PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda !! Mi moto g no inicia correctamente

Jhozz73
09/03/14, 00:53:33
Hola amigos espero puedan ayudarme esque cuando enciendo mi moto g se va directo a fastboot y no inicia bien desde fastboot lo enciendo correctamente ..

Llevoasi casi un mes . Todo esto paso por instalar la gpe .. Me dc esto configurar fastbot alguien sabe como lo hago ???

ivangv83
09/03/14, 01:45:24
reinstala stok:ok:

Jhozz73
09/03/14, 01:52:43
ya reinstale la retail d eusa y regrese a 4.3 y nada sigue igual amigo :(

CyanogenMod
09/03/14, 10:23:49
Me estas diciendo, que enciendes el terminal, se abre en bootloader, le das reinciar en el bootloader y se te abre el terminal no?

Jhozz73
09/03/14, 20:38:23
Así es cada ves que lo enciendo me manda al fastboot y ya desde fastboot tengo que encenderlo para que arranque

Nande
09/03/14, 20:48:22
Se me ocurre que reflashees el Bootloader por si tuviera algún problemilla:

fastboot flash motoboot motoboot.img

Te da alguna Info en modo fastboot que pueda indicar cual es el problema?

Buscando por xda he encontrado ésto, pero no sé si puede tener relación...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2623587

Jhozz73
10/03/14, 02:23:52
ise el tutorial y no arranca ni siquiera a fastboot amiago solo suena cuenaod lo conecto ala pc :(

JoseBoretto
10/03/14, 03:38:41
probaste esto con el metodo facil?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778085

Jhozz73
10/03/14, 05:33:59
LA GPE FUE LA QUE DEJO EL ARRANQUE ASI . PERO AHORITA NO QUIERE INICIAR ISE EL TUTORIAL QUE ME PASO Nande NO ENCIENDE EL MOTO G . CUANDO LO CONECTO ALA PC SUENA PERO NO ENCIENDE :(

CyanogenMod
10/03/14, 11:26:59
Toma, sigue este tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212

Jhozz73
11/03/14, 06:02:02
mi moto g no arranca ni en fastboot ahy se quedo . suena cuando lo conecto ala pc pero hasta ahy . creen que si lo llevo a garantia se den cuenta que le ise algo ?

opole
11/03/14, 07:52:01
por donde vives proceso es un poco complicado pero se puede hacer sin miedo

mark073
11/03/14, 16:54:12
A mi me ocurrió eso y aquí esta como lo solucione

1. buscar aquí el post de la GPE semioficial descargar y flashear
2. si todo va bien tu teléfono encenderá normalmente y podras flashear el stock firmeware
3. flashea la rom que quieras o quédate con el stock
4. no vuelvas a cometer la pendejada de flashear la GPE

:grin::grin:
en lo personal no recomiendo la GPE es una mamada ese firmeware, se queda corto incluso con las funciones que trae la stock y el rendimiento es el mismo.[/SIZE][/FONT][/SIZE][/B] :ok::grin:

Jhozz73
12/03/14, 03:41:53
mi moto g no encende ni en fastboot ni normalmente no da señal de vida

ivangv83
12/03/14, 07:48:01
Sigue este post , deberia funcionar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212

mark073
12/03/14, 16:55:18

Otra razón para no instalar la porquería de GPE:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin ::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:: grin::grin::grin:

Carlos_EVH
12/03/14, 19:43:07
mi moto g no arranca ni en fastboot ahy se quedo . suena cuando lo conecto ala pc pero hasta ahy . creen que si lo llevo a garantia se den cuenta que le ise algo ?

Sino enciende ni nada, metelo en el congelador en una bolsa hermética para que se enfríe la batería y a los 5-10 minutos prueba a encenderlo y ponlo a cargar

ivangv83
12/03/14, 21:04:48
Cuentanos si lo solucionaste

TucuAdvance
13/03/14, 06:09:11
por lo que cuenta es de la bateria, que está descalibrada, la garantia tendria que reconocer, ya si no hace nada de eso no tienen como comprabar que está liberado el BL, si sigues con el problema despues de meterlo al congelador en una bolsa hermetica llevalo a la compañia que lo compraste, seguro te lo reconoceran.

ivangv83
13/03/14, 08:51:39
Joe , cuantos problemas causa la batería de este móvil no?
Porque es algo q me extrañó, pero no OS fijasteis q cuando se acaba la batería no deja encenderlo hasta q lo pones a cargar , e incluso no deja encenderlo hasta q pasan unos minutos y se carga al 3-4%?
Es algo q nunca me paso con ninguna batería ni móvil, siempre dejaba encenderlo aunque se apagara antes de llegar a encender del todo

Nande
13/03/14, 09:10:04
A mí me parece una buena medida de seguridad que no encienda si no hay batería suficiente... Es una forma de garantizar que siempre queda esa reserva para que la batería no se joda.

ivangv83
13/03/14, 09:33:45
Si visto asi si es una buena medida, pero por loq ue veo esa medida esta dando mas problemas que beneficios pueda aportar a la betaría:rolleyes:

speed__metal
23/04/14, 07:13:27
Veo que el tema es algo viejo! No se si lo resolviste pero en fin, googleando encontré que te pasaba lo mismo que a mi...
Y acá esta el milagroso comando de fastboot que tenes que usar:

"fastboot oem fb_mode_clear".

Resulta que al intentar instalar GPE quedó el arranque configurado para iniciar en fastboot "fastboot oem fb_mode_set"....
Y al no terminar nunca llego a volver a configurar normal el arranque....

Bue, supongo que esto le va a servir a alguien mas...

Jhozz73
24/04/14, 00:05:39
Gracias speed metal .. El terminalnse me descompuso y lo mande a garantía y Motorola me dio uno nuevo :) pero q bueno q encontraste solución tal ves abalguien le sirva ... Saludos desde mexico

carlosmkonga
24/04/14, 00:27:31
El mio también está muerto desde ayer y nada que da señales de vida

carlosmkonga
24/04/14, 00:30:30
Para el tutorial que pone ivangv83 dice que hay que entrar en fasbot pero como hacer para entrar en fasbot si el celular ni siquiera prende

Jhozz73
24/04/14, 05:25:07
Mandalo a motorol ami asi me paso no prendia y se los mande a garantia y ellos a motorola y me lo cambiaron eso que murio cuando tenia instalado cm11 y root y todo el despapaye que ise pero como no lo lograron enceder no pudieron darse cuenta de nada y me dieron un equipo nuevesito :)

Joze Koto
26/03/15, 19:39:30
Hola,tengo un serio problemaa con mi Moto G.Bueno mejor les digo toda la historia.Bueno,Yo tengo un Moto G 1ra. Generacion convertido a GPE o Google Play Edition lo hice para actualizar a Lollipop,Un dia se me cayo al agua y no supe que hacer lo meti en arroz,lo deje ahí un dia luego lo lleve al tecnico quien lo medio salvo porque lo hizo prender ,desde que le hizo prender no ah pasado de la Boot Animation osea que cuando prende entra en la pantalla de Google y abajo un candadito abierto,luego salen 4 bolitas de color rojo,azul,verde y amarillo,los colores caracteristicos de Google, y de ahí no pasa se queda moviendo esas 4 bolitas todo el rato y no inicia que hago?es una especia de Brick ? Se puede arreglar?................Porfavor ayudenme llevo 3 semanas sin el y extrano mi Movil:(:cry:
PD: entra a modo Fastboot...........:cry:

LEPT
26/03/15, 20:34:07
Hola,tengo un serio problemaa con mi Moto G.Bueno mejor les digo toda la historia.Bueno,Yo tengo un Moto G 1ra. Generacion convertido a GPE o Google Play Edition lo hice para actualizar a Lollipop,Un dia se me cayo al agua y no supe que hacer lo meti en arroz,lo deje ahí un dia luego lo lleve al tecnico quien lo medio salvo porque lo hizo prender ,desde que le hizo prender no ah pasado de la Boot Animation osea que cuando prende entra en la pantalla de Google y abajo un candadito abierto,luego salen 4 bolitas de color rojo,azul,verde y amarillo,los colores caracteristicos de Google, y de ahí no pasa se queda moviendo esas 4 bolitas todo el rato y no inicia que hago?es una especia de Brick ? Se puede arreglar?................Porfavor ayudenme llevo 3 semanas sin el y extrano mi Movil:(:cry:
PD: entra a modo Fastboot...........:cry:

Lo primero de todo, "a saber que le hizo el técnico".

¿Tienes dentro información que quieras recuperar (o ya la das por perdida)?

Si ya das por perdida la información, ¿has probado a realizar los borrados del cache y el factory reset?

Para hacer un Fctory Reset del móvil con comandos, hay que arrancar el móvil en Modo Bootloader/Fastboot y conectarlo al PC. En esa situación ejecutamos los siguientes comandos:
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
Si sigue sin arrancar del todo, ya que tienes el bootloader desbloqueado, y das a entender que lo tenías con Lollipop, prueba a flashear la Factory Image de Brasil 5.0.2, con la siguiente secuencia de comandos, y usando mfastboot.exe:
mfastboot flash partition gpt.bin
mfastboot reboot-bootloader
pause
mfastboot flash motoboot motoboot.img
mfastboot reboot-bootloader
pause
mfastboot flash logo logo.bin
mfastboot flash boot boot.img
mfastboot flash recovery recovery.img
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3
mfastboot flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot flash fsg fsg.mbn
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot

egonz666
27/11/15, 20:49:59
Se me ocurre que reflashees el Bootloader por si tuviera algún problemilla:

fastboot flash motoboot motoboot.img

Te da alguna Info en modo fastboot que pueda indicar cual es el problema?

Buscando por xda he encontrado ésto, pero no sé si puede tener relación...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2623587

Así flasheé y en letras rosas dice: version downgraded for tz
Que necesitaré hacer???

GRacias y saludos