PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre Nexus y TV Sony Bravia

Jesugandalf
09/03/14, 01:24:10
Muy buenas,

Acabo de adquirir un TV Sony BRAVIA con distintas posibilidades de conexión con dispositivos externos. La idea que tengo es utilizar el smartphone para reproducir contenido multimedia en el TV de forma inalámbrica. Había leído que se podían conectar los teléfonos por NFC al televisor, pero cuando me ha llegado hoy no he sido capaz de que el TV me reconociera el teléfono, y, la verdad, no sé si puede ser que nuestros Nexus no sean compatibles con estos TVs ni mediante NFC, ni mediante Wifi Direct, ni mediante Bluetooth.

O que sí lo sean y yo sea un zoquete o no haya sabido ver la manera, que también puede ser...

¿Alguna experiencia de algún poseedor de Nexus 5 en mi situación?

kroix
09/03/14, 02:26:48
Bajate imediashare y podrás ver tus fotos y videos en la TV a traves de dlna

trekminal
09/03/14, 17:24:16
El Nexus lleva incorporado un cliente Miracast. Si tu tele no tiene ese sistema tendrás que usar DLNA como te dice el compañero de arriba.

Sirdarkblue
09/03/14, 19:15:18
bubbleupnp va muy bien y puedes utilizar la pantalla inalámbrica del nexus 5

Prophetian
30/08/14, 20:57:43
Buenas, refloto el post por que me acabo de comprar una tv sony 40w605 que tiene soporte dlna para hacer mirroring y mi nexus 5 es incapaz de realizar la conexión con la tv.

Cuando voy en el nexus 5 a Pantalla->Enviar contenido a pantalla incluso encuentra el televisor pero luego cuando pulso para enlazar pasa de mi.

Alguien más que le pase?

La única solución es utilizar una app???

Gracias.

Lucky_mx
31/08/14, 00:10:15
MMM que raro yo tengo una w650 de Sony y si puedo hacer screen mirroring, ya si quieres usar los smarttags de sony para automatizar todo pues usa la aplicación de sony smart connect. Yo uso los smart tags de sony con el trigger para poner modo auto, casa, oficina, etc con el nfc, pero para el screen mirroring solo con el smart connect para las bravia.

jose_santboi
31/08/14, 02:18:01
Yo con la 47w805 si puedo hacerlo

jose_santboi
31/08/14, 02:20:35
Lo k no puedo es configurar l mando pequeño con el nexus por nfc

Prophetian
31/08/14, 11:43:56
Buenas, pensaba que quizás no podría hacerlo por culpa del Router VDSL VH4032N de Vodafone que vendrá super capado.

Yo he seguido las instrucciones del i manual http://pdf.crse.com/manuals/14HM154111/ES/wfdisplay_wfintegrated.html y no es capaz de conectarse el Nexus 5 con la tv Sony 40w605 :S:S

skom
26/03/15, 13:49:01
Hola,

¿has conseguido algo al final? Yo estoy igual: Nexus 5 - Sony Bravia 40w605b.

Los dos actualizados (la tele de marzo de 2015). Y no llega a conectarse.

He probado varias apps: Sony TV Media, TV SideView, lo que viene en el nexus 5 por defecto, y no funciona ninguna.

skom
26/03/15, 18:15:33
Ok, llevaba unos dias sin conseguirlo y el dia que escribo aquí me funciona.

Tengo Android 5.0.1, la tele actualizada a marzo de 2015. Me he conectado a la tele por wifi y he conseguido ver mi pantalla en la tv.

No sé muy bien la razón por la que ahora ha funcionado. Desinstalé un par de apps que me estaban dando problemas (aplicaciones sobre conectar mando de PS3, nada que ver creo) y entonces ha funcionado.