kzyw
09/03/14, 08:34:30
Hola compis, veréis resulta que utilizaba la app battery stats pro y el wakeloock detector pero no funcionan en kitkat a menos que seas root y para mi estas dos apps son básicas para ver que apps consumen demasiada batería y si hay procesos en forma de wakelocks que despiertan el móvil
Sabéis de otras apps que funcionen en kitkat sin ser root?
La función (deslice hacia lateral) la utilizais? Consume mucha batería? Que opinais?
Daydream, para que sirve? Lo tenéis activado?
Ah también me han dejado de.funcionar las apps con widget para activar directamente el modo avión ya que ahora te llevan al menú pero no te activa directamente esa función
El navegador que viene por defecto que tal referente al consumo? El chrome no lo utilizo porque chupa bastante batería
Bueno si me podéis echar un cable os lo agradeceré
Un salu2
Sabéis de otras apps que funcionen en kitkat sin ser root?
La función (deslice hacia lateral) la utilizais? Consume mucha batería? Que opinais?
Daydream, para que sirve? Lo tenéis activado?
Ah también me han dejado de.funcionar las apps con widget para activar directamente el modo avión ya que ahora te llevan al menú pero no te activa directamente esa función
El navegador que viene por defecto que tal referente al consumo? El chrome no lo utilizo porque chupa bastante batería
Bueno si me podéis echar un cable os lo agradeceré
Un salu2