Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] despues de rotear y poner rom, la pantalla va como a tirones
Hola, a todos del foro. Mi consulta aunque he visto algo por los foros pero no me despejan ninguna duda, y es que hace dos semanas me decidi a rotear y flasear la rom. Estaba en la 4.3 stock, y rotee con el toolking, y flasee, a la CM 10.2. Desde entonces cuando entro en facebook, twiter, o tapaltak, y arratro la pantalla para deslizarme el texto, o la pantalla va como a tirores. Con esa rom incluso bajaba la barra de notificaciones y la linea horizontal temblaba y se quedaba como congelada, o incluso temblaba un poco de izquierda a derecha. Cambie la rom kitkat 4.4.2 AOKP, y mejoro bastante e iba de lujo, pero el facebook, twiter y tapaltak seguian igual. He cambiado la kernel Franco r395, y la verdad muy bien en cuanto a consumos y bateria, pero seguia igual. Por ultimo, con el toolking he vuelto a la stock 4.3, sin ser root, pensando que se solucionaria, pero nada sigo igual. y ya no se que hacer. Puedo pensar que sea de harware, pero es que antes de hacer root, y flashear, no me pasaba, pienso que al hacer el flashero, se ha modificado algo que ya no hay vuelta atras hasta que no le toque a lo que sea. Ruego si alguien del foro me pueda iluminar. Gracias
Overclock
Gracias por responder ikokol, eso que significa, como lo soluciono, si tiene solución. Gracias.
Perdona por ser tan críptico, escribo desde el móvil y pensé que te sonaría :)
Overclockear es subirle o bajarle al procesador la frecuencia de reloj, es decir, que vaya más rápido o más lento. Más rápido mayor consumo de batería pero el móvil irá como un tiro, y más lento menor consumo pero como comentas te irá todo a tirones. Lo recomendable es un término medio, yo por ejemplo lo tengo en ondemand (hay perfiles o configuraciones ya creados).
Por supuesto tienes que ser root, hay varias aplicaciones en el Play Store, unas gratuitas y otras de pago, te recomendaría la de AnTuTu, que es gratis (yo tengo otra de pago).
Espero, ahora sí, haberte ayudado, cualquier duda me dices, y comenta resultados! :)
Perdona por ser tan críptico, escribo desde el móvil y pensé que te sonaría :)
Overclockear es subirle o bajarle al procesador la frecuencia de reloj, es decir, que vaya más rápido o más lento. Más rápido mayor consumo de batería pero el móvil irá como un tiro, y más lento menor consumo pero como comentas te irá todo a tirones. Lo recomendable es un término medio, yo por ejemplo lo tengo en ondemand (hay perfiles o configuraciones ya creados).
Por supuesto tienes que ser root, hay varias aplicaciones en el Play Store, unas gratuitas y otras de pago, te recomendaría la de AnTuTu, que es gratis (yo tengo otra de pago).
Espero, ahora sí, haberte ayudado, cualquier duda me dices, y comenta resultados! :)
http://img.tapatalk.com/d/14/03/09/y7e8asy6.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/09/4ehysaqy.jpg
Me imagino que es esto. Aplicarle por lo menos 1305, y marcar aplicar en el arranque. Tengo robot y tengo el romtolbox de pago con eso creo que se haría no?. Gracias
Sí, tiene pinta de ser eso, pero en mi aplicación y la de AnTuTu aparecen como "perfiles" con valores de voltaje (máximo y mínimo) por defecto, dependiendo de qué rendimiento quieras darle al terminal. Antes tenía "interactive", que iba de perlas, pero comía bastante batería, y ahora estoy con "ondemand" que va casi tan bien como "interactive" pero no consume tanto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.