PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Int2ext+

avfdevo
09/03/14, 11:37:38
Hola pido ayuda para ver si soluciono un tema con mi movil de repuesto. Actualmente tengo puesto la rom Touchwiz Resorruction V.9 con kernel de Rafael Baugis y con Int2ext+ pero me va muy mal, la bateria se la bebe en 6 horas solo con wifi, y aunque ya he calibrado bateria sigue igual.
La cuestion es que me estoy planteando poner de nuevo una rom stock pero me gustaria que pudiera tener Int2ext+ para ampliar memoria, hay algun kernel compatible con esta opcion?
O alguien me puede decir que custom rom puedo poner que vaya bien con la opcion de Int2ext+.

P.D.: hasta ahora he probado Touchwiz Resorruction V.8 y MindCR v.2.9 y con las dos tengo el mismo problema pero siempre he usado los kernels de Rafael Baugis ya que una vez probe kernel_biel_v3.0 y no pasaba de la pantalla inicial de Samsung, asi que creia que los kernels de Rafael Baugis eran los unicos compatibles con Int2ext+

slashvenon
10/03/14, 01:21:20
Lo de la batería creo que es más porque esté dañada que por los kernels.

Creo que lo del kernel de biel es porque utilizaste una versión vieja, por eso no creo que te haya corrido ya que no todas las ROM's nuevas corren con kernels viejos.

Y otra pregunta

¿Por qué utilizas ese formato de partición para la SD?

avfdevo
10/03/14, 18:59:28
Lo utilizo para tener mas memoria para instalar aplicaciones ya que la rom te deja libre muy poca memoria y despues tras instalar 10 aplicaciones el movil empieza a tener problemas de espacio. El link2sd es un rollo y a mi mujer le resulta muy lioso por eso al hacer una particion ext y poner int2ext+ la memoria se amplia sola y solo hay que instalar aplicaciones.
Ya he usado antes el int2ext+ en otros moviles (lg, ZTE) y nunca he tenido problemas como con el ACE

slashvenon
11/03/14, 02:57:11
¿Qué móvil dijiste que era?

avfdevo
11/03/14, 17:27:26
samsung galaxy ace s5830i

Creo que estoy en su foro particular