Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Holanda o CE
karlostrokia
09/03/14, 10:27:06
Busco gente que haya probado tanto la Holandesa como la CE y me pueda decir cuál le ha parecido más rápida y en conclusión mejor para ponerse en el móvil.
Yo de momento tengo la CE instalación limpia y tengo algun problemilla con el multitask y a veces le cuesta un poco encenderse la pantalla cuando esta en reposo pero por lo demás sin quejas.
boo_guar70
09/03/14, 11:17:51
Aparte que Sony tiene anunciado ya por ahí nuevo firmware y dándome la sensación consecuente de que cuando les ha dado la gana nos han lanzado un muerto llamado 4.3 para tenernos contentos a medias, en mi terminal a modo personal dí fe en probar la holandesa, ya que al parecer los terminales libres de muchos compañeros vienen desde la 4.1.2 con una rom base de dicho país, pero la central europea me ha ido mejor, la verdad.
No obstante, yo flashearía y rootearía el terminal, que hay muy buenos cocineros para bootloader bloqueado si es tu caso, karlostrokia! X-D
Donde puedo descargar la holandesa?
boo_guar70
09/03/14, 15:23:31
Donde puedo descargar la holandesa?
Aquí tienes enlace para la rom stock holandesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=786205
karlostrokia
09/03/14, 15:53:37
si si, yo tengo el BL bloqueado, y por lo visto sin posibilidad de desbloquearlo porque me metí en el menú service y me ponia bl unlock allowed: NO, así que parece que se va a quedar así.
Lo del root, estoy esperando a que se pueda rootear la 4.3 con un exploit. Probé la existenZ y no me gustó y la deodexed me fue lenta.
En cuanto a las roms para BL block que dices, podrías ponerme un enlace a alguna?
Un saludo y gracias por la respuesta!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.