dicha opción se reseteaba, tuve que reiniciar.
Tema bateria se la fulmina.... aunque llevo dos cargas nada mas... veremos como avanza. TEMA COBERTURA ME VA BIEN.
Al pasar aplicaciones a la sd o de la sd a la interna, se os actualiza en ajustes/almacenamiento/ espacio disponible? Porque ami no y al apagar el móvil me dice ya lo correcto
maxwellp
14/03/14, 11:54:38
pues tienes razón, ha sido cambiar en redes de 4G a 3G y ha subido todas las barras de cobertura... porque sera? ¿ No hay ninguna solución conocida? Ya que tengo 4G en mi ciudad pues me gusta aprovecharlo...
Tu caso es el mismo que el mio y el problema es Yoigo, he puesto una tarjeta de Vodafone de mi hermano y es otro mundo...
maxwellp
14/03/14, 11:57:47
A mi la batería con uso normal 3g algunas visitas al foro, whatssap y algunas llamadas y me dura desde por ejemplo las 8 de la mañana hasta el dia siguiente al mediodía escasamente...
Lo cargo cuando esta a un 20% aprox de batería y lo desconecto una vez este a 100% no lo dejo ahí enchufado hasta que me acuerde de desenchufarlo....
He restaurado valores de fabrica después de flashear..
miiguelpco
14/03/14, 12:41:46
A mi la batería con uso normal 3g algunas visitas al foro, whatssap y algunas llamadas y me dura desde por ejemplo las 8 de la mañana hasta el dia siguiente al mediodía escasamente...
Lo cargo cuando esta a un 20% aprox de batería y lo desconecto una vez este a 100% no lo dejo ahí enchufado hasta que me acuerde de desenchufarlo....
He restaurado valores de fabrica después de flashear..
Yo hago eso y no me llega a tanto
gamerom
14/03/14, 19:58:52
Pues eso, que yo estoy fuera de España y no puedo actualizar, pero cuando vuelva el mes que viene no pienso hacerlo hasta que se hayan solucionado la mayoria de los problemas. Para sacar esta chapuza los de Samsung es mejor que no saquen nada. Yo prefiero esperar 2 meses más y que funcione bien a no actualizar el primero y no poder usar el movil. Pero claro, así se les llena la boca a los coreanos diciendo que su S4 tiene el último Android.
No me compraré un Samsung nunca más.
Saludos!!
Teneis problemas con los contactos?? Desde q he actualizado si intento editar los contactos se detiene???
Gracias.
Lobezno069
16/03/14, 16:00:46
A mi me pasa lo mismo. Pero solo en los contactos que esta repetido el numero con +34
milindracas
16/03/14, 17:53:03
Yo puedo editar cambios de nombre en la agenda sin problemas
Ayer lo comprobe....el problema es al editar contactos vinculados a whatsapp y telegram...si los desvinculas o desistalas whatsapp se puede....si no me sigue dando cierre forzado...
milindracas
16/03/14, 18:24:30
Ayer lo comprobe....el problema es al editar contactos vinculados a whatsapp y telegram...si los desvinculas o desistalas whatsapp se puede....si no me sigue dando cierre forzado...
Yo acabo de editar 2 contactos vinculados de WhatsApp sin problemas
Lobezno069
16/03/14, 18:58:57
es verdad he desinstalado whatsapp y telegram y se soluciono el problema, todo perfecto y disfrutando de kitkat al 100 %. Lo mejor que le veo es el consumo de la memoria RAM ha bajado casi un 30 %. Siempre rondaba el 85% y ahora hay veces que esta en 45%. Se nota que es un sistema mas ligero.
maxwellp
16/03/14, 19:02:29
Habeis probado a instalar ahora solo whatssap e intentar editar un contacto?
Yo llevo whatssap y no telegran y no tengo ni he tenido ese problema..
Debe de ser alguna historia de la nueva privacidad....yo q se....pero lo q se es q o desvinculo o no puedo editar...
mudy2283
16/03/14, 19:59:38
Lo acabo de comprobar y puedo editar cualquier contacto sin fc aunque este vinculado a whatsapp o telgram.
maxwellp
16/03/14, 20:26:03
Parece ser que ese fallo no es comun y son casos aislados, habeis probado a restaurar ?
Lobezno069
16/03/14, 20:55:50
Repito: Lo que he hecho ha sido desinstalar whatsapp y telegram y volver a instalarlo y todo solucionado. Solo me pasaba con algunos contactos. Después he reiniciado el móvil y a volar.
¿os pasa que el día que utilizáis la cámara ese día se drena la batería? Utilizado la sd externa como almacenamiento.
juninyo
16/03/14, 21:05:43
Hola buenas, haber si a alguien más le pasa, cuando lleva el móvil funcionando un par de días o así y hay varias apps abiertas, hay veces que estas dentro de una app y haces una pulsación corta en home para ir al escritorio y en vez de ir al escritorio me abre lo de aplicaciones recientes, como si hubiera hecho una pulsación larga. Esto lo hace desde que puse la última leak y con esta actualización oficial. Aunque finalice las apps, borre memoria etc, me lo sigue haciendo a veces si otras no, hasta que reinicio. Una vez que reinicio va bien hasta que vuelven a pasar otro par de días o tres. Todas puestas haciendo wipes y después restaurando de fábrica. No se q le puede pasar.
Lobezno069
16/03/14, 21:50:07
A mi con 4.3 me abría la cámara algunas veces y todavía estoy por saber por que lo hacia. Son misterios del androide.
A mi lo que dices no me pasa con kitkat.
Lobezno069
16/03/14, 21:52:54
Si te molesta en exceso hazle unos wipes y empieza de cero, puede ser alguna app que cree conflicto con el sistema.
Creo que se puede iniciar en modo a prueba de errores igual que el pc y solo se inician las app's básicas y así probar si lo hace. Si no lo hace pues sera debido a alguna app.
juninyo
16/03/14, 22:07:47
Si te molesta en exceso hazle unos wipes y empieza de cero, puede ser alguna app que cree conflicto con el sistema.
Creo que se puede iniciar en modo a prueba de errores igual que el pc y solo se inician las app's básicas y así probar si lo hace. Si no lo hace pues sera debido a alguna app.
Ok, merci, buscare a ver como se inicia en modo de pruebas.
Ximo_GPEG
17/03/14, 09:31:42
Hay una nueva Rom con un changelist mucho más alto... Una pena que sea como no de Hong Kong esas no llevan español
daumar30
17/03/14, 10:41:43
Hay una nueva Rom con un changelist mucho más alto... Una pena que sea como no de Hong Kong esas no llevan español
Bueno...mientras lleve al menos inglés tanto da. La voy a bajar y probar a ver qué tal funciona. El changelist tan alto a saber porqué será.
Kalibretto
17/03/14, 10:47:43
Bueno...mientras lleve al menos inglés tanto da. La voy a bajar y probar a ver qué tal funciona. El changelist tan alto a saber porqué será.
Yo tambien estoy planteandome el ponerla, ¿sabeis si trae las mejoras? (con ese changelist deben de ser muchas).
Un saludo
daumar30
17/03/14, 10:56:08
Yo tambien estoy planteandome el ponerla, ¿sabeis si trae las mejoras? (con ese changelist deben de ser muchas).
Un saludo
Ni idea, yo la estoy bajando de momento, pero como los servidores son una mierda, y esa rom nadie la sube a mega, ni dropbox ni NA, pues a esperar.
Kalibretto
17/03/14, 11:01:48
Ni idea, yo la estoy bajando de momento, pero como los servidores son una mierda, y esa rom nadie la sube a mega, ni dropbox ni NA, pues a esperar.
Ok, yo tampoco puedo en el curro. Si te la pones, por favor comenta lo bueno y malo.
Gracias
Un saludo
ripolin2
17/03/14, 11:12:23
Hola. .pasaros por aqui...
En la última respuesta está subida a mega...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2601067
Salud.
daumar30
17/03/14, 11:25:21
Hola. .pasaros por aqui...
En la última respuesta está subida a mega...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2601067
Salud.
Graciasssss. No me imaginaba que la fueran a subir y directamente ni he buscado jejeje. Se agradece. Vamos a ver qué tal se baja y se porta.
Pues no, da error al intentar bajarla. Estará saturado.
Ya, ya ha empezado.
La habéis puesto ya prometheo25, ripolin2?
Kalibretto
17/03/14, 16:53:29
eivus, la tengo puesta desde la hora de comer y no la he podido usar mucho, pero la noto que responde mas rápido en general que la española.
Un saludo
ripolin2
17/03/14, 17:11:16
Hola...yo la he puesto ahora mismo. ..y estoy currando...ya despues os digo...
emilikoo
17/03/14, 17:43:19
tiene español?
Kalibretto
17/03/14, 17:44:50
Yo la he instalado encima de la Española y sigue en Español, también le he hecho root con el autoroot.
Kalibretto
17/03/14, 18:07:55
Un fallo que he encontrado es que me aparecen mis contactos en el menú contactos, pero cuando llamo o me llaman no me aparece el nombre, me aparece solo el numero como si no lo tuviera almacenado.
ripolin2
17/03/14, 18:50:46
Hola....
Decir que la he instalado sin ningun wipe....
Roteada con auto root de chanfire instalado por odin...como no se quedo roteado pues instale desde recovery el update 0.93 también de chanfire...
Me pasa lo mismo que el compi con los registros de las llamadas...no me sale el nombre...dice que no estan guardados...cuando sí lo estan...
Xposed funcionado bien...
No deja escribir en la extsd...ahora le meteré el fix que lo soluciona...
http://img.tapatalk.com/d/14/03/18/u5eha4an.jpg
Bueno pues un poco mas fluida..pero casi todo igual...
Sigo trasteando....
Salud.
yo sigo sin que me salte la 4.4, ni por kies ni por wifi... , creo que mi teléfono (libre) era versión franchute, pero aun así no me ha saltado como lo hizo en su día la 4.3, nadie está en mi misma situación?
Lobezno069
17/03/14, 19:01:04
Acabo de mirar en SanMobile y para Francia creo que aun no ha salido, tendrás que esperar.
Oid,
He oído que en Android 4.4 KitKat no deja mover apps a la targeta SD, ni puedes escribir datos:
http://www.elandroidelibre.com/2014/01/android-4-4-kitkat-no-permite-instalar-las-aplicaciones-ni-que-estas-escriban-en-la-sd-externa.html
No se si actualizar, pero como lo he comprado hoy, no vendrá con 4.3 si no con 4.2, ¿Se puede actualizar de manera oficial a 4.3 sin cosas raras?
yomiguy
18/03/14, 08:12:48
Oid,
He oído que en Android 4.4 KitKat no deja mover apps a la targeta SD, ni puedes escribir datos:
http://www.elandroidelibre.com/2014/01/android-4-4-kitkat-no-permite-instalar-las-aplicaciones-ni-que-estas-escriban-en-la-sd-externa.html
No se si actualizar, pero como lo he comprado hoy, no vendrá con 4.3 si no con 4.2, ¿Se puede actualizar de manera oficial a 4.3 sin cosas raras?
Eso ya se ha comentado aquí. Tiene esa limitación pero con aplicaciones externas. Con las instaladas en el s4 no hay problema, como su gestor de archivos, que puedes mover lo que quieras donde quieras con el.
Yo que tu actualizaba, porque a mi me mola mucho más kit kat que 4.3, en cambio a otros les da problemas...
Tu decides. Puedes probar a intentar actualizar por ota, que una vez se descarga te informa de lo que vas a actualizar, y si es directamente kit kat y no quieres ponerlo, te puedes buscar en sammobile la rom que le vaya a tu csc y se la metes por odin, asi cuando te animes a actualizar podrás hacerlo por ota o kies 😉
vinilo_s
18/03/14, 11:36:54
Pues ami me funcioma bastante bien pero el consumo de bateria es exagerado...cuando antes por la noxe llegaba a casa con 50% de bateria ahora llego con 20%
vinilo_s
18/03/14, 11:38:02
Y me fastidia volver a tener que estar pendiente de....ui tengo que cargar el movil si no no me va a llegar...
Kalibretto
18/03/14, 11:57:16
Y me fastidia volver a tener que estar pendiente de....ui tengo que cargar el movil si no no me va a llegar...
A mi por ahora también me gasta algo mas, le doy un par de días. ¿Te pasa lo mismo con el registro de llamadas?
1 Saludo
leandro gado
18/03/14, 18:07:26
Que poco usais el movil... yo para trabajar bastante, que si hablar que si fotos que si un poco de whatsapp. Ostiasssssssssss pero si es la hora de comer y hay un miserable 30%... esto no es normal...
Un fallo que he encontrado es que me aparecen mis contactos en el menú contactos, pero cuando llamo o me llaman no me aparece el nombre, me aparece solo el numero como si no lo tuviera almacenado.
Se soluciona borrando la cuenta de google y posteriormente volviendola a poner.
Lobezno069
18/03/14, 21:50:57
Volviendo al problema de escritura en la tarjeta SD.
Hay una app en el market que se llama SDFix: KitKat Writable, elaborada por un miembro de XDA, esta aplicación hace todo el trabajo ella sola y soluciona el problema de los permisos de escritura en la SD.
Por supuesto hay que ser ROOT.
Eso ya se ha comentado aquí. Tiene esa limitación pero con aplicaciones externas. Con las instaladas en el s4 no hay problema, como su gestor de archivos, que puedes mover lo que quieras donde quieras con el.
Yo que tu actualizaba, porque a mi me mola mucho más kit kat que 4.3, en cambio a otros les da problemas...
Tu decides. Puedes probar a intentar actualizar por ota, que una vez se descarga te informa de lo que vas a actualizar, y si es directamente kit kat y no quieres ponerlo, te puedes buscar en sammobile la rom que le vaya a tu csc y se la metes por odin, asi cuando te animes a actualizar podrás hacerlo por ota o kies 😉
No se porqué pero el S4 me vino con android 4.3 de fábrica, asi que perfecto.
Como no arreglen lo de la sd no actualizo.
vinilo_s
19/03/14, 01:23:01
http://img.tapatalk.com/d/14/03/19/umy7ygu2.jpg pues yo estoy hasta el moño de que esto me salte todos los dias sobre las 7 de la tarde y no se ni que es...
vinilo_s
19/03/14, 01:24:34
Lo de los contactos ami me va bien.lo de la sd tb,ningun problema en modificar lo que sea.
pero esto traga bateria...
deiwycars
19/03/14, 04:08:45
Una pregunta un poco tonta a raíz de todo esto de la escritura en la SD. Alguien que tenga instalado KitKat me puede confirmar si las fotos/videos realizados desde la cámara se pueden guardar en la tarjeta SD? muchas gracias.
yomiguy
19/03/14, 08:24:25
Una pregunta un poco tonta a raíz de todo esto de la escritura en la SD. Alguien que tenga instalado KitKat me puede confirmar si las fotos/videos realizados desde la cámara se pueden guardar en la tarjeta SD? muchas gracias.
Si puedes siempre que los hagas con la aplicación de cámara original que trae el movil ;) seleccionas que se guarde en la sd y sin problemas.
En cambio si usas otra aplicación de cámara, como camera zoom fx que yo uso en ciertas ocasiones como complemento de la otra, no te deja y debes guardarlas en la memoria interna.
No se porqué pero el S4 me vino con android 4.3 de fábrica, asi que perfecto.
Como no arreglen lo de la sd no actualizo.
Yo estoy en las mismas. Si no solucionan eso me quedo con la 4.3.
Yo tengo kit kat y se me guardan solas en la sd
jusepeII
19/03/14, 11:40:43
Yo la verdad es que no se que hacer con todo lo que llevo leyendo tengo muchas dudas sobre si actualizar o no a Kikat, tengo la actualización pendiente por todo lo que voy leyendo.
Un Saludo.
basiero
19/03/14, 13:07:14
A mi la batería me dura muchísimo menos, ojala no hubiese actualizado... No hay ninguna novedad interesante.
Yo desde luego, si no queréis hacer root para que las aplicaciones guarden en la sd, no actualizaría.
Es un coñazo tener una tarjeta de 64gb y no poder descargar los vídeos directamente a la sd.
deiwycars
21/03/14, 16:17:33
Creo que el tema de la tarjeta sd, las apps van a ir actualizando poco a poco para dejarnos descargar las cosas en ella.
Sigo sin actualizar a KitKat mi s4, estoy a la espera de alguna actualizacion bien por parte de google o bien por parte de samsung.
yomiguy
21/03/14, 23:48:31
Buenas familia!!
En relación con el problema de la sd externa, acabo de actualizar el es Explorer que también daba problemas para escribir en la tarjeta externa, y en el changelog decía que solucionaba este problema de los samsung con Android 4.4.2, y... Efectivamente lo han solucionado!!! Acabo de probar y ya se pueden crear carpetas, y copiar archivos a la sd externa! 😉
Así que si los de es Explorer lo han conseguido es que aunque sea problema de la actualización por culpa de Google las apps que quieran pueden solucionarlo!
A mi por lo pronto me quitan el rollo de tener que estar jugando tanto es Explorer como mis archivos, ahora a deshabilitar mis archivos y listo 😀
Buenas familia!!
En relación con el problema de la sd externa, acabo de actualizar el es Explorer que también daba problemas para escribir en la tarjeta externa, y en el changelog decía que solucionaba este problema de los samsung con Android 4.4.2, y... Efectivamente lo han solucionado!!! Acabo de probar y ya se pueden crear carpetas, y copiar archivos a la sd externa!
Así que si los de es Explorer lo han conseguido es que aunque sea problema de la actualización por culpa de Google las apps que quieran pueden solucionarlo!
A mi por lo pronto me quitan el rollo de tener que estar jugando tanto es Explorer como mis archivos, ahora a deshabilitar mis archivos y listo
Confirmado deja crear carpetas sin ser root en sd . Jujujuju
yomiguy
22/03/14, 09:09:06
Confirmado deja crear carpetas sin ser root en sd . Jujujuju
Efectivamente! Jejeje y como comenté no sólo eso, sino copiar o mover cualquier archivo A la sd.
Así que si tenéis alguna ap más que os de problemas con la sd externa igual contactando con el desarrollador y decirle lo que ha hecho es Explorer también lo arreglan! 😉
Ahora con más razón me alegro de tener kit kat y no me planteo rootear! Jejeje porque ya vuelvo a usar es Explorer como siempre! 👍
JosepCh
22/03/14, 10:59:53
El es explorer hace tiempo que permite hacer esto sin pdoblemas, mira muchos post atras y veras que ya lo comente, si no recuerdo mal aun no habia salido ni la rom oficial y estabamos con las leak, ahoa es cuestion de que todos los proogramas se vayam actualizando ya que como dije, todos queremos que la marca del movil de turno actualice, pero si no actualizan las app los desarrolladores nos quedamos igual o, como en este caso, peor
Un saludo
yomiguy
22/03/14, 14:44:57
El es explorer hace tiempo que permite hacer esto sin pdoblemas, mira muchos post atras y veras que ya lo comente, si no recuerdo mal aun no habia salido ni la rom oficial y estabamos con las leak, ahoa es cuestion de que todos los proogramas se vayam actualizando ya que como dije, todos queremos que la marca del movil de turno actualice, pero si no actualizan las app los desarrolladores nos quedamos igual o, como en este caso, peor
Un saludo
Puede ser que te funcionara a ti compi ya que yo la leak no la probé. Pero si te garantizo que probé con la última oficial phe y no había manera de crear una carpeta nueva ni mover un solo archivo a la tarjeta. Tanto es así que tuve que dejar utilizable la ap mis archivos, que siempre la deshabilito, para poder hacer estas operaciones.
Y ayer que fui a actualizar apps en play store si te fijas hacen referencia en el change log a que solucionan en fallo de la sd en móviles samsung con kit kat, asi que el fix es de ahora y porque había un error... Igual no le pasaba a todo el mundo, pero a mi se me soluciono ayer al actualizar.
Ahora, que estoy contigo, esta claro que las aplicaciones pueden solucionar este problema si se lo proponen. Así que esperemos que lo hagan. Aunque quien debería hacer las cosas bien desde el principio es samsung, aunque para ello deba saltarse limitaciones de Google, porque si permite a sus apps preinstaladas escribir en la tarjeta debería permitirlo también a las demás aplicaciones.
JosepCh
22/03/14, 15:29:48
Ok, a mi con la leak al principio no podia, igual que tu, pero dees de alguna actualizacion del es explorer ya si pude, el motivo no lo se, pero algo asi de raro me paso con el whatsapp, cuando todo el mundo hablaba de futuras actualizaciones para ocultar el estado y todo, a mi ya me funcionaba y sin hacer nada mas que descargarlo del play store, delante mio, mi hermana incluso lo desinstalo ya que no le saltaba ninguna actualizacion, y lo volvio a descarga e instalar y seguia sin aparecerle la opcion asi que quien sabe si algunos servimos de conejillos de indias para los desarrolladores y nos toca alguna beta aleatoriamente
Un saludo y a ver si los desarrolladores se ponen las pilas
miiguelpco
22/03/14, 18:49:48
Para todos los que os quejais del consumo pasaros por mi tuto a ver si os sirve http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800833
Pd:si a alguien le molesta que lo ponga edito y lo quito
Lobezno069
22/03/14, 20:31:03
492731
Ximo_GPEG
26/03/14, 16:07:16
Y siguen con la misma no paran de sacar versiones de diferentes países pero con el mismo changelist y fecha de febrero la verdad es que no se como se complican tanto la vida, en vez de sacar una solo con todos los idiomas... Que vayan sacando ya una que arreglen todos lo errores que tiene esta... Pero claro están demasiado ocupados con el S5 note y tabs que están sacando.. Pfff
miiguelpco
26/03/14, 16:44:54
Y siguen con la misma no paran de sacar versiones de diferentes países pero con el mismo changelist y fecha de febrero la verdad es que no se como se complican tanto la vida, en vez de sacar una solo con todos los idiomas... Que vayan sacando ya una que arreglen todos lo errores que tiene esta... Pero claro están demasiado ocupados con el S5 note y tabs que están sacando.. Pfff
Exacto y que esa una llegara a la vez a todos los paises, no primero a unos y luego a otros, a mi este movil me encanta pero me parece un cachondeo lo que hacen con las actualizaciones.
492731
Alguno ni usa ni el móvil .porque que dure un día sin cargar ni de coña
miiguelpco
26/03/14, 17:13:31
Alguno ni usa ni el móvil .porque que dure un día sin cargar ni de coña
Sigue el tutorial que postee y te digo que te dura un dia y con 4 horas de pantalla, si usas el movil mucho si te dura menos pero aun asi dura bastante, yo me hago 4h de pantalla 4 h y algo y me dura bastante
yomiguy
26/03/14, 18:17:47
Chicos, aqui teneis un articulo muy interesante de xataka sobre el problema con la escritura en las tarjetas microsd http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-4-4-kitkat-no-ha-limitado-el-uso-de-las-tarjetas-microsd
No es google el que ha limitado el acceso como pensabamos, sino samsung que no ha introducido un pequeño truco que solian meter para poder usar a full la tarjeta sd, y ahora queda su uso a ser root y modificarlo nosotros como ya sabemos, o esperar a que aplicaciones como es explorer ya han hecho lo arreglen.
Un saludo
creo que estos de samsung ya se rayan con limitaciones... me gasto 600 pavos en un movil libre para no poder hacer lo que quiera? en que piensan? en que llevamos moviles alquilados? no lo alquile... me costo un ojo y es mi movil y hago lo que se me antoje señor samsung... al proximo movil estudiare opciones xq samsung ya empieza a dar asco
jusepeII
28/03/14, 16:19:47
No se si esta dicho pero en mi opinión la multi window con kikat no me gusta nada.
miiguelpco
28/03/14, 16:39:28
No se si esta dicho pero en mi opinión la multi window con kikat no me gusta nada.
Ami me gusta mas de hecho va mejor y tiene un par de funciones nuevas
Alberto34
28/03/14, 20:54:41
A mi me pasa igual, la anterior me gustaba más.
Ximo_GPEG
29/03/14, 00:21:16
No se si se a hablado ya de esto pero hay solución a las pérdidas de señal que de vez en cuando da esta Rom?
Aparte de reiniciar
http://img.tapatalk.com/d/14/03/19/umy7ygu2.jpg pues yo estoy hasta el moño de que esto me salte todos los dias sobre las 7 de la tarde y no se ni que es...
Prueba a desactivar la actualización automática de las Políticas de Seguridad:
-Ajustes del sistema
-Pestaña MAS
-Seguridad
-Actualización Pol.Seg ---> desmarca la casilla de actualización automática.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/29/ra8ury4u.jpg
Espero que te sirva.
yomiguy
31/03/14, 08:17:20
Bueno, parece que ya están trabajando en la 4.4.3 y precisamente corrige muchos fallos de los que se mencionan aquí ;)
A ver si es verdad y que llegue más pronto que tarde!
Un saludo!
m.xatakamovil.com/sistemas-operativos/se-filtran-las-primeras-caracteristicas-de-android-4-4-3-correccion-de-fallos-y-poco-mas
yann_tiersen
31/03/14, 12:46:09
Viendo las criticas a la 4.4.2 oficial estoy pensando en quedarme en la version 4.3 pero meterle una buena ROM 4.3 cocinada....
Ahora que estamos metidos de lleno en la 4.4.2, ¿cual ha sido la mejor ROM 4.3 cocinada?
Muchas gracias!
Hace unos días compré un S4 GT-I9505 Black con la 4.3 XXUENAA y no me reconoce la 4.4.2., lo veis normal???
Danielin3512
31/03/14, 17:07:25
Buenas tardes.
Alguien sabe si existe algun fichero para esta region, de esta version de Android que contenga los 4 ficheros usados por ODIN para que pueda cambiarme el CSC?.
Saludos.
carolo1967
02/04/14, 17:31:31
Siguiendo el tuto de KrazTheBoy, ayer cambié de la 4,3 a la 4.4.2, y root sin ningún incidente.
Antes de nada, me acordé de cambiar el CSC a PHE, que lo tenía de otro país. Proceso que no conllevó ningún problema.
El móvil quedó inutilizado al hacer los wipes completos que describe para meter una nueva ROM. Yo de hecho lo que quería era hacer los wipes y quedarme en la 4.3, pero al formatear te cargas todo y ya me dije que había que tirar para adelante.
El firm tardó en bajarse. Con Mega me dio un fallo al descomprimirlo y tuve la paciencia de bajarmelo de otro mirror (el de SAMMOBILE) que fue perfecto (tardó, pero luego fue todo bien).
La carga con ODIN sin problemas.
Root sin problemas.
El móvil va ahora de lujo. Iba petado. Se había cargado un proceso que era recurrente que me había ralentizado el móvil hasta hacerlo insoportable. Traté de desinstalar casi todo y le hice wipe dalvik y wipe caché, pero seguía lento. Con KK 4.4.2, todo bien, consumo de batería muy bien. Todo ha mejorado.
jovistar
08/09/14, 20:32:07
Hola compañeros yo he actualizado por odin (primera vez) y despues de leer mucho pase de la 4.3 movistar CSC:XEC a la rom gnf1 phe libre española de samsung y al terminar mire a ver si me saltaba la act de 161 mb que es la gng8 y no me saltaba, mire en kies y seguia teniendo el csc de movistar. Entonces lo restaure de fabrica y al terminar me salto enseguida la act de 161 mb y vi que tenia el csc ORX que es de Eslovaquia, o sea multi csc.Mi pregunta es ,que a lo mejor al ser muticsc cuando salte por kies a lo mejor salta en todos los paises a la vez o estoy equivocado? y pensaba que al ser un csc distinto me instalaria cosas de ese pais pero no he encontrado nada raro. Un saludo y perdonad por el tocho es que estoy algo confuso.
Este hilo está desactualizado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.