PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] ¿Cual es tu lista de 10 aplicaciones Android imprescindibles? La pregunta androide de la semana

mojonx0droid
09/03/14, 04:30:10
:abrecomillas:Una semana mas, bienvenidos a la sección semanal en la que contamos con todas vuestras opiniones, para formar la sección en la que todos tenéis voz: la pregunta androide de la semana, esa sección en la que nosotros os hacemos una pregunta a la semana para que deis vuestras respuestas.

Empezamos marzo fuerte, habiendo salido hace nada del MWC 2014: muchísimas novedades, nuevo hardware por todas partes… ¿pero que ha sido de las aplicaciones? De que nos vale el hardware sin un buen software que lo aproveche, ¿no? Por ello, y para ver cuales son vuestros imprescindibles, hoy os preguntamos cual es tu lista de 10 aplicaciones Android de las que no podrías desprenderte.
Después de una ronda la semana pasada en la que las preguntas las hacíais vosotros (viendo el éxito que tuvo lo repetiremos, si no pudisteis hacernos vuestra pregunta habrá mas oportunidades :P), toca volver a la carga con una pregunta sencilla pero que se puede contestar de millones de maneras diferentes: ¿cuales son vuestros top 10 de aplicaciones en Android que necesitáis si o si en vuestro dispositivo?

En mi caso, y sin orden aparente, creo que podríamos tener algo así como las aplicaciones de las que no me podría desprender:

Pushbullet
WhatsApp
Google Now
Hangouts
Falcon Pro
Spotify
Play Music
RD Client
PayPal y *inserte aquí la aplicación de su banco*
Gmail/Correo
¿Y cuales son las vuestras? Podéis utilizar los comentarios para hacérnoslas saber :P :cierracomillas:

http://www.elandroidelibre.com/2014/03/cual-es-tu-lista-de-10-aplicaciones-android-imprescindibles-la-pregunta-androide-de-la-semana.html

mojonx0droid
09/03/14, 04:43:58
En mi caso sería varias del artículo, otras no. Como ejemplo wathsapp, Gmail. En vez de Pushbullet, utilizó airdroid. Serían 3 mis otras app serias:

Pie control (https://play.google.com/store/apps/details?id=jun.ace.piecontrol) actualmente imprescindible para mi uso diario

Sidebar pro (https://play.google.com/store/apps/details?id=mohammad.adib.sidebar) no la uso mucho pero me es muy util

Tapatalk pro (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quoord.tapatalkHD)

Últimamente he utilizado bastante Google+y se ha vuelto imprescindible

Play kiosco, me gusta como se pueden ordenar los sitios de noticias que te interesan

Widget locker (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.widgetlocker) me el tema de personalizar el movil con widget, fondos, íconos, etc. Y esta app me permite ajustar el lockscreen a mi gusto.

Nova/apex launcher también por lo mismo del tema de personalización, además de los gestos que me parecen muy útiles.

Saludos :ok:

mojonx0droid
09/03/14, 04:47:18
Edit. Repetido. Internet malo.

Verni
09/03/14, 05:09:31
No voy a dice 10, pero para mi estas son indispensables, en el sentido estricto de la palabra.

Los ajustes
El teléfono
Los mensajes
un visor de archivos
.
.
.

Para mi eso es indispensable, todo lo demás es opcional.

mojonx0droid
09/03/14, 05:35:31
No voy a dice 10, pero para mi estas son indispensables, en el sentido estricto de la palabra.

Los ajustes
El teléfono
Los mensajes
un visor de archivos
.
.
.

Jajajaja entonces cuales serian tus 10 apps opcionales imprescindibles?

Verni
09/03/14, 06:05:52
Bueno para mi

Gmail
quickpic
quickoffice
realcalc
whatsapp
una alarma, la que sea si al final todas hacen lo mismo
un gestor de archivos también el que sea si hacen lo mismo
google translate

Y esas son las que se me ocurren

juanlu90
09/03/14, 13:53:32

Los ajustes
El teléfono
Los mensajes
un visor de archivos
.
.
.

Eso lo trae cualquier teléfono, quitando el visor de archivos el resto de lo que has puesto no son apps realmente.

ManelRiells
09/03/14, 13:58:44
Mis apps imprescindibles:

Tapatalk
Ebay
Gmail
Mundo deportivo
Seriesdroid
Easydownloader
Zedge
Tunein radio

Saludos

demalamanera
09/03/14, 14:01:14
PowerAmp
HD Widgets
Quickpic
Google Drive
Tapatalk pro
Picsay Pro
Between
Whatsapp
Imdb
ES Explorer

juanlu90
09/03/14, 14:43:10
Las mías:

1.Whatsapp
2.Twitter
3.Tapatalk
4.Drive
5.Dropbox
6.YouTube
7.Live Score Addicts
8.Google Chrome
9.Gmail
10. Series.ly

PD: Mi lista podría ser de 50 perfectamente, porque uso muchas xD

elalbert78
09/03/14, 14:49:02
Voy a dejar a un lado todas las google apps porque solo con ellas ya se me llenaria la lista, GMail, Drive, Keep, Youtube, Maps, Google+, quickoffic, etc... Las uso a todas horas. Asi que la cosa queda en:

Whatsapp
Tunein radio
Tapatalk
Outlook
Facebook
Taptu
Futbol TV
Es file explorer
Aldiko
Twitter
Y.... Como es natural AppSkyWorld ;-)

jufegoco
09/03/14, 14:49:18
Rom Toolbox Pro
SwipePad
Tapatalk
AirDroid
Whatsapp
Evernote
Toodledo
MobiCalc
AdWay
CamScanner

Sroeder
09/03/14, 16:47:52
Whatsapp
Twitter
Gmail
Dropbox
Kingsoft Office
Youtube
TuneIn Radio
Maps
Traductor
La Caixa jaja

Verni
09/03/14, 17:32:29
Eso lo trae cualquier teléfono, quitando el visor de archivos el resto de lo que has puesto no son apps realmente.

En el sentido correcto de la palabra, eso es imprescindible, todo lo demás es opcional.

juanlu90
09/03/14, 17:34:15
En el sentido correcto de la palabra, eso es imprescindible, todo lo demás es opcional.

Imprescindible es, pero técnicamente no son apps, así que no son apps imprescindibles. Por eso lo decía.