PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi3, Review en español

jorge_kai
09/03/14, 08:52:49
Xiaomi Mi3, Review en español

JX--qNpIaDc

Nuestros colegas de Andro4all nos informan que tienen ya disponible una nueva videoreview, en este caso del smartphone Xiaomi Mi3. Se trata de un terminal muy potente y estéticamente bastante elegante. Si queréis ver la videoreview, tomaos un rato, vale la pena.

mclovin08
09/03/14, 09:16:07
Hola,
al principio dicen 114 mm de alto cuando son 144. Leve error de lectura de estos "monstruos"
Un abrazo y buen trabajo

SecretMagic
09/03/14, 10:26:48
Muy buen trabajo como siempre de los chicos de Andro4all. Como dicen lo único que puede echar para atrás es no tener ranura para micro sd y 4g. La batería extraible puede ser de menor importancia, pero todos sabemos que con el tiempo y aunque tenga gran capacidad, van perdiendo rendimiento.

loft17
09/03/14, 11:32:21
Otro error es que el movil saca fotos en RAW, pero solo en la version Tegra.

rafarodri04
09/03/14, 13:31:01
me ha tirado para atras esos bordes tan grandes... y que hacen que sea casi como un note 2...y bueno tambien el haber otros como el nexus 5 y el lg g2 a precios similares... pero lo estuve mirando y me faltó poco para pillarlo :ok:

Quizzer_xiaomi
09/03/14, 13:46:23
El móvil esta genial... yo vendo el mio en la sección de Mercadillo por pura necesidad, porque está guapísimo.

YoArnold83
09/03/14, 13:48:01
Buena review, el móvil está bastante bien.

kiko19822009
09/03/14, 14:29:16
Muy buen trabajo como siempre de los chicos de Andro4all. Como dicen lo único que puede echar para atrás es no tener ranura para micro sd y 4g. La batería extraible puede ser de menor importancia, pero todos sabemos que con el tiempo y aunque tenga gran capacidad, van perdiendo rendimiento.

Si compras el de 64gb,creo que no te hace falta una micro sd.

Yo tengo este terminal y stoy contentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Tengo instalados varios juegos,DEAD TRIGGER2,SOUL CALIBUR,COLIN MC RALLI,ROOM2,y es una pasada jugar con este terminal,los mueve sin despeinarse :ok::-)

B_LEZO
09/03/14, 14:51:01
sin conectividad 4G? pues no es un fallo, es peor

noapto
09/03/14, 15:12:58
muy superficial la review

Verni
09/03/14, 17:21:31
a mi lo que menos me gusta es el tamaño.

vmm2
09/03/14, 17:37:24
Al principio dice que es de plástico??
Creo recordar que era una aleación aluminio-magnesio y una capa de grafito por fuera no??
Pero creo que plástico no era...

el_baron
09/03/14, 17:57:35
sin conectividad 4G? pues no es un fallo, es peor

¿Cuánta gente tiene 4G contratado hoy en día? ¿Cuántos van a tenerlo de aquí a una buena temporada?

Yo no lo veo un fallo, al menos de momento. Dentro de un año hablamos, pero para entonces seguro que el nuevo teléfono de xiaomi ya lo tendrá.

Verni
09/03/14, 18:09:42
¿Cuánta gente tiene 4G contratado hoy en día? ¿Cuántos van a tenerlo de aquí a una buena temporada?

Yo no lo veo un fallo, al menos de momento. Dentro de un año hablamos, pero para entonces seguro que el nuevo teléfono de xiaomi ya lo tendrá.

Yo lo veo igual que tu, no es un fallo, y añado algo más, también hay que recordar que si bien la cantidad de países con LTE está aumentando, aún la gran mayoría no tienen estas redes.

Y yo no diría que un año... yo diría que un muy buen par de años.

B_LEZO
09/03/14, 18:28:26

conectividad 4G en España ya tenemos, yo estoy en Alicante y disfruto de ella, y desde luego un terminal que no la soporte, personalmente, no lo quiero.

Y sin coste o sobre coste alguno, sigo con 1G a máxima velocidad 4G,

http://www.movistar.es/particulares/coberturas/movil/4G/

ahí va la cobertura de movistar con 4G

B_LEZO
09/03/14, 18:34:02
Yo lo veo igual que tu, no es un fallo, y añado algo más, también hay que recordar que si bien la cantidad de países con LTE está aumentando, aún la gran mayoría no tienen estas redes.

Y yo no diría que un año... yo diría que un muy buen par de años.

como he dicho, en España ya tenemos 4G, que no en todas las ciudades, correcto, personalmente SI, y se nota y mucho, quien tenga que esperar, pues lo mismo le da igual, pero quienes ya tenemos esa cobertura y corriendo sin pegas, pues la disfrutamos, teniendo un terminal que la soporte

perepeHD
09/03/14, 19:52:52
que cansino don positivo

B_LEZO
09/03/14, 20:45:06
que cansino don positivo

si lo dices por mi, me voy a callar por educación lo que puede llegar a pensar de ti, o es que no se puede opinar

920811
09/03/14, 21:39:54
En cuanto consigues este terminal? y donde?

alienmil
09/03/14, 22:20:58
Que no tenga 4G no es un fallo, lo será cuando al menos la mitad de los modelos en el mercado lo tengan, en España puede frenar a un % de posibles compradores pero no mas de la mitad.

B_LEZO
09/03/14, 22:46:19
que modelo gama alta no tiene 4G?

a samsung se la despelleja por.... a htc por.... a sony por .... y resulta que a estos chinos, que llegan esta todo ok, perfecto, sin contar claro que terminales que venden allí por 250 dolares aquí serán 450 euros,

ahí va un ejemplo

http://gizchina.es/2014/03/07/meizu-mx3-llega-francia-pero-con-algunas-dudas/

avr-1983
10/03/14, 12:13:59
la falta de conectividad 4g es un gran fallo si quieres competir con los móviles de primeras marcas

santinhos
10/03/14, 16:09:34
que modelo gama alta no tiene 4G?

a samsung se la despelleja por.... a htc por.... a sony por .... y resulta que a estos chinos, que llegan esta todo ok, perfecto, sin contar claro que terminales que venden allí por 250 dolares aquí serán 450 euros,

ahí va un ejemplo

http://gizchina.es/2014/03/07/meizu-mx3-llega-francia-pero-con-algunas-dudas/

la falta de conectividad 4g es un gran fallo si quieres competir con los móviles de primeras marcas
Da la casualidad que en unas semana sale el Mi3S, con LTE.

Yo no lo veo como algo indispensable en la actualidad, puesto que para el tipo de navegación que tengo me llega con el 3G. En el resto de especificaciones es un móvil como pocos. Uno de los mejores de la actualidad sin duda, y a un precio inigualable (el de 64gb me ha costado 360e con envío, carcasa y protector).