Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo transferir archivos desde PC

FrankBG
09/03/14, 01:24:05
Buenas, mi problema es que desde que (por desgracia) actualicé mi móvil Nexus 4 a la version 4.4 de android, me ha estado dando bastantes problemas tales como reinicios o que de repente el boton de encender/apagar solo sirve para bloquear la pantalla pero para nada mas, ni si quiera apagar el movil. Entre todos estos errores está el que mas me molesta de todos y es el de que no puedo transferir archivos desde mi Pc al movil a través de la conexión por cable. Lo tengo configurado en transferencia de archivos y demás, pero en el momento en que lo conecto, a parte de que hay veces de que abro la carpeta Nexus 4 que sale y no me aparece ninguna carpeta, cuando me pongo a transferir algun archivo, se bloquea, todo, la carpeta en si, me dice que no responde, pero en el momento en que lo desconecto del Pc todo funciona con normalidad. Y se que esto no es de mi PC porque lo he probado en los otros 3 que tengo y me pasa lo mismo. Hay alguien con este problema? Que hago para solucionarlo?

Espero que la respuesta no sea esperar a que saquen la próxima version de android kit kat habiendo corregido todos los errores porque me pego un tiro :grin:

Muchas gracias, chao!

kekorr
09/03/14, 01:58:52
Prueba a poner el modo depuracion, yo estube una temporada de que no podia pasar nada y con este modo, si que podia.

FrankBG
09/03/14, 03:52:51
Gracias voy a probar a ver si funciona. :risitas:

FrankBG
10/03/14, 01:02:08
No funciona, se me sigue bloqueando a la mínima que intento transferir un archivo cualquiera! :s

gonzalonexus
10/03/14, 03:30:05
Yo no esperaria a proxim actualizacion. Rutea el movil y mete una rom cocinada. Casi al 100% desapareceran tus problemas. Saludos