Acceder

Ver la Versión Completa : Ni yo me lo esperaba, pero ya lo tengo.

Ventanilla
09/03/14, 09:58:04
Hola gente, he estado indagando sobre que smartphone quedarme, que si HTC One, Galaxy S4, Xperia Z1, etc. Al final con vuestros comentarios y los videos que he visto en youtube me decidi claramente por el LG G2.

Yo no podia hacerme con el en una tienda fisica debido al horario de mi trabajo, soy de Orange y me cumple la permanencia el dia 16, de modo que hasta ese dia no podria hacer nada y cuando llegase haria una portabilidad a vodafone para conseguirlo, con la tarifa que queria tendria que pagar unos 119 € mas la financiacion y la tarifa mensual (haciendo esto tendria que esperar al menos 10 dias para que me llegase mi G2), en total, hasta el dia 26 como minimo no lo tendria.

El caso es que anoche todo cambio de golpe, consegui salir media hora antes de tiempo, a las 21:30, se me ocurrio la idea de pasarme por un corte ingles que tenia cerca, llegue alli a las 21:50, en la seccion de telefonia la chica de vodafone ya se estaba marchando, coincidi con ella justo cuando se iba de su stand asi que me quede bastante jodido, sin embargo otra muchacha me pregunto que necesitaba, se lo explique y me dijo "yo opero en Orange, ¿y si miramos alguna oferta?", no tenia nada que perder asi que con ella que me fui.

Yo tenia Delfin 20, cuando lo contrate me daban 200 MB y llamadas gratuitas desde las 18:00 hasta las 8:00 y los fines de semana pagando un minimo de 20/23 € al mes, pues la chica me puso en Ardilla 16, llamadas gratuitas las 24h todos los dias y 1GB de conexion 4G por 16€ minimo y el LG G2 por 79€, Y ME LO LLEVABA EN EL ACTO!!!, evidentemente, me lo quede. Y aqui estoy con mi nuevo LG G2 sin ni siquiera haberseme pasado por la cabeza una hora antes que me lo llevaria esa noche, mas barato y con mejor tarifa. :D

davidyork
09/03/14, 10:11:19
si..pero cuanto pagas cada mes por el movil? en la web pone 16 x 24

Rickymax
09/03/14, 10:24:06
Buena adquisicion!! pero no dices nada de cuanto has tenido que pagar por el movil

Ventanilla
09/03/14, 10:26:44
He pagado un inicial de 79€ y al mes pago un total de 33€. Mas o menos lo que venia pagando con la anterior tarifa, que aunque la base era 20, las llamadas que hacia fuera del horario gratuito me las cobraban bien.

bulthaup
09/03/14, 10:37:58
Hola. Tambien me interesa ese precio, porque por el gasto de los 16 euros + iva y los minutos que entran y el GB para navegar, me parece una oferta dificial de rechazar.

Otra cosa es lo que dice el compi de la web, ahí cuando has terminado de pagar te sale por 463, cuando en pccomponentes lo tenemos libre y sin ataduras por casi 100 euros menos.

mhhhhhh, a ver que nos dice el compi!!!

edito, perdón ya veo.

Vehnom15
09/03/14, 20:07:56
Durantes cuanto meses tiene que estar con esa tarifa.

Ventanilla
09/03/14, 21:58:27
Los tipicos 24 meses. Por lo pronto Orange no me ha dado ningun problema asi que no me duele, ademas me mantienen los puntos.

kikegsxr
09/03/14, 22:26:01
Me alegro compañero, no olvides pasar por aquí que creo que entras en la promoción de la tv gratis, así sin comerlo ni beberlo movil+tv de repente.
http://orangepromociones.com/LG-promociones/

alexsavuto
09/03/14, 22:29:50
enhorabuena por la adquisición espero que lo disfrutes

manuelmagix
09/03/14, 23:01:39
Q bueno coincidir de nuevo, si la memoria. No me falla, seria la 3 vez, tras wave y xperiaT.