PDA

Ver la Versión Completa : KERNEL ayuda !!! al actualizar kermel

luigi10
09/03/14, 11:17:20
buenos días! ayer al actualizar kermel se me ha quedado la pantalla en blanco, como solucionarlo, metiendo otro kermel?? o que puedo hacer? quería actualizar recovery y meti philz cwm6......

un saludo
gracias a todos

dnfuentes
10/03/14, 10:05:19
Reinstala la rom que lleves actualmente y todo solucionado compañero!!!

luigi10
10/03/14, 12:15:33
Muchisimas gracias, solucionado¡¡¡¡¡¡¡¡¡

luigi10
10/03/14, 12:24:58
Perdona ¡¡¡¡¡ tengo 4.1.2 y ya tengo el kermel apolo actualizado
me podrias decir una rom para que no tenga problemas al flasear y buena con optimacion de bateria

es que veo que al flasear rom hay que actualizar recoverys o cambiarlas y es mas engorroso o yo me hago un lio. por mas que veo tutoriales menos m entero jajaja
y hay veces que viene las rom con root, si yo ya lo tengo root que tendria k hacer?
ufff estoy muy verde perdona..

un saludo
gracias

dnfuentes
10/03/14, 12:38:31
me podrias decir una rom para que no tenga problemas al flasear y buena con optimacion de bateria

es que veo que al flasear rom hay que actualizar recoverys o cambiarlas y es mas engorroso o yo me hago un lio. por mas que veo tutoriales menos m entero jajaja
y hay veces que viene las rom con root, si yo ya lo tengo root que tendria k hacer?

un saludo
gracias

Todas las custom roms vienen con root de serie compi.
Sobre alguna con buena duracion de bateria, lo mejor es qje pongas alguna stock, como la phd, infinity o carbono.

luigi10
10/03/14, 13:11:34
Muchisimas gracias ¡¡¡¡
me pondre manos a la obra, ya te contare..

un saludo

dnfuentes
10/03/14, 13:13:56
Muchisimas gracias ¡¡¡¡
me pondre manos a la obra, ya te contare..

un saludo

Cualwuirr cosa, no dudes en preguntar compi!!

sefos
10/03/14, 19:32:55

un saludo
gracias

Yo tengo instalada la misma que has puesto tú con kernel apolo y te puedo decir que a mi personalmente me va muy bien el consumo de bateria etc

PD: si abres otro hilo preguntando lo mismo, lo mismo te contestare jejejeje