PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproductor y notificaciones

Roland AHA
09/03/14, 04:43:11
Holaa :cucu: , quisiera puedan ayudarme con dos incógnitas. la primera es como hago para poner letras de canciones al reproductor musical (ya que tiene esa opcion); la segunda es que tengo desactivado los accesos directos como "activar WiFi" en el panel de notificaciones , se puso así desde que actualice el sistema!

alextgd
09/03/14, 11:11:14
Los subtitulos ni idea, los accesos directos busca un tutorial que de "recuperar toggles". Hay que ser root y es un coñazo pero es lo que hay.

ThePro2014
09/03/14, 11:14:28
Holaa :cucu: , quisiera puedan ayudarme con dos incógnitas. la primera es como hago para poner letras de canciones al reproductor musical (ya que tiene esa opcion); la segunda es que tengo desactivado los accesos directos como "activar WiFi" en el panel de notificaciones , se puso así desde que actualice el sistema!

lo de los subtitulos no se la verdad, descargate ttpod que si trae los subtitulos es mas, te loos pone cuando reproduces una cancion, y lo de los toggles, en la play store descarga notification toogle, y ponte los toggles que quieras, NO HACE FALTA ROOT PARA NINGUNO DE LOS DOS CASOS.:ok: Un saludo

Roland AHA
10/03/14, 01:00:48
gracias por lo de los toggles o sabia que se llamaran asi, por lo de los lirics si el rep original no sirve, tratare de encontrar otro que sea acorde a mi. gracias

scaramouch
10/03/14, 10:43:10
Te recomiendo el musiXmatch, un reproductor que te reproduce las letras de la música que llevas en el movil. Seguro que hay muchos más, pero este es el que yo llevo y funciona muy bien.

alextgd
10/03/14, 14:28:02
Para esos toggles evidentemente no hace falta root, si quieres recuperar los que traia el movil si hace falta root

Roland AHA
10/03/14, 23:27:00
Te recomiendo el musiXmatch, un reproductor que te reproduce las letras de la música que llevas en el movil. Seguro que hay muchos más, pero este es el que yo llevo y funciona muy bien.

Hola, estuve averiguando y parece buena pero no encuentro descargas, me lo puedes pasar?

scaramouch
11/03/14, 10:53:42
Hola, estuve averiguando y parece buena pero no encuentro descargas, me lo puedes pasar?

Está en el PlayStore. Lo acabo de comprobar. No entiendo como no lo has encontrado.
MusiXmatch Letras y Player

Te facilito el enlace, pero la instalación ya la haces tu, eh?:thumbup:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.musixmatch.android.lyrify&hl=es