PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Jiake V8 Se apaga solo


pochero
09/03/14, 09:30:54
Hola, lo tengo desde muy poco, no he cambiado de ROM ni nada, tiene la oficial de finales de año. Usando las funciones básicas ni un fallo, pero en cuanto he empezado a usarlo más ha empezado a apagarse (que no reiniciarse), la mayoría de veces puedo encenderlo del botón, pero en una ocasión hasta que no he sacado la batería no he podido.
Los casos en los que se me apaga son:
- Echando fotos en modo ráfaga, ahí se apagó y hasta que no saqué la batería no pude encenderlo.
- Instalando Real Racing 3. Cuando se pone a descargar el GB de datos se me apagó como 8 o 10 veces hasta que pude completar la descarga. Luego al ponerme a jugar al poco se apaga.
- Viendo vídeos de dibujos mi hija con el moboplayer que trae por defecto.
He probado un rato juego el temple run 2 y no se me ha apagado, tampoco he estado mucho, como 5 minutos jugando.
Da la impresión de que es al usar intensivamente el chip gráfico, no sé.

Además cuando ejecuto algún programa que va a hacer uso de sonidos hace como un chasquido inicial el altavoz, luego suena bien, pero el petardeo es inquietante.

Me gustaría saber si usáis alguna de esas funciones si os hace lo mismo, lo más fácil creo que es echar fotos en modo ráfaga....

Espero que sea de software el fallo, pues como sea de hardware es para cabrearse mucho.
Gracias, un saludo.

pochero
10/03/14, 19:21:38
creo que es la micro sd de 16 gb medion clase 6 que tengo. Con el s3 no tuve ningún problema, con el jiake cuando una aplicación hace uso intensivo de ella se apaga el movil, ya sea guardando un archivo grande, reproduciendo un video, etc...probaré a formatearla con otros formatos pero me da que no es compatible con este movil

pochero
12/03/14, 22:09:15
Pues no, con la memoria interna me hace igual...voy a probar la ROM de este foro basada en la oficial

pochero
14/03/14, 14:14:06
he probado con otra rom, previos wipes de todo y formateo de la unidad interna y sigo igual, vaya putada, en el uso normal del móvil todo perfecto, pero cuando uso juego como el real racing, cuando echo fotos en rafaga, o grabo o reproduzco videos....se apaga, no siempre, pero poco me cuesta hacer que se apague a poco que pruebe un poco...parece como si tuviera que ver con los gráficos, cuando alguna aplicación hace uso intensivo de la parte gráfica, no sé...a ver si alguien puede terner alguna pista....gracias

pochero
15/03/14, 09:42:27
se puede cambiar el kernel? por probar cosas....

pochero
15/03/14, 23:08:57
Bueno ya sé que hablo solo pero bueno, he podido concretar más que le pasa... Pues resulta que si le quito la sim va como la seda, puedo jugar todo lo que quiera y el móvil apenas se calienta.. En cuanto le pongo la sim y juego se pone ardiendo a la altura de la ranura de la sim1 y por encima de ella gasta que al final se apaga por exceso de temperatura. Si cambio la sim al slot2 tarda más en apagarse, incluso llega a salir aviso de Android de exceso de temperatura en batería, cuando si la tocas está fría.
Lo raro es que sin jugar frio, sin sim y jugando poco caliente, y con sim y jugando se pone ardiendo y se apaga.. No entiendo la relación, la GPU de gráficos y la antena móvil si funcionan a la vez se interfieren? A saber. Igual algo está mal conectado o se les ha olvidado un disipador. Le voy a tener que poner papel albal o algo jeje..

xcristianx
27/05/14, 09:31:08
A mi se me calienta bastante o eso me parece pero no se me llega a apagar. tampoco juego mucho la verdad pero estuve provando el Fifa y mas de media hora y aunqie caliente pero sin apgarse.. pero me parece muy raro que sin red no le pase. Hare la prueva a ver si ami no se me calienta