Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda, semibrick y puerto micro USB roto :(
abenit12
09/03/14, 11:31:34
Tengo un galaxy S con un semibrick, el cual me permite entrar en modo download pero no en recovery... el problema es que tengo el puerto micro USB roto, tampoco tengo garantía y en el taller SAT no me hicieron nada para arreglarlo... Algún consejo o modo de conseguir acceder al modo recovery? :loco: Gracias
PD: cuando lo enciendo, se queda etérnamente en la pantalla de Samsung galaxy S GT-I9000 en letras blancas
La ultima opción es fabricarse un jig casero...para ello necesitas que funcione el puerto USB...pero por probar no pierdes nada...necesitas un resistencia que valen céntimos y un USB viejo
abenit12
09/03/14, 11:40:05
La ultima opción es fabricarse un jig casero...para ello necesitas que funcione el puerto USB...pero por probar no pierdes nada...necesitas un resistencia que valen céntimos y un USB viejo
el problema es que el puerto no hace contacto con el móvil, solo tengo la opción del recovery e instalar desde micro sd, porque de hacer contacto, sería tan fácil como flashear cualquier rom, pero gracias :D
ivangv83
09/03/14, 13:33:11
Exactamnete, prueba a instalar una ROM desde una mico sd externa, y te aconsejo que cambies el puerto microusd , compra uno x inernet y ponte a ello:ok:
PD. Como haces para cargar la bateria?:loco:
abenit12
09/03/14, 13:53:18
Exactamnete, prueba a instalar una ROM desde una mico sd externa, y te aconsejo que cambies el puerto microusd , compra uno x inernet y ponte a ello:ok:
PD. Como haces para cargar la bateria?:loco:
tengo un problema, que solo me deja acceder al modo download, se queda estancado en la imagen de Galaxy S, a parte que no tengo soldador ni nada. tengo otro móvil, sólo quería reparar este para darselo a algún familiar. Respecto a la batería, tengo un cargador externo muy útil.
PALMATRON
09/03/14, 13:58:05
Buenas:
Suerte en la búsqueda de la solución abenit12.
SalU2.
P.D: Una sugerencia...:rolleyes:
Utiliza un título más descriptivo para tu consulta. Así será más fácil ayudarte.
Puedes cambiarlo editando tu primer mensaje. ;-)
ivangv83
09/03/14, 14:00:14
Buff, el paso primero y logico seria arreglar primero el muerto USB y después usar odin, pero si quieres probar he visto x el foro un programa q se llama mobileodin pero necesitarías q el móvil funcionará para meterlo en la microsd y a partir de ahí flasear . puedes buscar info en el foro. Pero yo lo q haría sería cambiar el puerto micro USB , no debería ser difícil y encontrarás vídeos en youtube.
Suerte, ya nos cuentas q tal t ha ido ;)
Si puedes instala la rom desde la micro sd yo lo ice y funciona .
Y arregla el puerto usb te va a costar poco unos 25 o 30€ mas o menos. :)
abenit12
09/03/14, 15:39:22
Si puedes instala la rom desde la micro sd yo lo ice y funciona .
Y arregla el puerto usb te va a costar poco unos 25 o 30€ mas o menos. :)
en el sat me pedían 70€, así que descarté esa opción... voy a ver cómo arreglar el puerto...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.