Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brick en mi s4
sergir93
09/03/14, 02:15:26
Bueno, pues esta noche trasteando la he liado parda, he querido instalar una stock rom de sammobile y al encenderlo despues de flasear con odin con el MD5 y tal... se me queda el logo de samsung encendido parpadeando y sin responder.
He probado de wippear desde recovery y nada, instalar nuevo pit y nada... lo unico que me falta es instalar una rom con los 4 archivos que no encuentro.
flashear una rom nueva desde recovery me dice noseque que mount / data
Sabeis alguna forma de recuperarlo ? gracias!
juanysara
09/03/14, 02:25:58
Via odin https://www.dropbox.com/s/tfi7hrd8b8qe41s/I9505XXUEMK8_I9505OXXEMK3_PHE.zip es la MK8 de españa. Aunque si la que has puesto es kitkat no te va a funcionar esta.
O si tienes el recovery modificado, baja una rom cocinada. métela en una SD, haz wipes e instala. Debería arrancar.
sergir93
09/03/14, 10:47:26
Via odin https://www.dropbox.com/s/tfi7hrd8b8qe41s/I9505XXUEMK8_I9505OXXEMK3_PHE.zip es la MK8 de españa. Aunque si la que has puesto es kitkat no te va a funcionar esta.
O si tienes el recovery modificado, baja una rom cocinada. métela en una SD, haz wipes e instala. Debería arrancar.
gracias
me da errores al wipear:
- error mounting / data
- e: format_volume: make_extf4fs failed on /dev/block/mmcblk0p27_
ahora e instalado la rom slim kat y en el logo de slimkat se vuelve a quedar bloqueado, no avanza
Hola compi por si te sirve de ayuda sigue el tutorial de la rom angel&demons v20 tal y como te lo pone puede que te valga a mi me soluciona cuando tengo errores meto los cuatro archivos por odin 3.0.9. tarda un poquito en instalarse los archivos. cuando pongas la casilla ap te tardara 2 o 3 minutos no te impacientes. ya me diras que tal.
sergir93
09/03/14, 11:16:14
Hola compi por si te sirve de ayuda sigue el tutorial de la rom angel&demons v20 tal y como te lo pone puede que te valga a mi me soluciona cuando tengo errores meto los cuatro archivos por odin 3.0.9. tarda un poquito en instalarse los archivos. cuando pongas la casilla ap te tardara 2 o 3 minutos no te impacientes. ya me diras que tal.
ahora mismo lo pruebo gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.